Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konbanwa !!

 

bueno como prometi aca esta el nuevo cap..

 

espero les guste.. me comentan que les parecio y si quieren que agregue o saque algo..

 

By:Yuuki

Ya habia pasado 3 meses desde que izaya y sus hijos estaban en japon.


En todo ese tiempo nuevas peleas se dieron entre shizuo e izaya... por supuesto en esas peleas los niños no estaban, ya que izaya se encargaba de dejarlos en el departamento bien entretenidos cuando el debia salir o los cuidaba celty ya que era mas responsable que shinra.


Shizuo sinceramente hace casi un mes que tenia cierta intriga con sus preguntas, ya que cada vez eran mas y no habia respuestas.


Izaya por su parte en cada pelea tenia su respectivo cuidado ya que no debia llegar a su departamento con algun rasguño a sus hijos se pondrian mal y eso es lo ultimo que queria... aceptaba que tenia diversion al volver a jugar con shizuo y por el momento asi se distraia.


 


Mientras en el departamento de izaya.


Celty nuevamente cuidaba a kenshi y hana... izaya habia salido a arreglar unas cosas.


Los niños no eran tontos sabian que su mama, seguramente estaria peleando con el idiota de la otra vez.


Ambos tenian curiosidad por ese tipo por lo que decidieron preguntarles a celty.


 


 




  • Tia.- llamo kenshi.- quiero preguntarte algo pero respondeme con la verdad quieres?.- pregunto.




  • de que se trata?”.




  • No tia, primero promete que diras la verdad.- pidio hana.




  • no puedo.. pero puedo responder algo similar, no exactamente la verdad pero algo parecido.. ustedes son listos podran encontrar la verdad en mis palabras, que les parece?”.




  • Mmm, de acuerdo.- contesto kenshi.- quien es ese idiota que ataco a mama, aquella vez que nos escapamos del tio shinra?.- pregunto.




  • no es idiota.. se llama shizuo heiwajima”.




  • Como se llame.- contesto hana.- porque ataco a mama?.- pregunto.




  • shizuo e izaya nunca se llevaron bien.. siempre pelearon por cualquier cosa”.




  • Hace cuanto se conocen?.- pregunto el pequeño.




  • desde la secundaria, sino me equivoco.. se conocieron por shinra”.




  • El tio shinra estaba loco.- comento hana.- mama se fue hace 7 años de aquí.. porque aun sigue queriendo hacerle daño?.- pregunto.




  • como dije, nunca se llevaron bien y no creo que lo hagan.. aunque cuando se sepan algunas cosas deberan llevarse bien”.




  • Tu sabes quien es nuestro papa?.- pregunto el pelirrubio.




  • sinceramente..si”.




  • Quien es?.- pregunto hana.




  • no lo dire.. ustedes pronto lo sabran”.




  • Sabemos que mama, estuvo con otro hombre.. es obvio que fue mama quien nos dio a luz.. ademas con la cicatriz que tiene en el abdomen.- comento kenshi.




  • si eso es cierto estuvo con alguien.. porque ustedes no vinieron por la cigueña”.




  • Eso lo sabemos.- comento hana.- que eres de ese tipo que ataco a mama?.- pregunto.




  • amigos”.




  • Lo ves seguido?.- pregunto kenshi.




  • casi.. no siempre”.




  • Entonces, sabes que le hicimos verdad?.- pregunto la pequeña.




  • claro.. shinra me lo conto.. pero le dire algo, no deben ser asi con el”.




  • Porque no? Ataco a mama, sin razon!.- comento kenshi un poco molesto.




  • puede ser pero su mama, tampoco se queda atrás.. saben donde esta ahora el?”.




  • Si, peleando con ese tipo seguramente.- acoto hana.




  • aja, y como sabran izaya, solo es asi con el”.




  • Como asi?.- preguntaron.




 


 


Justo en ese momento llegaba izaya... ambos niños salieron corriendo hacia izaya para abrazarlo.


Celty se retiro ya que izaya ya estaba ahi para cuidarlos.


 


Unas horas mas tarde celty estaba en la plaza sentada junto a shizuo, charlando... la motociclista penso que seria hora de que shizuo supiera algunas cosas... ya que habian pasado 3 meses y el no sabia nada... sabia que el 3 meses mas izaya volveria a alemania.


 


 




  • hoy cuide a los hijos de izaya, mientras ustedes peleaban como siempre”.




  • Jum y que con eso.- comento el rubio.




  • nada solo te comento.. sabes los hijos de izaya me preguntaron por ti.. pero se refieren a ti como 'idiota', 'ese tipo' o 'ese que ataco a mama'”.




  • Jum como si me interesaran esos mocosos.- contesto.- que? Mama? Quien mama?.- pregunto de repente.




  • Quien mas?, izaya claro”.




  • Izaya?.- pregunto confuso.- te recuerdo que es hombre, tal vez escuchaste mal.- comento como si nada.




  • no, ellos le dicen mama a izaya por es asi”.




  • Celty, izaya es hombre.. tal vez le dicen asi porque no tienen mama.- comento el rubio.




  • Oh, claro que tienen mama, es izaya.. sabes porque lo digo?, ellos me dijeron que izaya tiene una cicatriz en el abdomen.. tambien me dijeron que saben bien quien los trajo al mundo.. y ese fue izaya”.




  • Haa?! Estas loca? Como que la pulga trajo al mundo a esos niños.. es hombre.- hablo ya cansado de esa tonteria.




  • es cierto izaya es hombre.. pero tambien se por shinra.. que izaya es doncel.. puede tener hijos.. osea que es correcto.. esos niños son hijos de izaya ya que el los trajo al mundo”.




  • Ok, ok.. suponiendo que sea verdad.. para que me lo dices?.- pregunto.




  • haa, eres lento a veces, sabias?.. tu! Estabas tan deprimido por haber pensado que izaya tenia novia o esposa, con esto sabes que el no tiene nada de eso.. que solo tiene a sus hijos y nada mas”.




  • Mmm, aun asi estuvo con alguien mas.- comento sin pensar.




  • oh! Asi que eso te duele eh? Lo sabia.. porque no hablas con el? Porque no sacas cuentas? Tal vez te darias cuenta de muchas cosas.. saca cuentas y tus dudas se verian resueltas.. esos niños son los unicos hijos de izaya.. tienen 7 años.. ambos son como izaya solo que en version rubia.. la niña es identica a izaya en movimientos, solo el niño es 'fuerte', porque sera no?.. bueno me voy”.




  • Oye! Celty.- vio irse a la motociclista.- sacar cuentas? Para que? Izaya estuvo con alguien mas, que tengo que ver ahi?.. haa, no entiendo me voy a casa.- dijo frustrado para irse a su departamento.




 


 


 


Al cabo de unas horas shizuo se encontraba en su departamento... durante todo el camino se preguntaba a que iban las cosas que le habia dicho celty.


Queria descansar pero aun asi no lo lograba ya que las palabras de celty lo tenian muy pensativo.


 


 




  • Haa, celty solo logra confundirme pero veamos.. que me dijo?.- se preguntaba.- / Oh, claro que tienen mama, es izaya.. sabes porque lo digo?, ellos me dijeron que izaya tiene una cicatriz en el abdomen.. tambien me dijeron que saben bien quien los trajo al mundo.. y ese fue izaya./ .- izaya.. tuvo a esos niños entonces.. ya que si tiene una cicatriz en el abdomen es porque nacieron por cesarea los niños.- hablo para si mismo.




 


 


Estuvo un rato asimilando la idea de que izaya fue el que dio a luz a los 2 hijos que tenia y el que pensaba que los habia tenido con alguna mujer.


 


 




  • Que mas me habia dicho celty?.- se pregunto tratando se recordar.- / es cierto izaya es hombre.. pero tambien se por shinra.. que izaya es doncel.. puede tener hijos.. osea que es correcto.. esos niños son hijos de izaya ya que el los trajo al mundo./ .- doncel? Si puede tener hijos.. eso se habra dado recientemente o sera de hace tiempo?, estuvo varias veces conmigo y nunca paso nada.- susurro para si.




 


 


El asimilar que izaya era doncel le saco una sonrisa, hubiera sido interesante ver a izaya durante el embarazo.. pero porque se habia marchado hace 7 años?


Eso era raro... aunque tambien le hibiera gustado que de todas esas veces que estuvo con izaya hubiera pasado algo... seria interesante ver a un bebe de izaya y el.


Mas su pensamiento se torno mas turbio al recordar lo ultimo dicho por celty.


 


 




  • Que era eso ultimo?.- dijo recordando.- /porque no hablas con el? Porque no sacas cuentas? Tal vez te darias cuenta de muchas cosas.. saca cuentas y tus dudas se verian resueltas.. esos niños son los unicos hijos de izaya.. tienen 7 años.. ambos son como izaya solo que en version rubia.. la niña es identica a izaya en movimientos, solo el niño es 'fuerte', porque sera no?./ .-hablar con el? Como si eso fuera posible.- murmuro.- sacar cuentas? Mmm, eso es confuso.. mis respuestas? No se que lograre, pero veamos.- hablo para hacer lo que celty le habia dicho.- izaya solo tiene dos hijos.. tienen 7 años, osea que izaya se embarazo antes de marcharse.- comento.- los dos son como izaya, solo que rubios, eso es raro.. la niña es identica a izaya hasta en movimientos, aunque el niño es fuerte.- repaso.- izaya estuvo con alguien antes de marcharse y se embarazo.. por eso los hijos salieron rubios.. el niño es fuerte, demasiado para su edad, me recuerda a.. mi.- dijo en susurro.- izaya no estaba con nadie en ese tiempo, solo conmigo.. siempre tenia las marcas que yo solia hacerle.. esos.. niños.- hablo algo impresionado por su conclusion.- son mios?.- se pregunto a si mismo.




 


 


En serio? Los hijos de izaya eran de el tambien?... era posible, si los calculos eran correctos, las fechas y demas coincidian... izaya se marcho hace 7 años cuando se embarazo de el... pero porque no le dijo anda?


Esto si que era impresionante... probablemente era padre y recien se enteraba despues de 7 años.


Necesitaba a alguien que le aclarara las dudas finalmente... seria buena idea hablar con izaya? Le diria la verdad si es que su conclusion fuera la correcta? Que haria si izaya le decia que si... que eran de el? Que podria hacer? Como reaccionar ante todo esto?


Se decidio a llamarlo queria saber ya mismo las respuestas... queria la verdad ahora mismo... marco su numero y espero.


 


 




  • Izaya.- hablo al sentir que habian atendido.




  • mmm? Quien eres? Para que buscas a mi mama?!”.




  • Donde esta izaya?.- pregunto, al parecer el niño habia contestado, como actuar ante el si es que en realidad llegaba a ser su hijo?.




  • ya se quien eres.. el idiota que quiso lastimarlo aquella vez.. oye no molestes a mi mama.. adios”.




  • Oye, espe.- se quedo con las palabras en la boca, el niño le habia cortado.




 


 


Al menos ya conprobo que izaya si lo trajo al mundo... el niño le decia mama a izaya... ya tenia una respuesta segura... pero aun faltaban mas, aunque, / idiota?! / recordo... no debia enojarse... despues de todo si lo ataco pero no se supone que los niños son tiernos y demas? Ese niño era hostil al igual que la niña.


 


 


Mientras en el departamento de izaya.


Kenshi estaba algo molesto por el idiota que habia llamado a su mama.


Izaya noto que su hijo lucia enojado asi que se acerco a el para ver que era.


 


 




  • Kenshi, que sucede? Porque estas molesto.- pregunto al niño.




  • Te llamaron.- dijo enojado entregando el celular a su mama.- era el idiota.- murmuro.




  • El idiota?.. ah ya se, jum! Pero que hacias con mi celular? Te dije que no lo tocaras o no?.- comento.




  • Si pero en este caso el idiota no debe molestarte.- hablo el pelirrubio.




  • Porque? Crees que no puedo defenderme?.- pregunto sonriendo.




  • Yo se que eres capaz.. pero no quiero que te pase nada.- dijo abrazando a izaya por la cintura.




  • Jum! No me va a pasar nada kenshi.- susurro abrazando a su hijo.- no te preocupes por el.. ademas nunca a podido conmigo.- comento.




  • Aun asi.. no quiero que este cerca de ti.- dijo firmemente.




  • Haa, esta bien.. como quieras.. pero ve a recostarte.. hana ya esta durmiendo.. ve a dormir, ya ire.. tengo unos papeles que revisar.- hablo el azabache.




  • Bien.. pero prometeme que no estaras cerca de ese.- pidio.




  • No puedo prometer eso.. pero si prometo tener cuidado si?.- explico.




  • Eres terrible sabes?.- sonrio el pelirrubio.




  • Si, lo se.. eres como yo tambien, anda ve a dormir.- hablo.




 


 


Una vez vio que su hijo se habia marchado a dormir espero un buen rato para esperar a que se durmiera.


Durante ese tiempo su celular no dejo de recibir llamadas de shizuo pero ninguna habia atendido... mas le escribio un mensaje para que esperase.


Msj:# shizu-chan, para que me llamas con tanta urgencia? Me extrañas? Jajajaja, olvidalo.. si tanto quieres llamar hazlo en un rato.. mis hijos aun no se han dormido y ya sabras que no les agradas a ellos.. por lo que no les gustara saber que tengo contacto contigo#


 


Al enviar el mensaje no tardo nada en contestar el rubio.


Rta:#unos niños te controlan? Que bajo has caido.. olvidalo.. quiero hablar contigo, te llamare luego#


 


Izaya reprimio su risa ya que le era muy gracioso saber que shizuo estaria molesto por el primer mensaje.


Sin mas verifico que sus hijos dormian profundamente y salio a la terraza a atender la llamada de shizuo.


 


 




  • Hey, shizu-chan.. que querias?.- contesto.




  • tengo que hablar contigo, necesito preguntarte algunas cosas”.




  • Jum! Pero ya estamos hablando o no te diste cuenta?.- pregunto burlon.




  • maldita pulga no me provoques.. no quiero que sea por celular”.




  • Shizu-chan se que quieres matarme porque iria a hablar contigo?.- pregunto.




  • porque me debes muchas explicaciones”.




  • Haa?! Explicaciones yo a ti? Eres estupido? No te debo explicaciones.- comento un poco nervioso.




  • oh! Claro que me debes explicaciones.. sino tienes miedo ni nada que ocultar, vendras a hablar conmigo.. ahora mismo.. en la terraza del edificio que esta frente a la plaza del centro”.




  • Espera, haa, el idiota corto.- dijo pesadamente.




 


 


Pensaba... de que quiere hablar shizuo? A que se refiere con explicaciones? El no le dijo nada sobre los niños y nadie lo sabe, nadie le dijo o si?


No queria imaginar que alguien le hubiera dicho porque lo mataria.


Que haria? Debia ir a hablar con shizuo o debia dejarlo ahi esperando?


Si no iba quedaba como cobarde y eso jamas... pero si iba... quien cuidaría a sus hijos?


Despues de pensarlo tanto le hablo a celty que no se demoro nada en llegar... al verla tan rapido en su departamento tuvo una sensacion de que ella sabia algo pero lo dejo pasar por el momento y sin mas se dirigio al lugar que le habia dicho shizuo.


 


Mientras en la terraza del edificio frente a la plaza del centro.


Shizuo tenia rato esperando... creia que izaya no llegaria porque se demoraba mucho... lo dejaria ahi? Era tan cobarde izaya, como para no ir?


Acaso sus suposiciones eran ciertas? Y con tal de que no se enterara le huiría?


No era tipico de izaya... pero que podria ser?


 


Por su parte izaya ya estaba cerca... demasiado cerca.


Veia a shizuo esperandolo en la terraza mientras el estaba en la misma terraza, solo que algunos metros mas arriba ya que estaba en la torre de agua que habia ahi.


Se debatia entre bajar y hablar con el o simplemente irse y hacer como si nada hubiera ocurrido.


Aunque tuviera todos esos pensamientos ya estaba ahi... que podria preguntarle? Aunque se escuchaba algo enojado cuando le hablo... seria que ya descubrio todo? No, eso no podia ser ya que nadie le habia dicho y shizuo no habia visto frente a frente a sus hijos... no podia ser algun asunto referido a sus hijos o si?


 


 


Continuara..

Notas finales:

y?

que tal?

como va?

les gusto?

 

espero sus comentarios.. :D

 

Matta ne !!

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).