Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola ^^/

Como estan? Espero que bien

Pues aq2ui estoy trayendo la actualización, dije que el sabado pero pues no se pudo, surgieron complicaciones y ya no pude escribir hasta hoy :3

Bueno aqui esta el capitulo, que ahh me encanto escribirlo, es uno de mis favoritos sin duda.

Tenia planeado poner un capitulo más antes de esta fase, pero vi que no quedaba mucho con el tiempo que llevamos la historia, asiq eu decidi pasarme directo a la tercer fase.

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, me animan muchoa  aseguir escribiendo n.n 

Bueno, sin más, los dejo con el capitulo, espero que les guste, nos vemos abajo.

 

Narración normal

El día siguiente llego y con ello Misa hablo con Ryuzaki acerca de cada una de las reacciones que tuvo Light en el día anterior.

-Y bien Misa, según tu teoría ¿Light Yagami es Kira?

-Pues de acuerdo a lo que me dices, me doy cuenta de que hay muy pequeñas posibilidades de que lo sea.

Ryuzaki y Misa estaban hablando en una habitación apartada de todos, Ryuzaki había quitado las esposas a Light para poder hablar con la chica rubia, claro que esto sería por un breve lapso de tiempo.

 

El castaño se había quedado algo anonadado  al ver ese gesto del ojeroso detective, puesto que él nunca era así, y pensaba que hasta que él no se presentara inocente, nunca en ninguno de esos días le iba a quitar las esposas.

 

Pero lo que le pareció más que sorprendente, fue que lo hacía para poder hablar con Misa, como era posible que lo dejara desencadenado solo por Misa, por esa chica tonta, por esa rubia sin cerebro, por esa rubia que desde que la conocía no era más que un dolor de cabeza.

 

*******

 

Light

Mi sangre estaba literalmente ardiendo de furia contenida, furia contra Ryuzaki, furia contra el cuartel, furia contra Kira, pero en especial furia contra Misa Amane.

 

Si, furia contra esa estúpida rubia sin cerebro que desde que apareció en mi vida no ha hecho más que traerme problemas, y es que aunque ella diga que me ama y recontra ama, no lo entiendo, debería de estar pegada a mi no a Ryuzaki, y es que no estoy celoso de Ryuzaki para nada, es solo que me molesta que pase tanto tiempo a solas con esa idiota, debería de estar aquí conmigo.

 

En este momento podríamos estar hablando de cualquier cosa, de cualquier cosa, incluso de sus acusaciones de que yo soy Kira, cualquier cosa me gustaría más que el que estuviera encerrado con la modelo de quinta con la que está encerrado ahora.

 

Y es que no lo entiendo, como es que Ryuzaki había aceptado hablar a SOLAS con esa rubia oxigenada, no lo entiendo, como es que el podía decidir si estar esposado o no a mí y yo no podía hacer nada en contra suya.

 

Lo peor del caso es que han estado 15 minutos encerrados, para que es necesario tanto tiempo, no sé de qué demonios estén hablando, tengo curiosidad lo admito, pero no me puedo mover de donde estoy e ir y escuchar detrás de la puerta puesto que tengo a toda la fuerza especial viéndome eso sin contar a Watari quien también me vigila, me vigilan en vez de Ryuzaki, estoy de espaldas contra ellos, escribiendo tonterías, solo lo hago para similar que no me interesa en lo mas mínimo lo que esté pasando en ese cuarto y que hay cámaras grabando, pero Ryuzaki pidió que nadie se pusiera a ver esa grabación.

 

Por dios por que necesita tanta privacidad.

 

Los celos me carcomen, lo admito, y es que no lo puedo evitar, Ryuzaki debería de estar conmigo, no con esa estúpida.

 

Escucho la puerta de aquella habitación abriéndose, y aparentando tranquilidad, me voltee con lentitud para verlos a ambos salir.

 

-Muy bien, gracias Amane, me acabas de ayudar mucho- ¿escuche bien?, Ryuzaki le agradecía a Misa, no es que sea descortés pero el usualmente no da mucho las gracias y menos a alguien tan estúpido como Misa.

-De nada Ryuzaki, ya sabes que siempre que necesites mi ayuda, puedes llamarme, adiós- se despidió con un beso en la mejilla de Ryuzaki, realmente no lo entendía ¿como podía haberse hecho tan cercana a él, para despedirse así?

-Light, lamento no haber pasado tiempo contigo, amor, pero te lo recompensare, adiós, Matsuii, vámonos.

 

Vi como Misa tomo de un brazo a Matsuda para después desaparecer de nuestras vistas, no sé cómo pero en menos de lo que canta un gallo ya no estaba al igual que Matsuda, solo se veía una leve ola de polvo que levantaron al salir corriendo.

 

Por mi parte, sentí una mirada clavada en mí, me voltee hacia donde sentía esa mirada y me encontré con los penetrantes ojos de Ryuzaki, me veían fijamente, yo por mi parte le sostuve la mirada, vi como se sorprendió levemente al ver que lo miraba de una forma enojada, como exigiéndole una explicación, no sabía exactamente porque pero de cierta forma me sentía lago traicionado, y quería que me hiciera cambiar ese parecer.

 

Luego de unos segundos más de vernos, decidí girarme en clara muestra de enfado, gire todo mi cuerpo en dirección  la pantalla que tenía enfrente,  y no volví a  levantar la vista o a voltearme.

 

Sentí que tomaban mi mano y luego sentí una ligera opresión en mi muñeca, las esposas, no sé por qué no lo pensé antes, Ryuzaki es realmente sorprendente, que no me deje a mi desposarme en ningún momento pero que el si tenga la oportunidad de decidir, me molesta y mucho.

 

*******

 

L/Ryuzaki

Al salir con Misa, sentí que Light estaba tenso, y era más que nada por el coraje que se nota que tiene a kilómetros de distancia.

 

Durante mi platica con Misa, logre comprender un poco su lógica, acerca de que Light no podía ser Kira, y es que según ella dijo que Light no podía ser Kira gracias a que Kira nunca se hubiera comportado como lo hizo Light ya que ese asesino me hubiera regresado todas las cosas que le hice, sabía que ese era un buen punto y que yo ya lo había considerado, así que le explique que también podía haberse tratado de una trampa para que no sospechara, aunque bueno ella me dijo algo que sinceramente no había analizado en todo este tiempo.

 

-Dime una cosa Ryuzaki, viste la mirada de Light, notaste que tenía un brillo algo difícil de explicar ¿no es así?,  pudiste sentir como su corazón latía  a mil por hora,

-Pues ahora que lo mencionas, si note que tenia  cierto brillo en sus ojos, trate de ver que era pero no pude descifrarlo, a decir verdad vi ese brillo desde hace unos días atrás, pero no se que quiera decir. También pude notar que si en efecto su corazón se acelero más de lo común cuando yo me acerque.

-Esos signos que pudiste notar, muestran que en realidad es inocente, si fuera Kira en su mirada no se notaria nada más que una mirada de odio puro hacia tu persona y además sus palpitaciones serian normales.

-Creo que entiendo el punto, pero dime desde cuando sabes tanto de Kira.

-No lo conozco ni mucho menos, solo que como él es un loco psicópata asesino, todas las personas así tienen una mirada fría que no dejan ver sus sentimientos.

-Creo que tienes razón, es decir después de todo yo he resuelto diversos casos en donde tuve que enfrentarme con personas que no tienen corazón, y pude notar que afortunadamente Light si lo tiene. Misa Amane, ya que estas aquí, dime que significa ese brillo en los ojos.

-Eso no te lo puedo decir, tú ya debes de saber que es, solo que o no lo aceptas o no lo aceptas, además de que lo único que te puedo decir es que como todos saben, los ojos son las ventanas del alma.

-Tienes razón sospecho algo, sin embargo no estoy al cien por ciento seguro, solo una cosa más Misa, como es eso de que primero estabas del lado de Kira y ahora dices abiertamente que es un loco asesino que anda suelto.

-Ahh eso, pues…amm-el ruido de un celular se escucho por toda la habitación- bueno, ahh si, claro, en unos momentos llego, solo déjeme hablar con mi representante…Adiós, lo siento Ryuzaki pero el trabajo me llama así que debo de irme.

-Muy bien, gracias Amane, me acabas de ayudar mucho- le agradecí mientras que abría la puerta para que los dos pudiéramos salir.

 

Luego de eso se despidió de mi con un beso en la mejilla, me extrañe y temblé un poco, no estoy acostumbrado a las muestras de afecto.

 

Luego de eso ya no le preste más atención, mi vista se concentro en el castaño que miraba fijamente el computador, con un aura de tensión y enfado.

 

Lo demás que hizo Misa, no me importo en lo más mínimo, debo de decir que la idea de Misa no fue del todo aburrida ni mucho menos obligada, para nada, disfrute seguir su pequeño plan, y bueno ahora con todo esto se que Light aun no es 100% inocente, pero lo que sí, es que su porcentaje de sospecha ha bajado un poco, al menos un 5% del 75% que tenía.

 

Me di cuenta de mis sentimientos y creo que puedo ser correspondido, sin embargo no puedo evitar el pensar que esto no sea más que una trampa para matarme, si es así, se que aunque atrapara a Light, no podría matarlo, es la primera vez que dejo que mis sentimientos influyan en un caso de esta magnitud, no logro comprender como es que Light Yagami logro entrar en la gran barrera que había instalado, no logro entender cómo pudo traspasarla, no lo entiendo.

 

¿Cómo lo lograste Light? Como has podido hacer que mis sentimientos influyan en uno de mis casos, no entiendo como pude tomarte cariño tan rápido, había dejado de sentir amor de este tipo desde hace mucho tiempo.

 

Había decidido dejarlo en el pasado, enterrarlo, pero ahora, no entiendo que es lo que me has hecho, no lo entiendo pero supongo que ahora es inevitable, me has atrapado con tus encantos solo espero que estos no me lleven a la muerte.

 

Todo esto lo pensé cuando lo veía fijamente, vi que volteo a verme y me sostuvo la mirada, me sorprendí al ver que con la mirada me exigía una explicación, luego de unos segundos más desvió la mirada hacia el monitor, aun con un aura tensa y llena de coraje.

 

Decidí caminar hacia él, tome su mano y lo volví a esposar a mí, para sentarme y seguir revisando el caso, en el que no llevábamos nada de nuevos avances, solo morían ciertos criminales de vez en cuando, todos de un paro cardiaco, revisamos las nuevas muertes, pero definitivamente no había nada que nos diera una nueva pista, nada.

 

Durante toda la tarde Light no me hablo para nada, me ignoraba, yo no pensaba hablar con él, no ahora enfrente de todas los policías presentes.

 

Estuve comiendo dulces y revisando mi monitor en busca de pistas inexistentes sobre el caso Kira, por horas sin encontrar nada.

/////////////////////////////////////////////////////////////

La noche llego y con ello una rica cena que consistía en dulces, y al menos 3 rebanadas de pastel, claro con un té con mucha azúcar, acompañándome.

 

Sentí la mirada de Light  y sin que lo notara alce la mirada y me encontré con una pequeña sonrisa que en cuanto se dio cuenta de que ahora lo observaba borro.

 

-Light-kun-lo llame.

Sin embargo no recibí respuesta alguna, solo se oía el sonido de los cubiertos contra la mesa.

-Light-kun

Ignorado

-Light-kun

Ignorado

-Light-kun

Ignorado

-Light-kun

Ignorado

-Light-kun

Ignorado

-Light-kun

Ignorado

-Light-kun

-AHH MALDITA SEA, ¡que es lo que quieres Ryuzaki!

Sabía que al final tanta insistencia me serviría.

-Quiero saber porque Light-kun está molesto conmigo

-No estoy molesto contigo – me contesto molesto.

 

*******

 

Light

-No estoy molesto contigo

Le dije mas sin embargo jaja, esa ni yo me lo creo, se nota a leguas por mi tono de voz que estoy molesto.

-Si lo estas dime porque Light-kun

-No estoy molesto Ryuzaki, déjame comer por favor- dicho esto tome un bocado de mi comida, no quiero decirle el motivo de mi coraje hacia él.

-Si lo estas Light-kun, y lo estas desde que salí de la habitación de Misa, así que ¿Por qué estas molesto?

-Ya te dije que no lo estoy, así que no me molestes mas.

-Si lo estas, dime porque, ¿Qué hice para que Light-kun se enojara conmigo?

Maldita sea si pone esa cara y ese tono de voz no creo poder resistirme.

-No hiciste nada Ryuzaki- le conteste un tanto cortante.

-Si lo hice, así que dime

-No

-Dime

-No

-Dime

-No

-DIME

-NO

Esto me estaba comenzando a estresar de sobremanera, no me gusta que me insistan tanto.

-DIME

-AGHH QUIERES SABER PORQUE ESTOY ENFADADO CONTIGO, es porque no soporto la idea de que tu si te puedas desencadenar de mí y yo no pueda hacerlo de ti, además de que esta el hecho de que te desencadenaste para hablar con Misa, CON MISA, me cambiaste por esa RUBIA OXIGENADA.

 

Le grite lo último, maldita sea no sé cómo es que lo hace, ya van dos veces que me hace lo mismo, debí de haber sabido que seguiría insistiendo hasta que se lo dijera, pero como siempre me deje impacientar por su insistencia.

 

Y ahora estoy en un gran problema, mas por lo último como pude gritarle que me había cambiado por Misa, me deje llevar por mis emociones y sé que esto no me ayudara.

 

-Ahh, así que estas enojado por eso, Light-kun, debes de saber que yo nunca te cambiaria por nadie.

 

Me dijo con…dulzura si esa es la palabra me lo dijo con un tono de dulzura que hizo que me pusiera nervioso.

 

-Mientes, si hoy me cambiaste por Misa, cualquier otro día me puedes volver a cambiar por ella.

Deje salir todo lo que sentía en ese momento y es que tenía que sacarlo, no podía aguantar más sin explotar.

-No miento Light-kun, tu eres una persona muy importante a la que no podría cambiar.

-Mientes, mientes, mientes- le empecé a decir, con mucho coraje y frustración en mi voz.

 

*******

 

L/Ryuzaki

Vi como se ponía Light-kun estaba frustrado y enojado, todo me lo decía con coraje hacia mí y no lo podía soportar, ¿es que acaso no entiende que nunca lo podría cambiar por nadie?

 

Me levante un poco por sobre la mesa, apoyando las manos en esta, el estaba aun sentado repitiéndome que mentía, sin más, lo tome de la nuca y lo bese.

 

Lo empecé  a besar de manera suave y tierna tratando de quitarle esa absurda idea de que lo cambiaría por Misa, sentí como se tensaba y trataba de apartarme poniendo las manos en mi pecho, sin embargo yo no desistí y lo atraje mas contra si, tomando su nuca con más fuerza y apretándola más contra mí.

 

Poco a poco me fue correspondiendo, fue moviendo sus labios en sincronía de los míos, y pronto sentí como sus brazos rodeaban mi cuello y me empezaban a  atraer más hacia él.

 

Como pude hice que ambos nos levantáramos sin terminar el beso, lo seguía besando, y ahora que me había correspondido pedí permiso para entrar en su boca, el permiso me fue concedido y entonces empecé a juguetear con su lengua y a explorar su cavidad, nuestras lenguas empezaron a danzar en perfecta sincronía, ambos explorábamos la cavidad del otro, aun sin despegarnos del beso.

 

Moví uno de mis brazos hacia su cintura atrayéndolo y pegándolo más a mi si es que se podía, sentí que el empezaba a jugar con mi cabello, yo por lo mientras seguía entrado en su boca, deleitándome con el sabor que tenia, el beso que había iniciado dulce y tierno ahora era un beso totalmente apasionado tratando de que el oxigeno no se nos acabara lamentablemente nos sucedía lo contrario el oxigeno se nos estaba acabando y era algo que me molestaba de sobremanera, quería estar pegado a estos labios por siempre, los labios de Light-kun son muy adictivos.

 

Finalmente el aire se nos acabo y terminamos separándonos mientras nos mirábamos, note que estábamos algo sonrojados.

 

Sonreí y le dije

-Esto es una muestra de que nunca te podría cambiar por nada ni nadie Light-kun

Le acaricie su mejilla, y le di un beso en la frente, tome la llave de las esposas y lo despose de mi, el me miro sorprendido

-Dijiste que estabas enfadado porque estabas esposado a mí y tú no te podías desposar de mí, así que no quiero que estés enojado conmigo.

Le sonreí y empecé a caminar hacia mi habitación.

-Puedes dormir en la recamara que está cerca de la nuestra.

Y seguí mi andar, se que tal vez no es la mejor decisión, pero no quiero que Light este atado de esta forma a mí, no quiero tener problemas por eso.

Antes de continuar con mí andar, sentí como me jalaban de la cadena

-Idiota- me dijo- lo dije porque estaba enojado…quiero que sigamos encadenados.

 

Logre ver como estaba sonrojado y solo sonreí, le volví a poner la esposa y camine delante de él, sentí que estaba algo nervioso, así que lo único que pude hacer es tomarlo por los hombros y dirigirnos juntos hacia nuestra habitación.

 

*********

Narración normal

Misa Amane, estaba en su habitación, viendo las cámaras que había puesto el día anterior, pudo ver el beso que le había dado L a Light y le había encantado.

 

Tenía una almohada cubriéndole toda la cara para que no se escuchara su grito, estaba feliz, muy feliz.

 

-Tal parece que se adelantaron a mis planes, la tercera fase la hicieron solitos.

Sonrió y apago su laptop para poder dormir, en la siguiente fase tendría que participar quisiera o no, era necesario por el bien de la joven pareja

 

Tercera Fase: Primer beso

Completa

 

Cuarta Fase: Celos

Notas finales:

Como pueden ver esta fase la hicieron practicamente solos, y es que no podia hacer que Misa hiciera que tuvieran un accidente que terminara en beso o algo parecido.

Me gusto ams que se besaran por causa de mi arma favorita: celos, ademas de que de cierta forma fue causado por Misa ^^

Bueno no tengo mucho que decir, solo que pues lo subi mientras comia uvas uwu nada que ver pero bueno.

Creo que es todo, solo les dejare  el titulo del siguiente capitulo:

Llamada y visitas inesperadas.

Jeje esto nos ayudara a la cuarta fase, ya se imaginaran quienes apareceran, les digo o no les digo, nah les dire al fin y al cabo tenian que saberlo, apareceran los Wammy´s boy´s.

Creo que es todo, no se cuando subire el siguiente capitulo, pero sera rapido n.n

Bueno por favor dejen comentarios, no saben lo muchoq eu me anima ver que les esta gustando esta loca historia,.

Adiós, cuidense 

Saludos, besos y abrazos n.n/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).