Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!!!!

bueno no me maten en primer lugar !! :'-(

me tarde mucho con este fic... mmm, estoy teniendo problemas para ubicarme en el transcurso de la historia

creo que me habre pasado casi 3 semanas?

bueno el caso es que con esta historia voy a seguir.. pero.. la actualizare cada 2 o 3 semanas porque veo que me complico mas con esta..

mmm, creo que en un principio iba bien.. supongo que algo me falta pero aun no se que sera--- que frustrante

bueno sin mas espero que les guste el capi y que me perdonen por la tardanza..

 

Yuuki

Un mes mas paso... al final los niños decidieron quedarse con izaya en japon.


Shizuo no podia estar mas contento, ya que su familia estaba cerca, si bien aun no convivian, pasaba mucho tiempo en el departamento de izaya... se llevaba bien con sus hijos... sobre todo con kenshi.


Aunque habia notado algo raro en la ultima semana, izaya estaba un poco mas palido que de costumbre y sus hijos solian preocuparse demasiado por el... pero izaya decia que no tenia nada en particular y que estaba bien.


Kenshi y hana, no eran idiotas sabian que su mama, estaba mas palido, vomitaba por las mañanas y sabian bien que su mama y su papa se habian desaparecido varias veces según ellos para “charlar”, y claro! Seguro que charlaban ya que izaya a veces volvia muy cansado o con marcas nuevas... a veces querian reirse ya que sus padres no eran nada buenos ocultando las cosas que hacian... tenian una ligera sospecha, y esa sospecha era que tal vez, solo tal vez pronto llegaria un nuevo hermano o hermana.


 


 


Este dia shizuo se dirigia como todas las mañanas al departamento de izaya y verlos.


Al llegar lo recibio kenshi, al entrar en la sala encontro a hana viendo la tv... pero se extraño al no ver a izaya con los niños.


 


 


 




  • Chicos y su mama?.- pregunto por lo verlo.




  • Mmm, segundo piso, sigue el pasillo segunda puerta a la izquierda, tal vez este ahi.- comento el niño sin despegar su vista de la tv.




  • Si, papa, buscalo ahi, sino esta.. mmm, buscalo en el baño, puede que este ahi vomitando.- acoto hana.




  • Vomitando? Y no me llamaron antes?!.- dijo alterado.




  • Nosotros no fuimos.. mama, dijo que no te dijeramos.- contesto kenshi.




  • Según el solo atrapo un virus.. pero yo se que es mentira o mas bien nosotros sabemos que es mentira.- contesto la niña.




  • Haa, ese tonto.. ya vengo ire a verlo.- comento subiendo las escaleras para ir a ver a izaya.




 


 


 


Mientras tanto en el baño.


Izaya se encontraba vomitando todo lo que tenia en el estomago... una vez sintio que ya se detenia se alejo para poder lavarse la cara, se miro al espejo y se veia mas palido incluso el estar vomitando tan seguido se veia mas cansado.


 


 


 




  • Haa, me veo horrible.- suspiro mirandose al espejo.- ugh! Que asco y ahora porque estoy asi.- se preguntaba a si mismo.- mmm, sera que.- penso.- mmm, no.. no creo pero estoy casi igual que cuando estaba esperando a hana y kenshi.- murmuro, justo en ese momento tocaron la puerta del baño.- quien?!.- elevo la voz y agradecia haber cerrado la puerta con el seguro.




  • Soy yo, pulga.. abre ahora!.- hablo el rubio del otro lado de la puerta.




  • Oh! shizu-chan eso no es posible, vuelve mas tarde.- contesto sonriendo.




  • Que abras, te digo!.- comenzaba a alterarse y el azabache no abria.




  • No molestes que no estoy de humor! Vete!.- grito izaya, no queria verlo en ese momento, ademas el rubio solo lo molestaria por como estaba en ese momento.




  • Que abras o tiro la puerta!.- hablo elevando la voz.




 


 


 


Shizuo estaba perdiendo la paciencia, queria ver a izaya y este no le abria la puerta, estaba optando por tirarla... estaba apunto de tirarla cuando llego su hijo, con el ceño fruncido.


 


 


 




  • No grites, porque se escucha hasta la sala.- hablo el pequeño enojado.- no te abrira la puerta por mas que ruegues.- comento el pequeño viendo la puerta que continuaba cerrada.- por eso, ten.- extendio su mano.- la llave.. ahora si! Callense!.- dijo para retirarse con su hermana.




  • Gra..cias.- hablo el rubio viendo al niño que se iba, su hijo si que tenia un carácter pesado.




 


 


 


Una vez dejo sus pensamientos de lado abrio la puerta del baño encontrandose a izaya sentado en la bañera respirando con dificultad... se acerco a este ya que le preocupo verlo asi.


 


 


 




  • Oye, que tienes?.- pregunto preocupado el rubio.




  • Haa, shizu-chan te dije que no entraras.. no puedo creer que kenshi me haya traicionado.- hablo pesadamente.




  • Deja eso de lado.. que tienes? Porque no me dijiste que estabas mal?.- volvio a preguntar.




  • No tengo nada solo debe ser algun virus.. no te dije porque no es necesario.- contesto el azabache.




  • Si claro un virus.- dijo con sarcasmo.




 


 


 


Shizuo estaba seguro que mentia pero no sabia como sacarle la verdad ya que sabia que izaya era muy terco.


Mas ninguno de los dos se percato de que los dos pequeños estaban en la puerta del baño apoyados.


 


 


 




  • Jum! Asi que solo un virus eh?.- comento hana sonriendo.




  • Parece otra cosa no un virus.. no crees hana?.- pregunto el pequeño viendo a su hermana.




  • Si tienes razon kenshi.. que sera no?.. no sabes que tiene mama, verdad papa?.- volvio a preguntar mirando a su papa.




  • Mmm, la verdad no, no se.. que tiene?.- pregunto le rubio.




  • Chicos.. no molesten vayan a la sala.- comento el azabache no queria decirlo o aun no ya que no estaba seguro de nada.




  • Mmm, y yo que decia que eramos parecidos.. creo que solo en algunas cosas.- comento kenshi mirando a shizuo.




  • Kenshi.- hablo izaya.




  • Que tiene acaso ustedes saben?.- pregunto a sus hijos y ambos asintieron.




  • No tengo nada.- acoto izaya.- ya dejen de molestar y vayan a la sala, ahora.- ordeno.




  • Papa.. piensa un poco.- comento hana.- usa las neuronas que mama dice que no tienes.- hablo algo burlona.




  • Mama, come mucho ultimamente; vomita por las mañanas; esta cansado todo el tiempo.. que crees que puede ser?.- pregunto kenshi.- piensa bien y analiza las cosas de que puede ser.- pidio.




  • Chicos.- murmuro izaya viendo a sus hijos y a shizuo.




  • Mmm, no se.. tal vez se enfermo.- contesto simplemente.




  • Ahi dios.- comento izaya llevandose la mano a la cara, vaya que era idiota a veces shizuo.- lo ven? Les dije que no tiene neuronas para pensar.- hablo pesadamente.




  • Oye!.- se quejo el rubio.




  • Haa?! Como que enfermo!?.- se quejo la niña.- creo que mama tiene razon.- acoto.




  • Oye, has pensado que no es una enfermedad y que mas bien son sintomas?.- comento kenshi, no podia ser que su padre fuera tan tosco para entender las indirectas.




  • Kenshi, hana.. no se gasten mandando indirectas a su padre, no las entendera.- hablo izaya.- es perdida de tiempo.- dijo con algo de pesadez.




  • Oye! Si las entiendo solo que.. estas son muy confusas.- se defendio el rubio.




  • No, en serio?.- comentaron los niños sarcasticamente.




  • Ya en serio que tiene izaya.. hablen.- dijo algo irritado el rubio.




  • Para alguien que no puede entender las indirectas tan obvias que le mandan es demasiado facil decirle.- comento kenshi.




  • Por eso, te haremos sufrir un poco mas.- comento hana sonriente.




  • Mmm, primero que nada, ustedes deben irse.. segundo eres un idiota shizu-chan, no entiendes lo que te dicen tus hijos.- hablo ya irritado el azabache.




  • Mmm, no se mama.. creo que no queremos irnos o quieres que le digamos a papa que tienes?.- pregunto kenshi a su mama de manera algo aterradora.




  • Mami, no querras que muestre esto verdad?.- hablo hana mostrando una prueba que habia encontrado.




  • Ustedes son peores que yo! Como pueden extorcionarme a mi?! Hagan lo que quieran quedense si tanto quieren!.- izaya se molesto ya que no podia hacer nada porque salia perdiendo de todas formas.




  • Que tienes detras de ti hana?.- pregunto el rubio.




  • Ah, nada importante un papelito.- dijo sonriente.




  • Kenshi, habla que tiene.- hablo a su hijo.




  • Mmm, dejame ver?, no se.- dijo sonriendo.




  • Ustedes haran que pierda la paciencia.- dijo el rubio tocandose las cienes.




  • Ustedes tres hacen que yo pierda la paciencia.- dijo izaya aun sentado esperando que acabe todo ese asunto.




 


 


 


Permanecieron bastante tiempo dentro de ese baño los 4.


Kenshi y hana que sonreian de tanto que sacaban dequicio a su padre, por las indirectas que le mandaban y el otro no las entendia.


Izaya estaba de lo mas irritado... como shizuo podia ser tan idiota?! Acaso sus hijos no eran obvios?! Como no podia sacar la conclusion de que tenia?! Porque sus hijos lo chantajeaban?! Donde diablos habia quedado el gran Izaya Orihara?! Ahora hasta unos mocosos de 7 años lo chantajeaban!


Shizuo empezaba a cansarse... sus hijos en verdad querian irritarlo! Porque diablos no le decian que tenia izaya y listo?! Porque lo hacian todo mas dificil?!


Despues de 3 horas dentro de ese baño... izaya se canso y hablo para terminar con todo.


 


 


 




  • Aaahhh!! ya me canse! Como puedes ser tan idiota?!.- le grito al rubio.- acabemos con esto! Hana, dale eso asi lo ve y ya terminan con toda esta mierda!.- la verdad era que ya estaba muy irritado.




  • Uf, cambios de humor otro sintoma.- comento la niña.- mmm, claro.. toma papa, mira esto asi ya entiendes.- hablo para pasarle la prueba a shizuo que la tomo y empezo a verla.




  • Mmm.. y que es esto?.- pregunto shizuo.




  • Aaahhh! No puede ser! Como que no sabes?!.- grito irritado el niño, como es que su papa podia ser tan tarado? No lo entendia.- dios! Ahora si entiendo perfectamente a mama! Que alguien le explique antes que me enoje aun mas!.- dijo alterado kenshi, al parecer shizuo podia irritar no solo a izaya sino tambien a su hijo.




  • Jajajajajajaja.- rio la niña.- mmm, bueno lo explico yo.- comento.




  • Si hazlo tu, porque no entiende!.- dijeron izaya y kenshi al unisonio.




  • Oigan, que se yo que es esto, nunca vi uno.- se defendio el rubio.




  • Haa, mmm, bueno.. papa escucha con atencion.- comento la niña a lo que el rubio asintio.- esto.- dijo tomando la prueba.- es una prueba, mide un tema especial de las hormonas para detectar algunas cosas.- se detuvo un momento.




  • Que cosas?.- pregunto.




  • Dejame continuar.- dijo riendo.- bueno como te dije mide las hormonas, depende la cantidad de hormonas que se detecten se comprueba o no si hay un embarazo.. en simples palabras, es una prueba de embarazo.- dijo mirando a los tres que estaban ahi.




  • Mmm, entiendo.. y de quien es?.- pregunto.




  • Haa?! Ah no! Eso si que no! Perdon por esto.. pero eres tarado o te haces?!.. de verdad acaso no es obvio de quien es?!.- dijo el niño demas irritado, si eso seguia mataria a su padre por tarado.




  • Hana dile algo antes de que lo mate por idiota.- murmuro izaya tratando de controlar su enojo.




  • Haa.. creo que mama te matara en verdad y es seguro que tu hijo lo ayudara.- dijo algo nerviosa.- eso es de mama.- dijo y vio como shizuo abrio los ojos de la sorpresa y luego cayo desmayado.




  • Mmm? Que paso?.- pregunto izaya al sentir un golpe y ver a shizuo tirado en el suelo.




  • Ah no puede ser se desmayo el bastardo!.- grito kenshi.




  • Jajajajajaja.. mmm bueno, crei que se alegraria, no esperaba esa reaccion.- acoto la niña sonriente viendo a su papa tirado.- y ahora que hacemos? Lo dejamos ahi?.- pregunto viendo a su mama y a su hermano.




  • A mi, ni me mires.. que se quede ahi.- dijo izaya levantandose para salir del baño.- tengo sueño asi que me voy a dormir.. dejenlo ahi o tirenle agua haber si despierta, nos vemos.- dijo sin mas para perderse por el pasillo hacia su habitacion.




  • Jum! Siempre tan lindo.- dijo sarcasticamente.- y que hacemos kenshi? Lo dejamos ahi; le tiramos agua haber si despierta o hacemos el intento de moverlo?.- pregunto a su hermano.




  • Mmm, yo quiero ver la tele, lo dejamos ahi?.- pregunto.




  • Haa, mmm, supongo que no despertara en un buen rato.. vamos a ver la tele y si no despierta en una hora venimos a verlo.- comento la niña y kenshi asintio.




 


 


 


Ambos niños salieron del baño dejando a shizuo desmayado en el suelo.


Se podria decir que a su manera... se preocupan por el bienestar de su padre, aunque es medio rara esa forma.


Sin mas los niños siguieron viendo tv... hasta que vieron que ya habia pasado una hora por lo que iban a ir al baño a ver como seguia el rubio... pero antes de empezar a subir la escalera vieron al rubio bajando por ella.


 


 


 




  • Haa, mgh! Me duele la cabeza.- dijo shizuo sobandose la cabeza debido al golpe.




  • Mmm, porque sera no? Te golpeaste?.- pregunto el niño.




  • Haa, ni idea solo se que tuve un sueño de lo mas raro.- comento.




  • Que sueño?.- pregunto la niña.




  • Mmm, soñe que estabamos los cuatro en el baño.. izaya estaba mal.. tu y kenshi me decian que izaya tenia algo pero no recuerdo que.- conto a los niños.




  • Haa.. era de esperarse piensa que todo fue un sueño.- comento kenshi un poco cansado de la idiotez de su padre.




  • Mmm, oye.. eso no fue un sueño.- comento hana sonriendo.- fue real.- acoto.




  • Eh?, real? Entonces? Izaya si estaba mal, pero que era lo que tenia.- se preguntaba a si mismo.




  • Haa, tu me irritas de verdad.. como puedes ser asi, no tienes neuronas? Hana dile de nuevo antes de que me enoje.- hablo el niño ya irritado.




  • Jajajajaja.. y yo que creia ser la causante de tus arranques, pero veo que papa me gana.- dijo con una sonrisa.- mmm, bueno.. papa.. mama esta mal porque esta en cinta otra vez.- vio la cara de su padre era para reirse parecia querer desmayarse nuevamente.- por cierto, deberias haberlo dejado descansar no crees?.- pregunto sarcasticamente.




  • Izaya.. em.. ba.. ra.. za.. do?.- decia sin poder creerselo de verdad, seria padre nuevamente?.- en serio? Estan seguros?.- pregunto saliendo de su sorpresa.




  • Si.. pero no sabemos de cuanto esta, eso debe saberlo el.- dijo la niña.




  • Donde esta izaya?.- pregunto al no verlo.




  • Esta durmiendo.. cuando te desmayaste dijo que estaba cansado y que dormiria.. no vayas a molestarlo porque su humor esta muy cambiante.- advirtió kenshi.




  • Mmm, entonces esperare a que despierte.- comento shizuo.




  • Sera lo mejor.- dijeron los niños.




 


 


 


 


Sin mas los 3 se quedaron en la sala a esperar para hablar con izaya y confirmar el tiempo que debia tener.


Kenshi estaba tratando de calmarse ya que gracias a la idiotez de su padre... esta a punto de perder los estribos y tirarle con lo primero que encontrase... de verdad que ahora comprendia a su mama a la perfeccion, su padre era capaz de sacar de sus casillas a cualquiera.


Hana por su parte estaba de lo mas fascinada con la idea de un nuevo hermano o hermana... por el momento se divertia viendo como su hermano estaba al borde de un ataque de histeria que seria provocado por su padre, en verdad que kenshi era muy temperamental.


Shizuo por su parte estaba perdido en sus pensamientos... seria padre nuevamente? No es que no le hubiera gustado la noticia solo que lo tomo de sorpresa, obviamente era feliz, tendria otro hijo con izaya... aunque ahora podria ver a su hijo crecer, algo que se habia perdido con hana y kenshi, pero no importaba... ya tenia a sus hijos con el y a izaya, ahora venia en camino otro hijo mas... se preguntaba cuanto tiempo tendria, ya que el e izaya pasaban bastante tiempo “hablando” y bueno despues pasaba lo “obvio”. Aunque no creia que sus hijos supieran ya que eran precavidos pero al parecer se equivoco ya que sus hijos le decian varias cosas con respecto a eso.


 


 


 


Continuara..

Notas finales:

y? 

que tal bueno o no?

espero varios comentarios tanto buenos como malos asi se en que ando mal o que debo mejorar

bueno por las dudas si hay alguna acotacion sobre personalidades o algo me lo dicen si les parecio bien o quieren que las cambie..

por cierto si quieren que las cambie.. describanme como seria la personalidad que deberia tener

si?

bueno espero que les haya gustado

nos leemos luego

espero sus comentarioS    _ :D  

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).