Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SouMomo! por Aka Uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAA!!! ONE SHOT #2 YA ESTA AQUI!!!

A decir verdad Ai se encontraba confuso y sorprendido ante la graciosa y poco usual escena en frente de él.

Cuando no, si justamente estaba viendo a Mikoshiba Momotarou, su kohai y su compañero de habitación, estudiando arduamente para los exámenes próximos.

Siendo sincero Ai, trataba lo más posible de no dejar salir una carcajada al ver al otro chico en ese estado. Todo su alrededor lleno de papeles, cabello alborotado debido a que a cada rato pasaba su mano en el cuándo se frustraba, su rostro lo tenía pegado al libro en sus manos, parecía como si quisiese entrar en a las páginas de este.

Muy gracioso la verdad, así que descaradamente Ai tomo una foto, y era 100% seguro que se la enviaría a su senpai.

-¡Ya no lo soporto! – Grito Momo, por fin separándose del libro.

En ese punto Nitori ya no contuvo más la risa, el rostro del menor estaba hecho un desastre, en sus ojos se encontraban leves señas de ojeras, y su rostro en general había una expresión de desesperación, aburrimiento, irá y sueño.

-¡Nitori-senpai! ¡No se ria! – Le reclamó a su senpai.

-L-lo siento Momo-kun – A pesar de tener un rostro suave, Nitori no era una blanca paloma que digamos.

- No es justo, te ríes de mi sufrimiento –

- De cualquier manera – cambiando el tema – Tú normalmente no estudias, ¿Por qué lo haces ahora? – Preguntó con curiosidad.

- Lo que paso es que…

Flashback:

Sousuke y Momotarou se encontraban acostados en la cama del mayor, cada uno en los brazos del otro, estaban en suma tranquilidad, disfrutando de ese tiempo estando juntos que en ese momento compartían.

A decir verdad para ese tiempo tendrían que estar practicando en la piscina junto a los demás, pero gracias a que lograron convencer muy amablemente a Rin, a lo que basto que Sousuke le dijera que si no quería que Haru se enterara de su “secreto”, a lo que rápidamente Rin los dejo solos.

Al ver a Momotarou estando plácidamente dormido con hilo de saliva por la comisura de su labio, Sousuke sin tener la fuerza de interrumpir el estado de tranquilidad de su novio, de manera cuidadosa se apartó de él y bajo de la litera.

Sin más se dirigió al escritorio que se encontraba en la habitación, en donde posaba un libro que Sousuke tenía planeado leer, antes de ir hacia su objetivo, opto por recoger la mochila a medio abrir de Momo.

Justo cuando la coloco en el escritorio, esta se deslizo haciendo que diversos papeles salieran de ella, pero fue uno con cierto color que le llamo especialmente la atención, y sin rodeos lo tomo y lo leyó.

Si Sousuke estaba feliz hace unos momentos, pues ahora era todo lo contrario, de todos los sentimientos que lo abarcaban habían dos ellos predominaban más que los otros. Intentando recobrar la calma, tomo grandes bocanadas de aire, ya luego dejaría que eso saliera, vaya sorpresa la que llevaría Momotarou.

Quien tiempo después se despertó algo extrañado al no sentir el cálido cuerpo del mayor al lado suyo, sin más se sentó y estiro los brazos…

-Momotarou- Sintió que un escalofrió surcaba su columna vertebral cuando escucho su nombre completo de la boca de su novio… Sabía que no era nada bueno.

- D-dime Sou… - Dijo aun dándole la espalda, no tenía el valor de voltear.

- Deja de darme la espalda y ven acá –

Sin más remedio, hizo caso, aunque se sentía como cuando un padre regaña a su hijo, pero no podía en contra de la voz autoritaria de su novio. Ya enfrente a Sousuke, levanto la cabeza, lo cual no fue buena idea, la expresión en el rostro del más alto era sombría.

Trago grueso cuando le mostro cierto papel, supo porque su novio se encontraba de esa manera, ese cierto papel era el mismo que había llamado la atención a Sousuke.

Eran las notas académicas de Momotarou.

Fin Flashback.

-Después de eso Sousuke-senpai, me dio un gran sermón –

- No creo que tengas tan malas not… -Fue interrumpido al ver dichas notas - ¡Cómo es posible! ¡Reprobaste casi todas tus clases!

- ¡Es que son muy aburridas! – Se quejó como un niño - ¡Además solo fueron 2!

- Pero con esas notas, parece que son todas-

-Sousuke-senpai incluso me ha estado evadiendo para que estudie- Dijo tristemente Momo - ¡Ayúdame Nitori-senpai!

Suspirando Nitori acepto, de cualquier manera ya sabía que si aún decía que no, su Kohai lo hostigaría hasta que aceptara.

-Te ayudare, comencemos con Computación-

-¡Yay!... ¡Arigato Nitori-senpai!

El de cabello gris estaba sorprendido al escuchar a Momo con respecto a la Computación, el chico sabía muy bien cada cosa, incluso Nitori lo interrumpía para que no siguiera dando su no tan pequeño discurso de dicha materia.

La duda lo invadió, entonces, si el sabia todas esas cosas ¿Por qué iba tan mal? Su incógnita tuvo su respuesta cuando llegaron a la parte práctica del estudio, es cierto que Momo sabe de computación, el uso básico de la computadora, pero al momento pero al momento de usarla para algo más complejo…

Era todo un desastre, pobre Nitori estuvo a punto de perder su única computadora.

Luego comenzaron con Contabilidad, un gran reto para ambos, debido a que Momo no sabía absolutamente nada y Nitori no encontraba la manera más fácil de explicarle.

Momo tardó tres días en poder comprender todo, los cuales fueron los tres días más horribles de su vida, sentía su cabeza explotar.

Lo bueno es que terminaron sin daños mayores.

 

2 Semanas Después:

-¡Si! ¡Lo logré! ¡Muchas gracias senpai! – Dijo alegremente Momo, mientras abrazaba fuertemente al de baja estatura.

- E-está bien Momo-kun, p-pero n-no respiro – Dijo este ya al punto de desmayarse por la falta de oxígeno.

- ¡Lo siento! Bien, ya regreso – Sin más salió corriendo así su objetivo.

 

Sousuke se encontraba caminando por el pasillo dirigiéndose a su dormitorio, tenía planeado descansar luego de un largo día de clases y que mejor que disfrutar el día libre del entrenamiento. Aunque no dejaba de estar preocupado por su pequeño novio.

-¡Sou!- Ahí estaba, tan alegre como siempre - ¡Toma! – Le extendió un papel, el cual Sousuke tomo.

-Wow- Fue lo único que logró articular, había aprobado cada una de las clases con notas satisfactorias – Felicidades Momo, estoy orgulloso

-¡!- Se sonrojo al escuchar aquellas palabras, como de costumbre bajo la cabeza– G-gracias.

- Momo – El pequeño Mikoshiba se sobresaltó y sonrojo más al sentir como era envuelto por los brazos de su novio- Estoy feliz por ti, y como sé que te has estado esforzando, tengo dos cosas para ti ¿Quieres saber cuáles son? – Pregunto directamente en el odio del pequeño.

-S-si- No evitó tartamudear al sentir el cálido aliento tan cerca.

- Este fin de semana si tu hermano lo permite, tu y yo iremos a un pequeño pueblo por aquí, me han dicho que ahí se encuentran varios tipos de escarabajos, ¿Qué tal?-

-¡Fantástico!- Y a como pudo, rodeo con sus brazos a Sousuke, sabía que a pesar de todo su Nii-san le dejaría ir - ¿Y qué es lo otro? – Pregunto inocentemente.

A lo que Sousuke sonrió con malicia, para entonces susurrarle al oido dicha cosa a Momo, sonrió más aun al ver cuán rojo estaba el Mikoshiba, podía ver sus orejas y un poco el cuello también rojos.

-P-pero y ¿Rin-senpai? – Preguntó mientras pegaba su rostro contra el pecho del otro.

-No te preocupes por él, pasará la noche con Nanase.

Sin más ambos fueron directamente a la habitación del mayor,  al llegar a ella basta decir que Sousuke se olvidó de su descanso, Momo olvido lo cansado que estaba, lo único que estaban concentrados y que les importaba era el sentir por completo el cuerpo del otro.

“Si así es como me recompensara, empezare a estudiar más” Fue lo último que logro pensar Momo antes de caer por el placer.

*
*

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).