Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon!!!

me habia olvidado que debia actualizar semanalmente, estoy estudiando ademas algunos capis aun los sigo escribiendo.

bueno aca nuevo cap.. me dicen que tal quedo?

 

Yuuki.

 

 

Una semana paso desde que kenshi y hana, se enteraron de toda la verdad con respecto a su padre.


Si bien kenshi no le prestaba atencion porque aun sentia desagrado hacia el... hana estaba intrigada, queria conocerlo... pero siempre siendo consciente de que “el bastardo” como lo habian apodado, habia atacado a su mama.


Izaya explico que antes solian llevarse asi... en esa relacion de perro y gato... pero ninguno de los dos queria entenderlo ya que les parecia ilogico que justificara al otro.


En esa semana que habia pasado izaya les regalo celulares a sus hijos... tal vez tenian 7 años, pero ya que? Por cualquier cosa era mejor estar comunicados.


Kenshi se la pasaba hablando con sus amigos de alemania... comentaba sus dias, su gran descubrimiento... pero mas comentaba su gran deseo de volver a alemania a su vida, queria volver a todo lo que habia vivido durante esos 7 años en los que “el bastardo” no estaba incluido... esta bien, aceptaba que era su padre... pero y eso que? Ya esta! Ya sabia la verdad, pero no queria convivir con el... ya le habia dado una pesima imagen el primer dia que lo vio cuando ataco a su mama... y si era asi, mejor tenerlo lejos de su mama.


Hana por su lado tambien pasaba tiempo hablando con sus amigas... les contaba como iba todo... ademas de que pronto volveria a alemania para volver a sus locuras como decian... ella sabia que habia una probabilidad de que su mama se arreglara con “el bastardo” o bueno su papa, mejor quedaba el primer nombre :D … no tenia problemas en eso pero sabia que con kenshi la cosa era distinta... a el no le agradaba shizuo... y eso seria un problema... queria hacer que se vieran y tal vez si hablaran... tal vez, se llevasen bien... pero kenshi eran tan terco que no queria... ella ya le habia dicho a su mama que queria verlo, pero cuando se lo dijo a su hermano... “hana, no me interesa conocer al bastardo por ahora.. asi que no molestes”, solo eso recibio por respuesta, aunque al rato el pequeño se habia disculpado por como la habia tratado pero le explico que no queria verlo por el momento.


Izaya por su parte... tenia mucho que pensar, sabia bien que querian sus hijos y debia pensar que hacer... kenshi queria volver a alemania, al igual que hana ya que su vida estaba hecha en ese lugar... pero que decirle a shizuo? El le dijo que lo queria a su lado y el acepto... pero que hacer? Shizuo queria una cosa, sus hijos querian otra... y solo quedaban tres meses para decidirse... si en tres meses la relacion entre sus hijos y shizuo no funcionaba, debia volver a alemania ya que los niños debian volver a sus respectivos colegios... que hacer con todo eso?


Por el momento quiso dejarlo de lado ya que este dia debia ver a shizuo en el centro y hana lo acompañaria.


 


 




  • Hana! Lista?.. vamos.- llamo a su hija.




  • Si ya voy!.- aviso la pequeña desde su habitacion.




 


 


En la habitacion de los niños.


 


 




  • Kenshi.. seguro que no quieres ir?.- pregunto la pequeña viendo a su hermano acostado en la cama.




  • No.. gracias.. pero ya dije que no quiero verlo.- respondio mirando a su hermana.




  • Mmm, sabes que tarde o temprano deberas verlo no?.- indago la pelirrubia.




  • Mejor que sea tarde.- contesto arrogante.




  • Jum! Debes ser como el.. porque ese carácter que tienes no es como el de mama.. mmm, asi que eres parecido al bastardo.- comento graciosa.




  • Ja,ja,ja.. muy graciosa.. te recuerdo que tu tambien te pareces al bastardo.. tambien eres su hija y para mi desgracia si al parecer nos parecemos.- contesto frustrado.




  • Oh vamos kenshi.. que tiene si te pareces a el? Es lo normal no?.- comento acercandose a la cama donde estaba su hermano.- sabes que te quiero mucho, mucho no.. tonto?.- pregunto sonriente.




  • Dices que me quieres pero me dices tonto.. quien te entiende?.- pregunto sonriendo.- pero si lo se.. y tu tambien tonta.. te quiero mucho.- dijo abrazando a su hermana y dandole un beso en la frente.- anda vete ya.. vigila a mama, porque se me hace que si no lo vigilamos pronto habra un hermano nuevo.- comento.




  • Mmm, no.. por ahora no.. estamos bien asi.. asi que no te preocupes lo vigilare.- comento marchandose de la habitacion para irse con su mama.




 


 


Nuevamente en la sala.


Izaya se encontraba esperando a su hija y aun no baja... pensaba ir por ella hasta que la vio bajando con su campera blanca.


 


 




  • Listo mami, vamos.- comento.




  • Claro.. vamos.. y kenshi? Seguro que no quiere ir?.- pregunto.




  • No, no quiere dijo que no queria por lo menos por ahora y tu dijiste que no lo obligarias asi que dejalo.- contesto.




  • Haa, bueno.. vamonos.- comento tomando sus llaves para marcharse con su hija.




 


 


Una vez izaya se marcho dejo a celty encargada de su hijo.


Ya que el no queria ir pero se quedaria con alguien, no tenia mucha costumbre a dejarlos solos a ninguno.


Salio del partamento con su hija para dirigirse al centro... shizuo seguramente ya estaria ahi esperandolo.


En el camino hana... se la habia pasado contandole como extrañaba a sus amigas de alemania y como esperaba a que llegue el momento de volver a su colegio para verlas... por ratos se sentia mal... ya que el no les prohibiria nada a sus hijos pero que hacer si tuviera que marcharse? Shizuo dijo que no lo dejaria irse.


Estaban tan entrenidos que no se percato que habia llegado al centro ahora solo era buscar la plaza donde estaba shizuo esperandolo.


 


Mientras en la plaza.


Shizuo estaba un poco nervioso por ver a su hija... aquella vez solo la vio a lo lejos al igual que a su hijo... asi que no sabia bien como eran sus rostros pero todos los que habian vistos a los niños decian que eran identicos a izaya... si bien este dia veria a su hija, queria tambien ver a su hijo, pero izaya le habia dicho que kenshi por ahora no queria verlo, que estaba asimilando las cosas y le costaba.


Tan metidoe staba en sus pensamientos que no se dio cuenta que izaya habia llegado con su hija... solo lo noto cuando el azabache poso su mano en su hombro.


 


 




  • Shizu-chan.- llamo izaya.




  • Eh?.. ah izaya.- comento al ver al azabache frente a el, en eso noto una cabecita rubia que salia detras de izaya.




  • Si que estabas perdido, jajaja.- rio el informante.- hana, ven.- llamo a su hija que llego a su lado y le tomo la mano mirando a shizuo curiosa.- shizu-chan.. ella es hana.- hablo.- tu hija.- comento.- hana el es tu papa.. shizuo heiwajima.- hablo.




  • Hola.- saludo la pequeña aun agarrada a la mano de izaya.




  • Hola hana.. hace tiempo que queria conocerte.- comento shizuo un poco nervioso.- eres identica a izaya.- comento mirandola.- pero en version rubia.- dijo sonriendo.




 


 


Hana al ver la sonrisa de shizuo le recordo a su hermano... vaya que el y su hermano se parecian... hasta en la sonrisa eran parecidos.


 


 




  • Yo tambien queria conocerte tenia curiosidad de saber quien eras.- comento la pequeña.- ah eso? Mmm, muchos dicen que me parezco a mi mama, pero debo ser rubia por ti no?.- pregunto.




  • Ese fue un pequeño defecto hana.. debias ser como yo asi estarias mejor.- comento izaya burlon.




  • Mmm, curiosidad? Izaya me lo conto.. creo que eres demasiado parecida a el, en todos los aspectos.- contesto.- si, eres rubia por mi.- hablo shizuo.




  • Haa, pobre de mi hija.. porque rubia?.- se quejaba izaya riendo.




  • Oye! Te recuerdo que tu siempre presumes de que kenshi y yo seamos rubios ya que dices que es una combinacion buena aunque no entiendo de que.- comento hana.




  • Mmm.. asi que presumes de que ellos sean rubios? Como que tienes un fetiche con lo rubio no?.- dijo acercandose a izaya.- combinacion? Eso no debiste haberlo dicho.. mmm, eso lo entenderas mas adelante hana.- contesto un poco avergonzado porque entendio a que se referia.




  • Mmm, oye.. si tu eres mi.. mmm, bueno ya sabes.- comento.- eres el novio de mi mama.. significa que estaras junto con el?.- pregunto.




  • No te preocupes por eso.. tomate tu tiempo, no pretendo que digas algo que te incomode.- comento.- si estoy con izaya.. pero dependera de ustedes que pase mas adelante.- contesto.




  • Mmm, hana.. me habia olvidado de ese detalle.. mmm, estamos juntos pero estamos intentando no es que ya quiero algo apresurado, simplemente veremos si podemos estar juntos, pero no conviviremos hasta que sea tiempo y lo piensen ustedes.- acoto izaya.




  • Mmm, si ya me imaginaba.. mama.. sabemos quien eres y que haces.. por algo no volviste aquella noche a casa no? Y no quiero suponer porque kenshi te vio aquella mordida.- hablo riendo la niña.




 


 


Izaya se moria de vergüenza ya que gracias al idiota de shizuo tuvo que aguantarse un interrogatorio por parte de sus hijos.


Pero no sabia que su hija lo diria... ya veia la sonrisa de shizuo y la de hana... ahora que lo pensaba, su hija tenia una sonrisa similar a la de shizuo.


Sin mas pasaron la tarde donde los tres estuvieron de aquí para alla en todo el centro de vez en cuando se detenian para ver lo que a hana le llamaba la atencion... luego de horas recorriendo todo la pequeña se canso y estaba durmiendose... izaya iba a cargarla, pero shizuo dijo que lo haria por lo que lo dejo... y ya que hana no se opuso.


La pequeña se durmio al rato de haberla cargado... ambos caminaban hacia el departamento de izaya... solo era para acompañarlo, ya que no entraria porque sabia que su hijo aun no queria verlo... le dolia pero bueno era un niño y debia aceptarlo, pero llevaba tiempo.


Al llegar shizuo... le entrego a hana al azabache... la niña aun permanecia dormida... mas cuando izaya iba a entrar shizuo lo detuvo y lo beso aprobechando que el azabache no haria nada ya que tenia a su hija en brazos.


Ambos creian que la niña dormia, pero habia despertado y vio el beso, cosa que le causo gracia ya que su mama parecia sonrojarse... mas el cansancio le ganaba por lo que solo se despidio de shizuo casi en susurros.


 


 




  • Mama, no te sonrojes porque te besen.- murmuro con los ojos cerrados.- la pase bien hoy.. nos vemos papa.- comento abriendo sus ojos un poco para mirar a shizuo y volver a cerrarlos.




  • Yo tambien la pase bien.. queria verte y poder conocerte.. nos vemos hana.- contesto acariciando su cabello, no se esperaba que le dijera papa, pero asi lo hizo y se sentia feliz por ello.




 


 


Izaya entro en su departamento... encontrandose con kenshi y celty que estaban viendo la tv... kenshi al ver dormida a su hermana sonrio, su hermana era distinta de el... ella podia perdonar un poco al bastardo pero a el le costaba... aun le costaba asimilar que era hijo de el.


Celty al ver llegar a izaya se retiro dejando al pequeño rubio solo en la sala.


Luego de acostar a su hija... izaya se dirigio a la sala para ver a su hijo... lo vio sentado pero ya no venia la tv... estaba pensativo por lo que se acerco para abrazarlo y el pequeño sonrio.


 


 




  • Que pasa, kenshi?.- pregunto.




  • No, nada mama.. porque lo dices?.- contesto el pequeño.




  • Porque mi hijo no es muy serio, usualmente sonrie y ahora esta serio y pensativo.- comento.




  • Mmm, puede ser.. haa, es que se me hace raro aun y no me acostumbro.- contesto un poco frustrado.




  • Sobre que?.- pregunto el azabache.




  • Sobre el bastard.. bueno sobre el.- corrigio.




  • Jum! Veo que aun no te acostumbras, pero nadie te obliga kenshi.. simplemente les dije porque antes me preguntaban mucho y yo no queria decirles.- comento un poco nervioso.




  • Mama, puedo preguntarte algo?.- pregunto el pelirrubio.




  • Mmm, si, claro.. que es?.- volvio a preguntar.




  • Porque? Porque el?.. eres masoquista o que?.- pregunto un poco confuso.




  • Mmm.. es un poco complejo.. pero mmm, creo que fue porque sentia algo raro por el, no sabia que era.. ya que yo nunca crei en el amor o afecto ya que de niño nunca lo recibi y no sabia que era.. creo que se podria considerar que me habia enamorado.. al principio solo era un juego donde yo lo molestaba.. despues pasaron mas cosas.. y luego bueno, ya sabes estan ustedes.- comento un poco avergonzado.- masoquista? Mmm, no lo creo o no tan asi.. si bien jamas me gusto mostrar debilidad ante el antes si podia considerarme masoquista pero cambie mucho en estos años.- hablo.




  • Pero.. acaso no lo querias lo suficiente? Porque te fuiste a alemania y nos tuviste ahi.- comento el rubio.




  • No teniamos una relacion de novios eso era obvio.. pero cuando me entere de ustedes.. crei que los pondria en peligro si me quedaba.. nosotros solo peleabamos cada vez que nos veiamos y no queria que les pasara nada por eso, para protegerlos me fui.- contesto.




  • Mama.. tu.. volveras a tener algo con el?.- indago.




  • Mmm, estamos en eso.. pero no se.. ya que ustedes quieren volver a alemania.. no veo que quieran quedarse.. si en el tiempo que queda que son 2 meses ustedes siguen diciendo que quieren irse nos iremos.- comento.




  • Pero y el? No se enojara? No te buscara?.- pregunto.




  • El me pidio que estuvieramos juntos y yo acepte, tambien quiere que estamos todos juntos pero dijo que esperaria por ustedes.. dijo que esta vez no me dejaria ir, como hace 7 años.. que no me dejaria marchar, como antes.. no se si me buscara.. la verdad no lo se.- contesto.




  • Mama, sinceramente tu.. lo quieres? Lo quieres tanto como para formar una familia con el, a pesar de que no se llevan muy bien?.- pregunto curioso.




  • Viendolo desde tu punto de vista suena y se ve mal.. pero ahi que verlo desde todos los puntos no desde uno solo.- comento.- si ustedes decidieran quedarse si, yo estoy dispuesto a intentar formar una familia.. pero si ustedes no quieren volveremos a alemania.. yo no los obligare a quedarse, el tiempo dira las cosas.- comento izaya.




  • Haa.. aun sigo pensando.. como fue que paso.- susurro para ver a su mama.- okey no quiero imaginarme como paso solo era una expresion.. pero me refiero porque el.. porque tengo que ser como el?.- preguntaba el pequeño.




  • Tal vez pienses mal por tu parecido con el.. pero quien es en verdad esta dentro de el.. y es alguien bueno.. solo que es como tu, no le gusta mostrarse debil ante nadie.- comento.




  • Ya veo que soy demasiado parecido a el.- comento con pesadez.




 


 


Luego de la pequeña charla entre izaya y kenshi... el primero se quedo en la sala viendo tv mientras en segundo se fue a la terraza queria pensar.. queria saber que hacer.. queria saber si aceptar o no al bastardo?


Haa, todo era tan confuso... pero a su hermana le agradaba el bastardo...y su mama bueno su mama parecia que lo queria.


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno perdon para quienes me andaban buscando para que actualizara :D

me habia olvidado, ademas no solo escribo.. tengo que estudiar para los finales de la universidad por eso me olvide la fecha de actualizar..

 

bueno comenten que tal quedo!

 

nos leemos

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).