Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo por amor ( Kaisoo) por Historias de A_M

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno para comenzar las  Historias A.M estan basadas en relatos de amor prohibido, por tanto todas las tematicas que se encuentren seran de un estilo parecido.

Ahora solo me queda invitarl@s a que caigan rendid@s por esta fascinante historia de amor :)

Pd: Tenemos un nuevo Fanfic recien salido del horno "Perdona si te llamo Amor" para que le hechen un revisada y den sus opiniones ;)

 

Todos se encuentran durmiendo en sus  habitaciones, se pueden sentir los ronquidos de algunos de sus compañeros por ende KyungSoo decide quitarse los audífonos y apagar su teléfono celular, después de ver una buena película para poder dormir, era hora de descasar, mañana tenían tres presentaciones de prueba, y canciones que componer, “las cosas no están nada fáciles” pensó D.O algunos de sus compañeros han estado enfermos muchos  médicos han venido a  verlos pero todos les recetan lo mismo: descansar. Algo tan básico pero tan difícil para ellos. Ser parte de un prestigioso conservatorio de música, no es fácil 

Sin embargo D.O decide que mañana tendrá que resolver eso y decide dormirse… hasta que escucha a alguien quejarse en la habitación continua, decide levantarse un poco y mira hacia el lado, pero su compañero Baekyeol está durmiendo y al parecer no se percata de nada, D.O decidió levantarse e ir a ver , caminando por las habitaciones se dio cuenta que los ruidos de dolor venían de la habitación de Sehun y Kai, así que lentamente abrió la puerta con mucho cuidado  y vio en una cama a Sehun durmiendo profundamente como un niño, pero en la cama de alado se encontraba Kai sudado y pálido apretando los dientes, D.O rápidamente noto que tenía fiebre así que lo primero que hizo fue despertarlo, se acercó con mucho cuidado y corrió las sabanas para destaparlo.

-Jongin … Jongin-  este solo se removía- Vamos Kai despierta.

 De apoco  el moreno fue abriendo sus ojos- KyungSoo no me siento bien. Dijo débilmente

-Lo se Kai, llamare al médico le diré que venga de inmediato pero no…

-NO! Por favor, Soo mañana el grupo… me necesita, no quiero más… problemas  por favor. Lo último sonó más como susurro, Pero KyungSoo lo entiende muy bien a él una vez le sucedió lo mismo  y no quiso que nadie se enterara, la idea de un grupo es dar todo para ser los mejores, y para ello hay que olvidar la salud.

-Está bien, pero te traeré algo para que te sientas mejor, solo espérame un poco.

D.O sale corriendo a la cocina y prepara  un té  de infusiones que su madre le enseño, el cual consistía justamente en bajar la fiebre, y alivianar resfriados en ese momento le dio gracias a toda su familia por haberle enseñado cosas así. Al terminarlo se dirige a la habitación del menor el cual se encuentra recostado en la cama tiritando, KyungSoo le hecha una rápida mirada  Sehun, pero este sigue durmiendo.

-Toma, esto te ayudara, veras que mañana te sentirás mejor. DO ayuda a levantar a un poco más, y le pone la bandeja con él té, en el regazo de Jongin.

-Gracias, de verdad. Dijo Jongin tomando la taza, su mamo tiritaba, pero logro tomar el primer sorbo.

-No te preocupes, cualquier cosa me avisas. Dijo D.O levantándose y acercándose a la puerta

- No. Espera – Jongin parece reflexionar un momento y lo dice- no te vayas quédate aquí, hasta que… hasta que mejore

DO asiente, es su compañero, no lo dejara solo, se sienta en el suelo entremedio de las dos camas  apoyado a la pared y espera que Jongin se tome toda la infusión. No conversan ni dicen nada solo D.O se queda mirando la puerta esperando que Jongin se sienta mejor, lo mira y ve que este se quedó dormido, no sabe si pararse o quedarse ahí, pero no quiere dejarlo solo, es su amigo y le dijo que se quedaría.

Se va a para justo cuando Jongin le dice algo o más bien susurra –Soo, acuéstate aquí no te quedes ahí. DO lo piensa por un momento y se levanta, corre un poco las mantas y se acuesta alado de su compañero, pero primero se cerciora de cubrir con las mantas al moreno, cuando ve que este  está bien, se da un vuelta y le da la espalda, y vuelve a pensar en las grabaciones de mañana, pero sin dejar de sentir la suave respiración de su amigo alado.

Jongin al principio no era muy cercano a él  inclusive al comienzo el menor decía que DO era medio raro, pero con el paso del tiempo  Jongin se ha ido acercando más a él, y la verdad es que ambos han encontrado una buena amistad, por eso DO decide ayudarlo e inclusive dormir con él todo por su amigo.

A la mañana siguiente, DO siente el bullicio de gente en la cocina, se desespereza pero no puede, hay un brazo que le rodea la cintura, se lo trata de quitar, pero no puede, se da vuelta y es Jongin DO incomodo lo trata de despertar pero este solo se remueve.

- Jongin ¡Despierta, Llegaremos tarde a las grabaciones!

Pero este se demora en abrir los ojos, y cuando lo hace dice con mucha energía –Buenos días!

DO lo mira y escucha a Sehun que se está levantando y los mira con extrañeza y pregunta con inocencia – ¿DO que paso con tu cama? ¿No me digas que ahora para ahorrar espacio tenemos que dormir de a dos?

-No Sehun, solo me quede aquí por que Kai estaba enfermo, eso es todo

DO se levanta, Jongin le agradece por todo, pero no hay tiempo de más agradecimientos ambos tienen que estar listos para la entrevista.

Después de unas horas están los seis sentados en un sed de grabación, DO es el primero que está listo por tanto por tanto va en busca de Suho que esta con el animador, al rato llegan todos los demás, de lejos ve que Jongin viene mucho mejor y este lo mira pero fugazmente, DO se pone a la orilla, y el moreno se acerca un poco, DO pudo notar que su compañero no se encontraba muy bien, aunque estaba mejor , de cerca se notaba el cansancio, así que lo abrazo por la espalda con una mano, al cual Jongin le agradeció con una sonrisa. Al pasar las horas DO tuvo que cantar una balada y a su vez bailar con sus compañeros, al finalizar noto los brazos de Jongin en su cintura, se sentía raro pero a la vez ambos se contenían y apoyaban. Sin embargo se acerca Suho

-DO sé que estas agotado, pero desearía que me acompañes a comprar, hoy es el único día que podremos ¿por favor? Y te compro algo, puede ser cualquier cosa, inclusive comida.

-Pero es que… no alcanza a terminar DO cuando Kai lo interrumpe.

-No quiere Suho, además que no puede hoy es mío. Dice Kai abrazando con más fuerza a DO

- ¡Pero vamos! Mañana sigues con lo tuyo por favor. Suplica Suho

DO lo piensa, hace tiempo que no sale y quiere ir a comprarles ropa a sus amigos y comprarle unos audífonos a Jongin para que se sienta mejor también faltan algunas cosas en la casa, pero obviamente jamás lo dirá en voz alta. – Esta bien- dice- Vamos dejame llevar mi abrigo. Al momento que dice eso Kai lo suelta bruscamente y se aleja, se va rápidamente al set de maquillaje y se escucha como golpea la puerta.

-¿Que le sucede a Kai? Pregunta Sehun

- No lo sé pero seguramente son celos declara Suho.

-¿De qué? Pregunta DO

- De ti. Declaran al unísono Sehun y Suho

…………………………………………….

Pasan semanas en que el grupo no tiene tiempo ni si quiera de hablar, se la pasan en su mayoría en aviones y eventos. D.O comienza a gravar un drama, ha estado preparándose arduamente, tanto así que inclusive ya ni duerme, se la pasa estudiando el libreto en el auto, en el avión y en su habitación, por ende no ha notado como Jongin se ha estado alejando cada vez más. Ya no sale con él a comer o al cine tampoco se le ve en los programas juntos tampoco comparten habitación ya que Jongin ahora está todo el tiempo con Sehun. D.O lo extraña. Pero no se lo dice. Tiene miedo.

Los chicos están en un ensayando y él va a la van, hoy tuvo su última grabación del drama, está contento porque puso desarrollar una fase oculta que tanto ama, pero tiene temor  que lo haya hecho mal.

Se baja y se cambia rápidamente, ve a Chen en el escenario y se apura

-Llegas justo al último ensayo, pensé que no alcanzarías a llegar. Le grita Chen desde la tarima.

-¿Querías que no llegara para quedarte con mis líneas? Pregunta D.O sarcásticamente

-¿Por qué siempre adivinas lo que quiero Kyungsoo? Dice Chen levantando los brazos al cielo.

-Mientras tenga  manos para estrangular tu cuello, jamás podrás tener mis líneas. Responde D.O con una sonrisa

Chen lo mira por un largo tiempo, reflexionando y luego lo abraza – Te extrañábamos Soo 

Cansancio y más cansancio es lo que sintieron los miembros después de dos horas de ensayo y eso que era el último. D.O que estaba mucho más agotado decidió irse primero a la van, se sentó a lado de la ventana y dejo su pequeño bolso en sus piernas. Casi se quedaba dormido cuando escucha la puerta abrirse  era Jongin.

Ambos se miran, Jongin entra y se sienta al final del furgón. D.O solo lo percibe no se atreve a preguntarle porque no está alado de él, porque no le habla o no saluda. No, no lo hace.

Pasan unos minutos de puro silencio incómodo y KyungSoo maldice porque sus compañeros no llega. Luego de unos largos e infinitos minutos para el mayor escucha su preciada voz

-Siento que no nos hemos visto en semanas, sin embargo te veo casi todos los días. Susurra  Jongin.

D.O siente que la voz de Jongin penetra en su piel y eriza hasta el último cabello de su nuca, trata de respirar calmadamente, pero es tanta la presión que  más bien le sale como un suspiro.

-Eh… estado muy ocupado. Responde tímidamente KyungSoo

-Sí. Lo he notado. Dice Kai bruscamente.

KyungSoo no sabe que decir ¿por qué el ambiente se puso tan tenso? Ellos no han peleado o eso cree además que no han pod…

-No me he sentido bien. Suelta Kai interrumpiendo sus pensamientos.

D.O asustado se da la vuelta y lo ve. Está muy pálido, se encuentra apoyando su cabeza en la ventana y mirando hacia esta, sus manos cubriendo sus costillas. Nunca en todos estos años había visto a su compañero tan indefenso, su corazón latía rápido, sus nervios comenzaron a aumentar.

-¡¿Por qué?! ¿Qué te sucedió? ¿Te caíste? ¿Estás bien? Quieres que llame alguien sabes que puedo ir y….

-No. KyungSoo, no por favor.

-¿Qué te sucede Jongin? dime, sabes que puedes contar conmigo. Pide D.O suplicando

Jongin se queda unos minutos en silencio, a los que para D.O son eternos cuando este le va a volver a insistir Kai decide hablar.

-Mis costillas KyungSoo, no paran de doler, me duelen día y noche cuando bailo cuando no- se detiene, suspira y sigue- fui donde los doctores, ellos me recetaron un montón de medicamentos pero me dijeron que si seguía el dolor tenía que parar de bailar y yo…- su voz se quiebra y D.O está seguro que Jongin está reteniendo las lágrimas que quieren salir, él no sabe qué hacer , hasta que se percata que está apretando su bolso agresivamente, lo suelta y Kai se endereza- Tu sabes… bueno todos saben que bailar es mi mundo, y si yo no pudiera… seguir… yo muero. Así que no puedo decírselo a nadie, este dolor no se compara con el de no poder moverme jamás.

D.O lo sabe. El baile es la vida de Jongin sin embargo no sabe qué hacer, que decirle, puede ver como Jongin se remueve en su asiento incomodo, el dolor debe ser insoportable y lo ha vivido solo ¿Por qué no se lo ha contado a alguien? ¿Le abra dicho a su hermana? D.O esta segurísimo que no lo ha hecho o sino el seria otro miembro fuera del grupo.

-El dolor es cada vez más fuerte. Susurra Jongin con una voz quebradiza.

D.O no aguanta necesita ayudarlo así que solo actúa. Va hacia los asientos de atrás y se sienta casi alado de Kai, pone su bolso en sus piernas y lo mira.

-Lo siento, por no a verme dado cuenta antes, de verdad.

-No te preocupes- responde Jongin  haciendo una mueca- tú estabas muy ocupado y yo no tenía tiempo para quejarme de esto.

-Pero, tu sabes que siempre puedes contar conmigo y yo te desfrau…

-Tengo miedo KyungSoo interrumpe Jongin, -cubriéndose la cara con las manos - tengo mucho miedo de que esto empeore.

D.O ya no aguanta mas no puede ver así a su amigo… no él no puede. Le quita suavemente las manos de su cara  y le toma delicadamente el hombro para que se recueste en su regazo con la cabeza apoyada enzima de su bolso. Jongin sorprendido al comienzo pero cede, el también necesita ese contacto. D.O espera a que Jongin se acomode y le hace suaves caricias en el pelo.

-Sé que será difícil, pero buscaremos una solución. Le dice calmadamente D.O

Kai solo hace un sonido de asentimiento, está muy cómodo en esa posición las suaves manos de Kyungsoo entre sus cabello, provoca que se relaje quitando toda la tensión de semanas.

Ninguno se percata cuando Jongin toma una de las manos de Kyungsoo y la entrelaza con la de él, para ambos es un gesto que significa mucho más de lo que creen.

D.O con la otra mano le sigue haciendo caricias, por mientras que Kai tiene entrelazadas sus manos cerca de su pecho. Kai comienza a tranquilizarse cuando sienten que la puerta es abierta, ninguno de los dos se mueve. No quieren. No pueden.

-¡Estoy muerto! Grita Chen entrando y sentándose en los primeros asientos

-Solo fueron cinco horas Chen. Baekyeol lo reprende.

-Bueno, a lo mejor me estoy haciendo viejo.

-Si- le aclara Baekyeol agarrando sus cosas de los primeros asientos- estoy de acuerdo tu cara cada vez se ve con más arrugas.

Chen molesto, le tira una polera sucia en la cabeza-Bueno entonces tendré que cómprame miles de pinturas para verme bien, tú me podrías dar el dato…

-Paren que me duele la cabeza. Dice Sehun, que viene con Suho

Suho entra y mira hacia la furgoneta, con un gesto de confusión ve a D.O y lo saluda.

-Pensé que te iba a encontrar durmiendo. Confiesa Suho

D.O se remueve un poco pero no quita las manos del cuerpo de Jongin que se encuentra casi medio dormido

-No, no he podido. Susurra Kungsoo

-¿Has visto a Jongin? Creo que lo perdimos en los vestidores, luego no lo volvimos a ver.

-Si- D.O se remueve inquieto- esta ac-a conmigo, se quedó dormido. Confiesa tímidamente

Suho lo mira y aparece una pequeña arruga en su frente, pero no dice nada. Todos van llegando y se van subiendo, ninguno por supuesto se sienta en la parte de atrás, ni comenta la situación. Sospechan que algo ocurría con Kai ya que en las noches casi ni duerme, y han pillado múltiples pastillas en su mesita de noche, ha estado más inquieto de lo usual. Pero nadie se ha querido acercar a hablarle, si D.O puede ayudarlo sería lo mejor.

Durante el camino Jongin se despierta, todavía con las manos entrelazadas de D.O, este al darse cuenta que Kai despertó, apoya su otra mano en las costillas de este, suavemente frotando la zona. El más bajo puede ver un atisbo de sonrisa en el menor, eso solo hizo que su corazón diera pequeño saltos de alegría.

Al llegar a la casa, algunos se fueron directo a las duchas, por mientras que el resto se iba a las habitaciones. Kyungsoo hizo lo segundo. Necesitaba pensar ya mañana comenzaban las vacaciones  donde supuestamente cada miembro  va a su casa a pasar las fiestas… y él no quería porque, porque… vería a su padre.

Si D.O no hubiese entrado a la industria musical, el ahora sería un típico joven universitario, o a lo mejor solo sería un joven que vaga por las calles de Seúl en busca de trabajo ya que sus notas en la escuela nunca fueron buenas. El pasar desapercibido, era su mayor talento. Trata de hacer memoria de ese entonces y recuerda que casi no tenía amigos, porque él era simplemente tímido, bueno eso decían todos, aunque la razón era que solo tenía miedo… miedo a equivocarse a no ser lo suficientemente bueno, porque el sentía que no lo era. Su estatura, sus ojos su visión no eran buenas todo en él no era bueno.

Su padre siempre estaba enojado, ya que  su  hijo era muy nervioso,  muy tímido, era malo en el colegio y siempre se quedaba viendo los objetos  entrecerrando la vista. Cuando los amigos del padre de Kyungsoo iban a la casa, era típico escuchar las mismass conversaciones;

-¡Hombre! Creo que tu hijo tiene algún problema, cada vez que vengo esta del mismo tamaño… debería aprender de mi hijo que crece como la mala hierba, sin mencionar que ahora es el mejor de su clase, seguramente será el quien lleve los negocios de la familia cuando sea mayor. Dice este orgulloso

El señor Do frustrado solo repetía- No, es solo que nació prematuro ya mejorara…

-Pero, cada vez que me mira arruga los ojos como si me odiara. Decía el otro amigo

El señor Do se sentaba y frotaba las sienes- si… creo que hay un problema con eso.

-Mi hijo- relataba uno de los amigos del señor Do - me conto que uno de sus compañeros había golpeado a Kyungsoo por mirarlo de esa forma, y que fueron más de uno  creo que fue una pandilla o algo así

-Es un imbécil. Comento el señor Do

-Creo.- Prosiguió uno de los amigos de Do-  que tu hijo tiene el problema… ¡míralo por favor! No crece, es escuálido y tímido, pareciera que siempre está nervioso, habla más lento de lo normal y tan bajo que asusta, además que sus notas son muy malas en la escuela y creo que casi no tiene amigos… tu hijo da miedo.

Por supuesto que D.O había escuchado esa conversación detrás de la puerta… esa y muchas y siempre terminaba con un mismo final. El  llorando  y suplicando no a ver nacido. Porque cuando los amigos de su padre se iban  se encerraba en su habitación hasta que llegara el Señor Do con ira desabrochándose su cinturón y pegándole latigazos hasta dejarlo aturdido en el suelo.

-¡POR QUE MIERDA TE COMPORTAS COMO UN PUTO FENOMENO!  ¿Por qué?- repetía llorando su padre después de cada azote- ¡¿POR QUE?! ¡NO PUEDO ENORGULLECERME DE TI ¡ cuando naciste debería haberte dejado en el hospital, para que otros se llevaran la carga de tenerte. Azote- ¿qué mierda aras cuando seas viejo? – Azote- ¡no eres bueno en nada! – Azote- ¡DEJA DE LLORAR COMO MARICA!- Azote – Siempre temeroso Kyungsoo- azote- con cada golpe espero quitártelo.

Su mama llegaba al otro día curándole las heridas y repitiéndole que hablara con su padre y le pedirá que lo deje tranquilo pero él sabía que esto siempre pasaría.

Lo único que lo ayudaba era la música la cual estudiaba en silencio, sus padres pensaba que era solo un pasatiempo, sin embargo para KyungSoo era su catarsis su liberación, su vida cuando cantaba él no era tímido ni retraído se sentía poderoso. No se dio cuenta cuando estaba participando en cualquier concurso que apareciese. Aun así su mirada siempre era baja. Su padre lo seguía amenazando el no permitiría que su hijo fuera músico no, si su hermano mayor era un hombre casi titulado de una prestigiosa carrera.

Una empresa lo llamo un día, él no se negó solo acepto ya estaba cansado de curar todas las semanas sus heridas en la espalda necesitaba esta oportunidad.

Ahí en esos años conoció a todos los chicos que ahora son parte del grupo, quedo sorprendido con las capacidades de cada uno. Aunque por su puesto costo que hablaran con él, ya que se había esparcido el rumor que el “miraba feo”

Mas sorprendido estaba cuando vio las personalidades de cada uno, específicamente de uno en especial… un tal Jongin que bailaba como los dioses, con una confianza en los movimientos , con una belleza  junto con su piel más bronceada que provocaba una sensualidad en el que no era posible en este mundo. Kyungsoo quería ser así, quería a ver nacido así… todo de ese chico era sorprendente 

Eso le dio fuerzas a D.O cuando sus padres lo obligaron a salir de la empresa de música, debido a que había bajado sus calificaciones, más de lo que ya era posible.  KyungSoo sabía perfectamente que esta era su última oportunidad para hacer lo que más le gusta en la vida, que si se iba el moría, la única parte viva de su mete y de su alma moría ahí. 

Boquiabierto estaba cuando unos hombres fueron a la casa y llevaban contratos para que fuera parte de un” grupo” su padre acepto de inmediato… no quería a Kyungsoo en la casa, era mejor para todos si este se iba.

D.O agradece todos los días de su vida estar aquí, aunque todavía siente miedo y tiene crisis de pánico cuando ve a mucha gente (consecuencias de su pasado) pero agradece, porque si no estuviera aquí no hubiese conocido a estas personas maravillosas que han llenado su vida. El asegura por su vida que si estuvieran en la escuela Sehun no se acercaría a hablarle, que si estuvieran en el supermercado Jongin pasaría de largo sin mirarlo (o bueno lo miraría feo) que si estuviera en la universidad Chanyeol se reiría de él y bueno con todos los demás.

Con las vacaciones el tendrá que volver a casa y ver a su padre. Con las vacaciones tendrá que dejar a todos…y bueno a Jongin. Él no quiere dejarlos él no quiere dejarlo.

Pasa toda la noche pesando en ello, no puede dormir él no quiere irse, pero tiene que ver a sus padres… es su deber, sin embargo siente que le faltara algo. Se queda quieto cuando  se percata de un gruñido en la otra habitación. Se levanta automáticamente sabe a quién pertenecen, toma un paño caliente que había dejado en  el mueble envuelto con un guatero, junto con una  crema mentolada. Él estaba preparado.

Va hacia la habitación de Sehun y Kai, entra con mucho cuidado sin despertar al primero que duerme como un tronco. Y ahí lo ve esta en posición fetal recogido entre las sabanas con las manos en sus costados, tiene la frente sudorosa levanta la cabeza y lo ve.

-Kyun-s-oo – lo llama con un hilo de voz casi audible - du-ele mu-ch-o. Logra terminar con pequeñas lágrimas asomándose en sus ojos.

D.O siente como su corazón se cae en pedazos, pero lo rearma fácilmente… solo por él. Se acerca se sienta en la cama, Jongin solo lo mira con su cara contrastada de dolor. Kyungsoo le indica que se ponga derecho, levanta el pijama con cuidado mostrando su piel hermosamente bronceada, saca la crema y con mucho cuidado se la esparce por las costillas del lado derecho. Kai se contrae de dolor, pero se queda quieto, las manos del mayor son un calmante  que el menor no puede explicar, luego va por la parte izquierda frotando suavemente. Cuando termina  saca el paño caliente y se lo envuelve en la cintura. Jongin sorprendido responde a todo en silencio, una porque no aguanta el dolor y no puede casi  formular palabra alguna, y dos porque nadie en su puta vida lo había tratado así, Kai está pidiendo rogando para que el mayor no se vaya, lo quiere ahí con él , desea que se quede  velando sus sueños lo quiere a él.  

Sin embargo D.O no se va a mover de ahí, por su vida que no lo ara, le baja el pijama con delicadeza se va a levantar para tomar el guatero cuando siente la mano de Jonging en su brazo.

-No… por favor no…

-Tranquilo – lo corta Kyungsoo - no me iré.  Murmura calmándolo

Toma el guatero y se dirige al espacio de la cama de Kai que se encuentra vacío, se acuesta con mucho cuidado se mete entre las sabanas. Kai no sabe qué hacer así que se queda de espaldas a él. Kyungsoo se acerca a Jongin y abrazando con mucho cuidado su espalda le pone el guatero en las costillas, necesita quitar las manos, pero el guatero no se sostiene solo, Jongin al sentir sus manos a su alrededor un calor y una paz lo envuelve, pero rápidamente siente frio cuando D.O las quiere quitar Jongin se lo impide agarrando sus manos y dejándolas de nuevo a su alrededor. El mayor suspira y es así como terminan Kyungsoo dormido con los brazos alrededor del cuerpo del menor “sosteniendo el guatero” que durante la noche se perdió entre las sabanas. Y un Jongin que no siente dolor ni temor, porque los brazos del mayor lo protegen de todo.

Al despertar Kyungsoo siente una respiración en su cara, poco a poco comienza a despertarse para darse cuenta de la situación… ¡sus ojos se salen de sus orbitas! Jongin tiene los brazos envueltos en su cintura y él en  la de Jongin  La cara del menor está a   centímetros de la suya, plácidamente dormido, y se vuelve peor cuando siente como las piernas de ambos están entrelazadas íntimamente. El moreno se remueve y cuando Kyungsoo pensó que lo más vergonzoso de su vida ya había pasado, siente como sus erecciones mañaneras  rozaban salvajemente.

Kai hace algunos momentos que había despertado, sin embargo se deleitaba con la sensación de tener al mayor entre su cuerpo, pensamientos impuros lo estaban atormentando, él no podía con esta atracción cada vez que veía a D.O su cuerpo reaccionaba solo, su mirada se iba a donde se encontraba el mayor sin su permiso, a veces solo se quedaba mirándolo y eso lo asustaba como la misma mierda… él quería descubrir que era esta sensación.

Jongin abrió los ojos lentamente y se topó con la mirada de Kyungsoo que estaba notablemente avergonzado. Ambos solo se miraron sin saber que decir, fue cuando volvieron a sentir sus cuerpos rozándose,  que despertaron de su ensoñación 

-Eres hermoso en las mañanas. Murmura con voz ronca Jongin

D.O se remueve incomodo puede sentir como su cara se vuelve roja y no puede hacer nada porque Jongin lo tiene inmovilizado con sus piernas y brazos. Así que solo tiende a bajar la vista… para toparse con los labios del menor… que se veían tan carnosos y apeteci…

-Gracias por curarme ayer- lo corta el menor quitando de sus pensamientos sus labios- ahora no me duele… bueno no del todo. Señala con una mueca.

-Yo… está bien. Logra decir KyungSoo

Si se mueve un milímetro más la situación se volverá comprometedora, sin embargo algo en su interior quiere hacerlo quiere estar más cerca solo quiere sentirlo quier…

-¡D.O! ¿Por qué te la pasas en nuestra habitación? Así no puedo cambiarme de ropa tranquilo. Grita Sehun que se encuentra levándose de  su cama adormilado

Kyungsoo rápidamente se separa de Jongin quien lo mira con una sonrisa, el primero trata de levantarse, pero casi se tropieza con el guatero que está en el suelo. Otro sonrojo aparece en sus mejillas, Kai solo tiene una sonrisa enorme en su cara que provoca que se vea más atractivo aun.

-Yo…Solo vine a ayudar a Jongin. Logra decir acercándose a la puerta.

-¡Yiaa! No me interesa saber en qué lo estabas ayudando, solo quiero que se vallan con sus cochinas- Reta Sehun buscando ropa limpia del armario- Lo bueno es que hoy me voy a casa y no veré estas cochinadas ¡en semanas! Dice riéndose

-Cállate Sehun todos saben aquí, que tu aras más cochinas que todos juntos. Se mofa Jongin

Sehun se da la vuelta mirando falsamente  ofendido a Jongin- YO  jamás hago cochinadas en frente de mis compañeros.

-Quieres que te mencione esa vez en la sala de ensayos, donde los cuatro espejos reflejaban que Luhan y tu….

-¡ESTA BIEN!- lo corta Sehun- se nos pasó la mano esa vez…

D.O no quería seguir escuchando, así que rápidamente se fue a su habitación. Él no sabe  porque la conversación termino en algo así, ya que Kai y el no estaban haciendo nada malo… solo están muy juntos… casi uno enzima del otro…. pero eso es normal o ¿no? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).