Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Hola

Se que me tarde mucho en subir este capitulo, pero es que de verdad que la escuela me tuvo ocupada estas dos semanas, de verdad que lo siento mucho, no me gusta atrasarme con mis fics, de verda que lo siento.

Pero en compensacion, este capitulo es largo, largo,asi que ponganse comodos para este cap, debo de aclarar que habra intermedios en algunas fases porque pues no se pueden enamorar asi como asi, tiene que haber algo de desarrollo en la relacion, o almenos asi lo pienso yo.

Muchas gracais por todos sus comentarios, no saben como me animan a seguir, los quiero mucho, nos leemos abajo.

L/ Ryuzaki

El abrazo se prolongo un poco algo que a mí para nada me molestaba, me sentía muy seguro en brazos de Light, también cálido, ese abrazo era uno de los primeros que daba en toda mi vida, uno de los pocos que he dado a decir verdad, cuando nos separamos no sé porque pero me sentí algo vacio, me sentí desprotegido, aunque aun no logro entender el por qué, nos sonreímos y ambos nos levantamos de nuestros lugares para ir de nuevo al cuartel, al llegar a este vimos  a Misa y a Matsuda peleando, algo muy fuera de lo común.

-¿Qué es lo que ocurre?-pregunte, a lo que los dos nos voltearon a ver junto con el resto de los policías, pude notar una pequeña sonrisa en la cara de Misa al voltear a vernos, supuse que se lanzaría  los brazos de Light pero no lo hizo, en vez de eso…

-¿Misa que estás haciendo?-pregunto Light confundido al igual que yo, ella nos soltó y contesto.

-Que no es obvio; Misa, Misa quería darles un abrazo a los dos.

Light y yo nos volteamos a ver y pude ver que ambos teníamos en los ojos un brillo que demostraba confusión, pero había algo más en la mirada de Light, algo que no se que quiera decir.

-¿Por qué estaban peleando?-pregunte finalmente mientras que dejaba de ver a Light y dirigía mi mirada a las dos personas que estaban enfrente.

-Lo que sucede Ryuzaki es que Misa-chan necesita ir a otra región de Japón para grabar una de sus escenas para la película y no quiere ir, por eso discutíamos.

Yo solo asentí y con mi expresión neutra mire a la chica rubia, y es que ese problema no me importaba en lo absoluto, era algo estúpido, como todo lo que hace Matsuda.

-¿Por qué no quieres ir Misa?

-Porque…no quiero separarme de ti Light- grito y eventualmente se lanzo a los brazos de Light-kun, ya decía yo que esa actitud no se le quitaría de la noche a la mañana, aunque pude percibir que no lo hizo con la misma emoción de siempre.

-Pero tienes que ir Misa, es tu trabajo, no lo puedes descuidar-le contesto mi amigo castaño mientras que trataba de quitarse de encima a la rubia, valla decir amigo es algo extraño y nuevo para mí.

-Está bien ya que, Misa obedecerá a Light para que así la ame, aunque los extrañare mucho- “valla no puedo creer que tuve que actuar como una estúpida nuevamente, pero bueno todo sea por juntar a estos dos, por suerte me creyeron

 -Bien Matsuda, tienes que acompañarla y vigilarla como hasta ahora lo has hecho-le indique a Matsuda mientras que este asentía sonriente.

La tarde llego rápidamente y mi sospechosa de ser el segundo Kira se fue junto con Matsuda, eso me dejaba con Aizawa, Mogi, Soichiro y…Light-kun, bien supongo que esta semana será algo larga.

 

------

 

Lunes.

El día llego rápidamente, yo como siempre no había dormido en toda la noche seguía con mi investigación sobre Kira, aunque tratando de no hacer mucho ruido para que Light no se despertara, estuve toda la madrugada investigando, eso sí a investigar se le puede considerar como quedarse viendo de vez en cuando a tu sospechoso, y concluir con que a decir verdad tiene un rostro muy hermoso.

Genial, ya me está afectando la falta de mi pastel de chocolate matutino, no puedo creer que tenga estos pensamientos y menos con mi sospechoso, aunque bueno solo reconozco que sus facciones son muy finas, y que sus ojos se ven muy lindos con el reflejo de la luna, además de que esa pijama ajustada hace que se amolde a su bien formado cuerpo, y que además al dormir puedo apreciar que su cabello luce suave y sedoso, y que adopta una postura tan pacifica, que te dan ganas de mirarlo todo el día, pero es que no he dicho lo mejor sus labios lucen tan dulces y suaves, que me dan ganas de besarlos…

Ah, lo sabía, sabía que mi falta de azúcar me afectaría, y es que solo comí 4 chocolates, 5 paletas y solo una rebanada de pastel, eso es muy poca azúcar, menos del 10% que necesito.

Voltee mi cara y me encontré con la gran ventana que dejaba que los primeros rayos del sol se colaran por esta, sentí como el chico que dormía a mi lado se removía, al parecer ya estaba despertando.

-Buenos días Ryuzaki

-Buenos días Light-kun

-Otra vez no dormiste, ¿cierto?-me cuestiono mientras que se sentaba en la cama que compartíamos y se estiraba haciendo que la camisa que tenia se levantara un poco dejándome ver algo de su torso.

-No, no dormí, estaba investigando-le conteste mientras que desviaba la vista hacia la ventana.

-Debes de dormir mas, ya te lo he dicho, te hará daño el no dormir.

-Lo sé pero sabes que no me apetece además de que solo necesito máximo 4 horas de sueño.-le conteste mientras que volvía a verlo-vamos a ducharnos.

Ambos nos levantamos de la cama, yo dejando la posición en la que siempre me sentaba y el bajando la cama, tomamos nuestra ropa y el primero en meterse fue Light-kun, yo solo estuve del otro lado del baño esperando a que saliera, mi vista se concentro en la ventana, y otra vez venían a mi mente esas extrañas sensaciones al imaginar a Light, no sé que sean o que signifiquen, o más bien, si se que son pero no las acepto, aun recuerdo la primera vez que me paso esto, fui feliz durante un tiempo y luego solo vino sufrimiento, y no lo quiero de nuevo, aunque me pregunto si él, seguirá donde me dijo que estaría, aun lo recuerdo, recuerdo todo de él, su cabello, sus ojos, su nombre, el era…

-RYUZAKI- me gire y vi a  Light-kun ya cambiado me miraba expectante y con el rostro fruncido.

-Lo siento, ¿Qué me decías?

-Te decía que el baño esta libre, ¿en qué pensabas?

-Claro, gracias y en nada…nada- me metí al baño y empecé a bañarme, el agua cayendo refrescante me dejaba alejar esos pensamientos que empezaban a  salirse de control, definitivamente necesitaba dejar de pensar en esas tonterías.

El día parecía que sería común y corriente, aunque a decir verdad estaba más distraído de lo normal, pero no importaba aun así no conseguíamos pistas sobre Kira, la noche llego y todos los policías me dejaron, Watari también había salido a comprarme más dulces y yo solo estaba mirando en dirección opuesta a la pantalla, mirando fijamente la puerta, como esperando que de esta entrara él, aunque sigo sin entender ¿Por qué lo vuelvo a recordar? Es que acaso no lo había superado ya, ya no me preocupaba por él, ya lo había enterrado en el pasado pero ahora vuelve a resurgir y me atormenta, quiero dejar de pensar en el pero no puedo y no tengo idea de cómo hacerlo.

Dejo de pensar al sentir como caigo de la silla en donde estaba sentado, y entonces miro hacia riba y lo veo, veo a Light algo molesto sosteniendo la cadena cerca de mí, yo solo lo miro interrogante, esperando que me diga algo.

-Ryuzaki es enserio ¿Qué te ocurre? Estas mas distraído de lo normal, y lo único que pude hacer para sacarte de ese trance fue tirar de la cadena para que calleras.

-Entiendo pero, me dolió-le respondí mientras me sobaba el trasero pues había caído de lleno sobre este.

-¿Me contaras que es lo que te pasa?- me miraba de forma molesta mientras que hacia un puchero que a mi consideración era algo adorable.

-Te contare algo, vamos a la habitación.

-De acuerdo

Ambos fuimos a la habitación y al llegar nos sentamos en la cama, bueno el se acostó con los brazos atrás de la cabeza, mientras que yo tomaba mi posición anormal para los demás.

Hubo un largo silencio, que ninguno de los dos estaba dispuesto a interrumpir, hasta que me anime a tomar la palabra.

-Estaba pensando en cosas de mi pasado y sentí algo de tristeza al recordarlo, eso es todo.

Era verdad, solo que no una verdad del todo completa.

-Sabes Ryuzaki, debes de dejar el pasado atrás, el pasado es eso, pasado, algo que no se volverá a repetir, solo concéntrate en el presente, que creo es lo mejor que se puede hacer.

-Hace mucho que no recordaba mi pasado, y no sé porque esos recuerdos ahora me atormentan- mire hacia mis pies, que se movían debido a los nervios que tenia pero que no mostraba.

-Me haces sentir culpable- me dijo mientras que se sentaba a mi lado y se recargaba en la cama con sus dos brazos.

-Porque lo dices- le mire

-Por que ayer te obligue a contarme tu pasado y si no lo hubiera hecho, ahora no estarías así, triste.

-No fue tu culpa Light-kun, es solo que el recordar a esa persona me hace sentir algo triste y enojado, además no me obligaste a nada, yo te lo quise contar por voluntad propia, no es como si me hubieras apuntado con un arma para que te lo contara.- Me sincere con él, después de todo era mi amigo

Soltó una débil risa y dijo-creo que tienes razón-su mirada adquirió decisión y viéndome  a los ojos dijo- no sé quien sea esa persona pero yo te ayudare a olvidarla.

Lo que dijo me descoloco totalmente no me esperaba eso, ¿Cómo que me ayudaría a olvidarla, no lo entendía.

-Buenas noches Ryuzaki- se acerco a mí y me abrazo antes de cobijarse y dormirse en la cama en la que estábamos, apagando la luz y dejándome a mí con mis pensamientos.

¿Que quiso decir son eso? me voltee para preguntarle pero vi que el ya estaba dormido.

Mi cabeza empezó a maquilar montones de suposiciones, pero ¿cuál sería la correcta? Alguna de ellas, o ninguna, la duda no me dejaba y es que, ¡no entiendo que quiso decir con eso!

Sea lo que sea, me dormiré antes de que mi cerebro explote, me acosté y empecé a cerrar los ojos, y por primera vez en mucho tiempo, logre dormir con algo de tranquilidad pero eso sí, con una sonrisa en la cara.

 

------

 

 

Light

Martes

No dormí muy bien esta noche, porque a decir verdad no había dormido nada, me preocupaba Ryuzaki, sí, me preocupaba, era algo que me sucedió sin darme cuenta, estuve un rato pensando en quien seria esa persona que hacía que Ryuzaki se pusiera tan mal pero no encontraba a nadie, y es que yo no sabía mucho de L, así que sería difícil saberlo.

Y sin duda haría que lo olvidara, si esa persona le hacía daño a Ryuzaki yo haría que la olvidara completamente porque el ya sufrió mucho como para estar atormentándose con el pasado.

Todo el día de ayer lo vi distraído y eso no me gustaba porque no era él, estaba más sumergido en su mundo que de costumbre,

Voltee y aun no amanecía, eran alrededor de las 5:00 am, faltaba poco para que el sol entrara por la ventana, a mi lado L se encontraba dormido, me sorprendió nunca lo había visto dormir, dormía en posición fetal, mordiéndose el dedo como comúnmente lo hace, y sin duda se veía realmente tierno, nunca lo había visto así, tan desprotegido y pacifico al mismo tiempo.

He tenido este tipo de sensaciones desde que paso lo de la cafetería el día viernes, se que son estos sentimientos pero me niego a aceptarlos, el solo es mi amigo y lo único que siento por él es cariño, un cariño que se le tiene a un amigo, un buen amigo, L es lindo, es tierno y parece un panda, mas por sus ojeras, creo que podría decirle así desde ahora, o por lo menos cuando piense en el, aunque...

Porque tengo que pensar en él, no puedo creer que tenga esta sensación de felicidad cada vez que lo veo, es algo ilógico y anormal, no entiendo porque siento esto, tengo una gran felicidad cuando lo veo, también siento algo de preocupación cuando lo veo distante como ayer, se que solo son tonterías mías, porque nunca me podría enamorar de L, es algo que simple y sencillamente no puede llegar  a pasar.

Me sentí inquieto cuando vi que Ryuzaki se movía algo alterado aun con los ojos cerrados, no entendía lo que le pasaba hasta que logre ver unas pequeñas lagrimas asomarse por sus ojos, no lo comprendía y no sabía que debería de haber estado soñando pero no dejaría que terminara esa pesadilla, lo empecé a llamar, aunque batalle logre que despertara.

-¿Qué? ¿Qué Paso?

-Eso te quiero preguntar yo Ryuzaki, que sucedió- vi como volteaba  todos lados y se dio cuenta de que estaba en la habitación, vi como respiraba algo intranquilo hasta que logro calmarse, se limpio las lágrimas que aun tenia con el antebrazo y se tranquilizo.

-Una pesadilla…una pesadilla- vi como susurraba y como poco a poco se calmaba.

-Sí, eso fue, una pesadilla, ¿estás bien?- pero que pregunto, algo estúpido pero fue lo único que se me ocurrió decir.

-Sí, no te preocupes, solo, solo…no tiene importancia, fue solo una pesadilla después de todo.

-Si me preocupas pero si no me lo quieres decir está bien, supongo que debió de ser algo fuerte para no querer contármelo o recordarlo, te entiendo; anda vamos  a bañarnos para ir a desayunar y que puedas comerte uno de tus pasteles- le sonreí mientras que me ponía en sus zapatos, eh tenido pesadillas unas me han parecido tan reales que solo trato de olvidarlas, aunque hace tiempo que no tengo pesadillas, supongo que es bueno.

L, me devolvió la sonrisa y ambos entramos al baño a asearnos, decidimos entrar juntos esta vez, algo nuevo, después de todo siempre había uno que esperaba afuera.

Nos bañamos con tranquilidad, yo miraba de reojo el cuerpo blanco de Ryuzaki, se miraba tan puro y suave al mismo tiempo que me daban ganas de tocarlo, de abrazarlo, de besarlo…

DEBO DEJAR DE PENSAR EN ESTAS COSAS…

Respire y conté hasta 10, hasta calmar estos pensamientos,  y seguí duchándome ahora tratando de no voltear a ver al chico panda que estaba al lado mío, aunque me fue imposible ya que en más de una ocasión lo vi, salimos de ducharnos para entonces empezar a cambiarnos, y nuevamente lo volví a mirar, era un acto inconsciente y no me podía controlar…

Por  Dios, me tengo que controlar, puede que Ryuzaki me vea como un depravado o algo peor y me deje de tener la poca confianza que he conseguido ganar.

Salimos a desayunar ya vestidos, el comió dos rebanadas de pastel de tres leches y yo solo me comí unos huevos revueltos y un café, al llegar a la sala de investigaciones, encontramos a todos  metidos en sus computadoras, era algo aburrido el investigar sin cesar y no tener ni una sola pista.

Y más aun, el tener que estar atado a él todo el tiempo y es que no podía dejar de mirarlo, maldita sea porque esta sensación de alegría incontrolable se instala en mi cada vez que lo veo sonreír, no está bien, no está bien, me repito constantemente y aun así no logro alejar esos pensamientos.

Durante la tarde tampoco encontramos nada, Ryuzaki y yo decidimos ir a la terraza a sentarnos y despejarnos un momento era algo aburrido el estar frente a las computadoras si de todos modos no encontraríamos nada.

Llegamos a la terraza y nos sentamos al borde de esta, Ryuzaki con unas galletas en mano y un té y yo con una manzana.

-Sabes Ryuzaki, hay una muy buena vista desde aquí ¿no crees?

-Sí, es una vista, impresionante, sin dejar de lado hermosa…

Hubo un silencio incomodo, no sabía que decir o hacer para quitar esa tensión que estaba tan palpable entre nosotros.

-Sabes- comenzó a hablar L- realmente espero que no seas Kira, eres mi primer y mejor amigo y realmente me dolería que fueras Kira, mis sospechas aun siguen presentes y que seamos amigos no cambia nada, solo que espero que no estés usando nada en mi contra para matarme, no desconfió de ti, pero tampoco confió en ti al 100%, créeme que trato de confiar en ti pero por más que lo intente una parte de mi, la parte de mi pasado me dice que no es bueno confiar al 100% en todas las personas, esa parte de mí, me dice que la gente solo te utiliza y que siempre termina por dejarte de lado en determinado momento, que los únicos en los que puedo confiar son mis padres o en este caso Watari, y en mi familia, pero yo no tengo, o bueno si, pero no es de sangre…Lo que trato de decirte Light-kun es que aunque seas Kira, no me importa, me alegra ser amigo tuyo, así que espero encontrar al verdadero Kira para que así pueda confiar 100% en ti, cuando eso pase, te contare todo, absolutamente todo de mi.

Volteo la mirada hacia el frente desviándola de mí, mientras que veía el atardecer y se tomaba sus rodillas abrazándolas contra sí.

No me esperaba este tipo de conversación, pero sinceramente lo comprendo, aunque duela que aun no confié en mi y que sospeche, lo comprendo.

-Sabes no importa, se que tu vida ha sido difícil y que no es fácil confiar en las personas, no eres el único que ha recibido puñaladas por la espalda- le sonreí- así que pondré más empeño en encontrar a Kira, quiero que de verdad me tengas 100% confianza y te quiero conocer bien Ryuzaki, así que de ahora en adelante no me detendré hasta demostrar que no soy Kira y que de verdad soy tu amigo.

Me levante y le extendí mi mano, vi como Ryuzaki me sonreía y la tomaba, lo ayude a levantarse, solté su mano y ambos nos encaminamos  adentro, hablando como siempre de trivialidades.

Realmente estaba alegre de que Ryuzaki me haya dicho eso, y más porque así se que hacer para ganarme por completo a Ryuzaki.

 

------

 

L/Ryuzaki

Miércoles

Me alegraba que Light no se hubiera molestado por lo que le había dicho el día anterior en la terraza, de verdad que me alegraba de sobremanera, pensé que empezaría a gritarme y que terminaríamos peleados como siempre pero no sucedió, en vez de eso creo que ahora somos más unidos, ironías de la vida supongo.

Hoy durante la tarde estuvimos investigando a Kira, sin encontrar mucha información nuevamente, ya me estaba cansando de que Kira estuviera inactivo por tanto tiempo, no es que deseara más muertes pero sí que deseaba que todo se acabara de una vez, para así, saber si Light-kun era mi verdadero amigo o no.

Un nuevo dato salió a la luz, seis empresarios murieron el fin de semana de un paro cardiaco, algo que sin duda era extraño, pues Kira no mataba a empresarios,  mataba criminales, algo sumamente extraño de parte de Kira, rápidamente comencé a sospechar de que este no era el Kira que buscábamos si no un tercer Kira, sinceramente ya me estaba cansando de que hubiera tantos Kiras, ¿que sigue? ¿Qué medio mundo sea Kira? Sinceramente pienso que no falta mucho para llegar a eso.

La tarde paso sin más pistas y Light-kun pensaba lo mismo que yo, este Kira no era el que estábamos buscando, así que solo nos quedaba esperar, durante la semana no había muchas muertes de criminales, si a caso unos 10 casos en todo lo que fue la semana pasada y parte de esta, pero nada que nos condujera al verdadero Kira.

Todos se retiraron a sus casas y Light-kun y yo salimos a dar la vuelta, pues aunque no lo crean me convenció con ayuda de todos los oficiales y de Watari de que deberíamos de salir para despejarnos.

En cuanto  a mis pensamientos sobre la persona de mi pasado, esta se borro casi por completo y digo casi porque el 20% de mi mente seguía recordando y reviviendo momentos que yo simplemente ignoraba, porque no quiero seguir reviviéndolos y menos con Light-kun a mi lado.

Salimos del cuartel general y empezamos a caminar, hasta que llegamos a un parque, ambos nos sentamos en una de las bancas, y empezamos a platicar cosas divertidas de nuestra infancia, momentos en los que de verdad fui feliz.

-Te lo juro, mi adicción por los dulces empezó gracias a que al no encontrar nada para curarme la piel que se había raspado, tuve que ponerme betún en la rodilla.

-Pero es que Ryuzaki, cualquiera por más pequeño que sea conoce que el agua es buena para cualquier herida.

-Pues yo no, y desde que me puse el betún luego de ponerme en la rodilla empecé a comerme todo el betún que había, luego llegaron los pasteles, después las galletas, el chocolate y así hasta que termine haciendo una dieta completa de dulce.

-Así que, supongo que tus papas te dejaron comer solo dulces así como así.

-No, claro que no, me obligaron por 1 semana a comerme todo lo que me servían hasta que después de mucha insistencia se rindieron y mi mama empezó a solo hacerme pasteles.

-Así que eso pasó, valla se rindieron muy fácil, no lo sé, pero yo hubiera hecho algo por que no solo comieras dulces.

-No lo hubieras logrado, sabes que soy realmente terco y nadie nunca hará que cambie y tenga una dieta “sana”

Me estaba divirtiendo con él, ya habíamos contado varias anécdotas de cuando éramos pequeños, como por ejemplo cuando salió desnudo a la calle, por perseguir a su cachorrito, el pobre tenía solo 3 años y salió desnudo a la calle, de verdad que no me hubiera imaginado nuca al gran Light Yagami salir desnudo de pequeño.

 El me había preguntado por como comenzó la historia de mi adicción a los dulces y ahora que ya la sabia, me gustaba retarlo, sabía que nunca me quitarían mis dulces, nadie podría y nadie lo haría.

-Yo pienso que si lo hubiera logrado, pero bueno, sigo sin creer que de niño te dieran miedo las arañas y que al ver por primera vez una, salieras despavorido agarrando a una señora de las piernas para que la araña se la comiera  a ella.

-Ya te dije que tenía 4 años, además esa araña era del tamaño de un perro, a cualquiera le daría miedo si vieras una araña así.

-Aja, jaja, lo que más me causa gracia es que la señora empezó a darte unos bolsazos para que te soltaras de sus piernas, jaja

-No digas nada Light-kun que esa señora traía piedras en su bolso, aun tengo moretones de ese día.

Los dos comenzamos a reírnos, de verdad que recordar esos tiempos felices era algo bueno y divertido y más si es con un amigo.

 

-----

 

Light

Jueves

Ayer me la había pasado muy bien con Ryuzaki, de verdad que lo fue, aunque no puedo quitarme de la cabeza que lo que vivimos ayer fue como una cita, en verdad que no se qué me pasa, no puedo dejar  de tener estos sentimientos, es decir:

¿Me gusta Ryuzaki?

Puede ser, porque la verdad es que me siento muy bien al estar cerca de él, me siento feliz, demasiado feliz, también me siento algo preocupado cuando lo noto triste o distante, me alegra mucho el pasar tiempo con él, ha sido el único que logra comprenderme; con el que no me canso de hablar, por que ciertamente si fuera otra persona cortaría con la charla en menos de 5 minutos; es el único que tiene unos gustos y unas actitudes tan extrañas pero a la vez tan encantadoras, su forma de sentarse, la forma en que toma las cosas, todo en el me fascina, me encanta que sea tierno, y que con quien se ría sea conmigo, además de que me gusta esa piel pálida que tiene, se ve tan frágil aunque claro no lo es, creo que si, Ryuzaki me gusta, o más que eso, me enamore de Ryuzaki.

Ya esta lo acepte, me enamore del mejor detective del mundo, me enamore de L, de Ryuzaki, y creo que está bien aceptarlo, porque sinceramente me siento de cierta forma liberado, decir la verdad y reconocerla hace que te sientas muy bien contigo mismo.

De verdad que me enamore de él, para que negarlo.

Ahora lo que tengo que hacer es ganarme a Ryuzaki, no sé cómo lo hare pero de alguna forma lo lograre.

-Hey, Light-kun ¿en qué tanto piensas? Estas muy distraído

-En nada Ryuzaki, solo aclaraba algo que me tenia confuso.

-Así, ¿Qué es?

-No te lo diré, es un secreto.

Hizo un puchero demasiado tierno para mí, y enseguida aparto la vista de mí, para voltear hacia el refrigerador y abrirlo, saco rápidamente un pastel de fresas, y empezó a engullirlo.

-Está bien Light-kun, no me digas nada, ya lo descubriré yo.

-Bien, pues creo que batallaras un poco con eso-le sonreí en forma de victoria, y el solo me vio algo molesto aunque divertido.

-No importa, no descansare hasta descubrirlo.

Yo solo me eche a reír, que me haya enamorado de Ryuzaki me hacía sentir demasiado feliz, y es que él se toma todo como un reto, y eso de cierta forma me gusta, veamos si puede descubrir mis sentimientos.

-¿Que es tan gracioso Light-kun?

-Nada Ryuzaki, solo que, te manchaste la cara con la crema del pastel- le respondí mientras que pasaba mi pulgar por alrededor de su boca para quitar esa crema de ahí- listo, ya estas limpio.

-Gracias Light-kun-me sonrió con agradecimiento y un leve color rojizo en sus mejillas, casi imperceptible.

-No hay de que- le conteste y ambos nos dirigimos al centro de investigaciones con los demás, definitivamente me había enamorado de Ryuzaki, un hombre, un hombre demasiado encantador e inteligente, así que no importa que me hayas atrapado Ryuzaki, porque yo también te atrapare, de eso no hay duda.

 

-----

 

L/Ryuzaki

Viernes

Hoy era el regreso de Misa Amane, y eso en cierta forma me molestaba porque eso quería decir que estaría pegada como chicle a Light-kun, y él se apartaría de mi, y porque me molestaba, simple y sencillo, estoy celoso, si como se oye, estoy celoso de que Misa Amane llegue y me robe toda la atención de Light, porque desde ayer en la noche luego de que mi sospechoso se hubiera dormido, empecé a analizar todo lo que había pasado en los últimos días, y termine por concluir que:

Me enamore  de Light

No sé como paso, simplemente sucedió, y es que creo que la convivencia hace que me haya pasado esto, hizo que me enamorara rápida y perdidamente de este chico castaño que hace que mi corazón se acelere de cierta forma, me pongo muy feliz cuando veo que se preocupa por mi o que lo hago reír,  y también me pongo algo triste cuando él se pone triste o se ve algo enojado conmigo, así que analizando estas y mas sensaciones que me provoca Light-kun llegue a la conclusión de que me enamore de mi sospechoso, pero bueno y que , el corazón no elije de quien enamorarse, es algo que aunque quiera, dudo mucho que dure ocultando y negando lo que siento por el castaño, de verdad que me enamore de él, y espero que esta vez no salga lastimado, como lo fui la última vez que me deje dominar por mis sentimientos, espero de verdad que no sea Kira, me sentiré decepcionado, si Light Yagami llega a ser Kira, de verdad que me resignare a vivir y morir solo rodeado de un montón de gatos…

Solo que espero llegar a confiar en Light-kun, solo eso espero.

Mi cara denotaba molestia, y más cuando escuche esa molesta voz chillona, gritar el nombre del castaño que estaba a mi lado.

-Light, ¿me extrañaste? – no, no te extraño, de hecho nos la pasamos muy bien sin ti.

-Ryuzaki, ¿Cómo estás?- de repente sentí que me abrazo, eso me hizo cambiar mi expresión de neutralidad a sorpresa,- sabes te extrañe mucho

-¿Por qué lo dices?- voltee mi vista y me encontré con Light viendo a Misa de forma muy molesta.

-Por que mas, porque mírate L, eres tan lindo y extraño, extrañe mucho el que alguien se sentara como solo tú lo puedes hacer- “Bien, esto está funcionando, tengo que poner a ambos celosos, solo un poco para después empezar con la segunda fase que se tuvo que atrasar por la estúpida película, aunque bueno debo de verle el lado bueno, hicieron una nueva escena yaoi

-Valla, pero que cosas Misa, L, no te extraño para nada, ni siquiera se acordaba de ti- la voz de Light había sonado aun más molesta, y hasta podría decir venenosa, ¿estará celoso? Si creo que sí, pero ¿de quién?  ¿De misa o de mí?

-Light que malo eres con Misa, Misa- Amane hizo un puchero mientras que seguía tomándome del cuello.

-Misa ¿podrías soltarme? Me estoy asfixiando.

-Oh pero claro, lo siento, bueno tengo algo muy importante que contarte L, pero como estas encadenado, mm supongo que… Light ¿podrías hacerte para atrás y alejarte un poco de nosotros?

-Por qué quieres que haga eso- sinceramente me preguntaba lo mismo, para que quiere Misa que se aleje y no nos escuche.

-Es privado- luego me volteo a mí para que dejara de mirar a Light, dándole la espalda a Light, y me empezó a susurrar-se que debes de hacer para que averigües si Light es Kira- mi cara se quedo en shock total, Misa mi segunda sospechosa a ser Kira, ¿me estaba ayudando a saber si Light-kun era Kira?

“Bien ya se lo dije, aunque esto me ayudara mas a mí, no puedo esperar para saber quién será el uke y el seme, y lo mejor es que estos dos me ayudaran sin saberlo, no puedo esperar”

Notas finales:

Bueno como pueden ver, no sabremos quiene s el uke y quien el seme, hasta el capitulo que sigue 7u7 

Bueno espero sus comentarios acerca del capitulo, y si gustan pueden decirme a quein prefieren como seme y a quien como uke.

Los quiero

Besos, saludos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).