Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno..

 

holiis de nuevo!!

 

como prometi.. en el enunciado anterior a algunos de los que leen mis fic..

aqui esta el siguiente fic..

 

espero les guste!!:D

 

para el proximo fic.. otro enunciado como el anterior :D

 

nos vemos.. Yuuki 

Mientras en el muelle abandonado... kenshi y hana estaban “jugando”, si asi se le podria llamar a su gran practica de lanzar sus cuchillas... kenshi estaba perdiendo la paciencia no queria verse inferior a su hermana y pronto acabaria arrojando algo por el enojo.


Hana sabia que su hermano acabaria enojándose por no ser tan bueno con las cuchillas... pero tenia cierta fascinacion con ver a su hermano enojado... por algun motivo algunas veces ella provocaba esos arranques que solia tener el pequeño... aunque tambien tenia sus dudas... porque kenshi era asi? Por su mama no era... el no era fuerte pero si muy habilidoso con las cuchillas... entonces kenshi a quien salio?... tal vez a su papa?.


Si bien era cierto que no conocian a su papa... por ese momento no sentian la necesidad de saberlo o eso creian... izaya les daba todo lo que pudieran necesitar... el amor que recibian era de izaya y ellos pensaban que era suficiente.


Hasta que..


 


 




  • Ah! ya me harte!.- grito el pequeño pelirrubio.- no puedo!.- grito enojado.




  • Kenshi calmate.. descansemos quieres?.- pregunto hana.- oye.- hablo.- tengo ciertas dudas con respecto a nosotros.. porque somos asi?.- pregunto.- me refiero tu y yo somos hermanos y todo.. pero ahi diferencias entre nosotros, como por ejemplo tu fuerza y mi habilidad.- comento la pequeña.




  • Mmm.. la verdad no tengo idea.. sera de familia tal vez.- comento el niño.




  • De familia puedo creer lo la habilidad mia y de mama.. pero que hay de ti?.. eres fuerte y en la familia no hay nadie asi.- comento.- sera por papa?.- pregunto.




  • Eso ni lo sabemos.. no sabemos quien es.- acoto kenshi.




  • Pero no crees que es raro?.. mama nunca nos habla de papa.. y si algo supimos algunas veces fue porque nosotros preguntamos.. no porque el haya querido decirnos.- comento pensativa hana.




  • Por algo sera.. tal vez se pelearon.. tal vez papa no era bueno con mama.. tal vez solo no se querian.- comento kesnhi.




  • Mmm, podria tomar como opciones.. eso de que se pelearon, por el carácter que tiene mama.. tambien podria tomar que papa no era bueno, aunque no se, dudo un poco de eso.- dijo hana.




  • En simples palabras quieres saber de el, no es asi?.- pregunto el pequeño.




  • Tan obvia soy?.- pregunto sonriendo.- tengo curiosidad de saber si tu eres asi por el.- comento.- kenshi.. seguimos un rato mas y volvemos al departamento del tio shinra? Podria darse cuenta que no estamos.- hablo hana.




  • Eres demasiado obvia.. me estas hablando como si fuera alguna cosa rara, sabes?.- pregunto.- de acuerdo sigamos.. pero solo intentare unos tiros mas con las cuchillas sino.. me rindo y prefiero mi fuerza.- dijo kenshi.




 


 


Una vez empezaron nuevamente con su “juego” para ver quien era el mejor... kenshi noto nuevamente que no podia igualar a hana... por lo que se enojo y lanzo un poste de luz para probarle que era mejor en otras cosas que ella no.


 


No muy lejos estaban shinra y shizuo... ambos vieron a los niños a lo lejos pero se sorprendieron al ver para que habian escapado... aparentemente para “jugar”... pero porque jugaban asi?


Shinra por su parte estaba sorprendido, / haa, son iguales a izaya en todo practicamente... parece que la pasion por esas cuchillas es hereditaria... mmm, pero por lo visto kenshi es como shizuo... muy temperamental y fuerte / penso el medico... pero no podia evitar recordar que quien lo acompañaba era shizuo... y si el se enteraba de la paternidad la que se armaria.


Por su parte shizuo veia de lo mas entretenido a los niños, / jum! Exactamente como la pulga... la niña es identica en movimientos y todo... mmm? Pero el niño, no es asi... es... es fuerte... porque salio asi? La madre de ellos seria fuerte?... no que pienso las mujeres no son fuertes... entonces porque es asi el niño?... se enoja rapido, bastante temperamental para mi parecer... me parece familiar, pero de donde?... y porque son rubios? / pensaba eso y mas shizuo... era cierto que se distraia al ver a los niños... pero aun no los habia visto de cerca... no habia visto sus rostros... se daria cuenta del parecido?


 


Mientras los niños seguian de lo mas entretenidos... sin notar que eran observados por su tio shinra y shizuo... no existia nada mas en ese momento ambos tan concentrados en lo que hacian aunque por parte de kenshi era arrojar cosas y por parte de hana usar sus cuchillas. Aunque de rato en rato volvia a intentar con las cuchillas.


 


Nadie se percato de que alguien mas se dirigia al muelle por sobre los techos... y quien era?... izaya.


El azabache habia ido a buscar a sus hijos al departamento de shinra y al no encontrar a nadie se preocupo un poco... pero no creia que shinra los sacara ya no lo veia muy apto para eso... tenia la sospecha de que sus hijos habian espacado para volver al muelle que el les habia enseñado y no se habia equivocado... izaya al ir acercandose, noto que shinra estaba un poco lejos observando a los niños juntos con shizuo?! Shizuo?! Que hacia ahi?! Que pasaba si veia a sus hijos... no algo debia hacer... por el momento se haria como el que no vio a shinra ni a shizuo... camino un poco mas por los techos, para estar mas cerca de sus hijos... no queria llevarlos a casa aun pero era mejor que lo hiciera... viendo que estaban distraidos... lanzo una de sus cuchillas cerca de ellos para que supieran que estaba detras de ellos y dio resultado... ambos niños notaron aquella cuchilla y voltearon a ver a su mama... ya que tendrian problemas.


 


 




  • Kenshi.. estamos en problemas.- susurro hana.




  • Y que lo digas.. es mama no?.- pregunto.- esa cuchilla es como la de nosotros.- comento.




  • Ustedes dos que hacen aquí?.- pregunto izaya que habia saltado de los techos para dirigirse a sus hijos.- creo que yo los deje con shinra no es asi?.- pregunto fingiendo enojo.




  • Mmm.. pues.- rodo los ojos hana.




  • Estabamos aburridos y tu no dijiste a que hora volverias y queriamos salir.- comento kenshi.




  • Y si algo les pasa?!.- elevo un poco la voz.- si algo les pasaba que haria yo?.- pregunto.




  • Es que.. haa, si lo se.. mama si quieres castigarnos, esta bien.- comento hana.




  • No somos unos niños indefensos.. somos tus hijos, recuerda eso.- acoto kenshi.




  • Haa, ustedes quieren verme mal? No hagan esto nunca mas, entendieron?.- pregunto.




  • Si.- dijeron ambos.




  • Jum!.. vengan vamos a casa.- los llamo.




 


 


Shinra estaba atonito con lo que veia, / como izaya supo que los niños estaban aquí?! Estoy muerto!! que celty me salve de la ira de izaya, por favor / rogaba en sus pensamientos... no queria ni imaginarse que le diria izaya cuando hablaran luego.


Por su parte shizuo, estaba mas que atonito, era ver a izaya nuevamente luego de 7 años? Y seguia igual, no habia cambiado nada, / izaya? En verdad es el? No puedo creerlo / pensaba el rubio... de repente era recordar todos aquellos sentimientos que en un momento tuvo por el y nunca se lo dijo... pero tambien veia que izaya habia cambiado, pero era por sus hijos veia como los abrazaba, como sonreia para sus hijos y como su mirada eran sinceras.


 


Por su parte izaya aun sabiendo que shinra y shizuo los veia... eso no cambiaria como era el con sus hijos... les dio un abrazo a ambos y les sonrio de esa manera tan sincera que solo sus hijos conocian de el... pero aunque nadie lo sepa el ya habia sonreia asi una sola vez y a una sola persona y esa fue shizuo... la ultima vez que estuvieron juntos... esa vez fue la unica que se permitio ser sincero con el.


Decidio que era mucho por un dia... sus hijos eran unos pequeños terremotos pero asi los amaba... por lo que decidio volver a casa con sus hijos.


Mas sabia que alguien seguramente le lanzaria algo y no se equivocaba... como siempre shizuo ya estaba enojado con solo verlo y aprovecho para larzarle lo primero que encontro que fue una maquina tirada en los alrededores... izaya ya lo veia venir, mas corrio a sus hijos a un lado para que no salieran heridos... se preparaba para darle una nueva pelea a shizuo... pero la dichosa maquina nunca llego... que paso?... shizuo no lo entendia... por su parte izaya solo sonreia miro adelante de el viendo a su hijo kenshi que haciendo uso de su fuerza desvio la maquina que le habian lanzado a su mama.


 


 




  • Jum! Kenshi.- llamo y lo abrazo por detras al niño que veia de lo mas enojado a shizuo.- hijo, no vuelvas a hacerlo, si?.. me demostraste que eras fuerte, pero no quiero verte herido algun dia por mi.- pidio el azabache.




  • Pero mama, ese idiota!.- comento molesto para luego corresponder al abrazo.- aunque me lo pidas se que te desobedecere.. no quiero que algun dia me faltes.- comento kenshi.




 


 


Shinra veia de lo mas impresionado al pequeño kenshi, / tan solo 7 años y ya es capaz de igualar a shizuo? Es increible ese niño.. se interpuso entre izaya y la maquina que shizuo le lanzo.. el pequeño ama a izaya no hay duda /penso... era increible lo que habia pasado... kenshi haciendo uso de su fuerza desvio el ataque que iba para izaya.


Shizuo no podia creerlo, / un mocoso hizo eso? Que demonios pasa aquí? Ese niño debe tener 7 años, porque es tan fuerte? Pude haberlo lastimado pero se interpuso por izaya? Nunca crei que un niño fuera asi de fuerte... bueno a excepción de mi cuando era niño /penso el rubio.


 


 




  • Shinra.. que paso? Ese niño.- comento el rubio sin poder creerlo.




  • Si, lo vi.. sabia que era fuerte pero no creia que tanto.. adoran a izaya.. tanto como para desviar esa maquina que le lanzaste a el.- comento shinra.




  • No me importa la maquina.. me refiero a la fuerza que tiene.- no sabia como explicarse.




 


 


Por su parte izaya seguia abrazando a kenshi... mientras hana se habia molestado con el idiota que se atrevio a querer hacerle daño a su mama... por lo que saco sus cuchillas dispuesta a usarlas, pero primero quiso saber si su hermano estaba bien, por lo que se acerco a el.


 




  • Kenshi, estas bien?.- pregunto un poco preocupada.




  • Tu hermano esta bien, hana, no te preocupes.. mi kenshi es muy fuerte.- comento sonriendole a su hijo que devolvio el gesto.




  • Estoy bien hana.. no olvides que tengo fuerza.- comento kenshi haciendo que hana sonriera de la misma manera que izaya.




 


 


Izaya ya sabia que seguia... su hija lanzando unas cuantas cuchillas como el lo habria hecho y no se equivoco... shinra y shizuo podian estar un poco alejados pero hana aun asi le lanzo sus cuchillas dirigidas al rubio.


Por su parte shinra noto que la peuqeña se habia acercado a izaya y a su hermano... y tenia la ligera sospecha que atacaria a shizuo por lo que se alejo unos pasos de el.


 


 




  • Shinra.. que tienes?.- pregunto distrayendose.- ah! Ngh! Diablos!.- se quejo al sentir al clavado en el.- que es esto?, cuchillas?.- dijo al mirar los pequeños objetos que se saco, penso que era izaya pero al mirar vio a la niña sonreir y a izaya detras de ella sonriendo de igual manera.- esa mocosa.. igual que la pulga.- comento enojandose.




 


 


Izaya sentia que en cualquier momento soltaria una gran risa... sus hijos eran estupendos... mira que atacar al propio padre porque este intento atarcarlo a el?... aunque sabia que en cuanto todos supieran la verdad, tal vez los niños se disculparian... tal vez... ya que eran muy orgullosos y lo veia casi imposible.


 


Shizuo ya estaba mas que enojado... ahora no solo estaba la pulga en Ikebukuro, sino que tenia 2 pulgas mas y encima igual de locos que el... pero aun con todo su enojo seguia con esa intriga de saber quien era la pareja de izaya, con quien habia tenido a esos niños?.


Shinra solo sonreia un poco, / vaya! Kenshi y hana si que son hijos de izaya... haa, y tu shizuo enojandote con ellos sin saber que son tus hijos... que no ves que son parecidos a ti? / pensaba el medico por su parte.


 


Izaya ya se habia cansado de eso por lo que decidio irse de una vez... se levanto soltando a kenshi para llamar a hana.


 


 




  • Hana.. vamonos.. ya te divertiste.- comento sonriendo.- al igual que kenshi.- hablo para empezar a caminar seguido de sus hijos.




 


 


Shinra noto que izaya se estaba alejando con los niños por lo que se sintio un poco relajado pero no tanto, ya que izaya arreglaria cuentas con el despues.


Shizuo trataba de calmarse ya que no podia creer que 2 mocosos se metieran en su camino cuando el trataba de matar a la pulga... decidio dejarlo por el momento.


 


Todos se marcharon del lugar... izaya se marcho a su departamento con sus hijos.


Shinra volvio a su departamento... seguramente su novia ya estaria ahi.


Shizuo se marcho a su departamento aunque algo molesto por lo que habia pasado ese dia.


 


 


En el departamento de izaya.


El azabache se encontraba arropando a sus hijos... ya era tarde y los niños estaban cansados... se disponia a salir de la habitacion cuando una manito lo agarro.


 


 




  • Mami, podemos dormir contigo?.- pregunto hana.




  • No, nos sentimos bien durmiendo en esta habitacion podemos ir contigo?.- pregunto kenshi.




  • Jum! Con que la habitacion eh?, en la otra casa tampoc dormian solos.. haa, pero aun tengo cosas que hacer.. pero de acuerdo vayan a acostarse en mi cama.. yo ire al rato.- comento para ver como sus hijos salian corriendo hacia su habitacion.




 


 


Siguio a sus hijos a la habitacion... mas cuando llego los vio a ambos durmiendo y acostados uno en cada lado... sonrio de lado al verlos... se supone que el debe dormir en medio asi ellos lo abrazarian... ya tenian esa costumbre y como aun eran chicos a el no le molestaba.


Apago las luces y decidio a ir un rato a la terraza, necesitaba pensar un poco, / que pasaria si decidiera decirte todo? Seguro te enojarias por el tiempo que no supiste nada pero son mis hijos... aunque, no se si tendras un buen comienzo con ellos ya que hoy no fue muy bueno que digamos /penso y sonrio... saco su celular y marco un numero que ya se sabia de memoria, no sabia si el dueño aun lo conservaba pero esperaba que si, espero un rato y atendieron.


 


 




  • Shizu-chan.- comento sonriente.




  • maldita pulga hoy te salvaste de morir!”.




  • Mmm? En serio? Creo que eso siempre fue asi.- se burlo.- nunca lograste atraparme, cual era la diferencia hoy?.- pregunto.




  • que se interpusieron en mi camino 2 mocosos, que son hijos tuyos!”.




  • Jum! Antes que nada lavate lo boca antes de hablar de mis hijos.- amenazo.- ah! Cierto mi hija te hirio no es asi?, me impresiona que tan parecida a mi es, no crees?.- comento.- y que me dices de mi hijo? Igual de fuerte que tu.- tiro su indirecta.




  • esa niña tuvo la mala suerte de que eres su padre! Y el niño fuerte? Jum! Si como no, yo lo soy mas”.




  • Mis hijos son parecidos a mi.. pero tienen pequeñas diferencias.. mi hijo tiene 7 años y ya es casi tan fuerte como tu.- comento.




  • que diablos quieres?! Solo molestas por tus hijos?!”.




  • Jum! Que malo, shizu-chan, me fui 7 años.. no me extrañaste?.- pregunto burlon.




  • quien diablos te extrañaria?!”.




  • Ahi no me siento muy herido, jajajaja.- dijo no conteniendo su risa.- haa, fue divertido.. y mas al ver a dos niños contra ti.. adios shizu-chan.- comento cortando la llamada.




 


 


Luego de esa llamada se sintio algo nostalgico... sabia que si le habia dolido un poco la respuesta de shizuo pero no debia demostrarlo jamas.


Debia recordar quien era el, era Orihara Izaya.. el informante... y el otro solo una bestia y nada mas.


 


Por su parte shizuo en su departamento... se sentia algo confundido, sus sentimientos eran confusos, escuchar a izaya nuevamente lo confundia... y a que se debia esa llamada?, presumiendo que el niño era casi tan fuerte como el? Que tenia que ver? Algo no cuadraba en esa historia y el queria saberlo.. porque izaya solo vio con sus hijos? Porque eran rubios? Porque la niña eran igual a izaya? Y por que el niño era fuerte? Izaya con que mujer tuvo a sus hijos?


 


 


Continuara..

Notas finales:

y que tal?

 

que tal va?

va quedando bien?

quieren que agregue algo o sigo como voy?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).