Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Se ve un cadáver en una esquina, cuando L se acerca y empieza a picar el cuerpo inmóvil con una varita*

L: Creo que está muerta

B: Nah, no creo, solo hay que echarle agua

*le echan un balde de agua y el cuerpo se mueve*

Ahh, esta fría*se levanta y empieza a caminar y hablar como zombie* yo debo...hacer...tarea

------------

Hola ^^/

Primero que nada, bajen las armas, si eso, bájenlas, muy bien ahora que se que nadie me matara, les pido una enorme disculpa, por no haber actualizado cuando dije que iba a actualizar, se me complico el asunto y ya llevo dos semanas de entrar a la prepa y...

MUERO LENTA Y DOLOROSAMENTE

Enserio, estoy muriendo, me han dejado muchísima tarea, me he tenido que desvelar mucho en estos días, para poder cumplir, enserio si antes tenía ojeras, ahora las tengo mucho más marcadas, es tanta la tarea que no tengo tiempo para nada, por eso ayer empecé a escribir este cap desde las 12 de la madrugada y lo termine el día de hoy como a eso de las 2:30 sin embargo, al momento de querer subirlo, no me dejo y pues se imaginaran como me puse, si como Hulk, y me enoje y no subí ya nada, hasta ahorita.

Bueno tengan cuidado el apocalipsis se acerca, porque yo odio el café, pero lo estoy empezando a tomar para no caer dormida.

Bueno este capi ocupo 20 hojas de Word en arial 12, y el fanfic, ya lleva 102 páginas en arial 12, y eso que ni hemos llegado a la mitad xD

Muchas, muchas gracias por sus hermosos comentarios, son los que me animan a seguir escribiendo y a apurarme en las actualizaciones :3

Nos vemos abajo

Celos Segunda Parte

 

Al regresar con todos los demás, note como Light y Matt hablaban, al parecer era sobre lo sorpresivo de mi acción al esposarlos.

 

-Listo, ahora creo que debemos de regresar a la estación para poder ir al último atractivo turístico.-mientras decía esto, desposaba a Matt de Light y volvía ponerme la esposa en mi muñeca.

 

Todos asintieron y empezaron a guardar las cosas que habíamos dejado encima de la mesa donde comíamos.

 

Eran alrededor de las 4:30 pm y teníamos que darnos prisa, puesto que nuestro siguiente destino estaba aun más alejado que este ultimo.

 

Al llegar a la estación, Near se volvió a sentar  a mi lado, puesto que al parecer le dolía lo que hacia Beyond.

 

Esta vez el viaje hasta Nikko que era nuestro último destino del día, tardo más, fueron alrededor de dos horas en el tren, llegamos alrededor de las 6:00 pm, por lo que decidimos visitar los sitios más importantes y agradables.

 

Beyond había dejado en paz a Light, puesto que se sintió mal de no haber estado con Near, por lo que en cuanto bajamos del tren, este se fue con Near lo que restaba del camino, lo que me dejo a mí de cierta forma feliz, pues ahora podría estar todo lo que restaba del día con Light.

 

Cuando bajamos del tren, decidimos ir al puente Shinkyo, al cual llegamos con rapidez, nos quedamos maravillados por lo que la vista nos ofrecía, era un hermoso paisaje, y debajo de nosotros un gran río con agua cristalina.

 

Lo siguiente que visitamos fue el santuario Toshogu, el cual es uno de los más representativos de este lugar, pudimos ver las estatuas de Los Tres Monos Sabios, entre otras cosas, estuvimos recorriendo el templo, observando con atención todas las obras arquitectónicas que nos rodeaban, eran simple y sencillamente magnificas.

 

Luego de caminar por un rato, decidimos ir al lago Chuzenji, el cual sin duda era hermoso al estar rodeado de los arboles de cerezo, y más en esta temporada, cuando los cerezos caían levemente de las ramas.

 

Fuimos a una tienda de recuerdos que nos quedaba de pasada, estaba en Chuzenji Onsen, compramos unos cuantos artículos para recordar este día, que poco a poco se iba oscureciendo más y más, eran alrededor de las 8:30 pm, por lo que apresuramos el paso y llegamos finalmente a las Cascadas Kegon, las cuales estaban a más de 350 metros de altura, la vista era muy hermosa, era esplendida.

 

Cuando voltee, pude ver como Beyond apartaba un poco a Near, espero que pase lo que estoy pensando, además pronto empezaran los fuegos artificiales.

 

 ********

Beyond

Cuando llegamos a la estación de Nikko, decidí que pasaría lo que restaba del viaje con mi pequeño copito, después de todo no me gustaba verlo molesto o triste, eso era lo que menos quería.

 

Durante lo que resto del viaje, pude verlo más feliz, me alegraba que no estuviera deprimido, platicamos y pude hacerlo reír varias veces, estaba feliz, y en cuanto dijeron que iríamos  a las cascadas de Kegon, empecé a reimplantarme la propuesta de mi hermano, la de decirle a Near que lo amo, me entere por boca de la rubia Misa que hay fuegos artificiales a las 9:30 pm en punto.

 

Me puse nervioso, de solo pensar en lo que quería hacer para decirle a Near lo mucho que lo quería, sé que he de sonar patético y cursi, pero es que la culpa es de la pequeña bola de algodón que no me deja pensar con claridad, y hace que cambie completamente, en todos los aspectos.

 

Cuando estábamos en la cima de la cascada, me decidí, se lo diría, le diría que lo amaba, estaba decidido no dejaría pasar más tiempo.

 

-Near ¿podemos hablar un momento?

 

-Por supuesto- al oír su respuesta, lo tome de la mano y lo aleje lo más que pude de todos los demás.

 

-¿Que quieres decirme?

 

 -Near, se que este no es el mejor momento o el mejor lugar, y que lamentablemente no tengo nada que te pueda dar, para que esta ocasión sea especial, pero es que sinceramente ya no aguanto más-hice una pausa para tomar aire y valor al mismo tiempo, y entonces comencé a hablar- Near lo que te quiero decir, es que me gustas, no, más que eso, me enamore de ti, me enamoraste con tu sonrisa, con tu cabello, con tus ojos, con tu ternura, con tu inteligencia, todo de ti me enamoro, y ya no podía callarlo por más tiempo, sé que esto tal vez sea una aberración para la sociedad, pero no me importa lo que la sociedad piense o diga, lo que me importa es que estoy enamorado de ti y que quisiera saber si, mis sentimientos son correspondidos, ¿quieres ser mi novio?

 

Vi que Near, tenia lagrimas en sus ojos, esto para mí no era un buen panorama, que he hecho, de seguro que ahora me odia.

 

Lo he perdido.

 

**************

Near

Estaba muy sorprendido cuando Beyond se me confeso, es que, no podía creerlo, la persona de la que estaba enamorada también me correspondía, no sabía qué hacer e inconscientemente comencé a llorar, solté suaves lagrimas que no eran de otra cosa más que de felicidad, aunque creo que él lo malinterpreto como una mala señal, puesto que bajo la cabeza.

 

Y es que no sabía qué hacer, no sabía que decir, había estado esperando por este momento, pero ahora sentía que simple y sencillamente estaba en uno de mis muchos sueños, aunque algo dentro mío me decía que no era así, que lo que Beyond había dicho era realidad.

 

Me limpie las lágrimas con mi antebrazo, y lo abrace.

 

-Yo…yo…también te amo Beyond…no importa lo que digan las demás personas, tú me gustas y mucho, desde hace tiempo que estoy enamorado de ti- mi rostro estaba completamente rojo al decir todo esto, pero no era momento de dudar, tenía que decirle lo que sentía como es debido aunque mis sollozos impidieran un poco mi habla- y no importa que no haya sido en otro lugar, u otro día, el solo hecho de saber que soy correspondido hace este momento muy especial. Te quiero Beyond, no importa si todos me dicen que estás loco, o algo parecido, yo…me enamore de esa parte tuya, de verdad te amo Beyond.

 

Levante mi rostro, y sentí como las lagrimas eran retiradas de mi cara, con sus pulgares, mientras que acariciaba mis mejillas.

 

-Son lagrimas de felicidad- le dije para que se tranquilizara, cosa que funciono.

 

Sentí mi rostro muy rojo, y como pude le sonreí, aun con todas las lagrimas agolpándose en mis ojos pude sonreírle de forma dulce y tierna, dedicarle una de las sonrisas que nadie, casi nunca ve.

 

Nos empezamos a acercar inconscientemente, el me tuvo que cargar, a lo que yo enrede mis piernas a sus caderas, y entonces de un momento a otro nos besamos, fue un beso realmente dulce y tierno, después de todo era mi primer beso y él lo sabía a la perfección, estuvimos con ese beso tranquilo solo por unos segundos, cuando ambos comenzamos a mover nuestras bocas en perfecta sincronización, el beso dejo de ser tierno y dio rienda suelta a la pasión.

 

Podía oír de fondo como los fuegos artificiales habían empezado, definitivamente este sería el mejor día de mi vida.

 

Cuando nos quedamos sin oxigeno, nos separamos lentamente, y nos sonreímos, y entonces recordé que no le había respondido a la pregunta.

 

-Sí, sí quiero ser tu novio- le sonreí y vi como el también lo hacía.

 

-Entonces desde ahora eres mío, y solo mío.

 

Luego de eso voltee y vi a todos los demás viéndonos, Misa tenia la cámara en mano, yo me sonroje mucho ante la impresión de saber que todos nos observaban.

 

Nos felicitaron y entonces empezamos a partir, el lugar lo cerraban a las 11.00 en punto, y ya eran las 10:00 tendríamos que darnos prisa para poder alcanzar el último tren de la noche.

 

**************

Misa

En cuanto vi que los dos se habían apartado de nosotros, previne lo que se avecinaba así que junto con Linda, nos acercamos para ver la confesión, fue algo demasiado hermosos y por suerte les tome foto, e incluso en una parte video, estoy segura que cuando sea su madrina de bodas, me lo agradecerán.

 

Luego de que nos dieran la noticia y que todos los felicitaran, conmigo y Linda aguantando las ganas de soltar un grito estridente al ver a una de nuestras tres parejitas, formada.

 

Caminamos de regreso a la parte principal de Nikko, donde estaba el templo, mis pies estaban adoloridos, sabía que no debía de quejarme, después de todo, mañana descansaríamos un poco más, iríamos a una tienda de videojuegos o algo así.

 

Llegamos a la estación, el último tren de regreso estaba a punto de partir, nos apresuramos y subimos, me senté frente a Beyond y Near junto con linda, y entonces nos dimos cuenta de que de verdad eran el uno para el otro, durante todo el trayecto no dejaron de besarse, cosa que la chica de  a mi lado y yo, no desaprovechamos para tomarles fotos, después de todo se veían realmente lindos juntos, les tomaba fotos como si no hubiera un mañana, era algo realmente lindo de ver.

 

Luego de un rato, se separaron y empezaron a platicar entre ellos, mientras que Linda y yo nos dedicamos a platicar también sobre lo que acabábamos de presenciar, y lo que sabíamos, presenciaríamos más adelante, estábamos decididas, mañana era el turno del rubio y el pelirrojo.

 

*********** 

Light

Me alegre mucho por Beyond , el ya estaba con la persona a la que amaba, de cierta forma me sentí algo agridulce, pues me alegraba por ellos dos pero al mismo tiempo sentía que yo debería de estar así con Ryuzaki, sin embargo no puedo hacer nada, no creo que él me quiera.

 

Durante el camino, estuve platicando con Ryuzaki acerca de varios temas, cuando llegamos a la estación para ir camino al cuartel, eran alrededor de las 12:30 de la madrugada, valla que este día estábamos mucho mas agotados que el anterior, al llegar todos caímos rendidos sobre el sofá o el piso en el caso de Matt que ni bien llego y toco el piso del edificio, se dejo caer con los brazos extendidos, al parecer estaba muy cansado, tal y como lo estábamos todos.

 

Luego de al menos 5 minutos de relajación, el chico ojeroso encadenado a mí, hablo.

 

-Bien, es hora de que e vallan a dar un baño, mañana nos espera otro gran dia, así que vallan a bañarse en lo que Light y yo preparamos la cena.

 

Ni siquiera tenía hambre, aunque en cuando menciono cena, mi estomago gruño, rogando por comida, pues con las prisas no compramos nada en el camino que pudiera aligerarnos el estomago.

 

El detective y yo nos acercamos a la cocina y empezamos a preparar la cena, consistía en arroz con unas tortitas de papa, era algo ligero que nos caería a todos bien, después de todo, estábamos muy cansados.

 

El único que comería algo diferente, seria L y… Mello, también ahora que lo pienso.

 

Después de alrededor de media hora, la cena estaba lista, todos bajaron, algo cansados pues ya eran alrededor de la 1:45 de la mañana.

 

Cenamos, si se podría decir, y entre platica y platica terminamos de cenar, Beyond despidió a Near en su habitación y luego se encamino a la suya, L, por su parte fue a recostar a los demás como la noche anterior, cuando llego con Near, lo felicito por lo que había pasado entre él y Beyond, al parecer le agradaba la idea de que estuvieran juntos.

 

Durante el camino al cuarto, estuvimos platicando un poco sobre distintas cosas, llegamos y nos acostamos, decidimos que nos ducharíamos en la mañana, estábamos exhaustos, nos dormimos abrazados como ya se nos estaba haciendo costumbre, lo cual sin duda alguna me hacía muy feliz.

 

///////////////////////

Miércoles

 

Matt

Me levante con los primeros rayos de sol, dándome de lleno en la cara, cosa que me molestaba un poco, el día de ayer fue realmente agotador, sin embargo al recordar que era miércoles y que me tocaba  a mí escoger el lugar donde debíamos de ir, fue suficiente motivo para levantarme con las energías renovadas.

 

Me levante de un salto de la cama y empecé a cambiarme, el día de ayer me duche en la noche así que no había necesidad de hacerlo esta mañana.

 

Luego de estar listo, revise el reloj que había en la mesa de noche que tenía en mi habitación, eran apenas las 10 de la mañana, por lo que supuse que los demás se molestarían si los despertaba tan temprano luego de la desvelada de ayer.

 

Decidí conectar mi consola y ponerme a jugar, estaba jugando Zelda, cuando se cumplió una hora, baje a desayunar y como supuse no había nadie, sonreí divertido, si no había nadie, supongo que podre despertarlos y no se enojaran.

 

Regrese al centro de investigaciones y encendí el computador, fue fácil hakear el sistema y entrar en el operador de las alarmas así que cuando estuve listo solo active la muy inofensiva alarma, luego de ponerme unos tapones en los oídos.

 

Una luz roja invadió todo el edificio, y una alarma chirriante se escucho por todo el lugar, despertando a todos, Mello bajo lanzando improperios al aire, mientras que con sus manos tapaba sus orejas, al parecer no le gustaba el sonido de la alarma.

 

La sala se lleno de un momento a otro, todos habían bajado en pijama, incluso L, había bajado en lo que eran unos shorts azules y una camisa de manga corta de color blanco.

 

-¿Qué es lo que sucede, porque se activo la alarma?

 

Yo simplemente me encogí de hombros, mientras que en mi cara estaba adornada por una sonrisa burlona.

 

-Matt, tú la activaste ¿cierto?- me incrimino Beyond, me conocía, y sabia que me la pasaba haciendo este tipo de bromas en el orfanato.

 

-¿Yo? ¿Cómo crees?- dije de una forma que se vio muy incriminadora para todos.

 

-Si fui yo-les conteste- es que no se levantaban y tenemos que irnos rápido- les dije emocionado.

 

Se vieron entre ellos, y sabiendo de mi adicción a los videojuegos, lo comprendieron.

 

-Tienes razón de estar emocionado, solo no hagas eso otra vez- me dijo L, mientras que soltaba un bostezo algo inusual en el.-Andando, tienen que cambiarse, Light y yo iremos a ducharnos y después haremos el desayuno.

 

Todos asentimos, yo simplemente fui a mi habitación, desconecte la consola y tome mi PSP.

 

Salí de mi cuarto y al llegar al comedor, me senté en este, estos dos días que hemos pasado con L, los he pasado al lado de Mello, prácticamente, ya que nos la pasamos hablando de trivialidades, somos mejores amigos, aunque yo lo deje de ver como eso, desde hace tiempo, el para mí, es más que un amigo.

 

Me enamore de mello, desde hace como dos años, y no he tenido el valor de confesarme, principalmente porque conozco el carácter de mello, y sé que si no soy correspondido, se alejara de mi, y eso es lo que menos quiero.

 

No sé exactamente como paso, solo sé que sucedió, de un día para otro, me encontraba enamorado de mi mejor amigo, y lejos de incomodarme, me agradaba, me hacía sentir feliz cada vez que me hablaba o me sonreía, no me importaba ni me importa nada más, que verlo sonreír, lo que también ha sido un alivio para mi es que con el carácter que tiene, muchas chicas no se atreven a declararse, lo que sin duda alguna me da una enorme ventaja pues de esa forma solo yo paso tiempo con él, lo que hace que este feliz de la vida.

 

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de en qué momento la pantalla de mi PSP, decía Game over, aunque poco me importo.

 

Cuando pensaba en Mello, siempre era lo mismo, perdía la noción del tiempo y la noción de lo que hacía, aunque aun así no me importaba realmente, era de cierta forma algo agradable el pensar en Mello como algo más que solo su amigo.

 

Tal vez me este haciendo falsas ilusiones desde hace tiempo, pero después de todo se vale soñar ¿no?

 

-Valla cachorro, que sucede que perdiste en tu videojuego, nunca pierdes.

 

Y ahí estaba el rey de roma, la persona que hizo que perdiera el juego.

 

-Solo me quede pensando un momento, creí que tardarías más en vestirte- le comente, ya que el de cierta forma era vanidoso y se tomaba su tiempo para arreglarse.

 

-Antes de dormir, tome la ropa que usaría hoy, así que se podría decir, que se agilizo el proceso- empezó a desenvolver un chocolate y empezó a degustarlo.

 

Una de las cosas que más amaba de Mello era la forma en que se comía el chocolate, lo hacía de una forma simple y sencillamente muy sensual, se veía muy sexy mientras comía chocolate.

 

-Sí, eso agiliza tu proceso de vestirte, ¿Cuánto crees que tarden los demás en llagar?

 

-No lo sé, este ansioso, ¿lo sabías?

 

-Sí, creo que eso se me nota como hasta a miles de kilómetros de distancia, es decir en Japón hacen los mejores videojuegos, estoy emocionado porque podre jugar distintos videojuegos en vivo y en directo, nos divertiremos ya verás.

 

-Tranquilo, se que nos divertiremos, yo quiero que ya sea mañana para ir al parque de diversiones- me sonrió, como comúnmente lo hace, de una forma muy sensual, al menos para mis ojos.

 

-¿Aun no están los otros?-una tercera voz se escucho, al voltear vimos que eran L, y Light, al parecer terminaron de ducharse y cambiarse rápido, se dirigieron a la cocina y empezaron a sacar trastes e ingredientes.

 

-¿Qué nos harán de desayunar?- les pregunte.

 

-Mm, estábamos pensando en hacerles un desayuno estilo estadounidense, huevos fritos con tocino y juego de naranja, ¿les parece?- nos contesto el castaño en lugar de Ryuzaki.

 

-Sí, creo que está bien, me agrada la idea-sonreí, y me dispuse a jugar nuevamente en mi videojuego portátil, mientras que sentía como Mello se sentaba  a mi lado, y empezaba a comer su chocolate como si no hubiera un mañana.

 

*************

Narración normal

Al cabo de unos 15 minutos, toda la mesa se encontraba llena con las personas faltantes, y en esta rebosaban los platos de todos los adolescentes que ahora vivian en ese cuartel sin ningún adulto y sin ninguna presión.

 

-Les quedo rico- menciono el pequeño albino, mientras que seguía comiendo.

 

-Muchas gracias- le contesto el castaño.

 

-Entonces, Matt, ¿ya sabes a dónde iremos?

 

El pelirrojo dejo de comer y observo al emisor de su pregunta, que era el castaño- pues no realmente, no sé a dónde iremos, no conozco Japón, esperaba que alguno de ustedes, supiera de algún lugar donde jugar videojuegos.

 

-Hay un lugar llamado Live Game, en ese lugar hay muchos videojuegos en 3D y 4D, además de que puedes jugar en equipo con más personas, algo así como una batalla virtual, pero en cuerpo presente, no sé si me explico, la cosa es que no esta tan lejos, queda a solo una hora de aquí en tren, además de que se encuentra frente  a una de las compañías de videojuegos más famosas del mundo.

 

Todos vieron a Misa, algo confundidos, no sabían que le gustaran los videojuegos.

 

-¿Te gustan los videojuegos?- le pregunto emocionado y algo impresionado el pelirrojo.

 

La rubia simplemente sonrió, no le gustaban mucho pero debía de aprovechar que sabía de videojuegos para poner celoso al orgulloso rubio, y aprovecharía esa oportunidad.

 

-Un poco, he jugado unos cuantos videojuegos, debido a que en una de mis películas pasadas, interpretaba en segundo plano a una chica Gamer así que tuve que jugar varios videojuegos entre otras cosas para entrar en el papel, aunque después de la película ya no he jugado.

 

-Entiendo, pero aun así, eso es asombroso, nunca he conocido  a una chica que sepa de videojuegos, al menos un poco, todas las chicas en el orfanato son muy femeninas y solo juegan con muñecas, porque temen romperse una uña- contesto despectivamente el pelirrojo.

 

-Hey, yo no soy como ellas, además  también se jugar un poco de videojuegos.

 

-Sí, pero a los 10 minutos te aburres o sales inspirada y empiezas a dibujar, dejándome con la partida a menso de la mitad, además ya sé que tú no eres así Linda, así que tranquila- le sonrió y con eso la joven artista se relajo y el devolvió la sonrisa.

 

-Iremos al lugar donde dice Misa- les aclaro el pelinegro mientras que terminaba el último bocado de su pastel.

 

Dentro de al menos 30 minutos, estaban todos en la estación del metro de Kanto, subieron a la ruta en la que dijo Misa, y partieron rumbo a Live Game.

 

Dentro en el vagón, la rubia hablaba con Matt el cual estaba muy entusiasmando de por lo menos hablar un poco sobre sus videojuegos con la rubia sin que esta se desesperase.

 

El joven ojeroso, observaba a su sucesor rubio, vio como este tenía cara de pocos amigos, y que su miraba estaba centrada en el pelirrojo, no pudo hacer más que suspirar, sabía lo que pasaba por la cabeza del rubio, tendría que hablar con él y aconsejarle como buen hermano mayor que era.

 

Light y Elle, conversaban  de trivialidades y a la vez competían entre si, como ya era costumbre.

 

Mientras que Beyond peleaba con Linda por la atención del albino, quien estaba en medio de los dos, oyendo la discusión que tenían, Linda abogaba que ese día lo pasaría con Near por ser su mejor amiga y porque obviamente al ser Beyond novio de Near ya no podría pasar tanto tiempo con él, mientras que Beyond discutía que precisamente al ser novios, él quería que estar más tiempo con el pequeño.

 

Near, dejo que ellos pelearan, si se cansaba de sus gritos los haría callar si no es que Elle lo hacía primero.

 

Mientras que Mello, solo se dedicaba a mirar a la rubia asesinamente, tenía ganas de sacar la pistola que llevaba en su pantalón y volarle la cabeza.

 

************

Mello

Desde que subimos al metro, Matt no ha dejado de platicar con la rubia oxigenada esa, me enferma que esto esté pasando, el cachorro debería de estar conmigo no con esa descerebrada.

 

Y lo que me molesta más, es que se ve muy cómodo hablando con esa pu**, pero que le sucede, el no puede estar feliz con nadie más aparte de mi, Matt es mío solo mío, y es rubia oxigenada se va a enterar de eso.

 

Porque demonios tenía que saber de videojuegos, porque precisamente sobre el tema de videojuegos, no lo entiendo, es una maldita sin cerebro que no podría pasar ni el primer nivel del videojuego más simple del mundo, ni siquiera podría pasar el nivel uno de pacman, que era el más fácil para todos.

 

Pero no, ahora resulta que esa estúpida sabe de videojuegos y que si ha logrado completar varios de estos.

 

¡¡AGHH COMO LA ODIO!!

 

No debería de estar riendo con mi pelirrojo, si, Mi, pelirrojo.

 

Matt es solo mío, y de nadie más, es mi perro, mi cachorro y no lo comparto con nadie.

 

Me enamore de Matt desde hace ya alrededor de 2 años y medio, desde que lo conocí, el infeliz insistió en ser mi amigo, y lo logro, pero hace dos años y medio, ese sentimiento de amistad se convirtió en uno mucho más fuerte, se convirtió en amor, algo que aunque me costo, lo admití, aunque sinceramente me es difícil sobrellevarlo, puesto que el idiota siempre hace cosa que hacen que me enamore cada día más de él.

 

Y se preguntaran, porque el gran mello, no es capaz de lanzarse y decirle lo que siente, pues fácil, el no podía hacer eso, porque temía perder al cachorro del que se había enamorado, no le estaba permitido perderlo, si, el gran Mihael Keehl, tenía miedo, y es que mi miedo es justificado, perdí a mis padres, lo que más quería en el mundo y no iba a dejar que el destino me quitara al que ahora era el amor de mi vida.

 

Lo quiero demasiado como para perderlo y…agh maldita sea detesto cuando me pongo cursi, pero es inevitable no ponerse así por el pelirrojo friki que tengo en frente, me encanta todo de él, su cabello, su adicción a los videojuegos, sus manos, su cara, su ropa, su sentido del humor, todo de él me encanta, lo único que nunca me ha gustado es ese vicio que le dio por fumar, aunque ya no lo es tanto y ahora ya no fuma casi nada, solo cuando está muy ansioso o nervioso, hasta frustrado se podría decir.

 

Creo que esa rubia en definitiva quiere morir, porque no deja de hablar tan tranquilamente con lo que es mío, ya debe de saber que la estoy aniquilando con la mirada, no por algo mi mirada es intensa y a todos les causo pavor, sin embargo ella parece no inmutarse, comienzo a pensar que efectivamente debe de querer morir, y es que no sabe las ganas que tengo de sacar mi arma y volarle la cabeza en miles de pedacitos.

 

Llegamos al fin después de tanto tiempo a la estación donde debemos de bajar, la estúpida nos empieza a mostrar el camino hacia el lugar, nosotros la seguimos tranquilamente, mientras que al cachorro se le nota la emoción, hasta por los poros, algo que sin duda me causa ternura y alegría, ¡¡Por Dios!! No me quiero poner cursi, otra vez.

 

Al entrar al lugar, voltee a ver a Matt y note que este tenía un brillo muy grande en sus ojos, parecía que estaba en el paraíso o algo parecido, me alegraba que le gustara ese mundo, después de todo yo amaba todo de él, y nada me ponía mas feliz que verlo contento.

 

-Escuchen chicos, pueden entrar a los juegos que quieran, y a las 4:00 nos vemos aquí para entrar todos al juego de supervivencia, en donde nos dividiremos en dos equipos, cuando terminemos iremos a comer, y por ultimo iremos  al recorrido por la compañía, ¿están de acuerdo?- todos asentimos y nos empezamos a separar, Beyond y Near se fueron por ahí a jugar, Light y L, igual, solo quedamos la oxigenada, Linda, el cachorro y yo.

 

Un silencio se formo entre nosotros, al parecer nadie sabía que decir, pues note como Matt estaba indeciso, sobre con quien pasar su tarde, hasta que sentí que alguien me tomaba del hombro, voltee a mi izquierda y era la mano de Linda.

 

-Creo que lo mejor sería que los Gamers, estén juntos, para que compitan entre ellos, ¿Qué dicen?-En cierto modo tenía razón, aunque me sentía lago triste al saber que no pasaría la tarde con el cachorro.

 

-Me parece bien, nos vemos perro- le dije y me fui con Linda mientras que mordía una de mis barras de chocolate.

 

Estaba algo frustrado, pensaba pasar el día con Matt, pero se la estaba pasando tan bien con la zorra de Amane, que no me quedo de otra que dejarlo con ella.

 

*************

Linda

Estaba muy feliz, todo salía como lo planeamos, lo que me encanto del día de ayer es que Beyond y Near por fin eran pareja, ¡al fin!, creí que moriría antes de ver que eso sucediera, ahora solo quedan Mello y Matt, y L y Light, lo cual supongo que será un poco más difícil que con B Y N.

 

Anoche dormí un poco menos, ya que Misa me dijo que teníamos que planear como ayudar a los dos M, y el plan era que como ella sabia un poco mas de videojuegos que yo, o los demás chicos, atraería la atención de Matt con ello, Mello se pondría celoso, y luego al quedarnos solo nosotros 4 me tocaba a mi llevarme a Mello, para que Matt se pusiera celoso, y dicho y hecho el plan estaba saliendo a la perfección, ambos estaban celosos, claro que ninguno lo notaba.

 

-¿Quieres que juguemos a ese?- le pregunte al rubio que usualmente me sacaba de mis casillas, mientras que señalaba un videojuego de disparos, este asintió.

 

Sabía que con eso se destensaría un poco, ya tenía la idea de cómo haría que Matt se pusiera celoso, Mello ya sufrió un poco en lo que va en la mañana, y Misa, me dijo que por supuesto me ayudaría en que estos dos se celaran, aunque después yo tendría que ayudarla con Light y L, cosa que acepte encantada.

 

Llegamos al juego, pasamos la tarjeta con la que se entraba y rápidamente el juego comenzó, era para dos jugadores, y ambos empezamos a disparar, todo lo que tenía en la mira lo destrozaba, lo mataba, sinceramente siempre me han gustado este tipo de juegos, usualmente me frustro o estreso cuando una obra de arte no me sale como quiero así que jugando un poco algún videojuego de disparos me des-estresó por lo que me volví buena en esto.

 

Vi de reojo como Mello mataba todo lo que se le ponía al frente, igual que a mí solo que el soltaba los disparos con algo de coraje, y yo sabía quien había provocado ese coraje, no dije nada y me concentre en el juego.

 

Ambos terminamos, y fuimos subiendo de nivel, hasta que completamos los 6 niveles, ambos recibimos un ¡Felicidades!, que ocupaba toda la pantalla.

 

-Valla, no sabía que sabias jugar a este tipo de videojuegos- comento Mello, mientras que me sonreía con suficiencia y devoraba uno de sus tantos chocolates.

 

-No me conoces del todo Mello, puedo incluso ganarte- sabia como levantarle el anime, lo mejor era retarlo.

 

-A si, ¿quieres apostar?

 

-¿De qué trata esa apuesta?- sonreí con determinación.

 

-El perdedor será el esclavo del otro por un día entero.

 

-De acuerdo, acepto.

 

Ambos sonreímos retándonos con la mirada mientras que nos dábamos un “amistoso apretón de manos”.

 

Mello ahora tenía una expresión de diversión y burla combinadas en el rostro, mientras que me sonreía con altanería, mientras que yo solamente lo miraba retadoramente.

 

Fuimos hasta uno de los tantos juegos de disparos y empezamos a jugar, veía de reojo a Matt, nos miraba fijamente, tenía la mirada afligida pues pudo ver que Mello sonreía, mientras que a mí me miraba con odio.

 

Sonreí, el plan estaba dando resultados, la fase era todo un éxito.

 

************

Matt

Estuve con Misa por bastante tiempo en varios juegos de aventura, eran fáciles y algunos complicados, pero todos los pasábamos, al parecer Misa sí que sabia jugar, sin embargo me preocupaba mi adorado rubio, lo pude localizar cerca de donde estaba jugando con Misa, tenía una sonrisa en la cara, mientras que miraba a Linda, esta sonrió igualmente y empezaron a jugar un juego de disparos.

 

Me moleste y al mismo tiempo me puse triste es que Mello no se daba cuenta de lo que sentía por él, es que no se daba cuenta de lo mucho que me importaba, creo que no, porque si se hubiera dado cuenta no estaría sonriendo de esa forma.

 

Aunque no tengo ningún derecho en reclamarle, la culpa es mía, por escoger a Misa en lugar a de a mi choco adicto.

 

Aunque Linda fue la que dijo que Mello se fuera con ella, claro entonces no es mi culpa es culpa de Linda, ella se llevo  a mi Mello, ella fue la que sugirió que Misa y yo estuviéramos todo el rato juntos, yo no acepte, ella solo se lo llevo.

 

Si, así es, ella tiene la culpa de todo, ella es la causante de que en este momento no esté con Mello.

 

Es una maldita, creí que le gustaba Near, pero ya veo que todo fue una trampa, en realidad le gusta Mello, utilizaba a Near para acercarse a Mello.

 

Es una manipuladora, maldita, ahgg en este momento yo debería de ocupar el lugar de ella, me da igual si solo hubiera jugado juegos de disparos, iba a estar con Mello, con mi sexy rubio.

 

Aghh, en este momento lo único que quiero es ir y ahorcarla con mis propias manos.

 

Y ahora platican de lo más felices de la vida, ¿Qué sigue? Que se pongan a tomar leche y galletitas, no, esto no se quedara así, ya verás Linda, te matare eso tenlo por seguro.

 

Jugué con Misa varios juegos más, para poder destensarme pues me sentía muy agobiado y enojado por todo lo que estaba sucediendo con Mello y conmigo, y sinceramente no quería enojarme con él, sino con Linda y hasta podría decirse que con Misa también.

 

Después de jugar por bastante tiempo, nos dieron las 4:00, regresamos a lo que era la entrada del lugar, y esperar a los demás, mientras esperábamos, Misa me pregunto algo bastante incomodo.

 

-¿Te gusta Mello?- Así de directa fue, que casi hace que me ahogue con mi propia saliva, ¿qué le diría? En este poco tiempo considero que Misa es una buena persona, así que no creo que se lo diga a nadie, y si se lo dice a alguien, la matare.

 

-Sí, si me gusta- le respondí mientras que sentía como los colores se subían hasta mi cara, poniéndome todo rojo de un momento a otro.

 

-Lo sabia-grito, mientras que daba unos cuantos brinquitos-sabia que te gustaba Mello, ¿y desde cuándo?

 

Esa pregunta me puso aun mas rojo, creo que hasta me confundía con mi cabello-desde hace dos años- le conteste mientras que desviaba la mirada, ella nuevamente grito.

 

-Wow, eso es mucho tiempo, y ¿Por qué no te le confiesas?

 

-No creo que el corresponda mis sentimientos- le dije sincero mientras que agachaba la cabeza.

 

-Sabes, si no arriesgas no ganaras, creo que deberías de decirle lo que sientes- me dijo mientras que ponía una de sus manos en mi hombro y me sonreía.

 

Yo asentí feliz, mientras que le sonreía.

 

-Lo hare, pero por favor no se lo digas a nadie.

 

-No tengas cuidado, mi boca es una tumba- y con eso nos dimos cuenta de que los demás venían en nuestra dirección.

 

**************

Mello

Veía a lo lejos como la rubia loca estaba dando unos cuantos saltos y como el pelirrojo ahora era totalmente rojo, en todo aspecto, me sorprendía nunca lo había visto de esa forma, y no tenía idea del porque Matt podía ponerse de ese color, no encontraba explicación alguna para que estuviera así.

 

Al llegar le mande una mirada que el cachorro entendió a la perfección, le estaba tratando de preguntar, el porqué de que estuviera tan rojo, a lo que este simplemente negó con la cabeza, yo voltee a ver a la rubia y le dirigí una de mis miradas más frías.

 

-Chicos, creo que es hora de escoger los equipos.

 

-Yo voy con Light- menciono mi cachorro de repente, al parecer se había levado bien con él.

 

-Entonces yo voy con uste…

 

Ryuzaki fue interrumpido por mí,- tú vas conmigo.

 

Todos se me quedaron viendo, pensaban que de seguro estaría con Matt, pero es que me quería vengar de la rubia que seguramente estaría con ellos.

 

-Veamos entonces, supongo que ustedes dos volverán a estar encadenados-L se desencadeno y volvió a ponerle la esposa a Matt, este asintió contento.

 

-Matt escoge, es tu turno de nuevo-le dijo Light.

 

-Escojo a Misa

 

-Yo pido a la bola de algodón-dije rápidamente.

 

-Beyond

 

-Linda- y con eso terminamos, éramos 4 contra 4.

 

-Ya que estamos, iré a pedir que nos habrán el juego, y después de eso, tendremos 5 minutos para elaborar una estrategia, así que en un momento vuelvo.

 

Near y Linda me miraban de forma curiosa, observe que Light, Beyond, Misa y el cachorro hablaban de manera animada, así que me dirigí a los que me miraban curiosos.

 

-No me metí con Matt, porque digamos que quiero golpear a la rubia esa- aclare pues con su mirada me decían que esa era la información que quería saber, antes esta mención, ambos sonrieron algo malignamente.

 

-Así que por fin lo admites- empezó a hablar la rata blanca, cambiando su tono de voz.

 

-¿Admitir que?- le dije con un deje de molestia.

 

Ambos se volvieron a mirar y me dijeron con voz cantarina- que te gusta Matt.

 

Yo les di un golpe a los dos en la cabeza.

 

-Cállense- les respondí enfadado, aunque con un sonrojo en mis mejillas.

 

-Ya sabíamos, era un sentimiento muy notorio ¿sabes?

 

-Cállate bola con patas- mi sonrojo aumentaba conforme me hablaban.- ¿Desde cuándo lo saben?

 

-Desde hace como un año, después del incidente en donde Matt se lesiono la rodilla, empezamos a sospechar de tu extraño comportamiento sobreprotector con tu mejor amigo-esta vez fue Linda la que me contesto con una sonrisa algo siniestra.

 

-Entiendo, supongo que no lo podía ocultar por mucho tiempo, y menos ante ustedes dos…par de demonios-susurre lo último, mientras veía como Linda y Near empezaban a carcajearse.

 

Sentí las miradas del otro equipo posadas sobre nosotros, mientras que mi rostro se volvía del mismo color que el cabello de mi Matt, desvié la mirada un poco y pude notar como los cuatro se nos quedaban viendo, con algo se asombro y es que no es para menos, que Near se ría así y con Linda no es visto muy a menudo.

 

-¿De qué tanto se ríen?- La voz de Elle, hizo que los otros dos se calmaran y entonces Linda se acerco a él y le empezó a susurrar algo.

 

Vi como L-sama esbozaba una sonrisilla nunca antes vista- así que ¿por fin lo admites eh?- mi rostro se volvió incluso más rojo que antes y L empezó a reír despacio y de una forma más controlada que los otros dos.

 

-Ya déjenme en paz- les medio grite sin voltear hacia el otro equipo.

 

-De acuerdo, chicos, hay que dejar en paz a Mello.- Elle se calmo y se acerco a nosotros- debemos de empezar a crear una estrategia para ganar-todos asentimos, mientras que a mí se me bajaba el sonrojo.

 

****************

L/Ryuzaki

Después de pedir el juego, llegue con los chicos y luego de un momento de burla por parte de los tres hacia Mello, decidí que debíamos de crear una estrategia, empezamos  a planificar, Near y Linda irían juntos, puesto que Near sabia deducir muy bien lo que sucedería y era escurridizo, mientras que Linda era rápida y con una muy buena puntería, yo estaría con Mello, yo era ágil, así que sería fácil esquivar a alguno de los contrarios, y también sabia disparar, mientras que Mello seria el veloz y tirador de mi parte.

 

Así quedamos, y nos separamos, todos con una sonrisa burlona y de enfrentamiento en nuestras caras, nos volteamos hacia nuestros contrincantes y estos, al parecer se habían quedado viéndonos todo el rato, había dos posibles cosas que pudieron haber pasado, uno, o ya tenían su estrategia hecha desde antes de que yo llegara, o se habían olvidado de que debían de hacer una, aunque me voy más por la primera opción.

 

Al estar todos equipadas, pudimos entrar en el juego, nos separamos y aplicamos la estrategia que habíamos dicho.

 

El juego consistía en dispararle a tus oponentes más veces, por lo que no nos tendrían que disparar a nosotros, había fuertes dentro del juego, así que sería sumamente interesante.

 

Empezamos a disparar mientras íbamos hacia uno de los fuertes, teníamos unas grandes pistolas que cuando jalabas el gatillo soltaba un laser en dirección a tu enemigo.

 

Cuando nos ocultamos, empezamos a mantener nuestros oídos alertas ante cualquier ruido que nos avisara que el otro equipo nos asechaba.

 

-Espero que pase la rubia oxigenada, la masacrare- oí el susurro de Mello.

 

Me di cuenta de que este era el momento en que tendría una charla un tanto parecida a la de Beyond.

 

-Mello, dime ¿estás celoso de Amane?- siempre he sido directo, así voy más rápido al punto que quiero escuchar.

 

-Pues- vi como empezaba a ponerse un tanto nervioso, respiro y se calmo- si, la verdad es que no soporto a esa rubia, desde que la vi en el cuartel, me dio muy mala espina- se sentó mientras que abrazaba sus rodillas, sin dejar de estar atento a lo que pasase a nuestro alrededor.

 

-Entiendo, así que dime Mello, ¿desde cuanto te gusta Matt?

 

-Me gusta desde hace dos años y medio- me respondió con la cabeza gacha.

 

-¿Y porque no se lo has dicho?

 

-Porque tengo miedo a que me rechace y ya no quiera saber nada de mí- me contesto mientras que pasaba su mano por su cuello.

 

Suspire, Mello es más difícil de persuadir, así que tendría que convencerlo de que Matt no lo rechazaría.

 

-Sabes, no creo que seas rechazado por Matt, -me hinque y quede en cuclillas, es decir como comúnmente me sentaba- además si él no correspondiera a tus sentimientos, son los mejores amigos, aunque te rechazara te aseguro que nada cambiaria, Matt es un chico listo y te quiere mucho, así que no te dejaría ir por nada del mundo- le conteste con la verdad, así era el pelirrojo gamer, lo conocía, conocía muy bien a mis hermanos.

 

-Aun así, si no fuera rechazado, yo me sentiría incomodo, porque sabría que él tarde o temprano estaría con alguien más y me dejaría de lado… se que esta parte de mi nunca la muestro a nadie, solo a ti y con esta van solo dos veces, no me pongo sincero con cualquiera, L.

 

-Lo sé-le conteste mientras que pasaba un brazo por sus hombros, y este se recargaba en mi hombro con pesadez- pero, insisto te sentirías mejor si le dijeras que lo quieres, es decir te quitarías un peso de encima y no vivirías con eso, además de que en el dado caso de que te rechazara, podrías cambiar de aires y darte la oportunidad de conocer a alguien más.

 

-Se que tienes razón- suspiro mientras que se relajaba y olvidaba que en cualquier momento podíamos ser atacados, yo me mantenía atento, sabía que ninguno de nuestros amigos estaba cerca-pero es que es tan difícil, no creo estar listo para el rechazo, realmente lo amo, no quiero verlo junto a alguien más, no quiero verlo reír ni sonreír con otro que no sea yo, sé que soy un egoísta, pero es que no puedo pensar de él en otra forma que no sea conmigo a su lado, aunque eso no sea más que un efímero sueño.

 

-Mello- lo abrace pues este comenzó a soltar unas cuantas lagrimas- te entiendo, me pasa lo mismo, solo que mi problema es algo más grave, y no creo que eso solo sea un sueño, puede convertirse en realidad si tu lo quieres-le acaricie la cabeza mientras que este me abrazaba también- se que estas celoso en este momento porque Misa sabe de videojuegos y eso emociono a Matt y jugó con ella un rato, entiendo que estés celoso, realmente lo entiendo, pero no creo que Misa o Matt sientan atracción el uno por el otro, después de todo Misa tiene a…Light- lo último que dije me dolió mucho, pero lo importante era reconfortar a uno de mis hermanos.

 

-Es que es difícil no ponerse a pensar en que Matt me rechazara y tenerle miedo a eso, al rechazo, porque después de todo, soy un impulsivo, corajudo, sarcástico, violento, choco maniaco que quiere resolver todo a golpes, nadie me aguanta, ustedes son los únicos que lo hacen, pero él es el único que ha sabido comprenderme, no quiero que se aleja de mi, por eso prefiero vivir con esta carga de saber que no podremos ser más que amigos, que solo seremos mejores amigos y anda más, porque sé que si me separo de su lado, perdería lo poco que me queda de cordura, después de todo el es el único que me puede controlar.

 

Reflexione todo lo que dije, y me di cuenta de que en amor, Mello y yo no somos muy distintos, me pasaba lo mismo, aunque Mello tenía una ventaja, no se había enamorado de alguien sospechosos a ser un asesino en masas.

 

Sentí como poco a poco mi hombro terminaba mojado a casusa de las lágrimas del rubio impulsivo al que abrazaba, no me gustaba verlo llorar, así que solo pude consolarlo, no permitiría que mis hermanos terminaran tristes.

 

-Mello no te preocupes, sabes que precisamente por todas esas características que dices, eres especial, y él ha estado ahí aun sabiendo que tienes un carácter difícil, eso ¿no te da alguna esperanza de que puedan llegar a ser algo más?, piensa que si no le dices lo que sientes, podrías estar desaprovechando la oportunidad de tu vida, debes de decírselo, si no lo haces puedes arrepentirte, y si te corresponde te darás cuanta de que vale la pena arriesgarse. Después de todo, debes de pensar en lo que quieres para ser feliz-lo abrace con más fuerza, Mello se había calmado hace unos cuantos minutos antes, por lo que ya no lloraba, solo sollozaba.

 

-Tienes razón, intentare confesarme, mañana en el parque de diversiones, si no me acepta, solo le diré que sigamos siendo amigos, y lo superare.

 

-Me parece bien, aunque no debes de pensar en el rechazo, es mejor pensar en que serás correspondido.

 

-Es mejor no pensar en nada, para no hacerte falsas ilusiones.

 

Me contesto con franqueza y yo solo, tuve que asentir, tenía razón, lo mejor era no pensar en nada, y que las cosas sucediesen solas, aunque para Mello y para mi, ya era muy tarde, ambos habíamos caído ilusionados ante las garras del amor, y sabíamos que no sería fácil salir de esta ilusión si se seguía pensando en ella.

 

-Tienes razón, lo mejor será no pensar en eso, al menos no ahora, mañana te preocupas por eso, hoy vamos a divertirnos ¿de acuerdo?

 

Me sonrió y asintió, limpio el resto de sus lágrimas y cargo su arma de láser.

 

-Muchas gracias Elle, eres un gran hermano mayor- me abrazo y yo solo sonreí mientras que correspondía a su abrazo.

 

-Gracias a ti por dejarme ser tu hermano mayor-le respondí y cargue mi arma- será mejor movernos o nos encontraran, ahora sí que estás listo para desquitarte ¿no?

 

-Por supuesto.

 

*************

Narración normal

Ambos se levantaron, con una sonrisa y empezaron a movilizarse en busca de sus enemigos.

 

Sin embargo la persona que había escuchado la mayor parte de la conversación se encontraba inmóvil, había escuchado algo que en definitiva no tendría que haber escuchado.

Notas finales:

Y ahí esta, los tan ansiados, puntos de vista de parte de los M

Jaja, bueno pues espero que les haya gustado, me dedique y le puse mucho empeño para escribirlo, creo que esta fase será de 4 partes, aun nos faltan 4 días, para ver muchos celos, asi que estén tranquilas, que se vienen muchos muchos celos.

Quise emparejar a una pareja y esa fue BeyondxNear, y bueno se que no hubo muchos celos de parte de nuestros protas, pero no desesperéis que se vienen celos de estos dos en los siguientes caps, e igual con las demás parejitas 7u7

También me quise enfocar un poco más en los sentimientos de Mello, pues no porque sea rudo significa que sus sentimientos no sean profundos, fue algo que disfrute el escribir después de todo hasta para el más rudo llega el momento en que su coraza se destruya un poquito tan siquiera: 3

Y también me enfoque en Elle, más que nada como hermano mayor, me encanta que sea tan protector y que solo quiera ayudar a sus hermanos, aunque no sean de sangre, me encanta mostrar un lado sensible de L.

Espero que les haya gustado :3

Tratare de subir el siguiente cap lo más pronto posible, probablemente este actualizando cada dos o tres semans, dependiendo de la tarea que tenga.

Me voy, aun no término mi tarea :'(

Dejen sus reviews que como ya les he dicho, son los que me animan y emocionan para seguir escribiendo.

Adiós, cuídense mucho

Nos estamos leyendo

Un saludo, y un fuerte fuerte abrazo 

Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).