Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, jeje ya se que no tengo perdón >.<

Me tarde tres semanas en subir este cap, pero es que de verdad que estaba ocupada, la semana antepasada estuve estudiando para mi exámen de admision de la prepa, la semana pasada tuve toda la semana llena de examenes finales, y esta semana terminamos algunas cosas para las calificaciones finales, pero bueno, ademas de que no tenia nada escrito, tenia la idea y al inspiracion pero no me pude poner a escribir.

Ayer lo iba a subir, pero surgio un accidente en mi familia, nada grave por suerte, pero ya no segui escribiendo, hace rato segui escribiendo, ya despues solo me puse a corregir el cap de faltas ortograficas mientras que me comia un pastel n.n y escuchaba canciones de Death Note n.n

Me quiero volver L, aunque es algo dificil.

Bueno creo que las explicaciones de mi vida, no interesan tanto, en fin disfruten mucho del cap, que me esforce mucho, y perdonen si las actitudes salen algo Oc

Muchas, muchas, muchisisisimas gracias por sus rewies, de verdad gracias son los que me animan a seguir, de verdad que cada vez que leo un review de ustedes me animo y me alegro mucho, siento mucho no contestarlos tan rapido como quisiera pero el tiempo no me alcanza, prometo contestarlos más rapido más a menudo.

bueno sin más, los dejo leyendo :3

Una rubia se encontraba sentada en la banca de un parque cercano al cuartel general, suspiraba con mucho cansancio, mientras que analizaba algunas cosas que tenía apuntadas en una pequeña libreta, y las escribía en su laptop, con mucho cansancio, mientras que trataba de no dejar todo eso y tirarlo por la borda.

 

“Este día a sido demasiado cansino, perseguir a estos dos y anotar sus acciones no es lo que se dice muy relajante, creí que sería hasta divertido pero lo que en realidad resulto de esta persecución fue que varias veces perdí mis estribos, o mi poca cordura ante este nueva forma de ver las cosas.

 

Durante todo el día, trate de averiguar quién sería el seme y quien el uke en esta pareja, sin embargo muchas de las veces, estos dos actuaban superponiendo su orgullo, lo que hacia que muchas veces quisiera lanzarme encima de ellos y gritarles un par de cosas que si hacia eso, estoy segura de que me hubieran mandado a un manicomio, aunque bueno haber comprado una caja de lápices, me sirvió, al final del día solo pude conservar uno de los 30 que tenia, y eso fue porque por fin había obtenido la información que tenia.

 

Por fin había llegado a la conclusión que haría que la relación de estos dos avanzara más rápido. Pues está comprobado científicamente-solo por lo que he visto en los animes y mangas que he visto recientemente- que para formar una pareja primero debes de conocer quien será el seme para que este pueda hacer cosas que le gusten a su uke y este caiga irremediablemente en los brazos del amor”

 

La rubia por fin tomaba un descanso, luego de haber escrito por más de una hora las reacciones y acciones que habían tenido cada uno de los chicos que persiguió como loca por todo el cuartel general, para al final relacionar los comportamientos con otros semes y ukes.

 

Misa Amane, miraba hacia el cielo en ese momento en el que suspiraba, mientras que recordaba como había sido de fatigado su día, desde que le dijo a L como podía descubrir que Light era Kira.

 

Misa

-Se que debes de hacer para que averigües si Light es Kira-le había susurrado al oído, para después mirar por el rabillo del ojo, las reacciones que seguramente tendría Light Yagami.

 

Y no me equivocaba, la reacción que tenia Light era laque había pensado, me miraba con una molestia marcada en sus ojos y en sus manos, las cuales estaban en forma de puños, tratando de contener la furia que en estos momentos sentiría, pues estaba tomando muy confianzudamente lo que era “suyo”.

 

Mi brazo estaba alrededor de los hombros de Ryuzaki, y sin duda lo tenía muy cerca de mí, y es que era algo necesario si quería saber cómo reaccionaría cada uno, y bueno, ya imaginaba que Light tendría una reacción similar a la que tiene, una reacción posesiva y celosa hacia el gran detective de a mi lado.

 

Cosa que sin duda nunca había mostrado cuando yo era su “novia”, para mis adentros aun sentía un poco de tristeza al ver que la primera vez que resultaba enamorada de verdad, no llegaría nunca a tener un buen final, con ese chico de ojos color miel, pero bueno al amor no se puede forzar- a menos que sea yaoi, claro- además de que bueno estos dos hacen una hermosa pareja, y solo por eso no dejaría mostrar mi tristeza, me mostraría feliz, de todos modos alguna de mis perversidades se haría realidad.

 

 Luego de la pequeña platica que tuve con L acerca de cómo desenmascarar a Light, decidimos separarnos y L volvió con  una sonrisa en el rostro al girarse y ver al castaño frente a nosotros.

 

El cual tenía una mirada indiferente ante la situación, aunque bueno eso no era nada más que, una fachada para que no nos diéramos cuenta de sus sentimientos cosa que no lograría ante una fujoshi.

 

Ya había puesto la primera parte de esta segunda fase, que sin duda lograre encontrar las respuestas.

Ahora lo único que me queda es sentarme y observar las reacciones de estos dos.

 

L/Ryuzaki

Lo que Misa me dijo aunque no lo crea, tiene sentido, me dijo que algo que me podría ayudar a descubrir si Light-kun era Kira, era ponerlo nervioso, me dijo que acercándome mucho a él o haciéndole insinuaciones pero no acerca del caso.

 

Es decir con insinuaciones acerca de una relación entre él y yo, lo cual sinceramente desde que acepte mis sentimientos hacia Light, me agrada, me agrado mucho la idea de Misa, siempre he pensado que es una chica estúpida pero al parecer no lo es, esta idea es muy buena.

 

Sus argumentos fueron que al ponerlo nervioso con algunas insinuaciones o acercarme demasiado a él, lo podría poner nervioso para que me dijera que era Kira, o algo parecido, el punto es que me gusto la idea, además de que Amane me prometió que no se acercaría para nada en lo que restaba del día a Light, y que debía de confiar en ella, en ese aspecto.

 

Cuando Misa termino de decirme todo se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, mientras que me guiñaba un ojo y se desaparecía de mi vista y de la del castaño que tenía enfrente de mí.

 

Pude notar cierto coraje en la mirada del castaño que tenía enfrente, pero insisto en que no sé si es por mi o Misa, tal vez sea por Mi, es decir, Misa es su novia, aunque eso no me agrade para nada.

 

Pero bueno, creo que debo de empezar con el plan de Misa, debo de decir que esto me parece divertido e interesante, veamos como raciona Light Yagami.

 

Light

Debo de decir que me molesto de  sobremanera el hecho de que Misa estuviera tan cerca de L, es decir para que necesitaría estar tan cerca de el, y desde cuando son tan amigos que ahora se dicen cosas en secreto, no era que Misa me quería a mí, y no es que yo la quiera ni mucho menos, solo que, preferiría el hecho de que ella este pegada a mí y no pegada a Ryuzaki, de verdad que preferiría eso.

 

Y luego su despedida con él, como se atreve a besar la mejilla de Ryuzaki, y encima de todo guiñarle el ojo, Ryuzaki es mío, y todo el mundo debería de saberlo, sin embargo no puedo hacer nada, puesto que no soy anda para él, aunque ya haya aceptado el hecho de que me termine enamorando de Ryuzaki aun no puedo hacer nada para decírselo, no hasta que este seguro de que yo le gusto o algo parecido.

 

Vi como Misa desapareció de nuestras vistas, lo cual me calma de sobremanera no hubiera soportado otro de sus acercamientos a lo que se podría decir lo que me pertenece obviamente.

 

Volvimos al caso Kira, nuevamente no teníamos ninguna información, además de que los asesinatos ocurrían en fines de semana, no teníamos nada mas, y sinceramente no quería avanzar más en el caso, estaba sumamente metido en mis pensamientos acerca de mis sentimientos hacia Ryuzaki.

 

Y tan metido estaba que no me di cuenta cuando se acerco a mí, y cuando menos lo esperaba este estaba tomando mi mano, la cual había recargado en una de mis piernas.

 

-Que sucede Light-kun, te veo muy pensativo.

 

Yo sinceramente no sabía que contestar, además estaba el hecho de que sentía un fuerte calor almacenarse en mis mejilla, no dudaba que estuviera sonrosado.

 

Y debo de agradecer el que todos los policías en este momento no estén, es decir están investigando en otro lugar, Ryuzaki les ordeno que no asistieran este día, y Watari estaba en la cocina.

 

-No…no…sucede nada Ryuzaki, no te preocupes- logre articular, sin tartamudear mucho, no debo de mostrar debilidad ante él.

 

Aunque este enamorado de él, no puedo hacer tan notorios mis sentimientos.

 

-De verdad ¿estás bien?, estas rojo, ¿no tendrás fiebre?- dicho esto junto su frente con la mía, haciendo que me sonrojara mucho más de lo que ya estaba, vi que iba a decir algo mas, pero me aparte rápidamente no podía dejar que me viera de esta forma.

-No es nada, enserio… no te preocupes- le sonreí de forma nerviosa, mientras que me alejaba cada vez mas de él.

-Bien, te creeré Light-kun, pero si necesitas algo, lo que sea, solo avísame por favor

-De acuerdo- voltee mi cara hacia otro lado, evitando su mirada, de verdad que no entendía por qué ahora se comportaba de esa forma conmigo, es decir nunca antes lo había visto tan preocupado conmigo y sin embargo, ahora lo estaba.

 

Aunque bueno debo de admitir que nuestra relación cambio desde el día en que Misa nos obligo a salir con ella, debo de agradecerle por eso, si eso no hubiese ocurrido no aceptaría estos sentimientos, porque no debo de negar que en cualquier momento me pude haber enamorado de L, es decir ya sentía algo de atracción con él desde antes, y ahora que nos conocemos mas, estoy seguro de que me hubiera terminado enamorando de su persona irremediablemente.

 

Pero bueno que mas puedo hacer, lo siguiente fue que al llegar un poco más la tarde, ambos nos fuimos a la cocina, pues era hora de comer y Watari ya nos tenia la comida servida, aunque el termino de comida solo se aplica a mí, ya que Ryuzaki sigue comiendo solo dulces, pero bueno no me puedo quejar es algo de lo que me enamoro de él.

 

A la hora de la comida, solo pude dirigir mi vista hacia sus labios, que sin duda se veían muy bien degustando el pastel que tenía enfrente, y para acabar con esto, pasaba su lengua por sus labios como si nada, debo de decir que esto lo hace muy a menudo, pero lo deja después de un rato, en este momento lo sigue haciendo, y no puedo evitar ver sus labios manchados de un poco de chocolate, quisiera probarlos.

 

Siento que esto lo hace apropósito.

-¿Ocurre algo Light- kun?

-Eh, ah no, nada…es… es solo…que…tienes un poco de chocolate…en esta parte- le conteste algo nervioso, mientras que señalaba la comisura de mi labio.

 

-Ah, a si que era eso, pues bien, quieres probar- al terminar de decir eso, me quede paralizado, que quiso decir, que si quería probar ¿Qué?

 

No sabía si debía de tomarle el doble sentido a lo que dijo, pero es que ¡por dios! Lo que dijo tenia totalmente el doble sentido, no podía tomármelo por otro lado, y la verdad es que la propuesta me suena demasiado tentadora.

 

Por otro lado sentía que mis mejillas se ponían de nuevo de forma sonrojada, eso lo sentía y lo podía asegurar, por lo que no deje que viera mi rostro, baje la mirada y logre articular algo.

 

-Mm, no…no gracias…así estoy bien- dicho esto retome mi seriedad, y compostura para después poder  levantar el rostro y rápidamente tomar una cucharada de lo que comía.

 

Vi como Ryuzaki, solo levantaba los hombros y volvía a comer de su manera tan peculiar, justo como a mí me gustaba.

 

Bien, sin duda alguna debo de dejar de sentirme así, no debo de ponerme nervioso, eso solo hará que se dé cuenta de mis sentimientos antes de que yo pueda saber los suyos, no debo de dejar que algo así me pase de nuevo, debo de actuar de manera indiferente desde ahora.

 

Al terminar de comer, fuimos hacia las computadoras una vez más, a investigar más sobre el caso Kira.

 

-Light-kun- canturreo mi nombre,- estoy aburrido, ¿Por qué no jugamos algo?

Me dijo, con un toque de ¿perversidad?

Sea como sea, esto no me daba muy buena espina.

 

L/Ryuzaki

El plan de Misa está resultando afortunadamente he podido deducir hasta ahora que quizá y solo quizá Light Yagami no sea Kira, si lo fuera no se comportaría como hasta ahora lo ha hecho con mis insinuaciones, el Kira que conozco reaccionaria de manera indiferente, aunque podría ser una estrategia que el mismo Kira utiliza solo para confundirme, haciéndome pensar que ese comportamiento no lo utilizaría Kira para que deje de sospechar de él, entonces este comportamiento seria una trampa.

 

Sin embargo aunque tenga dudas sobre el plan de Misa, seguiré haciéndolo, me está resultado tal y como pensé que me resultaría, interesante y divertido al mismo tiempo.

 

Bien ya he hecho unos cuantos movimientos, sin embargo no son suficientes, tengo que averiguar un poco más sobre esta nueva faceta que Light Yagami me muestra.

 

-Light-kun, estoy aburrido ¿Por qué no jugamos algo?

 

Noto su nerviosismo al haber terminado de formular mi pregunta, yo solo sonrió con algo de perversidad, me está resultando muy divertido el ver como Light se pone nervioso con solo este tipo de preguntas.

 

El silencio que se formo, se prolonga por unos cuantos segundos, hasta que noto como su rostro cambia a uno sin expresión.

Así que quieres cambiar de táctica, pues no te será fácil Light-kun.

-Bien ¿a qué quieres jugar?

-Mmm, no lo sé, no conozco muchos juegos, tu propón Yagami-kun

Veo como su rostro cambia a uno un poco frustrado, pero sin embargo también derrotado.

-Ryuzaki, propones que juguemos algo, ¿pero sin embargo no sabes a qué?

 -Eso, mismo, se que Light encontrara algo que hará que ambos nos diviértanos.

-Pues, no se me ocurre nada, ¿qué juegos sabes tú?

Bien, a decir verdad no conozco muchos juegos, sin embargo si quiero acercarme más a él y ponerlo nervioso como hasta ahora, solo se me ocurre un juego que pueda involucrarnos tanto como para ponernos en situaciones incomodas.

Mostré una pequeña sonrisa, visible para cualquiera y entonces le conteste.

-Hay que jugar Twister

 

 

Light

No sabía si la idea de jugar Twister había sido a propósito, pero no pude proponer otro juego, porque Ryuzaki alego que él no sabía ningún otro juego y que además no tenía otro juego de mesa que pudiéramos jugar, aparte de ese.

 

Luego de unos minutos, no sé cómo diablos pero habíamos llegado a estar en una posición bastante comprometedora en todos los sentidos.

 

Sus manos estaban a mis costados, una a un lado de mi cadera, mientras que una pierna suya rozaba mi entrepierna, y la otra quedaba debajo de mi espalda de modo que yo quedaba de alguna forma arqueada y tenia ambas piernas a los lado de esa pierna de L, una mano hacia atrás, quedando recargado y debajo de L, el estaba con la cabeza en mi cuello podía sentir su aliento rozar mi cuello, algo que hacía que tuviera un par de descargas eléctricas que recorrían todo mi cuerpo.

 

El Twister que jugábamos era electrónico, por lo que nadie debía de estar moviendo las manecillas del tablero para saber donde apuntaba.

 

-Dime Light-kun ¿te estás divirtiendo?

Yo Solo pude mirarlo retadoramente, no sabía de qué forma tomar eso, pero como dije antes, tengo que ser indiferente para que no termine descubriendo mis sentimientos.

-No lo sé, si a esto llamas diversión, se podría decir que me divierto muy poco.

 

Le respondí, pues mi cabeza quedaba por encima de la suya, estaba algo nervioso y podía sentir un pequeño calor alojándose en mis mejillas, sin embargo al estar la cabeza de L debajo de la mía, sabía que no podía verme.

 

-Así que Light-kun quiere otro tipo de diversión, dime ¿Qué tipo de diversión quieres, querido Light-kun?

Me susurro de forma muy provocativa y sensual en la oreja, había levantado su cabeza un poco y ahora me hablaba al oído.

Pude sentir como me excitaba un poco, sintiendo en mi entrepierna un pequeño problemita, que de pequeño no tenía nada.

 

Mi silencio, solo aumentaba mi nerviosismo, y pude ver como el pelinegro que tenía muy cerca de mí, alzaba un poco más su rodilla, rozando más mi entrepierna, mi nerviosismo aumento, y vi como alzaba su rostro para verme a los ojos.

 

-Dime Light-kun ¿Por qué estas tan callado? Dime, que tipo de diversión prefiere Light Yagami.

 

No respondí, y sentí que mis manos sudaban mucho, eso sumado a mi nerviosismo y a mi “pequeño” problema que cada vez crecía mas, estaba sumamente rojo, ya no podía ocultar mi sonrojo, pero no hablaría, sabía que si lo hacía podría decir algo de lo que después me arrepintiera, sea como sea, sabía que no aguantaría mucho, y dicho y hecho, termine haciendo que nos cayéramos.

 

L, cayó sobre mí, con sus manos a los costados y con su rodilla aun en mi entrepierna

 

Yo solo pude mirarlo a los ojos, y como pude me tranquilice y empecé a verlo un poco más calmado, sin embargo realmente por dentro me moría de nervios.

No hablamos, todo lo que hicimos fue mirarnos fijamente, ninguno de los dos sabia que decir.

-Creo que la diversión acabo Light-kun…al menos por hoy.

 

Y dicho eso se levanto y se separo de mi, dejándome por fin respirar tranquilamente y soltar un suspiro, de verdad que en todo el rato que estuvimos cerca, sentía que no podía respirara regularmente gracias a que mi respiración se volvió agitada y mi corazón latía a mil por hora, y sinceramente siento que Ryuzaki pudo escuchar perfectamente mis latidos acelerados.

 

Luego de eso, nos levantamos y recogimos lo poco que habíamos sacado para jugar.

Fuimos a cenar ante el llamado de Watari por los altavoces.

**********

Misa Amane estaba con cara pervertida y con un pequeño chorrito de sangre que salía de su nariz, al recordar cómo pudo ver todo lo que esos dos hicieron en vivo y en directo, sin duda había sido muy bueno, se había escondido en casi todos los escenarios y en otras ocasiones simplemente coloco algunas cámaras, un ejemplo fue en la cocina, cuando noto que los dos iban a comer y que Watari no estaba logro poner varias cámaras en distintos ángulos, porque no hayo un buen escondite donde los dos genios no la pudieran ver.

 

Misa

Bien, luego de ver toda la información recopilada durante esta “investigación” he acertado en mi hipótesis inicial, sin duda alguna ahora se quien es el uke y quien es el seme, el seme sin lugar a dudas es Ryuzaki, aunque bueno desde lejos se le nota y Light bueno el es el uke al parecer, valla esperaba más de ti Light.

 

Hasta ahora el plan va muy bien, aunque ahora que lo pienso, podrían invertir los papeles si quisieran, cualquiera de los dos podría ser el seme o el uke, pero creo que eso sería cuando quisieran experimentar nuevas cosas, en lo que se dice la cama.

 

Ya veremos que me traen estos dos.

Ahora debo de regresar al cuartel, ya hablare con Ryuzaki acerca del asunto de kira

Bien fase dos: ¿Quien es el uke y quien es el seme?

Completada.

Fase tres: …

Notas finales:

Bueno ya supimos al fin quein  es el seme y bueno la mayoria voto por que fuera L, asi que ahi lo tienen aunque planeo poner en un cap mas adelante a L de uke, para que no se queden con las ganas las que lo querian asi.

Y bueno, la siguiente fase no se las dire, aun no me decido en que fase poner n.n

Bueno no puedo decir nada ams a parte de que me disculpen, prometo subir el proximo cap el sabado, lo prometo.

Bueno no tengo nada mas que decir, aparte de que comenten por favor. SUs rewies me animan a seguir n.n

Les mando un saludo, un beso y un muy muy fuerte abrazo.

Bueno nos vemos.

Adiós y cuidense mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).