Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No está mal! por Eliann

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este cápitulo es más largo que los anteriores

Y mientras los años pasaban

Solo me quedo un sólido recuerdo

Como las rosas de cristal

Que están fuera del templo.

 

Por qué el tiempo pasó

Sin cesar.

¿Qué nos hizo?

¿Nos apartó o nos juntó?

No sé qué hacer.

 

Me desperté por una pequeña grieta de luz que se colaba del techo, lo cual era completamente extraño. Al abrir los ojos y acostumbrarme un poco me di de cuenta de que estaba en completa penumbras un goteo constante que se hacía eco entre las paredes ¿Qué ha pasado? Miro a mi lado y no encuentro a nadie, lo cual me causa un mayor espanto ¡¿Dónde rayos está Ken?! Mire todo el lugar y parecía completamente derrumbado, las enredaderas ya ni siquiera tenía el brillo de los diamantes sutilmente iluminaba además el techo había sido cubierto y solo una pequeña grieta traía la luz. Me levante de allí sintiendo el polvo en mis pies ¿pero cómo?

 

Camine por aquellos pasillos oscurecidos y me sorprendía de no encontrar a los monjes, los pasillos estaban oscurecidos y cuando llegue al pasillo central la puerta estaba derrumbada. ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué estaba derrumbada la puerta de entrada? Han pasado mil años desde que he estado dormido no sé qué ha pasado y estoy comenzando a entrar en pánico ¿Dónde está Ken? ¿Qué ha pasado? ¿Night estará bien? ¿Los demás estarán bien? ¿Ya habrán despertado? Me aleje de lo que era la salida, para llegar a la zona más alta del templo donde se encontraba el cristal, al parecer el templo necesitaba se restructurado nuevamente y aunque me quitara un poco de energía lo volvería a la normalidad como estaba antes.

 

Aun me sorprendía encontrar este lugar en completa penumbras y sobre todo sin ningún ruido, siempre había algún ruido aquí, ya sea la charla de los monjes, si están barriendo, si están entrenado o meditando, había siempre un ruido…  ahora no hay nada… solo el sonido de mis zapatos a dar con el suelo polvoriento. Llegué hasta la puerta esta soltó un crujido al ser abierta, con las esferas de fuego que flotaban desde mi nacimiento sobre mi cabeza me era suficiente ver el camino de escaleras que se extendía hasta donde estaba el cristal. Camine hasta visualizar la luz y desde lo alto pude vislumbrar todo Asahi. Pero no estaba como antes. Era completamente diferente la parte al templo había sido completamente bloqueada, las casas no parecían estar echa de cristal de colores. . . ni las avenidas. . . o las calles. . .  era un ladrillo amarillento. El puente ya no parecía ser de oro macizo si no de un ladrillo algo grisáceo y de por si se veía bastante desgastado como al borde del derrumbe. Los cuatro cristales estaban apagados. . . y el campo protector no estaba. ¿Qué había pasado en mi sueño? Observe hacia el castillo, los árboles que allí parecían hechos de cristal que iluminaban por las noches estaban completamente apagados y sin ninguna luz. . .  y el castillo ni siquiera mostraba el brillo de su cristal.   

 

Coloque la mano en el enorme cristal que parecía haber perdido su brillo y le trasmití bastante de mi magia que de seguro con el sol brillando tan intensamente como está ahora la recuperare en menos de una hora. Las esferas que flotaban sobre mi comenzaron a brillar y dar vueltas para adentrarse al cristal, este se ilumino intensamente y luego su brillo se fue transmitiendo a los cuatro cristales en las murallas para pasar al del castillo y formar el campo protector.

 

Y todo volvió a como era antes, las ciudad volvió a iluminarse, el castillo igual todo volvió a como era, voltee a mirar hacia mi izquierda, pero. . . no estaba Ken… eso me mantenía muy preocupado ¡¿Dónde estaba mi hermano?! ¡¿Por qué no despertó conmigo?! Y si despertó antes ¡¿Por qué no lo había restaurado?! Tenía muchas preguntas sin resolver.  

 

Salí de allí encaminándome hacia el castillo, las personas no parecían ni reconocerme e incluso unos guardias me detuvieron a la entrada del castillo, me obstruían el paso.

 

-Usted no puede pasar –Dijeron de forma sería me miraban como si yo fuera una mosca, como si fuera poca cosa –

 

-Claro que si soy Kael Cannarion guardián de Asahi e despertado nuevamente de mi sueño de mil años, ¿creo que se ha notado no es así? –Prorrumpí de manera seria – he de tener autorizado entrar como guardián que soy me da derecho y autoría a pasarme por aquí.

 

-¿Usted guardián? Claro que no, el nuevo guardián es Khan –Dijo poniéndome la espada al cuello le mire molesto –

 

-¿Khan? ¡¿Están chiflados?! ¡Si no muere el guardián no nace otro guardián! –Respondí dije fastidiados –Ese guardián ha de ser una estafa.

 

-Al parecer más bien usted es el que no intenta ser una estaba –Pronuncio el otro con cierto fastidio como detesto que me miren como si fuera cucaracha, pero estuve acostumbrado tanto a esto en mi infancia por los soldados y las personas prepotentes de alta cuna –

 

-Haber una cosa ¿cuándo fue nombrado ese tal Khan? ¿Cómo guardián de Asahi? –Pregunte arqueando una ceja –

 

-Fue nombrado hace dos años –Contestó –

 

-Ah… hace dos años –Respondí – ¿por quién?

 

-Por el rey –Pronuncio mirándome como si no supiera la historia de mi propia nación –

 

-Ustedes conocen la historia de los guardianes –contesté más que una pregunta era una afirmación –

 

-Claro –Respondió el otro, tome el arma que se mantenía en mi cuello y por mi tacto se derritió después de todo no estaba tan sereno como quisiera y su actitud me estaba haciendo perder los estribos, los pocos que tengo–

 

-Si se sabe que los guardianes nacen de sus elementos –Ellos me miraban con sorpresa –Que nunca nacen en cuna de oro, que de una y otra forma han de sufrir… pero mantendrán su corazón puro y noble, aunque fueran invadidos, por la soledad y desolación (Night) por la tristeza y la desesperación (Acua) Que fueran sido maltratados por terceros (Fénix) Fueran sido usados nada más que como una herramienta que rota no sirve (Terra) Que fueran humillados, golpeados y maltratados por ser diferentes, por ser lo que son (Aíra) Pasar la hambruna, vivir en las calles, ser tratados como simple animales y que los demás te miraran como simples cucarachas nada más que alimañas (Kael y Ken) los guardianes jamás podrán ser reyes porque su autoridad va más allá que la de un rey, en su deber está el cuidado y la protección del reino, pero no solo del reino de las personas que viven en el por qué el primer guardián, se esforzó demasiado y dio su vida para crear a estas personas como para que un rey viniera a arruinarla. El guardián no se da a conocer, hasta que toca el templo, al tocar el templo la ciudad se ilumina y cambia, el escudo protector –Señale hacia el cielo –Vuelve a proteger la ciudad, porque el guardián da de su magia para todos, para iluminar los seis cristales, que le entregan la magia a todos los ciudadanos, ¿puedes sentirla verdad? Antes no las sentías, corre por tus venas como un potente fuego que te calcina pero a la vez te llena –Ambos me miraban sorprendidos – eso que sienten ahora es mi magia no es la del tal Khan por que por sus miradas antes no lo habían sentido de seguro ¿no es así? No sabían lo que ahora ya saben ¿Qué van a saber? Si yo tengo ya tres mil años de existencia y ustedes no pasan de los diecinueve.

 

-¿usted es realmente el guardián Kael? ¿El que se dice que pereció en las batalla contra el príncipe de la muerte? –Contestó –

 

-¿pereció? ¡Caí en el sueño de mil años! ¡Por que quede débil! ¡Estoy vivo! –Dije enfadado ¡¿Cómo que perecí?!  – Esperen. . . ¿y Ken?

 

-¡¿quién?! –Me dijo sin creer –

 

-Ken mi hermano, el segundo guardián de Asahi, que en la historia era la primera vez que nacían dos guardianes para un reino, pero como somos gemelos –Proferí pero ellos me miraban confundidos –Bueno solo déjenme pasar

 

-Me temo que aun así no podemos –Dijeron otra vez obstruyéndome el paso –

 

-¡Ah! ¡No tengo tiempo para esto! ¡Tengo demasiadas preguntas sin respuestas! –de mi espaldas salieron mis alas de fénix y llegue más rápido hacia el castillo para entrar por una ventana hacia donde estaba el nuevo rey –

 

-¡¿Quién es usted?! ¡Guardias! –Llamo inmediatamente el rey que prepotente yacía en su trono –

 

-Qué extraño… no recuerdo que el trono fuera de oro macizo –Prorrumpí eso me dejo interrogado vi por mejor el palacio y varias de las cosas que antes no estaban hechas de oro ahora sí y no eran por su causa, los guardias se acercaron pero por el aura que yo mismo irradiaba no pudieron acercarse a más a mi o se derretirían como sus mismas espadas no por nada yo era el elemento del mismo sol –

 

-¡¿Quién es usted?! ¡¿Qué haces invadiendo propiedad del rey?! –Exclamo un joven de rubios cabellos y ojos dorados –Habla antes de que ¡Ah! –Intento acercarse a mí y resulto quemado su espada estaba en el suelo y el metal quedo fundido –

 

-No seas imprudente –Respondí – Yo soy Kael Cannarion guardián de Asahi

 

-¡No! Yo soy el guardián el rey me proclamo guardián –Prorrumpió el joven que acababa de quemarse –usted no puedes auto proclamarte guardián

 

-si fueras guardián no te fueras quemado, si fueras guardián yo estaría muerto, si fueras guardián cuando desperté esto no fuera estado como lo encontré –Pronuncie – ¡Si fueras guardián el templo no fuera estado colapsado! Lo único que quiero saber es… ¿Qué ha pasado en mi ausencia? ¿Night está bien? –Pensé que al menos él estaría –

 

-El guardián del reino de Eien no yuro? –Pronunció el rey –Fue asesinado hace ya mil años atrás por uno de los mejores guardias

 

-¡¿Qué?! –Un dolor y una agonía invadió mi pecho –

 

-Debido a que se atrevió a matar al rey Tristán –Respondió –

 

-¡¿Ustedes?! ¡¿Se atrevieron…a….a?! –Las lágrimas amenazaban con caer de mis ojos y solo las contuve Night… Night – ¡¿Cómo fueron capaces?! –Grite colérico –

 

-él se atrevió a asesinar al rey Tristán –Respondió nuevamente –para no crear disputas entre Asahi y Eien no yuro decidió morir por su crimen. Era un traidor

 

-¿Crimen? –Prorrumpí –Cuando caí en el sueño de mil años deje a Night a cargo del reino de Asahi, eso significaría que él tomaría mis funciones como guardián, le dije que tuviera cuidado de Tristán

 

-Y termino traicionándolo…

 

-¡No! –Pronuncie – ¡Night jamás sería un traidor! ¡Él siempre ha tenido una razón! Además en el viaje al inicio del fin al rey Tristán se le metió un mal espíritu los monjes le hicieron un ritual y pensé que con eso… se podría controlar.  Pero con los días se notaba más cansado, más agotado, más exhausto, él me decía que no era nada, pero yo sabía que era falso. . . lo último que me pidió es que si el espíritu que quería dominar su cuerpo lo dominaba que lo matara… Night de seguro se dio de cuenta también de lo que pasaba, él no es ningún traidor y mucho menos tonto.

 

-Así que

 

-Juzgaron mal a Night –Respondí con un gruñido de irritación –pero ya… no sé puede hacer nada –Susurre bajando la mirada –. . .  será mejor que retome… mi lugar como el guardián

 

-Pero yo ¡Yo soy el guardián! –Me grito el joven Khan –

 

-¿usted tiene madre? ¿Y padre? –Contesté – ¿no es adoptado?

                                 

-¡Claro que no! ¡¿Qué clase de ofensa es esa?! Yo nací de los mejores monarcas de estas tierras –Contestó –

 

-Los guardianes no tienen padres –Respondí –ellos nacen de su elementos, no puedes decir que eres un guardián y no sabes utilizar la magia, que has nacido de hombre y mujer, que has nacido en cuna de oro. . . ¿cómo puedes cuidar a tu pueblo? ¿Si no has experimentado la miseria? Si no has visto que te traten como a una vil cucaracha en este mundo implacable solo por querer sobrevivir, que los soldados te pisen hasta la mano y te miren como si no fueras más que una vil y mugrienta alimaña ante sus ojos. . .¿crees que por nacer en cuna de oro puedes ser guardián? ¿Crees que por solo eso el sol te escogió? ¡¿Por qué usas oro y plata si dices ser guardián?! –Le dije enfadado – ¿usted ve que yo utilizo algo así?

 

-Con lo que me dices no eres más que una vil rata de alcantarilla que trata de quitarme mi puesto –Me dijo mirándome con prepotencia odio esa mirada, intente mantener la calma –

 

-No soy eso… soy de origen humilde –Contesté –mi madre me encontró a mí y a mi hermano, nosotros no tenemos padres… yo nací del elemento del sol, por eso resulto quemado cuando me ha tocado… tuve una vida dura… no lo niego… he tenido que trabajar desde muy temprana edad para conseguir pan para comer… perdí más de una vez mi hogar… y a mis seres queridos… por ser inmortal… por no poder morir de vejes… tengo que ver como los demás se van, se escapan de mis dedos como si fueran arena.

 

-Que linda historia –Me dijo aplaudiendo de manera pausada y con una sonrisa burlona en sus labios –Pero no dejare que me quites mi puesto como guardián –Y con eso desenfundo su espada el astil estaba echo de oro y en él tenía incrustado piedras preciosas, estaba comenzando a despreciar este hombre cargaba oro y joyas en cada parte de su cuerpo –

 

-Si usted quiere luchar, por un puesto que no le pertenece bien –Respondí –

 

-¡Denle una espada! –Pronuncio el rey quien miraba todo con una expresión calculadora –

 

-no necesito que me den eso –Contesté, con mi magia traje mi propia espada –

 

-¡Y dices no llevar oro! –Prorrumpió –

 

-Está espada no está hecha de oro –Respondí, lo decía por que el astil era dorado, y por qué el filo de la espada era en anaranjado y rojo, pero estas eran llamas no hierro –puede parecerlo pero jamás lo será.

 

Chocamos espadas, de un solo choque termino quemando parte de su cuerpo y derritiendo su arma, no por nada decían que yo incineraba todo a mi paso. Cayó al suelo quejándose del dolor por su cuerpo herido a pesar de hacer sido solo eso, un coche de espadas.

 

-Como ya he dicho, tomare nuevamente mi puesto como guardián, no me importa si le incomoda o no a usted –Proferí mirando al rey –puesto que el guardián está por sobre las órdenes del rey

 

-Si eres el guardián como dices serlo y has dado ya suficientes pruebas de ello, entonces creo que no podre arrebatarte lo que es tuyo por derecho –Respondió –

 

-Bien –Contesté –Hoy mismo caminare por el pueblo, si veo alguna injusticia, si veo que mi pueblo está convaleciente y sufriendo entonces sabrá lo que deberá hacer o cambiar… o salir del cargo… usted elegirá… si sale vivo o sale muerto… ya que en estas condiciones creo que la poca paciencia de la que suelo poseer se ha esfumado completamente.

 

-Entiendo que ese es tu derecho como guardián –Respondió aunque no muy entusiasta –

Salí de allí, y comencé a caminar por el pueblo. . . todo se veía normal, tranquilo y próspero como antes, anduve preguntado de persona en persona como iban las cosas en el pueblo, como era el comercio… si los alimentos eran vendidos al preció correcto. Todo estaba normal, hasta en los barrios más bajos se notaba que no había pobreza. Aunque me hacía feliz. . . también sentía ese dolor agudo en mi pecho. Que se incrementó al oscurecer.

 

-Kael –Escuche mi nombre ser pronunciado con una voz familiar –

 

-Aíra –Susurre mirándola frente a mí, aquel cabello largo blanco ondeaba al viento y simplemente me abrazo –

 

-Sé que debe ser duro para ti lo de Night –Habló preocupada a mi persona ella era la única que sabía todo lo que yo sentía por él, todo lo que le callé y no le pude decir –

 

-Aíra –Me aferré fuerte a su abrazo mientras sentía como en mi pecho el corazón se me encogía y daba vuelcos, se apretaba y estrujaba causándome dolor, intentaba contener las lágrimas que dolorosas quería brotar de mis ojos y resbalar por mis mejillas –E…es bueno ver una cara amistosa –Pronuncie con el hilo de mi voz quebrado superándome de su abrazo – te parece si vamos al templo

 

-si –Me sonrió ella acariciando mi mejilla llenándome de calor maternal –

 

Al llegar al templo a lo que era el área de descanso, me eche a llorar todas las lágrimas que no había soltado desde que me enteré todas aquellas que logre contener las desahogaba en el hombro de mi mejor amiga.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno por los (-) veran 

 

Night, a pesar de ser adoptado como príncipe él en el castillo se encontraba muy solo, el rey siempre estaba ocupado, la reina solo le ponía labores extra y no tenía ni un solo amigo, se sentía desesperado, la mayoría solo estaba con él por deber y no por querer y eso solo agonizaba más el pequeño corazón de Night que creía que siempre iba a estar destinado a estar solo. Y que nadie jamás lo querría por quien es si no por lo que es.

 

Acua: Creció  la mayoría de su infancia en un orfanato rodeado de muchos otros niños que lo trataban mal, porque notaban que él era diferente sus ojos eran más azules que lo de los demás niños y sus rasgos demasiado de la realeza para ser un pobre. Todos lo apartaban de su lado. A los 9 años decidió escapar de su orfanato por ser maltratado hasta por sus cuidadores y consiguió albergue en el templo.  

Fénix: Antes no sé llamaba de esa manera su nombre era Foenix, en cambio creció con unos padres que aunque lo adoptaron lo trataron mal, le obligaban a trabajar forzadamente aun cuando era pequeño y su única paga era un pan rancio y un golpe. Cuando intentaba escaparse lo traían de vuelta lo golpeaban y lo encerraban atado con unos grilletes a su cama y hasta que no cumpliera con su castigo no saldría y no comería, a sus dieciocho años no estaba ni bien alimentado. Hasta que llego al templo y se convirtió en guardián alejándose de su familia abusiva y decidió adoptar el nombre de Fénix porque el renacería de sus cenizas. 

Terra: Fue recogido digamos por no la mejor clase de todas, era una pandilla de ladrones. Que decidieron tenerlo digamos que “por no dejar” y creció con ellos, no era porque lo quisieran apenas y obtenía alimento el solo sería otra herramienta más utilizaban la ternura del joven para poder robar. Y cuando ya no era tierno lo obligaron a robar. . . cuando se encontró solo y desesperado por haber sido descubierto lo dejaron solo y a su suerte como una herramienta rota. Termino en la cárcel por ello. Pero fue reivindicado por gracia del Rey y decidió ir al templo a convertirse en monje y alejarse de las calles, cual fue la sorpresa de todos que la herramienta rota el ratero se convirtió en guardián. 

 

Aíra: En la época en la que ellos viven las mujeres no son más que una propiedad que solo es tuya no tienen valor de nada ni siquiera de ellas mismas, pero Aíra no era una joven que pudiera quedarse callada, claro que no, ella reclamaba, no podía comportarse con finura, como una joven que con su basta belleza podría tener hasta a un príncipe a su pies deseoso de ella. No ella deseaba más que ser la conyugue de alguien. . . por eso fue golpeada por los hombres por abrir la boca de más, fue humillada por las mujeres por no comportarse como debía. Fue reprendida más de una vez. Por su comportamiento altivo y altanero ante aquellos que deseaba algo con ella los mandaba a volar. No le interesaban, ella deseaba mucho más y con eso se ganó malas miradas, tanto de mujeres como de hombres. Fue alejada de todos y a su espalda susurraban “¿Cómo una simple huérfana puede atreverse a mirar tan alto?"

 

Kael y Ken: Fueron encontrado en un bosque por una joven que decidió tomarlos como sus hijos ellos Vivían bien, hasta que su padrastro enfermo y falleció. Su madre fue obligada a casarse con un soldado de la orden real para poder mantener su granja o se quedarían en la calle, el hombre que fue su padrastro lo odiaba a ellos y más a su madre por que no podía darle un hijo, todas las noches llegaba borracho y su madre los escondía para que no los golpearan ellos le decían que cuando fueran grandes la defendería y ella así lo confiaba pero un día su padrastro llego demasiado borracho y termino matándola de una golpiza que le dio, encontró a Kael, Kael escondió a Ken para que nada malo le pasara. Esa noche abuso de Kael, dejándole un trauma al pobre que no pasaba de siete años, además de una quemadura que aún perdura en su espalda (por eso Kael tenía miedo a tener una relación con Night). El padrastro de ellos fue asesinado por sus pecados y se quedaron con sus abuelos se empeñaron en el trabajo de la granja para que sus abuelos no se esforzaran pero como todo tiene un principio y un fin y sus abuelos se tuvieron que marchar también de este mundo, al ser muy menores no podían quedarse con los que le pertenecía por herencia en cambio un soldado de la guardia real se los arrebato quedando así a la edad de nueve años en la calle. Pero Kael tenía un poquito de dinero ya que un extraño se lo había dado por un favor que le hizo y con eso pudieron comer bien por algunos cuantos meses. Pero aun así estaban en las calles, con hambre, con frío y sin nada más que sus ropas haraposas que lo cubriera. El collar que lleva Kael en el cuello (que se lo regalo Night cuando ambos eran pequeños) vale mucho dinero puesto que los de reino de Sefa no permiten que sus cristales sean extraídos de su reino y que este en otros. Por eso era muy valioso otro niño se lo quiso robar a Kael en la batalla que tuvieron  por no perder el valioso collar que su amigo le había dado es golpeado por una roca en la cabeza y pierde la conciencia durante dos días y al despertar no tiene memoria. Así viven sus días de trabajo en trabajo obteniendo el dinero muy honradamente pero eran tratados como alimañas y cucarachas por los de la altar alcurnia que siempre lo miraban sobre los hombros y por ellos siempre perdían o pan o agua algo que le costó con mucho esfuerzo obtener.   

 

Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado y por favor comenten si hay dudas no duden en decirme y yo explicarles n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).