Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Enorme Amor por NekoDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero y les guste, y bien pronto cierro este fanfic solo unos cuantos capítulos mas

TAKANO POV 
 
Cuando me enviaron aquella carta sabía que algo andaba mal, presentía que esa chica no solo se me declararía pero al mismo tiempo quería dejar todo claro lo antes posible para no provocar ninguna desconfianza hacia mi castaño.
 
 
El es mi angelito, un pequeño ángel que me cuida desde siempre, mi salvación, el fui una luz en mi vida oscura cuando mas lo necesitaba, él es el único que pudo salvar, nadie me pudo conocer mejor que él y estoy seguro que nadie nunca lo hará. 
 
Al terminar las clases me dirigí al lugar donde la joven me citó, como ya lo he dicho debía aclarar todo con ella,  y mientras mas pronto mejor.
 
Llegué al parque y espere por unos minutos, cuando una chica se acercó reaccioné rápido para que nadie nos viera, puesto que era de noche y en ese parque se divulgaban muchas farsas.
-Hola, Takano-senpai, este yo... estoy enamorada de usted, y quisiera que usted saliera conmigo- Ella está nerviosa, puedo notario por la forma en como me mira y sus manos están temblando.
-Lo siento, yo vine para aclarar todo ahora mismo-
-¿A qué se refiere Takano-senpai?-
-Mira, justo ahora tengo una relación y amo a mi pareja, por eso no podemos ser nada mas que amigos-
-Usted no me está entendiendo, yo... no importa si soy la segunda o hasta la tercera, no me va a interesar que me utilice pero yo quiero estar con usted, aceptando que no seré la única- Mierda, bueno no es la primera vez que me dicen esto, pero me duele escuchar el poco valor que se tienen.
-Perdoname pero no necesito a nadie más, estoy feliz con la persona que estoy ahora así que...- ¿Pero qué...? Esta chica... me está besando... necesito quitarla, necesito quitarla... Ritsu está... ¡Ritsu está con Haitani! 
-Ritsu no es lo que parece- No puedo creerlo yo... yo...
-... necesito pensar...- yo...
Después de que Ritsu salió corriendo de la escena pude notar que Haitani me miraba con despecho y coraje, por alguna razón nos tuvimos que pelear a golpes para poder calmar nuestra ira y cuando terminamos ambos nos encontrábamos cansados.
-Takano esto solo lo diré una vez, si le vuelves a hacer esto a Ritsu no permitiré que te le vuelvas a acerca- Y despues se fue.
Yo llegué a casa con la ilusión de ver rápidamente a mi castaño, sin embargo tuve que buscarlo durante un buen rato, hasta que por fin lo encontré, enrozcado y temblando en la cama que nunca usamos. No me pude contener y lo cargue hacia nuestro cuarto y lo recosté suavemente en nuestra cama, me sentía horrible, y no imaginaba el dolor enorme que él debía de estar sintiendo.
Pensé que estaba durmiendo por lo mismo decidí pedirle perdón a travez de murmuros y susurros y cuando me abrazó e hicimos el amor me sentía completo.
Creía que mi mundo no podría ser mejor hasta que el día de graduación me enteré de algo que en definitiva cambiaría mi vida.
Sé que él no es de las primeras personas con las que salí, ni tampoco sea el mas inteligente del mundo entero, pero de algo estoy más que seguro, ese enano, es del enano que me enamoré profundamente y no lo cambiaría por nada, porque el me salvó en situaciones desesperadas y me ayudo sobre todo, por eso y mucho más, te amo mi ángel guardián...
 
Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado, fue corto lo se lo se, pero bueno

LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS CERRAMOS CON BROCHE DE ORO

Bueno yo me despido buen bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).