Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres carne, cebo o sobreviviente? por nyanblack

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cinni: perdón por todo este tiempo sin publicar todo es culpa de Klida – la crucifica en el patio

Klida: perdón, estuve de vacaciones….

Cinni: ¡no hay pretextos! ¡Te arrancare una mano!

Klida: y como escribiré?

Cinni: con la otra! Tienes dos muajajajajjaa

POV Eldric

Caminamos por el primer piso, según el plano las salas más grandes deberían estar señaladas específicamente; “Probablemente los demás encontraran la parte de la maquina en el piso superior”. No sé porque, pero me sentía intranquilo, siempre estoy así cuando salgo al exterior pero era más fuerte de lo normal, sé que somos cuidadosos, nunca nos arriesgamos en salir con un grupo numeroso,  solo salimos los que somos más capacitados para ciertas misiones; me percate que Kevin no me seguía el paso, ya me imaginaba lo que estaba tramando.

- Kevin ¿es necesario poner dinamita en las paredes? – voltee viendo como puso un montón por todo el camino.

-Que esperabas, te estaba hablando y quién sabe dónde estaba tu cabeza, así que empecé, como decirlo… ¿desaburriendome?.

-Primero tu sabes que no soy muy conversador, segundo ¿quieres que aprendamos a volar? y tercero no creo que esa palabra exista.

- ¿Eres un líder o mi mamá zombie?, okay eso no sonó muy gracioso,  de  todas formas no te preocupes no son de gran magnitud, solo harían unos pequeños agujeros en la pared,  además no los pongo solo por capricho, mi intuición me dice que debo ponerlos.

-Tu instinto siempre te lo dice, aunque también mi intuición me dice algo.

-¿Qué cosa?.

- Sobre de que no estamos solo nosotros cuatro.

-Bueno, los Eaters están totalmente descartados, ya que en todo este tiempo no se han visto en zonas cerradas, sino terminaríamos viviendo en un zepelín; aunque sería genial, los zombies volarían en pedazos desde el aire - Kevin comenzó a hablar entre susurros -  y también........ Con estos arderían…… - siguió susurrando por un largo rato.

-Ya lo perdí, se metió en su mundo otra vez – decidí no perder más tiempo y seguí caminando, tuvimos que entrar a casi todas las salas, ya que la mayoría de sus letreros eran ilegibles, caminamos  entre algunos pasillos y  encontramos un letrero  en buen estado,  era la farmacia.

- Que extraño… la puerta está cerrada – gire la perilla notando que no tenía cerrojo, logramos entrar sin problemas, estaba oscuro por lo que iba a presionar el interruptor, cuando sentí algo punzándome detrás de mi cabeza.

-Quédate bien quieto – no podía verle, pero era una mujer por su voz.

-¿Pero?, ¿qué? – escuche a Kevin,  vi que estaba quieto, alguien también le estaba apuntando y por la contextura suponía que era un hombre

-Vaya, escuchamos pasos, pero que mala suerte que entraran  justo aquí – decía el que apuntaba a Kevin; encendió las luces, era un hombre,  vi el resto del lugar y eran solo ellos dos.

- ¿Qué hacemos con ellos Lucas? – decía ella.

-Dudo que solo sean estos dos o serían muy idiotas, nos pueden servir sus compañeros, de seguro darán un buen trueque a cambio de sus vidas y nos proporcionarán  lo que hayan encontrado en este inmenso lugar, Clara – respondió el hombre.

Así que la chica se llama clara y el chico Lucas, por sus apariencias ya estaban  rodeando  los 30 años, se ven en muy mal estado, como si estuvieran enfermos.

Preferíamos no decir nada, por ahora.

-Escuchen bien, me alejare sin dejar de apuntarles, mientras ustedes deslizaran sus pertenencias suavemente, cualquier movimiento brusco y el piso tornara de blanco a rojo carmesí – dijo Clara.

Los dos asentimos y seguimos sus instrucciones, yo me saque la katana y la deslice junto con el bolso, Kevin hizo lo mismo, aunque ya lo veía derramar alguna lagrima por verse alejado de sus explosivos; al quedarnos sin ninguna arma y no ser una amenaza, el tipo se acercó para amarrarnos con una cuerda las manos detrás de nuestras espaldas.

-Ya está listo, tu vigílalos, yo iré a saludar a sus compañeros, deben estar más adelante– dijo Lucas  para luego irse cerrando la puerta tras de sí.

-Bueno da igual, por mientras me daré un aperitivo, no le digan a Lucas es nuestro secreto, ¿bien? - saco una jeringa y un frasco de su bolsillo, se levantó la manga de la camisa, note en  su brazo una zona morada; “ya veo, es una drogadicta y el sujeto también debe serlo, por sus apariencias ya deben estar en estado crónico”, presiono su brazo y luego se  inyecto  – ahh que delicia – luego de decir eso nos miró -  ah… por favor no me miren de ese modo,  así no se debe tratar a la gente, este mundo es una mierda y necesitamos el respeto para colaborar, por eso agradezco mucho este regalo por parte del hospital - dijo para luego tomar una bolsa que estaba en  un rincón, era grande, ahí me percate que habían vaciado toda la farmacia; “No me digan que estos mal nacidos piensan llevarse todo solo por sus obsesiones”.

- Colaborar ja – dije sarcásticamente, luego explote en ira - ¡HAY ZOMBIES AFUERA Y USTEDES SOLO PIENSAN EN SI MISMOS, NOSOTROS LO NECESITAMOS MAS, BASTARDOS ADICTOS!

-Eldric… – al escuchar a Kevin reaccione.

-Así que quieren nuestra mercancía, la cual la ganamos por derecho – Clara se acercó a mí con una sonrisa cínica que daba  mala espina – no creo que haya problema si solo le damos a un rehén, para que sepan a no tomar nuestras cosas – luego se acercó a mi oído – No me entendiste correctamente sobre colaborar,  no me refiero a ayudar al otro, noooo,  es tomar todo lo que posea dejando un cascaron vacío que ni los zombies lo querrán y tu pasaras a formar parte de esa hermosa colección.

No reaccione, me mantuve quieto, kevin iba a actuar pero le indique que no hiciera nada, no podía dejar que lo mataran a él también; Clara se alejó un poco sacando su arma me iba a disparar directo a la cabeza,  cerré los ojos  resignado.

Solo se escuchó un grito y disparos.

 

Pero ese grito no provino de kevin o de Clara, no sentía dolor y todavía respiraba, por lo que supuse que ella no me  había disparado. No, los dos sonidos habían sido emanados por el  compañero de Clara, sus pasos se acercaban  muy rápido, él estaba corriendo sin saber el porqué,  aunque se detuvieron de improvisto  para luego haber solo silencio.

-Ese fue Lucas…  iré a ver, a ustedes dos, ni se les ocurra hacer algo sospechoso - me dirigió una  mirada - aún tengo una cuenta pendiente contigo – volteo hacia la puerta y al acercarse nota  una sombra debajo de la puerta,  se escuchaban unos ruidos guturales muy roncos.

-Quien quiera que seas, no te atrevas a entrar – Clara dijo de forma amenazante.

De inmediato aquello empezó a golpear fuerte, arañando la madera.

-¡Hijo de puta!, si pretendes asustarme, te volare las piernas.

Sus palabras no surtieron efecto, aquello golpeo más violentamente, como si ya quisiera derribar la puerta, la cual ya comenzaba a soltarse.

“¿Que está al otro lado?”

Clara nos volvió a mirar.

-Si es unos de sus compañeros, no digan que no se lo advertí, él se lo busco ya que  debe ser un idiota, espero que los otros tengan más uso de razón por sus vidas.

Abrió la puerta dispuesta a disparar, pero una mano le sujeto la cabeza con tanta rapidez que clara apenas reacciono.

-¿AH?

Fue lo único que Clara  pudo alcanzar a decir, los dedos o más bien garras de aquel ser, se enterraron con fuerza llegando profundamente en su cráneo, la sangre caía por  su rostro, para luego clavar sus dientes en su cuello desgarrándolo, aquel ser se apartó llegando a sacar arterias, nervios y más sangre desparramándose por todo  el suelo, todo fue en un instante aquello, lo hizo con una velocidad sobrenatural y lo último  que se escuchó de ella fue su cuerpo caer separado de su cabeza, la cual seguía sujeta a la mano de ese ente, quedamos totalmente pasmados ante todo el acto, la entidad luego de masticar los nervios del cuello, se  dirigió al cadáver para devorarlo; teníamos que hacer algo o seriamos los siguientes.

 

Nos levantamos sigilosamente yéndonos lo más atrás posible de la habitación.

Kevin me indico un vidrio roto de una de las vitrinas, empecé a cortar mi cuerda liberándome, Kevin también estaba cortando su cuerda, pero se le resbalo el vidrio de repente de las manos llegando a sonar en toda la sala.

-Maldición – murmuro.

El sonido capto la atención del ser yendo hacia nosotros, yo fui por el costado dirigiéndome a las armas, la criatura iba tras Kevin y aún estaba atado.

-¡Oye, no me dejes solo con este deforme! - me decía mientras estaba siendo arrinconado. Tenía que apurarme.

-¡Oye tú! – dije para evitar que siguiera atacando a Kevin, y resulto, el ser ahora se dirigía hacia mí.

Hizo un salto largo estirando sus garras, yo pase por debajo y llegue a partirlo por la mitad. La criatura dio un grito de dolor muy agudo para luego caer muerto.

Mire a Kevin el cual ya se había liberado.

-¡En serio no podías haberte apurado, ya veía pasar mi vida ante mis ojos!

-Quería averiguar algo.

-¿Qué cosa?

-Luego te digo, aunque si me asegure que esta criatura es  un zombie, aunque nunca pensé que estuviera en lo cierto, no desde esa ocasión…

-De nuevo te preguntare, ¿a qué rayos te refieres?

-Pásame el radiotransmisor, tengo que avisarles a los demás.

-Ah olvídalo, supongo que tendremos que llevarnos la bolsa completa, aunque por supuesto dividiré el peso – dijo para luego repartir los medicamentos en los bolsos.

Al encenderlo se  escuchaba estática

-Suponía que por estar lejos del hotel no tendríamos buena conectividad, pero igual es extraño que no logre captar nada.

De repente escuche una voz por la interferencia, no pude saber quién me hablaba.

-e..r…m…..s…….d..

-hola Alan, Elena.

Volví a escuchar un poco más claro después.

-hola….m…..an – era la voz de Elena pero era apenas audible, “no entiendo que me dicen, pero me arriesgare”.

-¡Elena y  Alan tenemos que irnos, hay zombies en este lugar! – Alce la voz, ya que quizás con eso me podrían entender, luego la señal se volvió a perder – maldición no sé si me entendieron, ni tampoco si sabrán de la existencia de los zombies.

-Los dos no serán comida fácil como esa loca – dijo kevin para luego  salir del lugar, yo lo seguí precavido – fiu… no hay moros en la costa - aun así estuvimos alertas, yo con mi katana y Kevin con una pistola en una mano “al menos no usara bombas por ahora”.

-Y yo pensando que esto sería una misión tranquila – me decía

-También lo pensaba si hubiera sabido de esto, no nos hubiéramos separado.

Dejamos de hablar y con el silencio me percate de unos pasos acercándose delante de nosotros.

-Tú crees que sean – me dijo el castaño.

-Corre por la derecha – le respondí rápidamente.

Doblamos por una esquina, vimos atrás nuestro y tres zombies nos iban siguiendo casi alcanzándonos, al final del pasillo habían unas puertas grises y las cruzamos.

-Por aquí – al entrar las cerramos de inmediato con bastones de fierro que pusimos obstruyendo la entrada, los zombies trataban de romper la puerta, pero era de metal lo cual nos daría tiempo para pensar que hacer a partir de ahora.

-Bueno, ¿sabías que no me gustan los quirófanos? – Lo mire ante el comentario, notando que nos adentramos a la sala de operaciones, tenía solo una entrada - estamos atrapados, sino hay algo que llame su atención no hay solución, no los podemos enfrentar.

-Son tres, matare a uno y tal vez al otro, pero el tercero me devorara

-Oye, ¿y yo que estaría haciendo? – Kevin me pregunto molesto.

-Tú hubieras sido asesinado por el tercero mucho antes, para luego devorarme a mí.

-No sé si prefiero estar contigo o con esos zombies, los dos son unos insensibles.

-Ya decidirás, por mientras solo habrá que esperar.

-¿A qué?

-A que los demás vengan, si aún están bien – me senté apoyándome en la pared.

-Que pesimista – dirigiéndose a un mueble sentándose encima.

Así quedamos, mientras los zombies dejaron de golpear y solo se paseaban por la puerta acechando.

 

…………………………………………………..

POV Elena

Estaba caminando al frente de Alan estando a unos pocos pasos de él, ya había intentado con el transmisor muchas veces pero nada, iba a dejarlo por ahora, ´´terminare agotando la batería” al apagarlo unos segundos escucho a Alan gritándome, “tal vez voy a chocar con la pared o vaya  a caerme, lo admito soy distraída”, giro a la izquierda notando algo pasar al lado mío apenas rozándome,  “¿Qué rayos es eso?”;  por la impresión termine tropezando, pensé que aquello me volvería a tratar de atacar, pero siguió su camino dirigiéndose ahora hacia Alan, él también se sorprendió, la criatura trato de agarrarlo, logro esquivarlo por un pelo gracias a su agilidad, aquella cosa no se rendía, seguía intentando agarrarlo, él no tenía tiempo para dispararle; me levante tomando mi arma y le dispare varias veces, la criatura esquivo las balas con gran destreza,  dejo  de perseguir a Alan para luego encaramarse al techo nuevamente y alejarse velozmente.

 

………………………………………….

POV Alan

-¿No te hirió? – me pregunto muy preocupada.

-No ¿y a ti?

-No, pero por poco no cuento lo mismo.

- Que era eso, es obvio que  no era humano, pero no estoy seguro si es un zombie no se parece a los otros.

-Puede ser un zombie, pero uno que no conozcamos, recuerda que no fue hace mucho, que conocimos a esos runners, pensábamos que todos los  zombies corrían como un humano promedio, pero esos  llegaban a un nivel olímpico, vaya sorpresa que nos dimos, tuviste muchos problemas en esa ocasión.

-No me lo recuerdes… pero hay algo raro, la conducta de ese  ´´zombie´´ era inusual, te iba a atacar primero y repentinamente se dirigió hacia mí.

-Quizás eras su objetivo desde el principio

-No lo creo…

-Luego pensaremos en eso, esa cosa sigue viva y puede volver por nosotros, mejor  caminemos rápido para encontrar  los objetos e irnos.

Andábamos con cautela, no paso mucho rato y ya escuchamos de nuevo pasos, supusimos que podía ser ese bicho otra vez, nos escondimos en una habitación que tenía una ventana de vidrio esmerilado* y como suponíamos, eran otras de esas criaturas, su silueta se movía frenéticamente, se detuvo de improviso,  al parecer escucho algo  y se alejó, suavizando la tensión.

Elena de inmediato aprovecho de revisar el lugar, también era una habitación con  camillas, pero era diferente, habían más artefactos y maquinaria, encontrando por fortuna el respirador artificial.

-Por fin, temía no encontrarlo – dijo Elena aliviada -  bien, según las indicaciones, hay que  encontrar un microprocesador, una cánula para traqueotomía* y una válvula de flujo. Qué bueno que están las imágenes que nos dio solo  el...  – ella se ruborizo.

Se a quien se refiere perfectamente, al doctor León  y omitiendo completamente la ayuda de shizuka.

Empezamos a desatornillar y desarmar el aparato,  encontrando  el micro, lo cual  era lo más complicado ya que lo demás estaba a simple vista.

-Listo nos vamos – me dirigí a la puerta cuando vi algo que me alerto - Hay un problema -  le dije

Elena capto mi aviso

- estamos rodeados

En la ventana se podían ver varias  siluetas de esas  criaturas, que acechaban en el pasillo.

-Alan ¿Qué haremos? – me decía susurrando.

-No lo sé….

 

………………………………………………………………………………..

                                              

                                                      “Espero que estés bien”

Notas finales:

Vidrio esmerilado*: también denominado vidrio opacado, utilizado generalmente en los baños.

Cánula para traqueotomía*: tubo que pasa a través de una incisión por la tráquea,  para el paso directo del oxígeno.

Cinni: likes por la mama zombie de Kevin XD

Klida: quien habrá dicho la última frase, Elena, Eldric, Alan, Kevin, León, sarita o etc... Bueno saquen sus conclusiones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).