Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caraphernelia por DiegoStrider

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No lo sé, este cap no me gustó mucho pero sería un poquito de como se va formando la historia, debo disfrutar de los buenos momentos, por ahora(?). Vengo a recordar nuevamente que también dejaré el fic en mi Tumblr por si se les hace más cómodo leerlo por ahí, muchas gracias, nos vemos y dejen reviews si gustan. Besos 😉😆 

Tumblr:  https://www.tumblr.com/blog/hehoniite

Capitulo 2~ Llegó la noche de la presentación la cual hablaba Alan, en realidad me daba mucha flojera ir, pero la curiosidad me carcomía por dentro. ¡Argh demonios! Bien... Iré.   Si bien conocía dónde quedaba el lugar, nunca imaginé que fuera un lugar tan... Distinto. Había adolescentes por todas partes, varios estaban en grupos, otros andaban caminando solos y...también estaban esos que estaban ebrios y tirados en la calle.

 Al llegar a aquel club había una fila bastante considerable de personas lo cual hizo que me cuestionara nuevamente porqué estaba en ese lugar, no encajaba ni en lo más mínimo. De la nada siento que algo o alguien me empujan desde atrás. Era un chico que parecía no estar bajo los efectos del alcohol.   -"Hey, ¿Qué te sucede? Ten más cuidado"- yo bastante a la defensiva respondí, pero no pareció molestarle, simplemente sonrió y de la nada... Me abrazó.   -"Lo siento hermano, fue mi error. Toma $10 para que te diviertas con las chicas bonitas y eso..."- Extrañado tomé el dinero, aunque no fuera casi nada.   

 

Pero desde atrás un chico puso su mano en mi hombro y respiró algo agitado, ¿Habrá estado persiguiendo a aquel tipo?.   -"Hey, chico...Lamento si Nicky te hizo algo, esta dro- Hey, eres tú, el de la enfermería. Sí viniste al final, que genial."- Me sorprendió bastante que fuera Alan, llevaba unos jeans ajustados color negro y una remera sin mangas, totalmente distinto a ese chico que conocí en la escuela con aquel uniforme. Es...como si fuera otra persona. Y le quedaba realmente bien. Pero parece que me perdí en mis pensamientos porque recién me acabo de dar cuenta que estaba chasqueando sus dedos frente a mis ojos. "¿Franco? ¿Te sientes bien? ¿Me escuchas?"- preguntó como si estuviera bastante preocupado.  

 

-"Sí, sí... Yo, me quedé pensando en algunas cosas... ¿Vas a tocar en este momento?"- le pregunté ya que llevaba una guitarra colgando de sus hombros.   -"Falta una banda y después nos toca a nosotros pero... Con toda esa fila no vas a llegar, ven, entra con nosotros por la puerta secreta"- Al ir terminando aquella oración fue bajando su tono, como si pusiera algo de misterio en "La puerta secreta".   Bien, pasamos por la misteriosa puerta secreta, la cual terminó siendo la puerta por cercana a donde los conserjes guardan las cosas para la limpieza. Bastante glamoroso.   

 

Alan me presentó a sus amigos, que también eran los integrantes de la banda, Nicky, el chico que me dio los $10, es el baterista. Hayden, que tiene un sedoso cabello largo, ¡En serio! Yo no sé de esas cosas del cabello pero, es en realidad muy suave, él era el cantante y por último Jake, él era el único que parecía más "Adulto" de alguna manera y es más, creo que es el mayor, él es el bajista de la banda. Todos parecen llevarse extremadamente bien ya que se las pasan haciendo bromas, de alguna manera yo tampoco paraba de reírme, hace tiempo no pasaba un rato divertido con  amigos, verán en la escuela...los "Fenómenos" no tienen amigos.  

 

El momento llegó, ellos ya estaban preparando todo sobre el escenario y siendo sinceros yo parecía más nervioso que ellos. Como si ellos ya tuvieran experiencia alguna.  El lugar estaba lleno de gente, que obviamente esperaba oír buena música, entonces se escuchó... Él ruido de la guitarra de Alan se hizo presente y todas las personas voltearon a verlos. Comenzaron a tocar y los las personas clamaban emocionadas. Yo me encontraba shokeado a un costado del escenario mirándolos con una cara de asombro, su música era una mezcla de Punk-Rock que hacía que el lugar vibrara... Y me hiciera respirar con dificultad.   

 

El concierto pasó luego de que tocaran varias canciones, descubrí que Alan era fantástico tocando la guitarra porque... Al parecer fue al único al que vi en todo el show y quizás él se dio cuenta. Como sea, después de la presentación fueron a festejar y me invitaron a mi, era bastante tarde y opté por negarme pero todos me insistieron así que decidí aceptar. Estábamos en un bar y eran las... 2 am. Nicky y Hayden estaban durmiendo sobre la mesa, Jake fumaba un cigarro mientras veía hablar a Alan incoherencias, ya que estaba bastante borracho. Dieron las 5 y Jake decidió que era momento en que ya tendríamos que volver a casa, el llamaría a un taxi y llevaría a Nicky y Hayden con él, ya que compartían departamento mientras que yo llevaría a Alan.  

 

El taxista nos llevó a la dirección la cual yo anteriormente le di, proporcionada por Jake, obviamente. Al bajar Alan seguía bastante borracho así que caminaba tambaleándose.   -"Alan, dale las llaves de tu casa. Tengo que abrir"- le dije tratando de que él se concentrara un poco. Misión imposible.  

-"Oye Franco, apenas te conozco esto es... ¡Muy precipitado! Eres lindo pero... No le voy a esas cosas."- me respondió riendo mientras palpaba con sus manos sus bolsillos. Reaccioné soltando un suspiro, ni siquiera me limité a responderle, estaba obviamente ebrio y discutir con un borracho es inútil. Minutos después de estar luchando para encontrar las llaves, que estaban en sus pantalones, abrimos la puerta y entramos, el fue directamente a tirarse en el sillón, quizás quedando profundamente dormido. Fui hasta la cocina y agarré un vaso de agua, si lo dejaba en ese estado seguramente mi conciencia me lo recordaría de camino a casa.   

-"Alan, vamos...levantate, toma este vaso de agua y vete a tu cama."- Dije mientras lo movía en el sillón. El solo balbuceaba cosas hasta que se sentó. Hice que tomara el agua y lo ayudé a ir hasta su cuarto, pero... Cuando estuvimos cerca de su cerca de su cama, él me empujó.  

-"Franco, siendo te sincero, esta noche estaba bastante nervioso. Pero al verte...*hic* me relajé inmediatamente, ¿Sabes? Me gustas."- Al decir esas últimas palabras no pude evitar hacer una mueca risa, este tipo en serio estaba ebrio.  

-"¿De verdad? Eso es muy... Extraño, pero también me agradas, como amigo...supongo"- respondí de una manera algo desinteresada pero el parecía enojado, en el momento el cual traté de levantarme el se puso sobre mi, dejandome inmóvil. Mierda.  

-"No hablo de la amistad Franco... Hablo en... Una manera sexu-"- No lo dejé terminar porque en ese mismo momento le di un puñetazo en el estomago, dejando que el cayera sobre la cama. E leído demasiados libros como para no saber que mi trasero está en peligro.

-"Lo lamento Alan, es mejor que vayas a dormir. Nos vemos mañana, buen show!"- comenté mientras salía del cuarto y segundos después, de su casa.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos vemos cuando pueda escribir hahaha   😀 Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).