Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!!

nuevo capi..

la verdad llego pero aun ahi mas!!!

tengo mas ideas para agregar :D

 

me comentan que tal quedo si..

 

Yuuki

Ambos se encontraban en aquella terraza solo que separados pro algunas metros.


Izaya, decidio bajar y escuchar que era lo que queria shizuo despues de todo ya que otra salida habia?


Decidio bajar unos cuantos metros y hablar.


Por su parte shizuo ya estaba cansado... realmente izaya parecia que no llegaria... estaba por marcharse hasta que escucho una voz.


 


 




  • Hey shizu-chan.. ya te marchas.- comento izaya sonriendo.




  • Tsk! Creia que no vendrias pulga.- comento algo molesto.




  • Jajajaja, hace tiempo que estoy aquí pero queria ver cuanto tiempo te quedabas.- sonrio.




  • No me provoques pulga.- murmuro enojado.




  • Jajajaja.- rio.- ok, que quieres? Para que me llamaste?.. sabes que no les agradas a mis hijos y bueno estaban algo enojados.- comento.




  • De ellos quiero hablar.- dijo directamente.




  • Haa?! Y porque? Que tienes que ver con ellos? Nada.. solo por eso vine?.. me largo!.- dijo bajando de la torre para marcharse.




  • Tanto miedo tienes que sepa la verdad?.- dijo y el azabache se detuvo en seco.




  • Que verdad?.- pregunto queriendo disimular su nerviosismo.




  • Tu tuviste a esos niños.. ellos nacieron de ti.- dijo y continuo.- hace 7 años te fuiste cuando ya estabas embarazado, porque?.- pregunto.




  • Oh! tienes neuronas para pensar? Impresionante!.. que tiene si nacieron de mi?.- pregunto.- porque quise por eso me fui.. algun problema?.- contraataco.




  • Estas nervioso.. izaya.. cuando no sabes con que mentir solo recurres al insulto.- comento.- porque son rubios esos niños?.- pregunto.




  • Jum! Ni idea tal vez sea de familia.. quien sabe.- contesto el azabache.




  • Mmm! Asi que no sabes.. porque el niño es asi de fuerte?.- pregunto el rubio.




  • Esto es un interrogatorio?.- pregunto burlon.- mmm, de familia tal vez.- comento.




  • Su padre?.- pregunto y noto que izaya abrio los ojos un poco impresionado, entonces algunas cosas ya le parecian un poco mas claras, solo debia seguir.




  • No se.- contesto.




  • Sabes? Cuanto tu hijo desvio la maquina que te lanze aquel dia.. me recordo a mi, cuando era niño.- comento.- la niña es como tu pero rubia.. tu tuviste a esos dos niños.. con alguien y no fue una mujer.. con quien los tuviste?.- pregunto un poco cansado de dar tantas vueltas.




  • Shizu-chan, porque no te buscas una familia y dejas de inventar cosas?.- comento, queria irse, shizuo parecia que sabia a donde irian las preguntas.- con quien yo haya tenido a mis hijos no es asunto tuyo.. haa, me aburri.. me largo.. adios shizu-chan.- comento para darse media vuelta e irse.




 


 


Shizuo al ver que izaya se iba... comprobaba que izaya no queria decirle la verdad... no queria decirle de quien eran los niños... penso un momento y decidio detener a izaya.


Lo siguio y antes que saliera de la terraza lo abrazo por la espalda... pudo sentir que izaya se impresiono ante aquello que hizo... sentia que izaya templaba levemente.


El estar asi... no sabia cuanto habia extrañado a izaya... pero se lo diria? El lo habria extrañado?... se acerco a su cuerpo y le dio un beso, sintio la piel de izaya erizarse ante aquel beso... pero ahora era tiempo de hablar... dejo esos otros pensamientos de lado para hablar claramente con el... y obtendria la verdad.


 


 




  • Sueltame shizu-chan, me tengo que ir.- comento algo nervioso, aunque no quisiera aceptarlo extrañaba sentirse abrazado por shizuo.




  • Te soltare luego de que contestes mi ultima pregunta y siempre y cuando digas la verdad.. ya que yo la se, pero quiero escucharlo de ti.- comento serio haciendo que izaya se preocupara.




  • Que diablos quieres? Vamos dilo que me quiero ir.- dijo un poco inquieto.




  • Tu en aquel tiempo solo estabas conmigo y no puedes negarlo.. siempre vi las marcas que yo te dejaba.. se que eres doncel.. recuerdo que la ultima vez que estuviste conmigo, no te vi por casi dos meses y cuando te vi a los dias te marchaste.. durante 7 años te fuiste.. los niños tienen ese tiempo.. tu te embarazaste antes de marcharte.- se detuvo un momento y continuo.- mi pregunta es.. cuanto tiempo pensabas dejar pasar para decirme que ellos son hijos mios tambien?.- pregunto serio.




  • Q.. que?.- no podia creerlo, como diablos lo sabia?! Quien le habia dicho?! Ya no podria decir mentiras, ya que shîzuo tenia muchos datos para saber si mentia o no.- porque me preguntas eso?.- pregunto intentando calmarse.




  • Porque tengo derecho a saberlo.. pasaron 7 años y nunca dijiste nada.. si yo no hubiera tenido dudas.. sino hubiera empezado a sacar cuentas y si no te pregunto.. tu no habrias dicho nada.- contesto.- y? Dime, ellos son mis hijos no?.-pregunto nuevamente.




  • Haa.. si ya lo sabes.. porque me lo preguntas?.- contesto, pero aun asi shizuo queria escuchar la afirmacion de izaya.




  • Eso no interesa.. contesta lo que he preguntado.- hablo el rubio aun abrazando por la espalda a izaya.




  • Si.. ellos son hijos mios.- tomo aire y continuo.- son hijos mios contigo.- finalizo.




 


 


No lo podia creer... en verdad, esos niños eran suyos... y el no lo habia notado antes... sino fuera por celty, no sabria nada nunca.


Ahora sabia la verdad... izaya le habia dado hijos... le habia dado dos hijos. Aunque estos fueran muy identicos a izaya... eran sus hijos.


Ya tenia su respuesta... ya sabia la verdad... ahora tendria que hablar con izaya sobre sus hijos... que raro se sentia esa palabra... el tanto habia sufrido por esa palabra al pensar que izaya estuvo con alguien mas y resultaba que eran de el.


Era consciente que si intentaba algo izaya lo atacaria, lo conocia muy bien... pero queria estar de nuevo con izaya... debia aceptar que lo habia extrañado demasiado.


Lo dio vuelta para que estuviera frente a frente sin soltarlo porque podria irse y no lo permitiria.


Una vez estuvieron frente a frente noto que izaya estaba algo perdido en su mirada como si le hubieran hecho decir un gran secreto sin embargo noto un pequeño sonrojo en el... sonrio ante eso... aunque pasaran los años tenia algunas caracteristicas de el, aunque sabia que a el no le gustaban.


Aprovechando que estaba distraido lo fue acercando lentamente hacia el... hasta que lo beso.


Al sentir el beso izaya reacciono... trato de romper el beso pero shizuo lo tenia abrazado y no lo soltaba... no queria corresponder al beso pero... eran 7 años de no sentirlo... 7 años del ultimo beso que hubo entre ellos... no paso mucho... hasta que correspondio al beso de shizuo, le dio permiso de que metiera su lengua y explorase su boca... como le gustaba cuando hacia eso... le hacia perder el control y si seguian sabia que se dejaria llevar... pero que importaba?... paso sus brazos por el cuello del rubio para profundizar el beso.


Shizuo al notar que izaya correspondio al beso e incluso lo profundizo... empezo a acariciar la espalda de izaya... extrañaba sentirlo... y como no hacerlo?... lentamente fue pasando una de sus manos hacia el abdomen de izaya levando la remera y acariciando la piel que habia expuesta... un poco mas y sintio un pequeña cicatriz en su vientre, / es la prueba de que trajiste a mis hijos al mundo /penso y siguio con sus caricias.


Al cabo de unos minutos el beso se rompio ya que la falta de oxigeno se hizo presente... al hacerlo shizuo vio la cara de izaya que tenia un leve sonrojo, cosa que le encanto.


Por su parte no podia creer lo que habia pasado... habia besado a shizuo... correccion el lo habia besado y bueno el correspondio... no sabia donde meter la cara de la vergüenza que sentia... se sentia incomodo de estar aun cerca, ya que shizuo no lo soltaba.


 


 




  • Shizu-chan, suel..tame.- dijo el azabache forcejeando un poco.




  • Porque habria de hacerlo.. correspondiste.. se que extrañabas eso.- comento el rubio cerca de su cuello.




  • Te equivocas.. solo lo hice para que me dejaras en paz.. debo ir a ver a mis hijos.- respondio.




  • Mmm, tu hijos eh?.- dijo ironico.- recuerda que tambien son mios.- comento besando su cuello nuevamente.




  • Ngh! Shizu-chan, no.- dijo, no queria que siguiese porque sederia seguramente.




  • No?, porque? Se que quieres.- dijo empezando a marcas la piel de izaya.




  • Shi.. ngh! Deja de hacer eso.. me tengo que ir.- dijo empezando a seder.- no shizu-chan.- comento.




  • Porque? Dices que no quieres pero yo se que si.. dices que debes irte pero me abrazas.- comento.- dices que no lo haga pero te gusta.- hablo.




 


 


Estuvieron un rato en aquella terraza... izaya en varias ocaciones quiso irse pero de a poco empezaba a seder y sabia que pronto caeria.


Salieron de ese edificio... se suponia que shizuo lo dejaria irse... para ir al departamento de izaya el camino incluia pasar por donde vivia shizuo.


Mas al pasar por el departamento de shizuo... el rubio aprovecho para volver a besar a izaya para distraerlo y meterlo a su departamento.


Izaya no se percato de nada hasta que cayeron en la cama de shizuo con este encima de el... al notarlo quiso irse pero nuevamente el rubio no se lo permitio.


 


 




  • Yo extrañe esto.- dijo mordiendo la piel del cuello de izaya.




  • Ngh! No.. muer.. das.. deja.. ras mar..cas.- contesto entrecortadamente.




  • Olvidalo, sabes que no te hare caso.- contesto besando el cuello del azabache mientras empezaba a desnudarlo.




 


 


No paso mucho tiempo que ambos estaban desnudos en la cama del rubio.


Era consciente que habia extrañado sentir a izaya... eran 7 años y nuevamente lo tendria... tenia ganas de hacerlo como antes, cuando lo hacian con fuerza y con algo de brusquedad... pero por esta vez se contuvo... comprobó que el azabache no habia estado con nadie... por lo que decidio esa vez hacer preparandolo debidamente para que no le doliera mucho.


Mientras seguian en sus besos y caricias... shizuo aprovechaba para prepararlo... al cabo de un rato sintio que ya era tiempo de que tuviera nuevamente a izaya... se coloco entre sus piernas para empezar a entrar en el.


 


 




  • Dolera un poco.. relajate.- susurro cerca del oido de izaya, quien asintio mientras shizuo empezo a empujar entrando en el.




  • Ngh! Ah!.. espe.. ra.. due.. le.- hablo el azabache, la verdad que aunque tratara de relajarse eran 7 años de no haberlo hecho con nadie y la verdad que dolia.




  • Sshhh, ya pasara.. solo falta un poco mas.- comento shizuo siguiendo entrando.




  • Ah! ngh! Shi.. no.. espe.. ra.. me due.. le.- dijo al no soportar el dolor.




  • Haa.. esta bien.. acostumbrate, esperare un poco.- dijo para calmar a izaya, sin embargo notaba que le dolia.




  • Ngh! Haa.. oye, por.. que.. debe.. doler tanto.- comento izaya.




  • Porque han pasado 7 años y porque fui un poco impulsivo.- comento.




  • Ngh! Ya.. muevete.- hablo un poco mas relajado.




 


 


En ese momento shizuo no espero nada mas... simplemente empezo a moverse dentro de izaya al principio lente pero conforme pasaba el tiempo fue aumentando la fuerza.


Sentia como izaya parecia que pronto llegaria al orgasmo... aunque sintio algo tibio deslizarse de la entrada de izaya... se sintio algo culpable... sabia que eso era sangre... habia sido un poco rudo y probablemente lo lastimo.


Izaya por su parte habia sentia aquel liquido tibio... pero no le dio importancia... ambos siguieron en lo suyo por bastante tiempo... parecian que no se cansaban... para cuando shizuo se vino nuevamente dentro de izaya noto que amanecia... cuantas horas llevaban haciendolo? Mas de 7 horas seguramente... ni sabia cuantas veces izaya se habia corrido entre sus vientres y cuantas veces el se vino dentro del azabache.


Aunque no tenia problemas con eso... si pro pura casualidad izaya quedaba embarazado nuevamente eso le agradaria.


Salio lentamente de izaya... quien dio un pequeño gemido al sentirse vacio... shizuo se acosto a su lado abrazandolo por la cintura... aunque sabia que debia irse queria tenerlo un rato mas con el.


 


 




  • Shizu-chan me tengo que ir.- comento izaya tratando de levantarse por que debia ir con sus hijos.




  • Mmm, no quedate un rato mas.- hablo abrazandolo aun mas.




  • Y mis hijos que? Yo no estoy con ellos.- contesto.




  • Ya no es solo “mis” sino “nuestros”, no te olvides.- lo reprendio por eso.




  • Si lo que digas.. se enojaran porque no estoy.- protesto.




  • No.. quedate un poco mas.- se quejo sin dejar que izaya se levantara.- por cierto no se como se llaman.- comento.




  • Ah! si, lo olvide.. Kenshi y Hana.- comento sonriendo.- sabes que se enojaran cuando me vean estas marcas cierto?.- pregunto.




  • Eso me lo espero mas por kenshi que por hana.. pero solo diles la verdad.. ya es tiempo de que ellos lo sepan.- comento.




  • Haa, si lo se.. pero es que nunca me habia planteado la necesidad de que algun dia lo diria.. sinceramente yo no tenia planeado volver.. creia que me quedaria con ellos en alemania.- contesto.




  • Mmm, mala suerte.. no dejare que te vayas.. esta vez te detendre.- contesto.




  • Suena cursi no crees? Jajajaja.- pregunto y sin mas se rio.




 


 


Estuvieron un rato hablando hasta que su actividad les paso factura y se durmieron abrazados.


2 horas mas tarde izaya se marcho a su departamento... prometiendo hablar con los niños y luego hacerlo nuevamente pero que estuviera shizuo presente.


 


Mientras tanto en el departamento de izaya.


Kenshi y hana estaban de lo mas enojados al notar que su mama no estaba... y que solo se encontraba su tia celty.


Sabian que su mama no habia dormido en el departamento ya que sino su tia no estaria ahi cuidandolos.


 


 




  • Donde esta mama?.- pregunto secamente kenshi.




  • kenshi a mi no me asustas con esas caras ya las vi antes.. pero no tengo idea de donde esta izaya”.




  • Tia.. vamos habla.- hablo hana un poco enojada.




  • ya lo dije no lo se.. no me dijo a donde iria”.




  • No paso la noche aquí verdad?.- mas que pregunta fue una afirmacion por parte de kenshi.




  • El maldito bastardo lo llamo ayer.. seguramente tiene algo que ver por lo que mama no esta.- comento hana.




  • tienes razon no paso la noche aquí, cuando llegues le preguntas.. y tu, hana, no deberias llamarlo asi.. se llama shizuo”.




  • Haa?! Defiendes al bastardo que ataco a mama sin razon?!.- dijo la pequeña un poco histerica.




  • Es tu amigo.. pero el bastardo quiere lastimar a mama.. y yo no lo permitire.. hana y yo no lo dejaremos acercase a mama.- acoto el pequeño.




  • haa, como quieran pero tendran muchas sorpresas muy pronto”.




  • Ah que te refieres con eso?.- preguntaron los pequeños rubios.




 


 


Ambos niños habian estado “discutiendo” con su tia... por no saber donde estaba su mama.


Pero al sentir el sonido de la puerta... corrieron y se alegraron al ver que su mama estaba bien... aunque se notaba que se veia un poco cansado... que habia pasado?


Y mas importante... donde habia estado toda la noche?!


Porque se fue sin decir nada?


El bastardo ese tendria algo que ver?


Tal vez ambos eran niños aun... pero cuando se trataba de su mama... el bastardo no se libraria de ellos... ademas ellos eran una buena combinacion juntos... hana era muy buena con cuchillas y movimientos y kenshi era fuerte... dos cualidades muy buenas para usarlas contra el bastardo si es que le hizo algo a su mama.


Izaya al ver a sus hijos frente a el solto un suspiro ahora se venia el interrogatorio... no sabia en que momento les dio tanta libertad a sus hijos como para reclamarle de todo lo que hiciera. Pero mas importante habia llegado el momento de decir la verdad.


 


 


 


Continuara..

Notas finales:

y como quedo?

les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).