Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos por los problemas. por PinketDiana

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como sabe, este un corto capítulo de introduccion al igual que el anterior,

Sasuke.

 


Las clases se han hecho eternas, pero cuando pienso que tebgo que volver a casa, quiero que duren más, mucho más. No solo por no querer ver a Itachi, o a mi madre... O a él, si no por mi. Por la forma en la que estar en mi habitación, me oprime. Aunque también es el único lugar donde puedo ser yo, solo yo mismo, sin máscaras, sin ocultamientos, sin falsedad... Pero cuando uno está solo, tiene tiempo para pensar, mucho, y pensar -demasiado- es la arma más letal de autodestrucción. Más aún cuando no puedes sacar todas tus emociones al exterior y todo te lo guardas para ti, ya sea por miedo, culpa, pena u otros millones de motivos. 

 

Pero eso está bien. Porque yo mezco ser dañado, destruido, odiado... Yo merezco todo lo que me hago a mi mismo.

 

Voy tan perdido camino a casa en mis pensamientos que casi ne paso mi casa. Sí, casa, porque a eso, definitivamente, no se le puede llamar hogar.

 

Abro la puerta, y saludo. Solo Itachi me contesta. Camino a mi habitación y me tumbo en la cama, cierro los ojos y me pierdo, me pierdo tanto que siento como si estuviese en otro lugarl una especie de limbo.

 

...Y es entonces, cuando las voces empiezan.

 

“Es tu culpa"

 

"Tu padre nunca te quiso, por eso se fue"

 

“Nadie te quiere"

 

“¿Te das cuenta del monstruo que eres?"

 

“Si tanto piensas en el suicidio, ¿por qué no lo haces?"

 

“Cortate, cortate de nuevo. Lo meres. Lo sabes."

 


No grito, no tiemblo, solo escucho. Escucha la voz de mi madre, de Itachi, de mi padre, de mi padrastro, de mis profesores, de la sociedad. Pero la que más duele, es la mía diciendo claramente: «Mereces la muerte».

 


Y lo hago, porque al fin y al cabo, solo soy una persona muerta por dentro que muestra estar viva por fuera. Levanto mi manga y miro mi muleca. Hay todo tipo de cicatrices, desde blancas y casi invisibles, hasta rojas, bañadas en sangre seca. Cojo la cuchilla y abro cortes viejos, lentamente, hasta que aquel fluido espeso color cobre empieza a surgir. Se siente bien. Es lo que debo hacer. Es... lo que todos quieren.

 

Hasta que no escucho los pasos se Itachi acercándose, no me detengo.

 

—Debes ir a Terápia.— Informa, aunque suena más como una exigencia.

 

—Es mañana.— Mi voz sale fria y seca. 

 

Él se aleja sin decir nada más.

 

Limpio el cuarto de baño, curo mis heridas, me pongo el pijama y, me pongo a hacer mis deberes. Preparo todo para el proyecto de mañana, y es que todavía tienen que designar las parejas.

 

Cuanso escucho un 'buenas noches' de mi madre, me voy a la cama. Mi día se ha pasado rápido, pero no me importa. 

 

“Escuché que cada día cuenta, que cada día es una aventura. Pero no es así, a veces solo... Pasan los días, y solo eso, pasan. Sin nada más".

 

Como viene siendo habitual, no consigo dormirme hasta altas horas de la madugada, dejando mi cabeza vagar. Normalmente, escuchar música a todo volumen, hace que mis pensamientos se acallen, pero no, porque no tengo bateria. Así que solo.. Espero, espero a que la depresión sea comprensiva y me deje dormir.

 

“¿Algún día saldré de esto? ¿Algún día podré drjar de mostrar que estoy tan roto? ¿Algún dia, simplemente, podré sentir algo cercano a la felicidad?.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

 

Notas finales:

Aquí está el Prólogo de Sasuke, algo superficial y corto. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).