Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Enorme Amor por NekoDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno konichiwa, solo subi 2 capitulos ayer, perdon por eso, es que me retiraron la omputadora T-T pero bueno aqui esta el capitulo que les prometí, espero y les guste, pienso subir unoo mas tarde así que despreocupense, jejeje pero enserio, este capitulo personalemente se me hizo extremadamente enamorador *0* pero bueno lo que el publico pide jeje...

Que lo disfruten...

Mizaki POV


Sin quererlo me he convertido en una mala persona, no puedo creerlo, hasta ahora nunca había odiado a nadie pero desde que Usagi-san empezó a verse junto con ese chico mi corazón tomó control de mi mente, y allí todo mi buen carácter se esfumó, mis alegrías se estaban llendo de poco en poco, Usagi-san y yo hemos estado juntos casi toda una vida, sin separarnos, y yo quería que así fuera siempre, pero por ahora no es posible.


Cuando vi como Usagi-san posaba tiernamente sus dulces labios en la mejilla de aquel tipo, me sentí con ganas de cometer un plan muy sádico y hacer descansar a ese muchacho en paz, pero no fui capaz más que dejarlo así y echarme a correr. Cuando miré el rostro de aquel azabache con nombre Takano, sólo fui capaz de dejar caer en él ese dolor penetrante que me habían hecho sufrir, pero cuando sentí ese contacto me arrepentí de hacerlo, pero era demasiado tarde puesto que mis labios ya habían llegado a hacer aquella cosa tan mala, cuando volteé al escuchar su voz un tanto ronca vi cómo me miraba con odio y repulsivo, no quería lastimarlo n i lastimarme por eso decidí alejarme de él, no me habló ni yo le hablé, sabía que lo necesitaba que lo quería en mi vida, pero no tuve el valor de tomarlo de vuelta, por temor a perderlo, salí de casa normalmente y me enteré que el mismo día que Usagi-san se le había declarado a Ritsu también a este le había ocurrido un accidente, mis nervios empezaron a brotar, creí que por fin me había desecho aquellos celos por ese castaño y que Usagi-san sólo sería mi amigo, sin embargo traté de evitarlo pero en la entrada se encontraba él junto con aquel azabache al cual besé, no pude evitar sentirme alegre después de oír todo lo que dijo mi Usagi-san “Primero me quitas la amistad de mi amigo y ahora esto, maldición ya basta” pensaba que él se había entristecido porque me aleje de él y fue verdad porque tan pronto le dije que si todos estaban bien, él sorrió a mis brazos y me abrazó como nunca antes. Que felicidad.


-¿Qué pasa Usagi-san, estás bien?-


-Es sólo que no he sabido nada de ti y me había preocupado, no vuelvas a hacer eso-


-Claro, pero tú me gustas-


-Como tu amigo ¿verdad?-


-No…- Mis ojos se tornaron cristalinos y mis dientes rechinaban –No Usagi-san yo te amo-


-Mizaki…- Aquel hombre me soltó y me tomó de las manos –Lo siento pero yo sólo siento algo romántico por Ritsu, tú lo sabes-


-No me daré por vencido-


-Mizaki, vayamos a casa y platiquemos de eso allá ¿vale?-


-Sí- Empezamos a caminar hasta la universidad donde se encontraban nuestros dormitorios. Cuando llegamos hubo un momento en el que el silencio se hizo presente.


-Mizaki, ¿es verdad todo lo que me dijiste?-


-Sí-


-Mizaki, ¿por qué nunca me lo dijiste?


-Tenía mucho de miedo de perder nuestra amistad, siempre hemos estado juntos no podría vivir separado de ti, Usagi-san-


-Ritsu te diré algo, mi amor es hacía ti, pero debiste decírmelo, porque yo también te amaba pero eres mi mejor amigo, por eso sospeché que sería imposible, por lo mismo me estuve alejando y perdí ese amor que te tenía para no lastimarte, tu te mereces a alguien mejor que yo…-


-¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Baka, te odio!-


-Mizaki…- En ese momento sentí que mi corazón se detenía y básicamente si se detuve, por alguna razón desconocida me desmaye y casi me entra un paro, Usagi-san me cargó hasta mi cama y sólo podía verlo con la pequeña parte que hacía a mi ojo verlo, no podía creerlo, yo no quería vivir lejos de él, dentro de 2 horas desperté deseando que todo aquello sólo hubiese sido un sueño, sin embargo regresé a mi cruda realidad.


-Mizaki, ya estás despierto-


-¿Eh? Ah, sí-


-Mizaki…- No pude contenerme y uní sus labios con los míos, pensé que esa esencia sería parte de Ritsu, pero luego me di cuenta que no, que esa esencia era de Usagi-san, él de alguna manera me aceptó y caímos a la cama él encima de mí besando mi cuello y desabrochando toda mi ropa, yo solo gemía del placer, todo fue tan maravilloso. Esa escena me estaba volviendo loco, sentía como lamia lentamente mis pesones y fue dejando marquitas de mordidas en mi estómago, bajo y continuó con esos movimientos, de la nada reaccioné.


-Usagi-san, debemos parar, perdón cometí un error al abalanzarme sobre ti de esa manera-


-Tienes miedo-


-Pues obvio, baka, es mi primera vez-


-Entonces si aún no te sientes seguro, no lo haré, yo te esperaré el tiempo que necesites para aceptarme yo no quiero separarme de ti, por eso por favor se mi pareja, prometo que terminaré con Ritsu pero por favor quédate a mí lado…-


-… sí…- Después de eso sólo dormimos esperando la mañana y yo sólo pude sentir como una sonrisa llenaba mi rostro, estaba tan feliz, quisiera que su cuerpo nunca se separara del mío, pero antes de que me pudiera dar cuenta me quedé dormido.


A la mañana siguiente, sentí como unas enormes manos tocaban mis cabellos, y los revolteaban, y para mi gusto, desperté al lado de la persona que era mi pareja, abrazados, en mi cama, esa fue la mejor escena que he visto en mi vida, porque se reflejaban esos ojos violetas y se iluminaban por el dulce sol mañanero.


-Ah…- Y sin pensar dije –Quisiera estar siempre contigo- Después de reaccionar de que no lo había pensado sino dicho me sonrojé enormemente, él sonrió.


-Yo también, te amo-


Definitivamente, es oficial, amo a este hombre…

Notas finales:

Bueno eso es todo, díganme, miren, yo ya tengo el siguiente capitulo planeado pero díganme si qquieren que suba un especial de KisaxYukina o de alguna otra pareja, sino mañana o mas al rato subo el otro capitulo...

Ah! un anuncio rápido, estoy haciendo otro fanfic original, así que díganme si quieren que tambien lo suba o ese lo publico en la editorial en la que trabajo jeje....

bueno eso es todo espero y les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).