Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno jeje ^^

ya se que ya son dos semanas y que la semana pasada debi de haber subido este cap pero no pude, por diversas razones :3

Pero aqui esta ;3 subiendolo a las 12:53 am  jeje ya es tarde ^^u

Muchas gracias por todos sus Reviews, de verdad que los leo todos y son los que me dan fuerza y emocion para seguir escribiendo :3 de verdad que muchas gracias, agradezco mucho sus comentarios :3

Sin más, a la historia, asi qeu nos leemos abajo :3

 

Narracion Normal

El día llego y todo estaba en perfecta calma, con mucha tranquilidad rodeando todo el entorno, Light Yagami se había levantado de mucho mejor humor que los días anteriores, aquel beso y aquella atención que le había dado el joven detective, habían hecho que se sintiera mejor y que por ende, tuviera mejor humor en ese día, se levanto, y se dio cuenta que como siempre el chico panda estaba despierto desde antes que él, Light aun sonriendo se metió a la ducha junto a su carcelero y empezaron a ducharse.

 

Ambos se miraban disimuladamente para que el otro no tuviera sospechas, se encontraban felices, sin embargo no se hablaban, Light por vergüenza y el detective por confusión, porque si el chico ojeroso aun estaba confundido, no sabía qué hacer exactamente para dejar de sospechar de Light  Yagami, el chico del que ahora sabia estaba perdidamente enamorado.

 

No sabía qué hacer para dejar de sospechar de aquel chico castaño que lo había atrapado, pero sin darle tantas vueltas al asunto, decidió que lo mejor era no pensar mucho en eso por ahora, estaba feliz de lo que había logrado la noche anterior, y esa felicidad nadie se la podría quitar, además de que estaba el hecho de que quería avanzar un poco mas con el ojimiel pero no sabía cómo, además de que tenía que pensar en algo para que aquel chico perfeccionista y algo arrogante lo aceptara.

 

Definitivamente la cabeza del detective estaba hecha un caos, ya ni sabia en que pensar, así que cuando hubo terminado de cambiarse de ropa dejo descansar a su mente, ya se le ocurriría algo para cada problema que albergaba en su cabeza.

 

Ambos jóvenes caminaron sin decirse nada y llegaron rápidamente al lugar donde tenían que desayunar, encontrándose con un hombre de mayor edad y de pelo cano, si, era Watari.

-Jóvenes, espero que hayan tenido un buen descanso.

-Gracias Watari y si tuvimos un buen descanso- le contesto el ojeroso detective por los dos, mientras que el castaño solamente asentía.

-¡Light! ¡Ryuzaki!- se oyó gritar a una joven rubia a la distancia, mientras que se lanzaba hacia los dos chicos, abrazándolos por los hombros- como amanecieron chicos.

La rubia tenía una gran sonrisa en la cara, se veía mas alegre que de costumbre y ambos chicos estaban confundidos por esa actitud tan emocionada que tenia la rubia.

-Amm, pues muy bien Misa, ¿y tú?- le contesto el castaño.

 

*********

 

Misa

-De maravilla chicos- les conteste emocionada.

 

Y es que no era para menos, ver a mi pareja favorita darse su primer beso, fue maravilloso, Dios, cuando entre al comedor para desayunar los vi juntos nuevamente y me dieron ganas de decirles o gritarles más bien “Y que chicos, cuando es la boda”

 

Estoy segura de que se habrían puesto rojos y me hubieran dicho alguna que otra majadería, es tan divertido imaginármelos en distintas situaciones comprometedoras.

 

-Te ves más alegre de lo normal- me dijo Ryuzaki, mientras que me miraba fijamente, analizándome, como siempre.

-Oh sí, es que tengo dos días de descanso, hoy, y mañana, así que podre estar con ustedes todo el día- les conteste sonriendo algo malignamente.

 

Sé que mi presencia no es del todo…aceptable, de hecho se, que tal vez no me quieran ni ver para poder estar más tiempo juntos, y a mí también me gustaría, pero es necesario estar pegada a ellos para que mi plan funcione y que la siguiente fase sea completada.

 

Vi como ellos tenían unas muecas de resignación y  coraje que trataban de esconder, tratando de hacer una sonrisa en el caso de Light y en el de Ryuzaki, que trataba de mantener su semblante de siempre.

 

Aunque no les funciono, el brillo de sus ojos denotaba coraje y frustración.

 

-Entonces que haremos para divertirnos- les dije con mucho ánimo, fingido, porque si soy sincera para mí lo mejor sería pasarme el día entero  enfrente de mi laptop, viendo o leyendo yaoi, de solo pensarlo, un montón de parejas se me vienen a la mente y en situaciones no muy sanas, que digamos.

 

-Mm, me temo que tendrás que divertirte tu sola, Amane, nosotros tenemos que seguir con la investigación.

 

 Me respondió Ryuzaki con un deje de burla en su sonrisa, mi mente creó una escena en donde se que podre ver un poco de celos de parte del detective con semblante de “mírenme soy el mejor y nada ni nadie me perturba”

 

-Oh bueno, que tal si solo tú investigas, y Light y yo salimos a pasear, es decir, somos novios y merecemos de vez en cuando una cita- le respondí mientras que tomaba a Light de uno de sus brazos, acercándolo más a mí.

 

Sigo odiando tener que actuar de esta forma pero si es para que estos dos estén juntos, debo de rebajarme a actuar como una estúpida.

 

Y sin más, vi como el semblante del imperturbable Ryuzaki, cambiaba a una mueca de disgusto, sin duda me encanta hacer esto.

 

*******

 

L/Ryuzaki

La forma en que Misa acerco a Light a ella, no me gusto para nada, es decir, yo pensaba y es más estaba seguro en un 88% que a Misa Amane le había dejado de interesar Light Yagami, pero ya me di cuenta de que no es cierto.

 

Mi rostro formo una mueca, pero rápidamente mi rostro volvió a su semblante imperturbable, solo Light ha visto el cambio en mi y quiero que Light siga siendo el que vea esos cambios, solo él.

 

-Me temo Amane que eso no podrá ser posible, Light forma parte del equipo de investigación, así que es necesaria su ayuda para poder atrapar a Kira- omití el hecho de que él era mi sospechoso de ser Kira, pues sabía que con eso solo haría que Light se enojara conmigo.

 

-Oh vamos Ryuzaki, somos amigos, ¿no podrías desposar a Light por unas cuantas horas, para que pudiera estar conmigo?- me miro con una cara que seguramente haría que dijera que si, sin embargo eso no funciona conmigo y menos si esa carita la haces tú Misa Amane.

 

-No puedo cambiar de opinión, así que lamento decirte que no, ahora lo mejor será que desayunemos.

 

Y listo zanjé el tema, y me acerque a la mesa para sentarme y comenzar a devorar el manjar que me habían puesto sobre esta.

 

Misa se quedo pegada a Light y se sentó junto a él, enfrente de mí, me molesto de sobremanera que hiciera eso, se que lo hacía apropósito, maldita rubia, y pensar que de verdad la consideraba mi amiga, ahora veo que fui un ingenuo, de seguro me trataba bien solo porque quiere ganarse a Light Yagami, solo por eso es buena conmigo.

 

Idiota, si que soy idiota, me deje engañar por esa estúpida mujer, pensando que de verdad le interesaba formar una amistad conmigo y sobretodo que ya había dejado en paz a mi Light-kun, cuando me doy cuenta de que no es cierto, no lo ha dejado en paz.

 

Mi cara es imperturbable y parece que no me importa para nada lo que pase a mi alrededor aunque por dentro este que me muero de los celos, Misa estúpida, no puedo creer que este pegada a Light como chicle, acariciando su brazo y diciéndole una sarta de estupideces, de las que estoy seguro Light ni siquiera ha prestado atención y yo menos, estoy comiendo mi pastel de fresas con chocolate de una manera rápida, demasiado rápida, ni siquiera he degustado la magnificencia que debe de tener mi pastel.

 

Veo disimuladamente a Light, esta aburrido y su cara demuestra fatigues, esta algo nervioso también, y no sé porque sea, me gustaría a mí ser el que ocupe el lugar de Misa, al lado de Light, yo por lo menos no estaría tan pegado a él, y le daría su espacio, no estaría como sanguijuela que trata de quitarle la sangre.

 

Termino mi pastel y entonces me levanto, haciendo que Light  se levante también y caminamos al centro de investigaciones, apenas pongo un pie en la estancia, veo entrar a todos los que nos ayudan, Aizawa, Mogi, Matsuda y Soichiro-san.

 

-Buenos días- nos saludan todos al unisonó.

-Buenos días- les contestamos los tres, aunque claro Misa con exagerada efusividad.

-Por favor tomen asiento, hay algo de lo que deseo discutir con todos ustedes.

 

Todos tomamos asiento en lo que es la pequeña sala que está en la estancia.

 

Cuando veo que todos se han sentado y que incluso Misa, se ha sentado al lado de Light y tomándolo fuertemente del brazo, me siento en la posición que siempre adopto y empiezo a hablar.

 

-Bien, hemos  estado investigando durante varios días, me atrevo a decir que durante semanas y lamentablemente la información que hemos obtenido para capturar a Kira ha sido nula, no hemos encontrado nada de información que haga que podamos acercarnos al paradero de este asesino ni tampoco hemos encontrado nada que nos ayude a saber cómo mata, así que en conclusión, hemos llegado a un punto muerto.

-Pero, con todo esto qué es lo que tratas de decirnos Ryuzaki- me pregunto Soichiro-san

-Lo que trato de decir es que hasta ahora la investigación no nos ha dado muchos frutos y que al único sospechoso que tengo es Light-kun así que…

-¡Aun sigues sospechando de mi!- me grito el castaño que estaba al lado de mi.

-A eso iba Light-kun, debo de decir que mis sospechas sobre que tú eres Kira, han bajado al menos un 5%

-Eso es grandioso, oíste eso Light, tus sospechas han bajado- oí que Matsuda estaba muy alegre por la notica, sin embargo Soichiro-san lo interrumpió

-¿Pero qué fue lo que hizo que tus sospechas bajara?

-Me alegra que pregunte Yagami-san, vera digamos que obtuve información valiosa que hizo que mis sospechas se redujeran, lamento decirles que no puedo decirles de que se trataba esta información ya que es confidencial, pero les puedo asegurara que es algo bueno el que las sospechas de Light-kun hayan bajado.

-Entendemos-empezó a hablar Light- me alegra que mis sospechas estén bajando, pero dime entonces si estamos en un punto muerto en cuanto a la investigación, que crees que debemos de hacer, es decir estamos estancados y faltos de información, tanto para encontrar el paradero de Kira, como para saber cómo mata, así que, lo único que creo conveniente es que sigamos con la investigación como hasta ahora, ¿no crees?

-De hecho es lo que iba a decir Light-kun, realmente no hay mucha información que nos ayude en la investigación hasta ahora, pero pienso que si nos esforzamos más y con algo de suerte encontraremos pistas que nos lleven a saber quien es Kira.

 

Todos asintieron felices de lo que acababa de decir, eso me alegraba, voltee a ver a Light y vi que me miraba de forma alegre, creo que le gusto la noticia de que sus sospechas habían bajado considerablemente.

 

Vi un brillo en su mirada, aquel brillo que tenía ya desde hace algunas semanas, quiero estar seguro de que ese brillo es lo que creo que es, espero que si sea, si es así, estoy seguro de que mis sentimientos son correspondidos.

 

El volteo la mirada encontrándose con la mía y le sonreí, pocas veces dejo que mi semblante cambie, pero como dije, solo con Light-kun puede cambiar.

 

Ambos nos sonreímos y entonces llego Watari, trayéndome una noticia que sinceramente no me esperaba.

 

-Joven Ryuzaki, tiene una llamada de Inglaterra.

-¿Una llamada de Inglaterra?- solo hay 6 personas que pueden llamarme de Inglaterra y no se para que me llamarían.

-Si de Inglaterra.

-Mmm, ¿Quién es?

-Creo que le alegrara saber quién es, así que lo dejo para que conteste

 

Watari me dio el teléfono y se retiro de la estancia dejándome solo con el teléfono, y con la atenta mirada de todos los presentes puesta sobre mí, sin más tome el teléfono y conteste.

 

*********

 

Light

Al escuchar que el porcentaje de sospechas hacia mi persona había bajado, me alegre de sobremanera, y es que no era para menos, la persona a la que amo había reducido sus sospechas sobre mí, se que un 5% es poco pero me alegra que haya bajado, eso me da esperanzas de que de verdad confía en mí, después de todo el pensaba dejarme desposado pero yo fui el que quiso seguir esposado a él, así que la falta de confianza se podría decir superada, luego de decir que la información que le habían dado para que mi porcentaje fuera reducido era clasificada.

 

Me sonroje, pues a mi mente llego el beso, pienso que ese debió de haber sido el principal factor por el que sus sospechas bajaron y es que ahh no he podido olvidar el beso, en todo el santo día, por más que trato de dejar de pensar en ese beso, no puedo, cada que veo a Ryuzaki, se me viene a la mente el beso, que sin duda alguna disfrute.

 

Ese beso fue el mejor que nadie me ha dado en toda mi vida, ha sido sensacional, sentí una descarga de más de mil voltios recorrer todo mi cuerpo y es que no lo pude evitar, creo que así es como lo debería de sentir, después de todo es la persona que ha robado mi corazón.

 

Luego de que el sonrojo se me bajara, comencé a decirle lo que de seguro el tenía pensado decirnos, luego de tanto rollo en el que nos encontrábamos con el punto muerto, cuando termine, el también afirmo que lo que yo dije era exactamente lo que él tenía planeado decirnos.

 

Luego de eso sonreí inconscientemente ante lo dicho por él, sentí su mirada y voltee a verlo y entonces me regalo una de esas sonrisas que no comparte con nadie más, que solo me dedica a mí.

 

Watari interrumpió el magnífico momento, diciendo que  Ryuzaki tenía una llamada de Inglaterra y que de seguro le alegraría el contestar.

 

Me dio curiosidad por saber quien le llamaría a Ryuzaki desde Inglaterra, así que puse especial atención, junto con todos los demás.

 

 

************

 

L/Ryuzaki

-Hola, ¿Quién habla?- pregunte antes que nada.

-Pues quién crees que habla, una de las personas a las que has dejado abandonadas en Inglaterra a su suerte- me contesto una voz de chica, que ya sabía quién era.

-Mmm, no recuerdo a ver dejado a nadie abandonado, solo a  B, Near, Mello y Matt, ahh y Roger- me encanta molestar a Linda, es una de mis sucesoras al puesto de L, pero es la más lejana, ocupa el puesto número 6 si contamos a Alex

-Eres muy malo, ¿que acaso ya te olvidaste de mí? – me pregunto con una voz al borde del llanto, claramente fingida, es una persona manipuladora.

-Claro que no me he olvidado de ti, nunca podría hacerlo- le respondí mientras que sonreía inconscientemente- se que eres tú, Linda

-Jeje, ya sabía que no podías ser tan malo, y haberte olvidado de mi- me respondió alegre- y ¿cómo has estado?

-Pues muy bien, no me puedo quejar- le respondí contento, hace mucho que no escuchaba esa voz.- y ustedes ¿cómo va todo por allá?

-Pues estamos bien, esperando tu regreso, ¿Por qué no nos has mandado nada, una carta o una llamada?

-Oh eso-mi voz se torno triste, porque a decir verdad llevaba ya varios meses fuera de Inglaterra, todo por los casos y con el caso Kira, no pude comunicarme con nadie- Linda, sabes que no puedo comunicarme con nadie a causa de Kira, no quiero ponerlos en peligro, ni a  ti ni a los demás.

Se oyó un suspiro del otro lado- lo sé pero es que hace mucho que queremos verte, y no hemos podido.

-Lo sé, yo también quiero verlos, de seguro ya has de estar más grande que cuando te vi por última vez, ¿no es así?- trate de cambiar el tema de conversación no quería que se sintiera triste al llamarme.

-Sí, ya crecí mas, ya alcance a Mello, y Near también ya creció un montón, lo sigo defendiendo de Mello y ahora se ha unido a nosotros B, Matt sigue como siempre, metido en sus videojuegos y siguiendo a Mello siempre, B ya se soltó un poco mas y ahora nos tiene mas confianza que antes, se ha encariñado mucho, en especial con Near, es con quien más habla.

-De verdad, me alegro, me da gusto saber que B ya recupero más su confianza y que se está recuperando con éxito, y a ti como te tratan todos, ya sabes que cualquier cosa que te hagan, no dudes en decírmelo y los reprenderé.

-Jaja, si lo sé, pues me tratan todos muy bien, dentro de lo que cabe, tengo discusiones con Mello como siempre y pues B a veces se enoja conmigo porque le quito a Near.

-Entiendo, oye a todo esto, como es que me has llamado

-Digamos que es de madrugada, y aproveche que Roger salió de su oficina para marcarte.

-Así que deberías de estar dormida y no lo estas- le dije con un tono de reproche

-Sí, pero es que tenía ganas de hablarte, no te enojes.

-Linda, sabes que no puede entrar a la oficina de Roger y marcarme como si nada, pero bueno no puedo hacer nada en tu contra, te he extrañado mucho, a ti y a todos los demás.

-Lo sé, ya sabía que no me regañarías, pero bueno, creo que ya me voy, escucho pasos y deben de ser de Roger, adiós L, me voy, cuídate,  salúdame a Watari, no olvides que te quiero

-Oh, está bien, adiós Linda, igualmente salúdame a todos por allá, yo también te quiero, adiós.

 

Suspire, al ver que ya no podría hablar más con Linda, y preguntarle por todos los chicos- solo espero que Roger no la regañe tan feo-murmure en voz baja.

 

-Watari- lo llame, y enseguida apareció mi tutor con una sonrisa

-¿Le agrado la llamada?

-Por supuesto, debiste decirme que se trataba de Linda, no hubiera tardado tanto en contestar.

-Precisamente por eso, quería que fuera una sorpresa- me sonrió, mientras que yo le correspondía la sonrisa- ¿Cómo están todos por allá?

-Extrañándonos, me reclamo por no haber mandado una carta o por no haberla llamado.

-Todos lo extrañan señorito.

-Lo sé Watrari, pero no puedo exponerlos, ya no la regañe por haberme llamado, de cierta forma me alegro, hace mucho que no escuchaba su voz, percibí que sigue con la inocencia de una niña, me alegro que siga así.

-Lo sé joven Ryuzaki, tal vez debería de tomarse unas vacaciones para ir a verla a ella y los demás, por supuesto.

-Eso quisiera pero sabes que no puedo- un suspiro de melancolía de mi parte, y una sonrisa igualmente triste de parte de Watari- bien creo que es hora de ponernos a trabajar, así que empecemos, Watari, Linda te manda saludos – le dije por ultimo sonriéndole para después acercarme a una computadora y ponerme a trabajar, no sin antes sentir como obligaba a Light Yagami a levantarse, todos se pusieron a  trabajar en cuando me vieron a  mi ya trabajando en el caso.

 

********

 

Light

Linda, ese nombre retumbo en mi mente, desde que Ryuzaki termino la llamada, ¡quién demonios era Linda!

 

Nunca había escuchado a Ryuzaki mencionar nada sobre una chica que se llamase Linda, No sé quién demonios es ni qué relación guarda con Ryuzaki, pero sé que ya la odio, encima de todo le dijo que la quería, que también la quería, no la conozco, pero se que no necesito conocerla para empezar a odiarla, y es que estoy completamente celoso, quien demonios es esta estúpida que llama con tantas confianzas a Ryuzaki.

 

No lo entiendo, hasta vi como Ryuzaki se puso feliz al saber con quien hablaba, es decir se alegro de hablar con ella, maldita tipa, debe de ser una cualquiera, ¿quién será ella?

 

Podría ser una amiga suya nada más, no lo creo si fuera su amiga no tendría tantas confianzas, la trataría como a Misa, así que no puede ser una amiga suya

 

¿Hermana?, Ryuzaki no tiene hermanas así que esa idea se descarta.

 

¿Prima? No, no tiene familia, o al menos por lo poco que se, es que no se lleva bien con su poca familia que tiene, así que no puede ser una prima o una tía.

 

¿Abuela? Por dios, que tonterías pienso, si no tiene ni tías ni primas, como va a tener a una abuela, además de que no le contestaría con tanta alegría, o eso creo, pero definitivamente no es su abuela.

 

¿Novia? No creo que sea una novia, nunca me hubiera besado de ser así, pero, pero él nunca me ha dicho que me quiere o que me ama, tal vez solo siente afecto hacia mí como su amigo, no como algo más, así que es probable que sea su novia.

 

Ryuzaki tiene una novia, no creo que eso sea bueno, aunque podría ser su esposa también, pues está el hecho de que menciono nombres de chicos, y se preocupo por uno en especial, B, así dijo que se llamaba, tal vez esas personas son sus hijos.

 

Por dios, Ryuzaki no podría estar casado y tener hijos ¿o sí?

 

No, me niego a creerlo, aunque no se la edad exacta que tiene Ryuzaki, así que podría ser que tenga hijos desde que es pequeño…

 

Pero que tonterías pienso, no, no creo que sean sus hijos, tal vez solo son hijos de esa estúpida, si tal vez anduvo de fácil y ahora le cargo el paquete a Ryuzaki y él como buen samaritano dejo que lo enrollara.

 

Entonces si cabe la posibilidad de que sea su esposa, y que tengan hijos, eso quiere decir  que en cuanto termine el caso Kira, el se ira de mi lado, se ira y regresara con esa estúpida de Linda, y con todos sus hijos y entonces vivirá feliz para siempre con todos ellos y yo me quedare aquí solo y entonces Ryuzaki me llamara de vez en cuando para preguntarme como me va en la vida y yo solo le podre responder “ohh muy bien, me compre otro gato”.

 

Entonces tendré alrededor de 10 gatas, y moriré solo, y los únicos que asistirán a mi funeral serán mis gatos y entonces ellos quedaran abandonados, y Ryuzaki vivirá feliz con esa arpía y con todos sus hijos, y…

 

Light

Yo estaré retorciéndome en mi tumba, muerto de los celos…

Light

Y entonces mi lapida dirá algo como…

Light

“Light Yagami, murió solo, sin sus gatos, lo único bueno que hizo en toda su vida, fue haber participado en la captura de Kira…

Light

Aquí descansa el mequetrefe este, odiado por todos, es una bendición que haya muerto”.

Light

-¡No quiero morir solo!- grito al fin, y entonces me doy cuenta de que ya no hay nadie más en la estancia

-No morirás solo, Light-kun- volteo hacia donde se oye la voz y me encuentro con Ryuzaki que me mira fijamente.

-¿Que ocurre, porque no hay nadie en la estancia?-Pregunto confundido, mirando para todos lados, buscando a alguien mas aparte de mi y Ryuzaki.

-Lo que sucede Light-kun es que terminaste durmiéndote mientras investigamos, 10 minutos después de que empezamos a ponernos a investigar, y pues al parecer fue algo inevitable, puesto que en los últimos días no has dormido muy bien, o bueno no has dormido tus horas, así que decidimos no despertarte, como puedes ver son las 10 de la noche, ya todos se han retirado, y como pienso que no debes de estar nada cómodo durmiendo sobre el teclado, decidí levantarte, anda vamos a la habitación , para que descanses.

 

Valla, yo creí que aun estaba despierto, pero tal parece que no, y que la furia hacia Linda hizo que finalmente terminara dormido, ahora entiendo porque me imagine cada una de las escenas con detenimiento.

 

-Bien, vallamos a dormir- le dije mientras que asentía con la cabeza y caminaba detrás de él.

 

Llegamos a la recamara y pude ver como Ryuzaki, abría una laptop y se ponía a investigar.

 

-Por cierto Light-kun, no te perdiste de nada, no encontramos nada que nos fuera de utilidad para la investigación, así que no te preocupes por eso, lo mejor será que descanses.

-Gracias, te hare caso y me pondré a dormir.

 

Y sin más, me acosté y empecé a dormir otra vez, esta vez, me permití no pensar en esa tal Linda.

 

********

 

L/Ryuzaki

Me pase toda la noche investigando, sin encontrar nada que me pudiera ayudar a capturar a Kira, la luz del sol entro por la ventana, haciendo que despegara mi vista del monitor.

 

Me siento algo triste de no poder entablar conversación con Light-kun, es decir no se qué hacer desde que paso lo del beso, no hemos cruzado muchas palabras por lo mismo, no sé cómo debo de hablarle, me enfada mucho el no poder hablar como normalmente lo hacíamos, no quiero separarme de Light-kun, así que supongo que tengo que empezar yo, empezare a hablar con él, en cuanto se me presente la oportunidad empezare a hablar con él.

 

Light-kun se levanto y entonces escuche que llamaban hacia la puerta de la habitación.

 

-Pase- conteste sabiendo que era Watari

-Joven Ryuzaki, tiene visitas, por cierto los señores de la fuerza especial, ya han llegado, llegaron desde temprano para poner más entusiasmo en la investigación.

-De acuerdo Watari, llévanos el desayuno al centro de investigaciones y que las visitas me esperen también en el centro de investigaciones

-Vamos Light-kun, creo que debemos de ducharnos de manera rápida.

-De acuerdo, tienes ¿idea de quienes son esas visitas?

-No se me pasa por la mente nada.

 

*********

 

 

Narración Normal

Ambos jóvenes se bañaron lo más rápido que pudieron, en 10 minutos ya estaban duchados y cambiados, salieron y caminaron en dirección al centro de investigaciones, al llegar Ryuzaki se quedo algo estático al ver quienes estaban ahí.

 

-L- se oyó el grito de 4 personas que se abalanzaron hacia el joven detective, tirándolo, el chico ojeroso los abrazo como pudo y aun debajo de esa montaña de humanos logro decir.

-Chicos, que hacen aquí, deberían de estar en Wammy House

-Digamos, hermanito, que Linda nos dijo que hablo contigo y quisimos darte la sorpresa de que estamos aquí- le contesto un pelinegro, de ojos rojos, vestía igual que Ryuzaki solo que su playera era de color negra y su pelo era un poco más ordenado y lacio que el de Ryuzaki, además de que caminaba un poco menos encorvado que el detective; acercándose a donde estaba el detective.

-Oh, entiendo, bien chicos, creo que no podre respirar si no se quitan de encima.

-Lo sentimos- empezó un chico rubio, de ojos azules, vestido con unos pantalones de cuero y un chaleco de cuero abierto de la parte baja, mientras que empezaba a devorar una barra de chocolate.

-Sí, es solo que nos emocionamos de verte- le contesto un chico albino de ojos grises, piel blanca también, vestía un pantalón vaquero de color azul que le quedaba algo grande y una camisa estilo pijama de color blanco.

-Sí, te hemos extrañado mucho- siguió otro niño pelirrojo, que usaba unos googles en su cabeza, era de ojos verdes y vestía un pantalón de mezclilla, una playera de manga larga de rayas negras y rojas y un chaleco de color café.

-Los entiendo chicos, pero si me dolió la caída- les contesto el detective algo alegre- así que ¿no te regaño Roger?

-No, afortunadamente no me regaño- le contesto una chica rubia que tenía el pelo en dos coletas, llevaba una playera de manga corta de color blanco con unas acuarelas de dibujo, y una falda de tablones junto con unos zapatos bajos de colores.

-Me alegro y ¿a que debo su inesperada visita?

-No te lo hemos dicho ya, vinimos a verte

-Amm, Ryuizaki, perdón que me meta, pero ¿quiénes son ellos?- le pregunto Matsuda al pelinegro.

-Oh, sí lamento ser tan descortés, pues verán, ellos son los sucesores para ser L, y son algo así como mis hermanos adoptivos, excepto por B, Beyond, que es mi verdadero hermano, somos gemelos a decir verdad- y dicho eso, señalo al ojirojo que se había puesto a su lado.

-El ocupa el primer puesto para ser el sucesor de L, aunque no lo quiere, los siguientes son Near- puso una de sus manos en la cabeza del chico albino- y Mello- y dicho esto puso su otra mano en la cabeza del chico rubio.

-El siguiente es Matt- les dijo mientras que el chico pelirrojo se acercaba a ellos, y por ultimo esta Linda- dijo para señalar a la chica rubia que se puso al lado de todos los chicos.

-Así que son tus sucesores, son muy jóvenes, ¿no es así?- pregunto Aizawa

-Si así es, Mello, Matt, y Linda, tienen la misma edad, 15 años, Near tiene 13 y Beyond tiene la misma edad que yo, 22, aunque soy mayor que el por 7 minutos.

-Tan exacto como siempre, ¿verdad hermanito?

-Sí, ahora chicos, ellos son de la fuerza especial, me han estado ayudando en el caso Kira, son:  Mogi, Aizawa, Matsuda, Soichiro Yagami y Light Yagami- cada uno fue levantando su mano, conforme el ojeroso detective los mencionaba.

 

-Así que Light Yagami- le susurro Beyond en la oreja a su hermano- valla hermano, tienes buen gusto, ¿crees que pueda estar con él?

 

Notas finales:

Ahi Dios, pues ya pueden ver como llega a ser Light, que es muy muy paranoico jaja queria qeu vieran como se porta de paranoico jaja :D

Lo siento si me salieron algo Ooc, L, Y Light, jaja pero era necesario.

En el siguiente cap veremos celos de parte de Ryuzaki, mas que nada, ya vimos sufrir mucho a Light ^^

Pues a ver si adivinan las parejitas jaja, aqui todos tendran celos, porque me gustan.

Iba a hacer el cap un poco mas largo, pero no los dejaria en suspenso y ay eran 13 paginas, mucho jaja

El siguiente cap, tengo planeado que sera muy myuy myuy largo jaja, a ver si no se aburren, que no creo, porque estara lleno de celos :3 Muajajaja

Bueno creo qeue s todo, nos vemos, dejenme Reviews que me encanta leerlos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).