Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^/

Se que dije que publicaria el sabado pero se me complico y el capitulo se extendio mucho, aun no lo termino, pero decidi dejarles esta parte, ya que pues ya esta muy largo.

No se cuantas partes vayan a ser de este cap, espero que solo dos sino pues seran 3 ^^

 Muchas gracias por todos los reviews que em dejan, me animan mucho y también me divierten, l@s quiero mucho ^^

Amm creo que es todo lo que tengo que decir, nos vemos abajo n.n

Primera parte

 

 

 

Narración Normal

 

Misa Amane se había levantado con mucho entusiasmo, pues el día de ayer en cuanto Light Yagami se quedo dormido, aprovecho para irse a ver y leer yaoi, se durmió bastante tarde, pero el haber visto yaoi, hizo que tuviera más ganas de levantarse para seguir con su plan, se ducho y salió en dirección al cuartel general, cuando vio a 5 personas que nunca antes había visto.

 

 

 

Vio a una chica rubia de dos coletas dibujando, un rubio comiendo chocolate, un pelirrojo con videojuego en mano, un albino con un robot de juguete y un ojirojo con un frasco de mermelada.

 

 

 

Vio a los chicos fijamente, el rubio estaba cerca del pelirrojo viendo como jugaba este, y el ojirojo estaba sonriente mientras veía jugar al pequeño albino.

 

 

 

Y entonces se escucho un grito por toda la estancia, haciendo que todos se dirigieran hacia donde se oyó el gritillo que había alertado a todos.

 

 

 

La rubia corrió y observo fijamente a los chicos, y tras un momento de verlos, una sonrisa algo maligna surco sus labios, había tenido una idea.

 

****

 

Misa

 

Cuando llegue al centro de investigaciones, luego de ducharme y salir con mucha energía para realizar mi plan, vi algo que me sorprendió, cinco adolescentes que nunca antes había visto, me centre solo en los chicos, y pronto descubrí algo de lo que solo una chica y mas una fujoshi se podría dar cuenta, grite de la emoción, pues me di cuenta de dos parejitas mas, a las que tendría que ayudar.

 

 

 

Todos los que estaban ahí, me voltearon a ver, yo hice como que no sentía sus miradas, y me acerque a donde estaban los chicos, los vi fijamente al igual que ellos, y entonces una idea maligna atravesó por mi mente, y sin más me decidí a ponerla en práctica.

 

 

 

-Pero que monos- grite y entonces atraje con mis brazos al pelirrojo y al albino, estos se sorprendieron y vi como se sonrojaban un poco por el contacto, desvié mi mirada sin que se notara mucho a los otros dos, y aunque no lo demostraran pude ver un destello de rabia en sus ojos, tanto en el ojirojo como en el rubio.

 

 

 

-¿Quién eres tú?- me pregunto el rubio demandante y escrutándome con la mirada.

 

 

 

-Soy Misa Amane, y ¿ustedes?- les conteste tratando de ser amable.

 

 

 

-Ryuzaki, ¿Quién es la rubia de aquí?-Ni siquiera me contestaron, maldito ojirojo solo me ignoro, tiene toda la pinta de ser un seme.

 

 

 

-Oh, lo siento ella es Amane, y está aquí porque está bajo supervisión por ser acusada de ser la segunda Kira- les explico Ryuzaki a los chicos mientras que yo aun no soltaba al albino y al pelirrojo.

 

 

 

-Podrías soltarlos, ya ¿no? Los estas asfixiando- me dijo el ojirojo mientras que me quitaba al pequeño albino.

 

 

 

Así que tenía razón, hay algo más que amistad en estos cuatro.

 

 

 

-Lo siento, es que me emocione, son tan lindos- les dije mientras que acariciaba el pelo de ambos, y sentí dos miradas sobre mí, miradas de esas que si mataran, ya estaría a muchos metros bajo tierra.

 

 

 

-Misa, ellos son Matt, Mello, Beyond, Near y Linda- me dijo Ryuzaki mientras que señalaba a cada uno.

 

 

 

-Oh, un gusto conocerlos, pero porque están haciendo trabajo, deberías de dejarlos conocer a todos los que trabajan aquí- le dije a Ryuzaki de forma exagerada, haciendo mi voz más chillona.

 

 

 

-Tenemos trabajo Amane- me dijo Ryuzaki de alguna forma cortante y fría.

 

 

 

Así que hay algo más que paso aquí, no pude evitar el ver que Ryuzaki se veía algo enfadado, así que me acerque a la única chica que estaba ahí aparte de mi.

 

 

 

-Hola, ¿tú eres Linda cierto?- le pregunte, era menor que yo, aunque por lo que veo, solo por unos 3 años

 

 

 

-Sí, soy yo- me contesto de forma alegre mientras que quitaba la vista del cuaderno que en el que trabajaba.

 

 

 

Vi algo en sus ojos, algo que me decía que podía confiar en ella, y que le podía contar todo, y que de alguna forma me ayudaría con mi plan.

 

 

 

-Te gusta dibujar ¿no?- ella solo asintió- entonces te alegrara saber que tengo varios estuches con colores para profesionales, cuando tenía 13 años me gustaba dibujar.

 

 

 

-De verdad, eso es sensacional, me los podrías prestar, no traje todo mi material por las prisas- me contesto sonriente.

 

 

 

-Claro, vamos, acompáñame.

 

 

 

Ella solo se levanto de donde estaba sentada como respuesta y empezó  a seguirme, llegamos a mi habitación, y empecé a buscar en un cajón los colores, cuando al fin los encontré, se los di, eran tres estuches que estaba segura le servirían y le gustarían.

 

 

 

-Muchas gracias, te prometo que los cuidare.

 

 

 

-Te los puedes quedar si quieres, yo ya no los uso, pero a cambio tendrás que ayudarme con algo.

 

 

 

-Mm, no se ve que seas una mala persona así que acepto.

 

 

 

-Primero, ¿te gusta el yaoi?

 

 

 

Le pregunte algo nerviosa, si me decía que no, sería un poco difícil que me ayudara, pero si decía que si, me emocionaría y hasta gritaría, al fin tendría a alguien que me ayude con esto, además de que me comprendería y podríamos ver juntas anime, y así nadie sospecharía.

 

 

 

Ella no se volteo ni me contesto nada, tomo los lápices de colores que tenía en mano, y una hoja cercana también, y empezó a hacer trazos a la velocidad que nunca antes había visto, cuando termino, levanto el dibujo y lo puso enfrente de mí, para después decirme.

 

 

 

-¿Esto responde a tu pregunta?

 

 

 

Yo me quede viendo el dibujo, eran  el rubio y el pelirrojo, dándose un beso en la boca, en una posición muy comprometedora a decir verdad, me encanto el dibujo, así que se lo quite y empecé a fantasear con él.

 

 

 

-Claro que responde a mi pregunta, entonces sí, ¿pero cómo es que?

 

 

 

-Soy una fujoshi y también una mangaka, pues veras una vez en Wammy’s House, estaba en mi habitación, y no tenía nada interesante que hacer, pues mi inspiración para seguir dibujando se había ido, así que prendí la televisión, cambie de canales tratando de encontrar algo que ver, hasta que encontré algo que me llamo la atención, era un anime en donde dos chicos se estaban besando, me enganche desde el principio, y desde ahí comencé a ver yaoi, después a leerlo, y por último a dibujarlo. Gracias a que me volví una yaoista o fujoshi, como quieras decirle,  me di cuenta de que entre Beyond y Near ocurre algo, una especie de química, la cosa es que son el uno para el otro y lo mismo ocurre con Matt y Mello, he tratado de poner a los semes celosos y lo he conseguido varias veces, aunque eso no quita que varias veces me hayan insultado.

 

 

 

Sonreí, una gran sonrisa se plasmo en mi rostro, estaba feliz, había acertado y estoy segura de que ella se habrá dado cuenta, lo que más me gustaba fue que desde hace unos días estuve viendo con atención mi cuarto, y logre ver varios puntos muertos en donde las cámaras nunca me verían, además de que los micrófonos tampoco grababan, Linda se dio cuenta desde el principio que había cámaras en mi habitación, por lo que todo lo que había dicho lo dijo en susurros para que nadie nos escuchara.

 

 

 

-Tú también eres una fujoshi, ¿verdad?- su voz me saco del trance en el que estaba.

 

 

 

-Así es, hace poco empecé, pero ya vi varios animes, varios fics y doujinshis, y pues veras no sé si lo has notado, pero Light y Ryuzaki, tienen un gran potencial para ser una pareja- le comento, para así después poderle soltar todo el plan que tenia.

 

 

 

-Por supuesto que lo note, son la pareja perfecta, son el uno para el otro-me contesto la chica menor que yo con una gran sonrisa en su rostro.

 

 

 

-Bien, me alegra que vallamos en el mismo barco, pues he decidido unirlos, y para eso tengo un plan.

 

 

 

Le conté todo mi plan, todas sus fases, lo que había averiguado y avanzado, y la fase en la que me encontraba, afortunadamente ella dijo que me apoyaría, siempre y cuando yo la ayudara a formar a sus otras dos parejitas favoritas, cosa que acepte gustosa.

 

 

 

-Bien, entonces lo único que hay que hacer es sacarle celos a los semes ¿no?- me pregunto con tono divertido.

 

 

 

-Si eso es lo que hay que hacer, pero si se puede  a los ukes también.

 

 

 

Dicho esto las dos nos paramos, nos sonreímos y entonces cerramos el trato con un apretón de manos.

 

 

 

-Por cierto, actuare de forma estúpida de vez en cuando, así que actúa como si yo fuera una estúpida- ya sé que odio actuar así pero es necesario.

 

 

 

-De acuerdo, no te preocupes, así lo hare.

 

 

 

 Salimos, en dirección al cuartel general, donde la fase cuatro mi plan daría comienzo… si no es que ya lo ha hecho.

 

 

 

****

 

L/Ryuzaki

 

 

 

Las palabras que me dijo mi hermano, no me dejaban en paz, y es que, que quiso decir con su “¿crees que podría estar con él?”, mi hermano y yo somos unidos, sin embargo hemos tenido muchas diferencias entre nosotros, y muchas de las veces me quitaba mis cosas solo por capricho y porque le encanta molestarme, así que tal vez solo este jugando con mi mente, eso, me quiere hacer caer en sus provocaciones, no creo que pase nada malo, no creo que de verdad quiera a Light-kun ¿o sí?

 

 

 

Luego de un tiempo, Misa y Linda regresaron, Linda traía en sus manos tres estuches de colores profesionales, así que para eso se fueron.

 

 

 

-Ryuzaki- voltee y me encontré con Linda hablándome

 

 

 

-¿Qué sucede?- le pregunte, pues usualmente Linda no pide nada cuando tiene todas sus cosas para hacer alguna obra de arte.

 

 

 

-Estaba pensando, ya que no hemos pasado mucho tiempo contigo, ¿Por qué no le das a los policías una semana de descanso y esa semana nos pones atención? Creo que el personal de la fuerza especial, se merece un descanso después de todo lo que han tenido que trabajar, todos necesitan un descanso de Kira, y si no ha habido más muertes en un buen tiempo, pienso que quizá hasta Kira se tomo unas vacaciones, así que porque no hacerlo nosotros también.

 

 

 

Nunca pensé que Linda me fuera  a pedir algo como eso, vi su cara y era una de perrito a punto de morir, o perrito en la lluvia, su cara era muy tierna, no podías decirle que no a aquella carita, cerré los ojos unos segundos meditando la respuesta que daría, cuando me encontré con otras tres caritas viéndome de la misma forma, Matt, Near y ¿Misa? Se habían unido a Linda, y todos me miraban con esas caras a las que no se le puede decir que no, voltee hacia otro lado y me encontré con que todas las miradas del demás personal que me miraba, esperando una respuesta.

 

 

 

Volví a centrar mi mirada a donde estaban todas esas caras viéndome, y lamentablemente algo en mi corazón hizo que no les pudiera decir que no, así que simplemente suspire y dije que sí.

 

 

 

Todos se me quedaron viendo sorprendidos, excepto por los cuatro que me hacían la “carita” que según yo debería de ser ilegal.

 

 

 

-Bien, como ya oyeron a Linda, les daré una semana entera de vacaciones, para que puedan estar con su familia, yo me  tomare también un descanso, aunque Amane seguirá viviendo aquí y estará siendo vigilada como hasta ahora, y Light-kun seguirá esposado a mí. ¿Están de acuerdo?

 

 

 

Todos asintieron, aunque por algunaextraña razón, sentía que esta semana no sería muy buena para mí.

 

******

 

Narración normal

 

Investigaron lo que sería el ultimo día, antes de unas muy bien merecidas vacaciones, cuando terminaron, todos se fueron a dormir, Watari les enseño las habitaciones que serian utilizadas por los chicos de la Wammy’s House.

 

 

 

Light Yagami y Ryuzaki caminaron hacia la habitación que compartían desde hace tiempo, entraron en ella, nadie había dicho ni una sola palabra desde la mañana.

 

 

 

Hasta que el castaño se animo a romper el silencio.

 

 

 

-Oye Ryuzaki- el aludido volteo a verlo, signo de que tenía su atención-Dime como es que esos chicos son como tus hermanos, y como es que Beyond es tu hermano, nunca habías mencionado nada como eso.

 

 

 

-Veras, cuando mi madre se embarazo, nunca quiso hacerse una econografia, pues quería que fuera sorpresa, durante el parto, una de las enfermeras no podía tener un hijo, así que cuando se entero de que mi madre no sabía cuántos hijos tendría, decidió quitarle a uno y decir que solo había tenido uno, mi padre por su parte estuvo en un viaje de negocios, así que nos separaron al nacer, la enfermera cuido de Beyond como si fuera su madre, cuando mis padres murieron me fui al orfanato que fundó Watari.

 

 

 

El ojinegro guardo silencio por un momento y se sentó en la cama en su posición normal, pues el había estado parado desde que entraron a la habitación, mientras que el castaño estaba sentado en la orilla de la cama.

 

 

 

-El orfanato se llama Wammy´s House, y un año después de que entre en el, llego Beyond, su padre murió al ser arrollado por un tren y su madre al tener cargo de conciencia se suicido, al ver nuestro parecido decidieron hacernos una prueba de sangre, resulto que éramos familia, hermanos a decir verdad, al principio nos llevábamos mal, pues nunca nos habíamos visto y saber que teníamos un hermano era una gran noticia, luego de un tiempo, logramos convivir y hacernos buenos amigos.

 

 

 

-Siento, que te hayan tenido que separar de tu hermano Ryuzaki- le dijo el ojimiel al azabeche con un tono algo triste mientras que posaba una mano en el hombro del ojeroso.

 

 

 

-No te preocupes, después cuando me convertí en L, en el orfanato todos hablaban de quien podría ser, en ese tiempo nadie me conocía como L, solo mi hermano y Alex.

 

 

 

-¿Quién es Alex?- le pregunto el castaño confundido.

 

 

 

-Alex, o A como le decíamos era el primero al puesto de sucesor de L, lamentablemente no pudo con la presión y termino suicidándose.- hubo una pausa pequeña, para que el castaño pudiera asimilar la información- Matt entro al orfanato cuando tenía 5 años, sus padres lo abandonaron en las calles a esta edad al no poder mantenerlo más, poco después entro Mello, el es menor que Matt pero solo por meses, 5 para ser exactos, sus padres murieron en un accidente automovilístico, conoció a Matt y se hicieron inseparables, Linda en cambio entro a los 4 años, sus padres eran unos ladrones y no le quería dar una vida de crimen a su hija así que decidieron dejarla en las puertas del orfanato, el ultimo es Near, su padre abandono a su madre en cuanto se entero de que estaba esperando a un bebe, y su madre murió cuando el cumplió un año, Watari era amigo de la madre de Near así que se llevo a Near al orfanato.

 

 

 

El chico de cabellos negros, decidió volver a hacer una pausa para que el chico castaño asimilara la información.

 

 

 

Luego de unos minutos continuo.

 

 

 

-Uno de los días en el que salí de mi habitación, me encontré con Mello y Near peleando, Matt estaba jugando videojuegos y Linda trataba de que Near y Mello dejara de pelear; tenía alrededor de 18 años y medio en ese tiempo…

 

 

 

Flashback

 

-Hey que pasa aquí, ¿porque están peleando?- les dije en forma autoritaria y curiosa

 

 

 

-No es nada que te importe- me contesto Mello enojado

 

 

 

-No, no es nada que me importe, pero no deberían de pelearse

 

 

 

-Si no te importa porque ¿estás aquí?, además quien eres, nunca te había visto por aquí- me contesto el albino con voz neutra.

 

 

 

-Me pueden decir Ryuzaki, nunca había salido de mi habitación, eso es todo, además me llamaba la atención ver como se comportaban los demás niños.

 

 

 

-Crees que somos experimentos de prueba- le grito esta vez Linda, algo enojada.

 

 

 

-Claro que no, es solo que siempre observo a los niños

 

 

 

-Ósea que eres un pervertido o un acosador- le dijo ahora e chico pelirrojo sin despegar la vista de su PSP.

 

 

 

-Mmm no en realidad no, solo me gusta observar los comportamientos de los demás, además aun no me han respondido, ¿Por qué se estaban peleando?

 

 

 

-Porque esta bola blanca se cree mejor que todos y dice que será el sucesor de L, cuando lo seré yo- me contesto el rubio enojado.

 

 

 

-Oh, así que están compitiendo para ver quién es el sucesor de L- una sonrisilla surco mis labios, aunque nadie la noto.

 

 

 

-Sí, solo que ellos se toman muy enserio todo esto- le dijo Linda-yo también quiero ser sucesora de L, al igual que Matt pero ellos dos solo se concentran en sus competencias entre ellos.

 

 

 

-Oh entiendo, bien pues no se preocupen en algún momento L, los vera y empezara a considerarlos como sus…

 

 

 

-L, aquí estas, hasta que al fin sales de tu cuarto- escuche la voz de Beyond acercándose a donde yo estaba, en ese momento me preocupe aunque solo un poco pues nadie conocía mi identidad además de mi hermano

 

 

 

-Sí, tenía que salir, venia por pastel- dicho eso me encamine a la nevera y tome una gran rebanada de un pastel de chocolate, mientras que fingía no darle importancia a lo que Beyond dijo.

 

 

 

 -Solo sales por tus dulces y pasteles, no tienes remedio.

 

 

 

Vi como todos aquellos niños se nos quedaban viendo impresionados, al parecer aun no salían del shock, incluso el pelirrojo había dejado su videojuego.

 

 

 

-Estamos igual, Beyond, solo que tu comes mermelada, y tú qué haces afuera de tu habitación.

 

 

 

-Lo mismo que tu, venia por Mermelada- me contesto mientras que tomaba un frasco de una de las alacenas y yo tomaba un tenedor para devorar mi pastel.

 

 

 

 -Oh si dulce mermelada- al terminar de decir eso empezó a comérsela usando solo los dedos- Y cómo vas con el caso de los mafiosos de Islandia.

 

 

 

-Ya resolví el caso, estaba muy fácil, no puedo creer que la policía de Islandia no haya podido resolver el caso, después de todo había muchos patrones que seguían, era bastante sencillo si ponías atención pero bueno fue un pedido así que no pude negarme.

 

 

 

-Eso quiere decir que ¿al fin tienes tiempo para tu hermano?

 

 

 

-Siempre tengo tiempo para ti, Beyond, ayer nos la pasamos platicando cuando termine de resolver el caso de los secuestros a menores de edad.

 

 

 

-Bien ya que tienes tiempo para mi, acompáñame a comprar a mermelada- y en eso me tomo de un brazo y me saco de la cocina a rastras.

 

 

 

-Espera mi pastel, no me lo he terminado.

 

 

 

-Nadie se lo comerá, vámonos ya- Beyond me saco de la cocina aunque yo seguía quejándome.

 

 

 

-Es un pastel, es una tentación para todo el mundo.

 

 

 

-No cuando ya fue comido a más de la mitad.

 

Fin Flashback

 

 

 

-Luego de eso, en la noche el pastel estaba guardado en la nevera y los cuatro niños que había conocido estaban en pie, esperando mi regreso, luego de eso Mello se disculpo conmigo y empecé a conocerlos más junto con Beyond.

 

 

 

-Ahora entiendo todo, así que esos niños son muy especiales para ti ¿verdad?

 

 

 

-Por supuesto, aunque son igual de especiales que tu Light-kun.

 

 

 

Vi como se sonrojaba y agachaba la cabeza para ocultar el sonrojo que yo ya había visto.

 

 

 

Me acerque aun en mi posición a sus labios, y cuando note que se iba  a alejar lo tome de la nuca y lo bese, tenía ganas de probar sus labios una vez más y ahora que estaban a mi disposición, lo bese, se fue dejando llevar por el beso y me correspondió, el beso se volvió apasionado de pronto.

 

 

 

Exploramos nuestras cavidades sin vergüenza o timidez, o por lo menos yo lo hice así,  nuestras lenguas danzaban en perfecta sincronía, su sabor era excelente nunca me cansaría de él, cuando me di cuenta nos habíamos separado una vez más por falta del oxigeno, pero yo no lo deje continuar y lo volví a besar igual de demandante o más que antes, sus labios, su sabor era adictivo.

 

 

 

No sé cuantas veces nos quedamos sin oxigeno, ni cuantas veces volvimos a besarnos, lo único que sé es que Light-kun no se separo de mi en ninguno de los besos, pronto sentí un calor recorrerme, quería probar más, así que en cuanto terminamos el nuevo beso, me fui directo a su cuello, lo besaba y lamia con delicadeza, para después morderlo con sutileza, pues no quería hacerle daño.

 

 

 

-Ryuzaki, no… ahhh…no…ahhh…dejes marca- Gimió por la fuerza en que lo mordí esta vez, e inevitablemente lo marque, era una marca que les advertía a todos que era mío, nadie me lo quitaría, ni siquiera mi hermano.

 

 

 

-Lo siento Light-kun-susurre en su oido- ya lo hice, me advertiste muy tarde, es para que se den cuenta de que eres mío- le di un pequeño beso en su mejilla, mientras que con mi otra mano acariciaba su cabello- ahora lo mejor será dormir, mañana nos espera un día agitado- le respondí y entonces lo abrace, para después acostarme y cerrar los ojos para dormir.

 

 

 

///////////////

 

 

 

Lunes

 

Light

 

Me desperté con una sonrisa, y entonces sentí unos brazos abrazarme de una forma ¿protectora?

 

 

 

Si, de esa forma me sentía, me sentía protegido, recordé lo que paso anoche y sonreí, no habíamos hablado desde aquel primer beso, y me alegraba que en realidad nada había cambiado entre nosotros.

 

 

 

Me voltee con cuidado para no despertarlo de su sueño, y por fortuna no despertó, sonreí al verlo, se veía de cierta forma tierno y nunca antes lo había visto así, tan tranquilo, me alegre de poder estar así, no tenía idea de cómo me había llegado a enamorar de alguien como él, pero aunque sienta celos a cada momento creo que hice bien, y que tal vez y solo tal vez mis sentimientos sean correspondidos, aun no sé si me quiere de verdad, gracias a las sospechas, siempre que pienso en que no me corresponde, dejo de pensar en ello, pues solo me haría daño.

 

 

 

Cerré mis ojos, disfrutando de la sensación de tener las mentadas mariposas en el estomago, de verdad que nunca imagine que yo, siendo como soy, podría llegar a enamorarme algún día, como ahora lo estoy.

 

 

 

Cuando abrí los ojos, fue porque tocaron la puerta, Ryuzaki también se despertó al oír el sonido.

 

 

 

-Ryuzaki sal, necesitamos convivir- le gritaban 4 voces detrás de la puerta.

 

 

 

El panda que tenia al lado, se empezó a tallar los ojos, y bostezo, parad después hablar.

 

 

 

- Ya voy, solo dejen que me duche, espérenme en el centro de investigaciones.

 

 

 

-Está bien

 

 

 

-Vamos Light-kun tenemos que bañarnos para poder salir- dicho eso me beso mi mejilla, mientras que se paraba, mi cara tomo un color rojizo debido al beso, nunca creí que actuaria de esta forma, debo de retomar la compostura.

 

 

 

-De acuerdo

 

 

 

Ambos entramos al baño, nos duchamos y cambiamos, Ryuzaki se puso su misma ropa de siempre, mientras que yo opte por algo mas cómodo, una playera de manga corta color roja y un pantalón mas cómodo de color negro, junto con unos tenis grises.

 

 

 

Al salir, caminamos hacia el centro de investigaciones, mientras que platicaba con Ryuizaki como solía hacerlo normalmente.

 

 

 

-Hasta que llegan- hablo su hermano mientras que se acercaban a nosotros- se tardaron mucho.

 

 

 

-Light- Misa se me abalanzo y se colgó de mi cuello, mientras que veía como Ryuzaki cambiaba su expresión de siempre por una mas enojada.

 

 

 

-¿A dónde iremos?- le pregunto el más pequeño de todos los presentes.

 

-Hay que ir a una tienda de videojuegos.

 

-Hay que visitar algún museo de arte.

 

-No, mejor hay que ir a un parque de diversiones.

 

-Yo pienso que lo mejor es ir a visitar algún lugar turístico.

 

-Hay que ir a la playa.

 

-Debemos de secuestrar a alguien y torturarlo.

 

 

 

Todos volteamos a ver a Beyond ante la ultima sugerencia que hizo, lo vimos de forma rara excepto por Ryuzaki que en vez de eso le dio algo así como un zape.

 

 

 

-No asesinaremos a nadie, además recuerda que puedes pensarlo pero no hacerlo, te comprare frascos de mermelada como recompensa, si prometes no asesinar a nadie.

 

 

 

-Mmm, adoro matar pero también adoro a la mermelada, así que creo que me quedo con la mermelada.

 

 

 

Yo me quede algo confundido, de verdad ese chico hablaba enserio con lo de ¿matar?

 

 

 

-Como sea, debemos de ir al museo

 

-No a la playa

 

-Al parque de diversiones

 

-Hay que visitar el lugar

 

-Hay que ir a jugar videojuegos

 

 

 

Todos empezaron a decir sus sugerencias, hasta que Ryuzaki, empezó a hablar y a poner orden.

 

 

 

-Chicos, tenemos exactamente siete días para divertirnos, así que haremos lo que cada uno dice cada día, no hay porque pelear.

 

 

 

Las caras de todos sonreíancon satisfacción, e iban a comenzar a pelear por qué cosa haríamos primero pero el azabeche que me tenia esposado hablo primero.

 

 

 

-Escuchen, lo primero que haremos será visitar los museos, mañana iremos a visitar los lugares de mas interés, el Miércoles iremos a jugar videojuegos, el Jueves al parque de diversiones, el Viernes haremos algo que Beyond proponga, el Sábado iremos a la playa y el Domingo, haremos algo que diga Light-kun. ¿Están de acuerdo?

 

 

 

Todos asintieron, unos conformes otros no tanto.

 

 

 

-¿Pero tú no quieres hacer algo en particular, L?- le pregunto Misa algo extrañada

 

 

 

-No, estaré bien, siempre y cuando ustedes estén bien- y entonces sonrió, una sonrisa que nunca antes había visto.

 

 

 

Una sonrisa llena de sinceridad y con mucha alegría.

 

 

 

-Valla hermano, hace mucho que no mostrabas esa sonrisa única-comento Beyond

 

 

 

-Esta semana será especial Beyond, así que tengo suficientes motivos para estar feliz-  dijo sin dejar de sonreír- bien vámonos ya, Watari no nos acompañara.

 

 

 

Todos nos sorprendimos ante esto.

 

 

 

-Le di vacaciones, después de todo se las merece, pero no se preocupen, estará con nosotros el jueves.

 

 

 

Pronto todos salimos del cuartel, los niños iban adelante, Mello y Matt iban platicando, Linda también hablaba con Misa, mientras que el hermano de Ryuzaki se me acerco a hablarme y el pequeño Near caminaba tomado de la mano de L.

 

****

 

Ryuzaki/L

 

No entendía nada, mi hermano de verdad hablaba enserio, de verdad quiere algo con Light, con Mi Light, ahh no lo odio porque es mi hermano, pero no  puedo evitar sentirme celoso por esto, es decir se está acercando mucho a el, y no alcanzo a escuchar nada de lo que están hablando, espero que no sea nada malo, o por lo menos que no lo ponga en mi contra, Beyond es tan capaz de eso.

 

 

 

Lo está abrazando por los hombros, ¿Por qué demonios hace eso? solo yo puedo hacer eso, el no tiene ningún derecho sobre él, además ni siquiera es su amigo, y Light, está muy dejado con él, no entiendo porque se deja abrazar por Beyond, no debería de hacer eso,   debería de ser frio y seco con él, no amistoso, ahh maldito hermano mío, creo que tendré que tener una platica muy seria con él.

 

 

 

Llegamos al primer museo, era uno de historia, entramos y comenzaron a hablarnos sobre los inicios de Japón y mas especifico de la región de Kanto, todos parecían atentos, aunque la más atenta era Linda, ya que ella consideraba y amaba mucho el arte.

 

 

 

Luego de salir nos dirigimos hacia el próximo destino, un museo interactivo, todos nos entretuvimos, el museo era más que nada acerca de las especies animales que habitaban en esa región principalmente, por lo que al estar interactuando, pudimos hacer diversas actividades donde tenía que ver la naturaleza.

 

 

 

Salimos de este museo, y yo aun no comía nada, no había tenido tiempo de desayunar, ni Light-kun tampoco, aunque él parece estar bien, no veo que se esté quejando, está muy platicador con B, no se han separado en TODO el día, ahhg como lo aborrezco, sé que es mi hermano, y que no tendría por qué tener celos, pero es que no puedo evitarlo, han estado conversando, riendo, incluso se hacen bromas entre ellos, no entiendo cómo es que Light tiene tantas confianzas con él, a él le habla con mas normalidad que conmigo, que no se dio cuenta de mi marca, esa marca indica que es mío, y que nadie más le puede tocar o hablar, aparte de mi.

 

 

 

Decidí calmarme, puesto que al parecer estaba poniendo una cara siniestra que asustaba a todas las personas que pasaban por la calle, poco tiempo después Near me dijo que se había cansado y no era para menos puesto que llevábamos caminando alrededor de tres horas y media, sin descanso alguno.

 

 

 

Un sonrojo apareció en su rostro y me dijo.

 

 

 

-Me, me puedes cargar Ryuzaki, de verdad estoy cansado.

 

 

 

-Por supuesto que sí- lo tome de su cintura, y al estar tan delgado, no pesaba nada, por lo que pude ponerlo encima de mis hombros con facilidad.

 

 

 

Vi como solo sonreía, y tomaba mi cabeza, para poder sostenerse.

 

 

 

-No pesas nada, ¿que no te alimentas bien?- le pregunte en un tono bastante relajado.

 

 

 

-Sí, pero ya sabes cómo soy, no como mucho, además con lo poco me lleno- me volvió a sonreír mientras que yo solo asentía, empezamos a platicar, el se notaba muy feliz al hablarme, estaba feliz sin duda alguna, y eso hizo que mis celos se calmaran  un poco.

 

 

 

****

 

Beyond

 

Desde que salimos del cuartel, empecé a hablarle a Light, después de todo me encantaba molestar a mi hermano con lo que consideraba suyo, además de que era la oportunidad perfecta para poner celoso a Near, hace mucho que ese pequeño me gusta, sé que es un acto que va en contra de la moral, pero me valen las reglas y lo que piense la gente, si yo lo quiero está bien.

 

 

 

Estuve platicando con Light, es un chico simpático, y atractivo sin embargo, el que tiene y tendrá siempre mi corazón es Near, así que simplemente le hacía platica sobre cosas que suponía ya sabía.

 

 

 

Estuve haciéndole burla en voz baja, con la marca de “propiedad” que tenía en el cuello, puesto que el día anterior no la tenía, así que supuse lo más lógico, Ryuzaki se la hizo.

 

 

 

El solo se sonrojaba a más no poder y a veces desviaba la mirada avergonzado revisando si Elle nos había escuchado, sabía que mi hermano tenía unas ganas tremendas de matarme, se le notaba ese aire de te matare aquí y ahora de vez en cuando, pero no me importaba, lo que quería era sacarle celos a Near y lo estaba logrando, porque sin duda, lo atrape desviando la mirada hacia el castaño y yo, y cuando veía que ambos reíamos solo hacia una mueca de enfado y rápidamente volvía a su expresión neutral.

 

 

 

Luego de ir a dos museos, vi como Near le hablaba a Ryuzaki, este solo lo miro y le sonrió y de pronto lo cargo y lo subió a sus hombros como si nada, y luego de eso estuvieron platicando, no sé si mi hermano lo hace a conciencia para molestarme o ni siquiera se haya dado cuenta de que me gusta el pequeño albino.

 

 

 

Sin duda, eso era un golpe bajo para mí, no me lo esperaba, yo era el que siempre estaba al pendiente de Near, yo soy el único que lo puede cargar, y que lo puede hacer sonreír.

 

 

 

Genial, se supone que el debería de ser el celoso, no yo, se supone que el debería de sentir ganas de matar a alguien, el debería de estar simple y sencillamente celoso, pero no lo está, está riendo y lo peor es que es con mi hermano, maldito Ryuzaki, bien sabe como soy, así que debería de saber que será hombre muerto en cuanto se distraiga, simplemente lo llevare a un callejón sin salida para descuartizarlo, nadie toca a mi hermoso y pequeña bola de algodón, Near es mío, y solo mío.

 

 

 

Tengo tantas ganas de poner mis manos en su cuello y apretarlo lentamente, para después…

 

 

 

-Así que te gusta Near- me dijo Light quien interrumpió mis pensamientos y dijo esto como una afirmación no como una pregunta, y la única verdad es que no estaba equivocado.

 

 

 

-Sí, ¿algún problema?- le pregunte algo enojado puesto que mi pequeño seguía riendo con mi hermano.

 

 

 

-No, ninguno, creo que harían una muy buena pareja- me dijo mientras que sonreía, y veía de reojo la escena al lado de nosotros.

 

 

 

Un azabeche y un albino muy divertidos platicando, sumergidos en su mundo, ¡¡Maldito Ryuzaki!!

 

 

 

-Estas celoso ¿cierto?, lo sé porque miras a tu propio hermano como si quisieras estrangularlo en este momento.

 

Valla este castaño es demasiado perspicaz.

 

 

 

-Sí, la verdad es que si, para que mentir, Near me gusta desde hace tiempo, y pues no puedo evitar sentir furia hacia mi propio hermano.

 

 

 

Me sincere con él, no sé porque pero presiento que me puede ayudar en algo.

 

 

 

-Creo que te comprendo, yo también soy muy celoso, con la persona que me gusta.

 

Me contesto un poco enfadado.

 

-Y esa persona es mi hermano ¿verdad? Y no lo niegues eso es obvio.

 

 

 

Vi como su rostro se transformaba a uno totalmente rojo, lo imaginaba, no puede ser más obvio.

 

 

 

-Si me gusta, pero no se lo vallas a decir.

 

 

 

-No te preocupes que de mis labios no saldrá nada- ¿debería decirle que mi hermano también lo quiere? Nahh, para que, que lo descubra solito y que mi hermano se confiese sin mi ayuda.

 

 

 

-Bien, debemos de ir a comer, chicos, estoy muriéndome de hambre- nos dijo Matt parándose para tocarse el estomago.

 

 

 

-Concuerdo contigo- le contesto Elle- yo no he desayunado nada, en todo el día.

 

 

 

-Vallamos a unapequeña cafetería, esta a media cuadra de aquí- nos dijo Misa muy alegre.

 

 

 

Empezamos a seguir a aquella rubia tonta, que de tonta no tenía nada, se analizar  muy bien a las personas y me di cuenta de que ella no es tan tonta como nos hace creer a todos, así que debo de tener cuidado con esa tipa.

 

 

 

Llegamos y nos sentamos en una mesa para 8 personas.

 

El camarero llego y casi se desmalla al apuntar todo lo que le pedimos, era mucho para solo 8 personas, pero estábamos exhaustos.

 

 

 

******

 

Misa

 

Bien creo que el plan va muy bien, Beyond es muy celoso, se le nota que está ardiendo en furia al ver como el pequeño no le hace ni el más mínimo caso.

 

 

 

Además de que Ryuzaki estaba hace rato de igual modo, no cabe duda de que son hermanos, son muy celosos, creo que hasta podrían llegar a matarse entre ellos.

 

 

 

Bien tengo que sacarle celos a los cuatro de algún modo, tal vez no al mismo tiempo, pero es que ahhg tengo que cumplir mi parte del trato con Linda, Beyond y Near terminaran siendo pareja antes de que se vallan e igual Mello y Matt pero no tengo idea de cómo sacarles celos a ese rubio parece muy orgulloso para demostrarlo, aunque eso podría darme una enorme ventaja.

 

 

 

Por supuesto, ya sé que es lo que voy a hacer y lo mejor es que tengo una semana, aunque estas dos parejas estarán en menos días.

 

****

 

Narración Normal

 

Cuando llego la comida a la mesa, todos la vieron con deleite para después empezar a comer tranquilamente, entre pláticas y risas.

 

 

 

Misa que ya tenía su plan en mente, empezó a hablar.

 

 

 

-Bueno chicos, se que tal vez no se a su amiga ni nada por el estilo, pero díganme ¿cómo van en el amor?- y dicho aquello sonrió, mientras que todos automáticamente dejaban de comer, algo incómodos.

 

 

 

-¿Por qué quieres saber?- le pregunto el rubio a la defensiva.

 

 

 

-Simplemente porque quiero conocerlos mejor, además con eso me has confirmado que te has enamorado o que al menos te gusta alguien- le sonrió un poco burlona, había caído.

 

 

 

Linda entendió el plan de Misa de inmediato por lo que empezó a hablar.

 

 

 

-Pues por mi parte, no tengo a nadie aun, ni siquiera tengo novio, pero creo que si hay alguien que me gusta- dicho esto miro por escasos segundos a Near cosa que Beyond noto e hizo que este hirviera de celos y quisiera matar a Linda con un tenedor ahí mismo- pero sé que los chicos si están enamorados- sonrió de forma burlona también.

 

 

 

-¿Enserio?... y ¿cómo lo sabes?- pregunto Matt un tanto nervioso.

 

 

 

-Fácil, es un sexto sentido que tenemos las mujeres -“además de ser Fujoshis, claro”- además de que tienen un brillo en los ojos, cada vez que ven a cierta persona.

 

 

 

-No puedes probar nada, estúpida- le grito Mello poniéndose impulsivo, como siempre.

 

 

 

-Yo no he dicho nada de ti, idiota.

 

 

 

-Así que mis hermanos están enamorados- hablo L, para detener la pelea que se avecinaba- se ¿puede saber de quién?

 

 

 

Un silencio sepulcral se extendió por toda la mesa.

 

 

 

-Bueno tampoco es para que se queden callados- hablo Misa- yo tengo a Light-kun de pareja, y aunque este ocupado con el trabajo es un novio maravilloso.

 

 

 

Lo que dijo fue con un tono de mucha alegría y efusividad, y después de cerrar los ojos unos pocos segundos, volteo hacia Ryuzaki, quien se había quedado estático, y con el seño levemente fruncido, mientras que tomaba el tenedor con más fuerza de la usual, siendo capaz de partirlo a la mitad.

 

 

 

Light por otro lado se incomodo, pues él no quería a Misa ni mucho menos y que lo estuviera diciendo y encima enfrente de Ryuzaki, hacia que se sintiera frustrado. Más que nada porque no quería tener ningún problema con el azabeche ahora que todo había vuelto a la “normalidad”

 

 

 

-Bueno hermano, creo que tu también debes de decirnos quien te gusta, ¿no crees?- le pregunto Beyond algo burlón a su hermano gemelo, mientras que este sentía todas las miradas posarse en el.

 

 

 

-¿Por qué piensas que alguien me gusta?- le pregunto con su cara inexpresiva pero escrutando a su hermano con la mirada.

 

 

 

-Porque te conozco, se cuando estas enamorado- le contesto de forma sonriente- oh acaso no recuerdas que yo estuve presente cuando te enamoraste de…

 

 

 

-Beyond-le dijo Ryuzaki en un tono demasiado serio y mirándolo directamente a los ojos, dejando a todos los demás un tanto preocupados de lo que pudiera pasar- sabes que eso quedo en el pasado y que no me gusta recordarlo, así que por favor, no sigas.

 

 

 

-Está bien, lo entiendo y lo siento, pero enserio ¿no nos dirás quien te gusta?

 

 

 

-Bien, como parece que no dejaras de insistir con eso, lo siento pero no te lo diré, en efecto hay alguien que me gusta, pero no pienso decir nada más- y dicho esto tomo un trozo de pastel y lo metió en su boca para comenzar a degustarlo.

 

 

 

Light se había quedado algo desconcertado, sabía que aun le faltaba conocer varias facetas de aquel chico pelinegro, pero no estaba seguro de que este tuviera sentimientos por alguien y mucho menos sabia por quien serian esos sentimientos, algo que sabía que lo empezaría a carcomer por dentro.

 

 

 

Luego de esa pequeña platica, Misa vio en los ojos de Ryuzaki un deje de tristeza y decepción al oír hablar a Beyond así que no insistió mas, y junto con Linda comenzaron a cambiar de tema, por ahora ese pequeño plan, no le había funcionado de nada, pero tampoco quería ver a uno de sus semes favoritos sentirse mal, no le gustaba el sufrimiento ajeno.

 

 

 

Todos terminaron de comer, y  volvieron a caminar tal y como habían salido ese día, solo que Near le había pedido a L que lo cargara desde que salieron del restaurante y aunque L trato de resistirse no pudo ante la carita que le había puesto Near.

 

 

 

El albino sin duda era inexpresivo con todas las personas, pero ante L, Beyond, Linda y Matt y un poco menos con mello, no podía evitar ser expresivo, puesto que ellos eran su familia después de todo, y sentía que con ellos tenía la necesidad de ser un poco mas abierto.

 

 

 

Fueron a otros tres museos, el ultimo que visitaron era uno dedicado por completo al arte, cosa que a Linda le había encantado, y que Misa, se había mostrado más interesada por este museo que por los anteriores.

 

 

 

Al final llegaron al cuartel general a las 9:00 de la noche, puesto que habían estado en cada museo mucho tiempo, además de que en el camino se habían detenido a cenar de una vez, en un pequeño restaurant.

 

 

 

-Ahh, al fin en casa, no puedo creer que visitamos cinco museos- dijo Misa mientras que se dejaba caer en uno de los sofás que estaban en el área de investigación.

 

 

 

-Fue sensacional, hace mucho que no salía, sabes que en Wammy’s muy apenas y hacen excursiones- empezó a hablar Linda- gracias L- y entonces lo abrazo, mientras que L le devolvía el abrazo algo enternecido, no podía creer que aquellos niños que los había visto desde que eran pequeños, ahora fueran unos adolescentes.

 

 

 

-De nada Linda, muy bien, ahora debemos de ir todos a dormir- luego de eso dirigió su atención hacia los más jóvenes- dense una ducha y cepíllense los dientes, en un rato paso para arroparlos, ayer no lo pude hacer por el cansancio, pero hoy si iré a sus habitaciones.

 

 

 

-Gracias- respondieron todos a la mayoría, mientras que comenzaban a andar hacia sus habitaciones, para hacer todo lo dicho por el mayor.

 

 

 

-Y ¿conmigo no iras?-le pregunto el ojirojo con una sonrisa pervertida.

 

 

 

-Lo siento Beyond pero sabes que no- le contesto sonriendo- otro día tal vez.

 

 

 

-Bueno, me tengo que conformar, me voy a  dormir, me puedo llevar frascos de mermelada ¿verdad?

 

 

 

-Aunque te dijera que no, te los llevarías.

 

 

 

-Tienes razón, adiós- y tomo entonces 5 frascos de mermelada y subió a su habitación.

 

 

 

-Buenas noches Light y también para ti Ryuzaki, por cierto gracias por dejarme ir con ustedes, no me gusta estar encerrada todo el tiempo- les dijo la rubia que había estado viendo todo, y entonces les dio un beso en la mejilla a ambos para después irse a dormir.

 

 

 

-Bien Light-kun debemos de ir a ducharnos, para cambiarnos y después dormir.

 

 

 

Ambos jóvenes se fueron a duchar y se cambiaron su ropa por unos pijamas, para después ir a la habitación de los menores para que Ryuzaki los arropara, luego de abrazarlos.

 

 

 

Light por su parte veía la escena enternecido, pensaba que el pelinegro podría ser un buen padre, algún día; luego de arropar y acostar a todos los adolescentes decidieron irse a dormir, estaban realmente cansados, así que esta vez solo hubo un buenas noches para que después ambos se durmieran, sin embargo Light se sentía algo triste de no ser abrazado por el azabeche, así que este se acerco cuando vio al ojeroso ya dormido y lo abrazo por la cintura algo nervioso, y avergonzado.

 

 

 

Ryuzaki que aun no se había dormido, había sentido el abrazo de aquel castaño, a si que sin más, se volteo para encararlo y abrazarlo para después cerrar los ojos.

 

 

 

El castaño se avergonzó, pero también se sentía feliz por la forma en que lo trataba el pelinegro así que no quejo y así sin decirse nada ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

 

 

 

 

 

*****

 

Martes

 

Light y L se habían despertado más temprano esta vez, para poder desayunar tranquilamente, se levantaron y se sonrieron en cuanto se vieron despiertos, bajaron y empezaron a saquear la cocina para poder prepararse el alimento que querían, empezaron a desayunar y a platicar sobre como se la habían pasado el día anterior, puesto que como habían llegado cansados no habían podido hablar sobre nada, encontraban muy amena la plática, y ninguno sacaba a relucir los celos que habían tenido el día anterior.

 

 

 

El primero en levantarse fue el Albino, pues estaba algo entusiasmado de que pudieran hacer algo que él quería hacer, bajo y saludo a Light sin expresividad en su rostro y al ojinegro le dedico una sonrisa.

 

 

 

-Buenos días, ¿no se han levantado los demás?- pregunto mientras que tomaba un pedazo de pan que estaba en una pequeña cesta.

 

 

 

-No aun no  se levantan- L se levanto- ¿quieres que te haga chocomilk?

 

 

 

-Si, por favor- Ryuzaki se levanto y se dirigió al refrigerador para sacar la leche, mientras que en la mesa se quedaban Light y Near, puesto que la cadena era lo suficientemente larga para que uno estuviera en la cocina y el otro en el comedor.

 

 

 

Estuvieron en silencio, ninguno quería interrumpir ese silencio tranquilo, porque no era incomodo, era pacifico.

 

 

 

Luego de unos cuantos minutos, Mello y Matt bajaron, se escuchan ritos de parte de Mello.

 

 

 

-Maldito perro, ya deja de jugar, sé que es tu adicción, pero déjala al menos esta semana que estaremos con L-sama.

 

 

 

-No puedo, tengo que derrotar a este maldito jefe, que es el que más lata me está dando, ¡muere maldito, muere!- grito el pelirrojo mientras que movía los brazos de un lado para el otro como si de esa forma estuviera realmente en el juego.

 

 

 

-Bien chicos ¿qué quieren de desayunar?- les pregunto Elle desde la cocina a los recién llegados.

 

-Wafles o Hot-cakes- grito el pelirrojo, mientras que el rubio y el albino solo sonreían.

 

-De acuerdo

 

-¿Sabes cocinar?-pregunto el castaño.

 

 

 

-Tuve que aprender, por ser uno de los mayores, tuve que aprender a cocinar un poco para ayudar a Roger y Watari en el orfanato- explico.

 

 

 

-Oh, entiendo, ¿te ayudo? Yo también se cocinar.

 

-MM, está bien.

 

 

 

El castaño se paro y juntos empezaron a tomar lo necesario para preparar lo pedido, estuvieron haciendo el desayuno, mientras que platicaban de diversas cosas, y oían de fondo a los tres niños, el oji verde metido en su PSP y el rubio y el albino peleando.

 

 

 

Luego de un rato, bajó Beyond, con un tarro de mermelada.

 

-Oh L, creí que ya no cocinabas, con eso de que todo te lo hace Watari.

 

-Pues ya ves que no, aun no se me olvida, ¿quieres algo?

 

-No gracias, estoy bien con mi mermelada.

 

 

 

Luego de eso bajaron Linda y Misa a la par,ambas estaban vestidas y aunque tuvieran una sonrisa en la cara se les notaban unas profundas ojeras adornando sus ojos.

 

 

 

-Buenos días- saludaron al unisonó.

 

-Buenos días, Linda, Amane, ¿Por qué parecen cansadas?

 

-Ayer me la pase dibujando L- le contesto Linda.

 

 

 

-Y yo estuve aprendiéndome varios diálogos para mi película- mintieron ambas rubias, pues lo que en realidad estuvieron haciendo, fue desvelarse viendo anime Yaoi.

 

 

 

-Bien, no importa- contesto Light, restándole importancia al asunto- ya está el desayuno, siéntense- les indico mientras que ambas mujeres tomaban asiento.

 

 

 

Todos empezaron a desayunar, en un ambiente divertido y sin preocupaciones, para ninguno de los presentes, o al menos eso aparentaba L, ya que seguía pensando en el caso, pero trataba de no hacerlo mucho, pues sabía que debía de disfrutar el estar con todos sus hermanos.

 

 

 

Terminaron de desayunar y Beyond junto con Near se encargaron de lavar los platos.

 

 

 

Todos se alistaron, con una pequeña mochila, con algo de lonche para el camino, pues esta vez visitarían los sitios turísticos de la región.

 

 

 

-Ya que estamos listos, vamos, tomaremos el metro, -les dijo el chico ojeroso mientras que todos asentían.

 

 

 

*****

 

Near

 

Estaba algo emocionado por visitar lugares que no conozco, aunque mi rostro se muestre sin expresión alguna en este momento, en verdad estoy emocionado por este pequeño viaje, sé que me divertiré, como no lo hacía en años, ayer me gusto mucho el recorrido por todo los museos, aunque Light y Beyond hayan estado mucho tiempo pegados, tal vez no debería, pero ayer no pude evitar el ponerme celoso con Light Yagami, después de todo Beyond nunca se había mostrado tan confianzudo, más que conmigo y L.

 

 

 

Además está el hecho de que él nunca se separa de mí, es realmente rara la forma en la que se está comportando, no quiero que me cambie por ese chico castaño, quiero seguir siendo el único al que le tenga confianza.

 

 

 

Después de todo Beyond me gustay mucho, es algo extraño ya que él es mucho más grande que yo, y no debería de estar bien que él me guste, pero no puedo evitarlo, me gusta y mucho, ha sido el único que con su humor bizarro ha logrado comprenderme y me ha hecho sentir bien a pesar de todo, a veces suele ser muy sádico o sangriento pero eso no me importa me gusta esa forma de ser de él, es despreocupado, es algo así como la persona que me complemente después de todo yo soy muy frio con casi todas las personas.

 

 

 

Además de que no le encuentro nada de malo, el que me guste Beyond y tampoco me importa lo que diga la gente, si yo lo quiero para mí está bien, y creo que es más que un te quiero, es un te amo, no por nada ayer sentí deseos de matar a ese castaño, muchos deseos de utilizar una de las tantas torturas que me ha platicado Beyond.

 

 

 

Ayer pude preguntarle a L lo que es sentirse enamorado, y me explico una serie de síntomas que el había sentido y que actualmente siente, por lo que me quedo comprobado que yo amo a Beyond, me dijo sobre el cosquilleo en el estomago, el calor que se siente en el pecho, y la alegría que te da el solo verlo o hablarle.

 

 

 

Ahora estamos andando hacia lo que es el metro, con nuestras mochilas de excursión sobre nuestras espaladas, pues Linda propuso que podríamos pararnos en alguno de los sitios a hacer un picnic y todos estuvimos de acuerdo con eso.

 

 

 

-Bien, voy a comprar los pasajes para el metro, espérenme aquí- nos dijo L, mientras que inconscientemente arrastraba al castaño con él.

 

 

 

-Por suerte vamos entre semana, así no habrá mucha gente, que nos moleste- empezó a decir Mello comiendo una barra de chocolate.

 

 

 

-Tienes razón, podre jugar mi videojuego sin tanto ruido, Near ¿Por qué quieres visitar los sitios turísticos?

 

Todas las miradas se posaban en mi, realmente no sabía porque, solo quería seguirle la contra a Mello, después de todo el busca adrenalina y yo algo pacifico.

 

 

 

-Me parece interesante conocer la cultura japonesa eso es todo-les conteste frio mientras que enrollaba un mechón de mis cabellos blancos entre mis dedos.

 

 

 

-Como siempre tan aburrido, bola con patas

 

-No me insultes rubia

 

-A quien le llamas rubia, bola de algodón

 

-A ti niña

 

-Ahg ya veras

 

 

 

Mello se lanzo sobre mi y empezamos a rodar por el suelo, mientras que nos golpeábamos y los demás nos miraban con diversión, casi nunca detenían nuestras peleas a menos de que nos lastimemos muy fuerte.

 

 

 

-¿Qué pasa aquí?-escuchamos la voz de L, y ambos nos detuvimos y dejamos de golpearnos, no queríamos tener problemas con L.

 

 

 

-Nada, solo una pequeña disputa con el- le conteste serio mientras que señalaba a Mello.

 

 

 

-Chicos, deben de tranquilizarse o podrían sacarnos de aquí, vamos ya conseguí los pasajes, el metro partirá en unos minutos.

 

 

 

Todos entramos al vagón del metro, y afortunadamente encontramos unos buenos asientos que no tardaron en ser ocupados por nosotros, yo quede al lado de Beyond y el al lado de Light y L hasta el final al lado de Light, mientras que a mi otro lado estaba Linda, seguida de Misa, Matt y Mello.

 

 

 

Estuvimos cada uno en nuestra partica, yo estaba solamente mirado hacia el frente algo triste después de todo, quería pasar más tiempo con Beyond pero él se la pasaba hablando con Light, gire un poco mi cabeza y me encontré con L con el seño fruncido y con una cara seria y apática, estaba aburrido tanto o más que yo, además de que no dejaba de mandarle miradas asesinas a Bayond, ahora entendía porque decía que actualmente tenia síntomas de enamorado, así que te enamoraste de Light pensé para mis adentros mientras que sonreía, al parecer estábamos igual.

 

 

 

Estuve largo rato aburrido, solo sin saber con quien hablar, porque Linda estaba hablando muy alegremente con Misa, al parecer se entendían, sonreí para mis adentros, puesto que Linda nunca había tenido amigas mujeres, no se llevaba muy bien con las chicas de Wammy’s.

 

 

 

De reojo veía a Beyond quien estaba muy feliz platicando con Light y a mí me dejaba de lado, sentí una mezcla de furia y tristeza apoderarse de mí, me sentía furioso al ver a Beyond platicar tan amenamente con el castaño, y que le prestara más atención a el que a mí, y por otro lado estaba triste de que en realidad no le importaba a Beyond.

 

 

 

Cuando llegamos a nuestro destino, todos bajamos, yo estaba desganado, así que estaba con la cabeza gacha mirando hacia abajo, hasta que sentí una mano acariciar mis cabellos, por un momento me emocione y pensé que había sido Beyond pero al mirar los ojos de esa persona me di cuenta de que era L.

 

 

 

-Se que no es a mí a quien esperabas ver, pero tampoco puedo dejar que estés triste- y dicho esto me sonrió dulcemente y me cargo hasta ponerme sobre sus hombros-Vamos, no estés triste, disfruta del viaje, cuando estemos comiendo me cuentas todo, ¿esta bien?

 

 

 

-Está bien- y le sonreí y me fui así con L cargándome en sus brazos, L era un hermano mayor para mí, mientras que Watari era mi padre, no tuve mucho tiempo de conocer a mi familia pero me alegraba enormemente haberme conseguido esta familia, todos somos raros, extraños pero así nos entendemos y queremos.

 

 

 

El primer lugar que visitamos fue Saitama, donde pudimos ir al santuario Hikawa, pedimos un tour turístico donde nos contaron diversas leyendas y mitos sobre el lugar así como su origen, estaba a 5 minutos desde la estación de donde nos bajamos.

 

 

 

Después fuimos a un centro, a Omiya Sopia, donde vendían todo tipo de artesanías y productos de calidad, estuvimos checando por las pequeñas calles y L nos compro diversas cosas, a cada uno de nosotros como a mi unos robots y unos cuantos legos.

 

 

 

Seguimos por nuestro recorrido por Minuma Tsunsebori el canal más antiguo de Japón, luego nos detuvimos en un museo de arte el museo de Saitama, a petición de Linda, entramos y pudimos ver diversas obras de arte tanto de artistas occidentales como orientales.

 

 

 

También fuimos a la Ciudad del Bonsai de Omiya, un lugar con mucha naturaleza, con muchos árboles y una arquitectura antigua, estuvimos recorriendo varios lugares y gracias a Misa nos pudimos tomar muchas fotos durante todo el recorrido aunque a mí, Mello y L, nos obligaron todos, ya que a nosotros no nos gustan las fotos, pero qué más da, solo las veremos nosotros.

 

 

 

Regresamos a la estación, para volver a tomar el metro, esta vez me senté al lado de L y decidí que lo mejor era que le contara sobre mi enamoramiento, antes de hacer el picnic.

 

 

 

Le conté todo lo que sentía y él me entendió perfectamente, y me dijo que en ese caso los dos éramos unos tontos celosos enamorados, yo solo reí ante su comentario, algo que no estoy muy acostumbrado a hacer.

 

 

 

********

 

Beyond

 

Después de visitar cada uno de los rincones de Saitama, regresamos al metro, y esta vez Near no se sentó a mi lado, se sentó al lado de mi hermano, algo que aunque me molesto, sabía que tenía razones de sobra para hacerlo, después de todo, no he estado con él en todo lo que va del viaje, y me empezaba a sentir algo culpable, quizás los celos no funcionen tan bien como lo pensé.

 

 

 

Escuche su risa, la risa de Near, una risa que muy pocos en vida pueden presenciar, algo que sin duda me dejo triste, solo yo había escuchado esa risa angelical y solo yo era el que se la sacaba, pero ahora que lo escucho y que fue provocada por mi hermano, me entra una furia completa.

 

 

 

Mi hermano nunca ha tenido derecho sobre Near, el no puede estármelo quitando, aunque si a esas quiere jugar, bien le daré batalla y no dejare que este con su lindo castañito en todo el día, aunque no sé porque pero presiento que no es una muy buena opción.

 

 

 

Nos bajamos del metro luego de al menos unos 40 minutos, después de todo este destino estaba aun más alejado por haber ido primero a Saitama, llegamos a Narita, donde pudimos ir a los templos que se encontraban, yo les prestaba atención, aunque no tanta como mi pequeño albino que miraba todo de una manera en la que se le notaba la emoción en la cara, aunque casi nadie podía notarlo.

 

 

 

 Entramos al pabellón turístico, donde pudimos entrar a los talleres que se daban cada tercer martes del mes, donde todas las personas hacían lo que los maestros en ese arte nos enseñaban algo, Near, Linda, L e incluso Misa demostraron ser muy buenos en origami, pues cada una de las figuras que mostraban las hacían a la perfección sin equivocación, mientras que los demás nos equivocamos varias veces, el secreto para el origami era la paciencia, cosa que yo no tenía, las chicas estuvieron de ayudantes en la demostración de kimono, y de mala suerte para Mello, también le toco entrar en la exhibición de Kimono para hombres, debo de admitir que se veía bien, mas nunca se lo diría, así que me burle de él.

 

 

 

Entramos también al taller de Ikebana, donde Light, Matt, Near y para sorpresa de todos Mello, demostraron ser muy buenos en este arte, pues sus arreglos les quedaron muy bien mientras que los de los demás nos quedaron pasables.

 

 

 

Salimos de aquel pabellón, y nos dirigimos al último de los templos que visitaríamos de este lugar, nos sentamos y empezamos a comer en un lugar apartado para este tipo de actividades.

 

 

 

-¿Si se están divirtiendo, chicos?

 

-Claro que si, sabes Mello, te veías bien con ese kimono- le sonrió Matt a Mello, quien desvió la mirada enojado.

 

-Ni me lo recuerdes perro, que esa fue la peor vergüenza que pude a ver pasado- respondió mientras que comía su chocolate.

 

-Bueno, por lo menos pude sacarte fotos- le dijo Misa burlona mientras que escondía su cámara.

 

-Me tomaste fotos, ¡rubia oxigenada!

 

-Sí, y déjame decirte que saliste bien, además, no me llames oxigenada que en ese caso tu también serías un idiota- le contesto enojada, sin hacerle mucho caso.

 

-Yo no soy idiota estúpida, soy mucho más inteligente que tu.

 

-Eso dices, mas podría ganarte si me lo propongo.

 

-¡Ja! Hasta crees, me ganaras pero cuando vuelvas a nacer.

 

-Basta- exclamo L- cálmense los dos, que estamos aquí para descansar antes de visitar el último lugar, ya cálmense los dos.

 

 

 

Y eso basto para que todo volviera  a la normalidad, estuvimos hablando sobre las actividades y pude notar como Near estaba animado, me alegraba que no se hubiera deprimido por no haber pasado el día con él, pero en cierta forma también me ponía triste eso significaba que tal vez Near no me quiere como lo quiero a él.

 

 

 

Me decidí por pasar lo que restaba del día con mi pequeño albino, después de todo no me gustaba dejarlo abandonado tanto tiempo.

 

 

 

Todavía faltaban la mayoría por terminar de comer, cuando L, toco mi brazo.

 

-¿Podemos hablar un momento?

 

-Está bien, pero y la …-señale la cadena que lo unía al castaño y simplemente se desposo de él, y le pudo la esposa a Matt

 

-Listo, emm ahorita vengo Ligh-kun, chicos, necesito hablar sobre algo con mi hermano.

 

 

 

***********

 

L/Ryuzaki

 

Me lleve a Beyond a uno de los rincones del templo, que estaba rodeado de arboles, me recargue en uno y Beyond se puso enfrente de mí.

 

 

 

-¿De qué me querías hablar?

 

 

 

Suspire y pensé bien en lo que diría, para a continuación hablar.

 

 

 

-Beyond, somos hermanos, gemelos lo que es mucho mejor, y pues queria hablare sobre, ¿Qué sientes por Light?- le pregunte directamente mientras que lo miraba fijamente.

 

 

 

Vi como suspiraba y una sonrisa se formaba en su cara.

 

 

 

-No siento nada por Light, es un gran chico de hecho, es inteligente, algo divertido y corajudo, además de que se pone nervioso con algo de facilidad, pero solo eso, es un buen chico, no es mi tipo.

 

 

 

Me respondió y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, tal y como yo estaba y se recargo a un lado de mí.

 

 

 

-Entiendo, creí que te había gustado- le respondí sinceramente, tratando de no reírme ante mis suposiciones.

 

 

 

-No me gusta, y sabia que me preguntarías algo como esto, solo déjame decirte que creo que ustedes dos harían una muy buena pareja, después de todo, se complementan de cierto modo.

 

 

 

Me respondió con los ojos cerrados, relajándose, yo hice lo mismo.

 

 

 

Hacía mucho que no hablaba con mi hermano tan confianzudamente y ahora que podía hacerlo me sentía relajado.

 

 

 

 

 

-Y tú haces buena pareja con Near- le dije, mientras que abría mi ojo derecho apara mirarlo solo un momento y pude notar una sonrisa en su rostro aunque aun tenia los ojos cerrados.

 

 

 

-Lo descubriste…como siempre

 

Un silencio se formo entre nosotros

 

-¿Qué planeas hacer con Near?

 

-De verdad me dejaras que este con él, es tu hermanito más pequeño- me respondió con burla.

 

 

 

-Lo sé, sin embargo se ve que es feliz contigo, además si ambos se quieren, no hay problema y tampoco creo que lo haya con Watari.

 

 

 

-En ese caso, me alegro, y a tu pregunta, no tengo la más mínima idea, quiero decírselo ya, no quiero dejar pasar más tiempo, pero no sé cómo.

 

 

 

-Que tal esta noche- le respondí mientras que sonreía, y pude notar como el también tenía una sonrisa en su rostro.

 

 

 

-Puede ser, lo pensare…y tu ¿Qué harás?

 

 

 

-No lo sé, aun tengo dudas por el caso Kira- le respondió sincero mientras que bajaba la cabeza, el abrió los ojos sin dejar su posición.

 

 

 

-¿Qué harás si el resulta ser Kira?

 

-No tengo la menor idea- le conteste soltando una risilla amarga.

 

 

 

-Sabes, deberías de dejarte ser feliz por lo menos unos míseros años de tu vida, si el resulta ser Kira, quien quita y cambie de parecer, puede que también le gustes.

 

 

 

-Tú lo has dicho, puede.

 

-La vida no es para siempre, y si dejar ir a la persona que de verdad quieres, te arrepentirás.

 

 

 

-Lo sé, lo sé- suspire un tanto triste.

 

 

 

-No te preocupes por eso ahora- sentí una de sus manos sobre mi hombro- vive tu vida como gustes, y deja de preocuparte tanto.

 

 

 

Me reí ante todo lo dicho por mi hermano.

 

-No te burles que te estoy ayudando.

 

-Es que…no puedo creer que tu digas estas cosas, ¿a donde se fue el sanguinario Bayond?- le dije deteniendo mi risa y poniendo una sonrisa de burla.

 

 

 

Vi como en su rostro también se formo una sonrisa.

 

 

 

-Sigo siendo el mismo Beyond, sigo siendo sanguinario, quieres que te haga un corte en el cuerpo para que lo compruebes-me contesto mientras que pasaba uno de sus brazos por mis hombros mientras que se reía y al poco tiempo yo me unía  a sus risas.

 

 

 

-Jaja no te preocupes, no necesito que me lo compruebes, te creo, sigues siendo el Beyond sanguinario- le sonreí y lo abrace- gracias.

 

 

 

Me correspondió al abrazo algo sorprendido.

 

 

 

-Y ahora a donde se fue mi hermano el frio e inexpresivo Elle- me contesto con tono burlón igual que yo lo hice.

 

 

 

-Ah ningún lado- le conteste para después romper el abrazo y cambiar mi rostro sonriente por uno inexpresivo- aquí lo tienes- le dije y ambos volvimos a romper en carcajadas.

 

 

Notas finales:

Bueno ahi esta, en este cap vemos muchos más puntos de vista, de Beyond, Near, L, Light, Misa y en la siguiente parte veremos mas puntos de vista de Mello y Matt

Espero que les hayan gustado, aun no se termina la fase de celos, y esa conversación de L y Beyond, la tenia que poner, me encanta como se llevan ellos suiendo hermanos n.n

Espero que les haya gustado el capitulo, tratare de actualizar el domingo o el lunes, o a mas tardar el martes, con la siguiente parte de esta fase.

Dejenme Reviews si les gusto y si no, tambien jeje

Bueno eso es todo, muchas gracias por el tiempo que le dedican

Los quiero, un saludo y un fuerte abrazo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).