Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caraphernelia por DiegoStrider

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tumblr:

http://hehoniite.tumblr.com

Hola a todas, bueno... Espero que el primer cap. Les guste, si es así dejen sus reviews. Aunque ya me hace feliz que se hayan tomado el tiempo de leerlo. Oh! Y además... Subiré este fanfic también en tumblr (Todos los fics que vaya haciendo estarán ahí) por si quieren leerlo por ahí. Nos vemos. 😍

 

 

• 14 de Junio, 19:00 p.m. •
 
Era un día lluvioso. La ceremonia se pensó en base a la información que los programas del clima proporcionaron. Pero de cualquier manera sucedió. El cielo parecía saber que la ocasión necesitaba un poco de eso.
 
-"Nunca fui bueno hablando sobre él, ni siquiera era bueno hablando con él"- Empecé mi discurso emotivo con un poco de verdad, aunque en realidad ni quería hablar. "Pero esta vez, quise darme el lujo de describirlo como se me diera la gana. Debido a que el condenado ya no está con nosotros."- Pausé por unos segundos, dejando que mis suspiros salieran libres de mi cuerpo y mi mirada cayera de manera afligida.
 
"Imaginé que podía hablar de él con muchas palabras, describirlo con adjetivos bonitos... Y otros no tanto. Pero no los necesito, ¿Saben?. Solo necesito uno. Irreal."- Sin más, finalicé en ese momento mi discurso, las personas que no lo conocían muy bien, me miraron de una forma extraña. Pero Sandra me miró con ojos llorosos, y supo que eso había sido perfecto.
 
••Hoy••
 
"Fenómeno" sí, bueno...en realidad mi nombre es Franco, pero las gente de universidad prefiere ese apodo. Más que un "fenómeno" yo me diría "Nerd obsesionado con el estudio" o "Rata de biblioteca" pero como el estudiar la mayor parte del tiempo hoy se considera algo tan poco común recibo ese tipo de apodo. De cualquier manera, no suele molestarme ya que cada vez que lo hacen los ignoro, pero esta vez fue diferente.
 
Todo comenzó con este chico nuevo, Alan "Guitarrista de una banda no-tan-popupar" Sproud. 
 
••Hace una semana atras••
 
-"¡Hey, miren quien viene ahí! ¿Qué tal andas fenómeno?" -Nótese que este individuo de notable poca inteligencia me hablaba a mi. Ese es Marcus, hermano de Christian Menien, los dos populares y por muy cliché que sea, los dos rubios. ¡Pero esperen! No juegan en el equipo de football o Rugby, solo son atratactivos y... Ricos.
 
-"No me jodas Menien"-No, no era el típico nerd tímido, esta no es una de las primeras veces que "lo mando a volar". 
 
-"O vamos, estaba esperando cruzarme contigo para bajarte el autoestima una vez más, ven aquí."- Al terminar su oración tomó mi brazo y descuidada, pero obviamente, ruda manera me estampó contra la pared de el patio de la universidad.
 
-"¡No me toques, rata asque-"- En un intento de defenderme, comencé a insultar a Marcus pero me detuve al ver como otro chico lo empujaba quedando este mismo en el suelo.
 
-"¿Quién mierda eres?"- Marcus parecía igual de confundido que yo, además de que ni él ni yo conocíamos a este chico, nadie solía pelear por la salud de alguien como yo. De cualquier manera, Marcus se levantó rápidamente ya que las miradas de las personas comenzaban a hacerse presentes y él no quería parecer un idiota en el suelo.
 
-"Soy Alan, ¿No me conoces? Oh demios, esto de la banda no está funcionando, ¿Tu si me conoces?"- Al principio este chico, "Alan" al parecer parecía algo confundido de su poca presencia entre nosotros dos, cuando volteó a verme a mi y preguntarme aquello solo me limité a mover mi cabeza en signo de negación, no tenía ni puta idea. "Ugh, no importa. Solo deja de molestar a este chico viejo, estoy seguro que no te ha hecho nada, deja de ser una molesta mierdesilla de todos los días"- oh dios, no. Ese último "insulto" hizo que en mis labios se formara una sonrisa de diversión. Pero... Los resultados no fueron nada favorables.
 
Ahora mismo estoy en la enfermería, sentado junto a este tal "Alan" con mi labio roto y el con lo mismo, pero, con un bonus de una nariz sangrante... Y quién sabe, quizás un ojo morado. Emocionante.
 
-"Franco, querido... ¿Qué es esta vez? Oh vaya, un labio cortado, que aburrido... La semana pasada fue lo mismo...¿Y... Quién es tu amigo?"- Ella, mis amigos, es Nohemi, la enfermera, bueno, ayudante de enfermera, pasante, lo que sea. Es increíble, con ella puedes sentir el sarcasmo en el aire. Delicioso.
 
-"Lo sé, se están quedando sin ideas últimamente, oh... Él es...Alan"- Comenté algo desinteresado mientras tocaba mi labio, recibiendo un golpecito de Nohemi para que no lo haga más. Alan por otra parte solo hizo un ademán con su mano sin hablar, quizás era tímido... O le dolía la cara, que también tiene sentido.
 
Nohemi curó las heridas que teníamos y nos dejó descanzar un rato más en la enfermería, solo por las dudas mientras ella se iba a hablar algunas cosas con el director.
 
-"Bueno, pudo haber sido peor, esto quizás me de la imagen de... "Debilucho" en la banda"- Alan empezó a hablar de la nada mientras mirabas sus manos bastante concentrado.
 
-"No te deprimas, parece que nadie conoce tu banda aun, tienes tiempo de cambiarlo"- Bien, eso... Se escuchó bastante insensible, pero Alan rió de una manera particular que hizo que volteara a verlo extrañado.
 
-"Supongo que tienes razón. Pero, mañana en la noche tocaremos en un lugar de la ciudad que parece ser medianamente popular, ¿Vienes?. Creo que se llamaba "High way" "-Preguntó mirándome, ese momento me hizo pensar, ¿Él en una banda? Parece alguien tan infantil y descuidado, me da pinta de banda aburrida, pero...quien sabe. 
 
-"Si termino de estudiar para el examen iré. Pero no estoy muy seguro."- Alan se levantó de la cama en la cual estaba tumbado antes de un salto y me sonrió, una de esas sonrisas de "Bien, te espero." y se fue.
 
[...]
 
Ni ese día, ni el siguiente me volví a encontrar con Alan, pero les aseguro que estaba feliz, ¿Cómo lo sé? Su nombre corría por varios salones con la historia de que era quién se había enfrentado a Marcus, falló, así es... Pero a las chicas les sorprende la valentía y...esas mamadas. Perdón, y esas cosas.
 
Llegó la noche la cual era esa presentación de la cual hablaba Alan, en realidad me daba mucha flojera ir, pero la curiosidad me carcomía por dentro. ¡Argh demonios! Bien... Iré.
Notas finales:

¿Sucederá algo en la presentación? ¿A la gente le gustará la música? 

¡Quién sabe! Nos vemos probablemente la semana que viene 😁


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).