Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a Xiumin por otradimension

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que os guste el capítulo, solo queda uno para terminar :)

CAPITULO 2

Kai y Xiumin llevaban una semana juntos, pero ambos eran discretos, no era que se ocultasen solo que tampoco andaban exhibiéndose, aunque Kai comenzaba a estar muy frustrado, el sabía que todos querían a Xiumin, era simplemente adorable y abrazable, pero  eso era algo que antes no le molestaba tanto como ahora, de buena gana les gritaría a todos que se alejaran de él, además el peor era Chen, que a ojos de Kai se pasaba el día sobando a Xiumin.

En esos momentos, estaban practicando solo los de Exo k, así que Xiumin podía deleitarse mirando el cuerpo de su pareja, " realmente ese chico es irresistible, pone la misma pasión bailando que en la cama" sonrió Xiumin sin perder detalle de los movimientos de Kai, no era que nunca le hubiese observado bailar, pero realmente jamás prestó tanta atención como en la última semana, Xiumin estaba completamente embobado y ni se daba cuenta de que Chen le miraba y sonreía, era divertido ver al dulce Xiumin devorar con la mirada a Kai, Chen ni siquiera podía recordad una sola vez en la que Xiumin hubiese mirado a alguien con tanto descaro y deseo, cuando Chen se percató de que el baile estaba a punto de acabar decidió colocarse detrás de Xiumin y abrazarlo, Xiumin simplemente lo miró y sonrió, para él era normal que Chen le abrazara, pero esta vez Chen decidió ir un poco más allá, el puso uno de sus brazos rodeando la cintura de Xiumin y el otro a la altura de su pecho, pero Xiumin siguió sin darle importancia.

Cuando el baile acabo Suho fue el primero en percatarse del abrazo posesivo que tenía su novio sobre Xiumin, el sabía que pretendía Chen así que no dijo nada, además el también tenía curiosidad por saber la reacción de Kai, pero cuando vio como Chen besó el cuello de Xiumin no pudo evitar sentirse molesto, Chen iba a tener que compensarle por hacerle soportar ver sus coqueteos con un Xiumin confuso.

Kai también vio la escena, su sangre hervía, esto ya era más de lo que podía soportar, lo peor era que a Suho parecía no importarle, " por dios si solo le falta tirarse sobre Xiumin,¿ cómo puede estar tan tranquilo Suho?" pensaba Kai cada vez mas furioso, pero aquel beso en el cuello fue la gota que colmo el vaso, ya no lo soportó mas.

Xiumin miró extrañado a Chen, al sentir como le besaba en el cuello, aquello sí que no le pareció normal, pero al ver sonreír a Chen el decidió no darle importancia, Chen era como un hermano para Xiumin, así que él jamás veía maldad en las muestras de cariño, de pronto sintió que alguien agarraba su muñeca y tiraba fuerte de él, Xiumin miró sorprendido al ver que era Kai, no tuvo tiempo de hablar o de reaccionar cuando sintió el abrazo posesivo de Kai, seguido de un beso , Xiumin no se resistió, paso sus brazos por el cuello de Kai y se dejó llevar por el beso más intenso que el podía recordar haber recibido jamás.

Casi todos miraban sorprendidos la escena, eso sí que no se lo imaginaba ninguno de ellos, bueno excepto Kyungsoo y Chen que sonreían ante aquella escena protagonizada por sus amigos, a más de uno le subieron los calores ante la intensidad y duración de aquel beso, cuando el beso acabó por la evidente necesidad de oxigeno en ambos chicos, los demás aun seguían mirando asombrados sin saber que decir.

- ¿Xiumin... y ... Kai.... son pareja?- preguntó atónito Baekhyun

- Si lo somos- dijo Kai intentando que a todos les quedara claro que Xiumin le pertenecía

- Eso sí es pasión- dijo riendo Sehun

- Chicos , Kai y yo tenemos que... hablar, si eso hablar- dijo Xiumin quien agarró la mano de Kai y lo sacó de allí con bastante rapidez

Xiumin llevaba casi arrastras a Kai por los pasillos de la SM, cuando estaban llegando a las duchas Kai habló

- Xiumin ¿ estás enfadado?- Kai estaba preocupado pues jamás vio a Xiumin tan decidido

-¿ Enfadado?- dijo Xiumin mientras metió a Kai de un empujón en las duchas y cerraba la puerta con llave- no estoy enfadado, pero entre tu baile y el beso, creo que me debes algo- dijo mientras comenzaba a quitarle la camiseta a Kai

En la sala de entrenamiento, el resto de los miembros de Exo aun estaban asombrados con todo lo ocurrido.

- ¿Creéis que Xiumin se enfado?- preguntó Baekhyun

- Yo dudo que eso fuera enfado, más bien creo que a Kai aún le queda mucho ejercicio que hacer hoy, porque Xiumin parecía ansioso- dijo Sehun riendo

Baekhyun se puso tan colorado como un tomate, Chanyeol casi se cae al suelo de la risa, el resto se echaron a reír también.

- Ya sabía yo que entre esos había algo- dijo riendo Chen- te lo dije Suho

- Tu y yo tenemos una charla pendiente- dijo molesto Suho

- ¿Celoso?- preguntó Chen casi en un susurro a Suho

De pronto la puerta se abrió y apareció Taemin

- Eh chicos ¿ sabéis quienes están encerrados en las duchas? los gemidos se oyen por todo el pasillo- preguntó Taemin

Ahora todo Exo reía incontrolablemente, algunos como Sehun y Chanyeol estaban en el suelo de la misma risa

- Los que hacen esos ruidos son Kai y Xiumin- dijo riendo Kyungsoo

-OH, así que por fin se atrevió, ya era hora- dijo riendo Taemin- mañana pienso venir solo a meterme un poco con él, aunque dudo que Xiumin pueda bailar mucho mañana

- Eso sí es hacer pública una relación- dijo Chanyeol riendo

- Si, mañana a esta hora ya lo sabrá toda la SM- dijo Chen

Y efectivamente así fue, al día siguiente toda la SM sabía sobre los gemidos y la mitad de ellos sabían que los causantes fueron Kai y Xiumin, ambos estaban un poco avergonzados, tampoco ayudaba el cachondeo que se traían sus amigos con todo el tema, sobretodo Chanyeol y Sehun los cuales estaban teniendo un autentico festín con toda esta historia.

Por suerte en los días posteriores las cosas se fueron calmando, ellos viajaron a China para promocionar su última canción, aquello mantenía tenso a Kai pues implicaba que Xiumin y Luhan casi con seguridad se verían, Kyungsoo no paraba de repetirle que sus nervios y miedos eran bastante tontos, pues Xiumin ya le había explicado que relación tuvo y tenía con Luhan, no tenia porque dudar de su pareja, si algo podía asegurar es que Xiumin jamás fue un mentiroso, además ocultar cosas se le daba de pena.

- Kai ya vale, estas consiguiendo ponerme de mal humor, si sigues así te juro que te golpearé- le dijo molesto Kyungsoo

- Lo sé, lo siento, es solo que no puedo evitarlo- dijo Kai clavando su mirada en el suelo

Kyungsoo gruñó, realmente Kai había conseguido agotar su paciencia, no entendía cuando su amigo se volvió tan inseguro, Kyungsoo estaba deseando que este día acabara, así con suerte después de ver a Luhan y Xiumin juntos y que él no era abandonado se relajaría, porque de no ser así Kyungsoo acabaría matándole.

Luhan venía hacia la casa que Exo usaba cuando iban a China, todos lo sabían porque Xiumin lo grito eufórico, hacia mucho que no veía a su amigo y estaba muy emocionado, por desgracia en su emoción no se dio cuenta del miedo que se reflejaba claramente en el rostro de Kai, de haberlo visto él le habría calmado, su felicidad no era porque amara a Luhan y fuera a dejar a Kai por él, era solo porque extrañaba a su amigo y Xiumin para estas cosas era como un niño pequeñito.

Cuando Luhan llegó Xiumin se lanzó sobre él, por suerte Luhan estaba acostumbrado a ser recibido así por él y pudo evitar que ambos cayeran al suelo, mientras abrazaba feliz a Xiumin.

- Lulu te he extrañado muchísimo- decía Xiumin abrazado a Luhan

- Yo también te he extrañado mucho Baozi- decía feliz Luhan

Los demás observaban todo sonriendo, Chen y Kyungsoo eran los únicos que por ahora parecían percatarse de que la expresión de Kai era cada vez más triste, ambos sabían que Xiumin no hacía nada de esto con maldad, realmente el solo era feliz de ver a Luhan y si Kai no estuviera actuando tan inseguro también podría verlo.

Xiumin dejó que Luhan saludara a los demás pero sin soltar totalmente a su amigo, el permanecía abrazado al brazo de Luhan, había esperado tantos meses para poder volver a verle que no cavia en sí de gozo.

Luhan saludó a todos sus viejos amigos, cuando llegó a Kai no pudo evitar sentir un poco de dolor, pero lo apartó rápidamente y le sonrió alegre, pero lo que vio en los ojos de Kai lo preocupó, él sabía bien que era, el mismo lo sintió muchas veces, dolor y celos, Xiumin podía ser la persona más maravillosa del mundo, pero era incapaz de ver maldad en las muestras de afecto que daba a sus amigos, lo que ocasionaba problemas.

- Me alegra mucho verte Kai- dijo Luhan intentando que Kai se calmara y no le viera como el enemigo

- Hola- fue cuanto dijo Kai y dando la espalda a Xiumin y Luhan comenzó a alejarse

Luhan al ver eso negó un poco con la cabeza, el no podía evitar sentirse mal por Kai, tenía que hacer que Xiumin se percatara de lo que ocurría.

- Xiumin, Kai se está marchando- dijo Luhan

- Mmm, ¿qué le pasa?- preguntó Xiumin totalmente confuso

- Ains mi Baozi, tu jamás cambiaras eh- dijo sonriendo Luhan- Kai está dolido y celoso, porque estas aquí abrazado a mí, creo que teme perderte

- Tengo que hablar con él- dijo Xiumin haciendo un pequeño puchero- no se te ocurra irte Lulu

Y con eso Xiumin se alejó persiguiendo a su novio, tenía que hacerle ver que no había nada que temer, por algún extraño motivo que Xiumin no conseguía entender, la idea de que Kai se molestara con él o le dejase no le gustaba nada.

- Kai ¿espera, donde vas?- dijo Xiumin agarrando la muñeca de Kai

- Tranquilo solo quiero que me dé un poco el aire, regresa con Luhan- Kai dijo eso sin poder mirar a Xiumin, pues si le miraba se derrumbaría

- Kai para de andar y mírame, Luhan es mi amigo y estoy emocionado de verle después de tanto tiempo, eso es todo- dijo Xiumin- tu eres mi presente y la persona con quien quiero estar

Kai miraba a Xiumin y sabia que sus palabras eran sinceras, se sentía bien oírle decir aquello, era cuanto necesitaba oír para sentirse vivo otra vez, el tenia esperanzas de que esas palabras indicaran que Xiumin comenzaba a sentir algo por el aparte de la atracción física.

Xiumin se sentía como en el cielo cada vez que Kai le besaba, el era tan ingenuo para ciertas cosas y al igual que los niños pequeños, no cuestionaba ni se preguntaba que era ese sentimiento que comenzaba a aparecer cuando estaba con Kai, el solo se dejaba llevar y lo disfrutaba, tal vez Chen tenía razón y el era muy maduro para unas cosas y un completo niño para otras, pero que mas daba el era feliz así.

Pasados unos minutos ambos regresaron donde estaban los demás, esta vez Kai no se sintió mal cuando vio a Xiumin volver a saltar sobre Luhan, al contrario el los miro y sonrió, indicándole a Luhan que todo estaba bien.

2 Semanas pasan y es hora de regresar a Corea, la promoción ha sido un completo éxito y todos en Exo están pletóricos, además la SM les acaba de confirmar que Tao regresará, el está casi totalmente recuperado de su lesión y su amor por Exo a podido más que los miedos de su padre, así que los chicos son muy felices, poco les importa el hecho de que tendrán que retocar otra vez todo, eso no es nada comparado con que el panda regresa a casa en apenas un mes.

Todos son felices pero los que más son, Sehun que podrá volver a abrazar a su chico, Suho el cual adora a Tao como si fuera su bebe y Xiumin el cual también adora mimar a Tao.

La relación entra Kai y Xiumin iba genial, pasaban juntos casi todo su tiempo libre, Kai llegó a pensar que mientras pudiera tenerle así a su lado, le daba igual si el otro no llegaba a amarle como él le amaba, solo necesitaba tenerle, se sentía como un adicto y Xiumin era su droga, su sonrisa, sus caricias, el sabor de su piel y hasta sus gemidos cuando hacían el amor, Kai era adicto a todo eso y más.

Xiumin no entendía ni cuestionaba sus sentimientos, cuando estaba con Kai sentía que era ese el lugar al que pertenecía y nuevamente el no se molestó en intentar ahondar en aquellos sentimientos nuevos para él, alguien más sensato lo haría, pero no Xiumin, el no era sensato, el solo prefirió disfrutar y nada más.

Por desgracia el destino tenía otros planes, el tendría que enfrentarse a esos sentimientos nuevos, de una de las maneras más dolorosas posibles, saboreando la traición y el dolor tan intenso que con ella viene cuando amas de verdad.

Kai acababa de llegar a la SM, tenía que recoger su chaqueta pues se la había dejado olvidada en los vestuarios y no quería que alguien se la quitase, cuando salía de los vestuarios el se encontró con Taemin el cual muy feliz corrió hasta donde estaba Kai y le abrazó.

Hacía mucho que no se veían, ni hablaban, pues las promociones de ambos grupos los mantenían muy ocupados, Taemin en ciertas cosas era tan efusivo e ingenuo como Xiumin, Kai no podía evitar reír de la actitud tan infantil de su amigo, el cual se quejaba porque Kai no le había llamado para decirle sobre su relación con Xiumin.

- Eres muy malo, claro como tienes a tu amorcito ya te olvidaste de mi- decía fingiendo un adorable puchero Taemin

- Lo siento, realmente hemos estado muy liados con la promoción y los ensayos, además también podías haber llamado tu- dijo Kai riendo

- Sabes el escándalo que montasteis en toda la SM con vuestro encuentro amoroso en las duchas, por dios ¿ siempre sois así de escandalosos?- preguntó Taemin casi en un susurro al oído de Kai intentando ser discreto

Kai se sonrojó y no pudo evitar reír nerviosamente, él ni siquiera dio importancia a la cercanía de Taemin, ellos jamás se vieron como nada que no fuera amigos, estaba a punto de responder cuando escuchó a lo lejos la voz de Chen gritar

- XIUMIN- gritó Chen al ver a su amigo correr lejos llorando

POV XIUMIN

Había decidido acompañar a Chen y Suho hasta la SM, parecía que el presidente quería hablar de algo con nosotros y estaban impacientes por saber si tenía algo que ver con el próximo regreso de Tao.

Nada más llegar Suho fue directo al despacho del director de la SM, Chen le acompañó, pero yo no podía ir con ellos así que decidí que para matar el tiempo pasearía por los pasillos de la SM, quien sabe tal vez se toparía con algún amigo de otro grupo, estuve caminado sin rumbo durante muchos minutos, cuando de pronto vi a dos personas a lo lejos, por la distancia no reconocí quienes eran, pero la actitud cariñosa y la cercanía de ambos cuerpos me hizo pensar que debían ser una parejita, tenia curiosidad así que comenzó a acercarme lentamente intentando pasar desapercibido y así no interrumpir a los tortolitos.

Cuando estuve suficientemente cerca vi quienes eran, no podía creerlo eran Kai y Taemin, parecían estar abrazados, al menos Taemin si lo estaba, de Kai no podía estar seguro desde tan lejos, sentí un dolor en el pecho, pero rápidamente me dije que estaba siendo un tonto, Kai y Taemin eran buenos amigos, que se abrazasen no tenía nada de malo, " ¿cuando me he convertido en un tonto desconfiado? " me pregunté mentalmente.

Decidí acercarme a ellos y saludar, pero lo que vi hizo que me parase en seco, no podía ser, Kai no podía estar haciéndome eso, pero carecía de sentido engañarme, lo estaba viendo con mis propios ojos, Kai y Taemin se estaban besando, no sé porque pero dolía verles, jamás había sentido un dolor tan intenso, sentí la necesidad de correr, de huir de allí, apenas podía ver todo estaba empañado por las lagrimas, dolía tanto, no podía entenderlo, mientras corría pude oír a Chen llamarme pero no pare de correr, solo quería escapar de allí.

Porque me hacía esto Kai y porque dolía tantísimo, era incapaz de pensar o razonar, solo sentía dolor, me pregunte si podía ser que hubiera comenzado a enamorarme de Kai, de ser así casi prefería no haber conocido jamás ese sentimiento, pues ahora la traición dolía demasiado, continúe corriendo sin rumbo no se por cuanto tiempo, solo quería perderme, mis piernas acabaron fallándome de tanto correr y caí al suelo de rodillas, me quede allí en el suelo llorando durante más tiempo del que era capaz de recordar.

FIN POV XIUMIN

Kai corrió al escuchar el grito de Chen, no entendía que estaba pasando, el pudo ver a lo lejos a Xiumin alejarse corriendo, no entendía que había podido pasar para que Xiumin se alejase corriendo así, intento seguirlo pero parecía que Xiumin era más rápido de lo que jamás el creyó y acabo perdiéndole el rastro, el no comprendía por que no paró de correr por más que grito su nombre, Kai estaba confuso qué demonios era lo que había pasado el no comprendía la actitud de Xiumin.

Pasados unos minutos Chen, Suho y Taemin alcanzaron a Kai, vieron con preocupación que este no consiguió llegar a Xiumin.

- ¿Que ha pasado Chen?- preguntó Kai preocupado

- Realmente no lo sé, nosotros salimos de la reunión con el director de la SM y vimos pasar a Xiumin corriendo y llorando, lo llamé y intenté alcanzarle pero tropecé- dijo Chen muy preocupado, el no entendía que pudo pasarle a su amigo para que reaccionase así

- Tenemos que encontrarle- dijo Suho

- Si, Chen llama a los demás, que dos se queden en casa por si regresa y los demás salgan en su búsqueda, ¿Taemin puedes pedir a los otros de Shinee que ayuden?- habló Kai

- Claro, ahora mismo llamo a Key- dijo Taemin que rápidamente marco el numero de Key

En apenas 30 minutos todo Shinee y todo Exo le buscaban, menos Sehun y Kyungsoo que permanecieron en casa por si aparecía Xiumin, todos estaban buscando a Xiumin, las horas pasaban y ni rastro de Xiumin, tampoco respondía a las llamadas ni los mensajes.

Notas finales:

espero que os haya gustado

RW please!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).