Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal?

 

nuevo cap..

 

me dicen que tal me quedo.

 

 

By:Yuuki

Llegada a Ikebukuro


 


El gran dia de volver a Ikebukuro habia llegado mas sin embargo al parecer alguien no queria despertar aun cuando sabia que en dos horas debia estar en el aeropuerto.


Unos pequeños rubios empezaron a despertarse por si mismos notando que ya se les hacia tarde... vieron que su mama seguia durmiendo y prosiguieron a despertarlo, para terminar de arreglar las ultimas cosas.


 


 




  • Mama!!.- gritaron los niños.- arriba se nos hace tarde.- dijeron empezando a saltar en la cama para que su mama se levantara.




  • Ssshh!! silencio quiero dormir.- hablo izaya cubriendose con las sabanas completamente.




  • Mmm, con que si eh?.- comento Hana con una sonrisita.- Kenshi.- hablo mientras en el niño bajaba de la cama para traer un vaso con agua de la mesita de noche.




  • Mama.. seguro que no te levantaras?.- pregunto el niño con el vaso en la mano.




  • Mmm, no tengo ganas.- contesto.




  • De acuerdo.- contesto tirando el agua encima de izaya.




  • Kenshi, Hana!!.- grito izaya levantandose de su mama todo mojado, mientras los pequeños salian corriendo de la habitacion entre risas.- desgraciados.- murmuro.




  • Te oimos!!.- gritaron los niños.




 


 


Luego de la peculiar forma de despertar de izaya por parte de sus hijos... desayunaron y se dispusieron a terminar de arreglar las ultimas cosas.


 


 




  • Kenshi! No te olvidas nada?.- pregunto.




  • No, mama, tengo todo listo.- contesto el pequeño rubio.




  • Esta bien.. y tu Hana, ya tienes todo listo?.- pregunto.




  • Si! mami.. solo faltas tu.- contesto la pequeña.




  • Yo ya tengo todo listo, son ustedes quienes a ultimo momento se olvidan de las cosas.- comento.- bien vamonos al aeropuerto.- hablo y los tres salieron de la casa para irse al aeropuerto.




 


 


Luego de haber dejado la casa al cuidado de una encargada... partieron hacia el aeropuerto.


Una vez llegaron, entregaron sus pasaportes y abordaron el avion que los llevaria hacia tokio.


Mientras en el viaje los niños se habian dormido por el aburrimiento, mientras izaya / como reaccionaras cuando te enteres que me marche para criar a mis hijos lejos de ti? / pensaba... no sabia que diria cuando la verdad se supiera.


Pero estaba seguro que no queria ver a shizuo si es que estuviera con alguien porque le doleria, aunque no lo demostraria pero le doleria... para bien o mal, sabia que lo queria a su manera pero lo queria.


 


Mientras en Ikebukuro, tokio.


Shinra y celty se encontraban acondicionando los ultimos arreglos en el departamento de izaya.


Se habian pasado dia y noche para acondicionarlo apropiadamente, pero mas lo hicieron por gusto de los niños, porque izaya, bueno el podia solo.


Ya casi no faltaba nada... ya sabia que izaya y los niños estaban en camino le habia avisado que estaban viajando... calculaba las horas que demoraria el vuelo ya que debian ir a esperarlos al aeropuerto.


Pero habia algo mas que no sabia como arreglar... shizuo... como hacer cuando el viera a los niños de izaya? Bueno seguramente como nunca pregunto por izaya ni se daria cuenta de su paternidad a no ser que saque cuentas y demas pero era muy poco probable... pero mejor previnir que lamentar... algo debia pensar, aun no estaba seguro pero que podia ser?


 


Mientras en el centro de Ikebukuro.


Cierto rubio andaba caminando perdido en sus pensamientos... trataba de no darle importancia pero se trataba de izaya... bien sabia que lo queria, pero el se habia marchado y ahora se entera que tuvo hijos! Osea que no tenia gran oportunidad. Aunque sabia que izaya volveria porque escucho a Shinra hablando de eso con celty.


/ relamente te fuiste para formar una familia?, porque diablos tenia que fijarme en ti?! Lo que habia solo era sexo y nada mas! Haa cai en el juego! / pensaba el rubio un poco pesado ya que no sabia a donde le llevarian sus pensamientos ya que no tenia respuestas.


 


7 horas despues.


Aeropuerto de tokio.


Shinra ya se encontraba en el aeropuerto esperando a izaya y a los niños.


Según miraba los horarios de los vuelos ya estaban por llegar.


 


Mientras celty aun se encontraba en el departamento que ocuparia izaya... estaba mirando que no faltara nada.


Dio una ultima mirada al interior al notar que ya no faltaba nada se dispuso a salir pero alguien la intercepto evitando que pudiera salir.


 


 




  • shizuo?”.




  • Celty.- hablo.- necesito hablar contigo.- comento.




  • si, si claro vamos”.




  • No, puede ser aquí?.- pregunto.- que hacias aqui?.- volvio a preguntar.




  • no, aquí no se puede.. para que preguntas que hago aquí? Lo sabes muy bien, ya que nos espiaste a Shinra y a mi el dia en el centro en la noche no?”.




  • Haa?! Eres loca?!.- comento exaltado por haber sido descuibierto.




  • habria que ser idiota para no haberse dado cuenta.. bueno Shinra no lo noto.. pero ese no es el caso.. de que quieres hablar?”.




  • Mmm, bueno.. como decirlo?.- decia mas para si mismo pero la motociclista lo escuchaba.




  • no sera sobre izaya?”.




  • Q..que?! Porque tendria que hablarte de esa pulga?!.- contesto.




  • mmm, dejame ver.. porque por eso no espiaste la otra noche.. porque hablabamos de izaya.. aun no lo has olvidado?”.




  • Olvidar?! Ja! Jamas hubo ni habra nada! Solo era que la pulga era molestosa y ya acostumbraba a querer matarlo siempre.- contesto normalmente.




  • mmm, con que es eso eh? Sabes que el viene con su familia no? Hijos y demas..”.




  • Como que demas quieres decir su esposa o su novia?.- pregunto algo triste.




  • lo sabia!! a ti siempre te gusto izaya pero ambos eran tan idiotas para admitirlo.. pero la diferencia es que izaya se fue e hizo su vida, empezo de nuevo en otro lugar y tu solo te quedaste y recordando algo que nunca paso”.




  • Que querias que hiciera?! Que le dijera esas cosas tan idiotas?! Ademas piensalo somos hombres! Y el.. jum, como si el fuera capaz de estar con alguien.- comento con altaneria.




  • mmm, no.. no hacia falta decir ese tipo de cosas hubiera bastado con que lo detuvieras antes de que se marchara hace mas de 7 años.. y? Que tiene que sean hombres? Ah crees que no ha estado con nadie? Te recuerdo que tuvo hijos”.




 


 


Recordar esa simple palabra le dolia... porque le hacia ver que su tiempo junto a la persona que queria habia pasado y ni siquiera se habia calentado en llegar a algo por orgullo.


Si hubiera detenido a izaya... si hubiera hecho aunque sea algo minimo pero impedir que se hubiera marchado... pero no lo hizo, lo dejo partir y ahora debia aceptar ese peso.


 


 




  • No me recuerdes eso.- pidio.




  • no te preocupes shizuo.. creo que algun dia sabras algunas verdades de izaya y tal vez te alegren.. ahora vamos, pronto llegara y no creo que su manera de ser contigo haya cambiado solo cambio con sus hijos”.




  • Porque no me ahorras la espera y me dices?.- pregunto viendo como la motociclista de retiraba.- de acuerdo.- dijo resignado y salio detras de la otra.




 


 


En el aeropuerto.


Shinra llevaba un rato esperando estaba impacientándose hasta que vio salir del avion, una cabellera azabache seguida por otras dos de color rubio.


Sonrio al notar que habian llegado... miraba a izaya y no habia cambiado nada, aun con 7 años en el nada habia cambiado parecia inmune al paso del tiempo.


Pero cuando vio a los niños, se impresiono... ambos niños se pegaban a izaya y este los abrazaba con amor y les sonreia de manera sincera, / ese es Orihara Izaya? / se preguntaba... conocia muy bien a su amigo, y el no era alguien que sonriera con sinceridad ni menos dar muestras de cariño... al parecer esos pequeños lo habian cambiado, aunque ese cambio no era para todos al menos cambio por sus hijos era un gran avance considerando como era el informante.


Los vio acercarse hacia el... izaya ya llevaba su clasica sonrisa burlona y por alguna razon los niños parecian imitarla a la perfeccion.


 


 




  • Tio!.- gritaton los dos niños al verlo.




  • Hola Kenshi, Hana.. como han estado?.- pregunto shinra.- hola izaya.- dijo mirando al informante detras de los niños.




  • Hemos estado de lo mas bien.. vinimos a visitarte un tiempo.. mama, dijo que era bueno para que conocieramos el lugar.- hablo kenshi.




  • Si aunque no digas mucho.. no te burles de el, solo nosotros podemos llamarlo mama.- comento hana.




  • Hola shinra.- contesto el informante con su tipica sonrisa.




  • Mama.- reprocharon los pequeños al ver esa sonrisa.




  • Que?.- dijo el informante sonriendo.- no he hecho nada no?.- dijo como si nada.




  • Mmm, veo que no has cambiado por lo menos con los demas solo con ellos.- comento shinra.




  • Mmm, puede ser.- comento el azabache.




 


 


Una vez se saludaron y todo salieron del aeropuerto para ir al departamento de izaya.


Al llegar izaya dio un pequeño suspiro... estar de vuelta le traia recuerdos tanto buenos como malos.


Shinra noto eso pero no queria que los chicos lo vieran, por lo que llevo a los niños a recorrer la casa.


Al tiempo llego celty... alegando que habia tenido algo que hacer... cuando vio a los hijos de izaya, en especial a kenshi podia jurar que estaria viendo a shizuo de pequeño.


Tanto celty como shinra notaron que esos 2 pequeños se parecian a shizuo... pero habia mas parecido con izaya... por lo principal que eran los gestos y sonrisas.


Pasaron toda la tarde charlando hasta que celty y shinra se fueron... los niños seguian con muchas energias... querian salir ya que era de noche y por alguna razon a ellos les gustaba salir mucho por las noches.


Al final a regañadientes izaya accedio a sacarlos aun sabiendo que podia cruzarse con alguien no deseado... los llevo al centro, las pocas personas que pasaban por ahi se quedaban impresionados de ver nuevamente al informante y mas por los 2 niños que lo acompañaban.


Llegaron a la plaza central... izaya se recosto sobre una banca mientras kenshi y hana corrian de un lado al otro... izaya estaba tan relajado hasta que sintio un ruido al parecia haberse caido... cuando vio que era, noto 2 postes de luz en el suelo, miro a sus hijos y sonrio.


 


 




  • Mami.- dijo hana sonriendo inocentemente.




  • Nosotros no fuimos.- acoto kenshi estirandose como si estuviera cansado.




  • Jum! En serio no fueron ustedes?.- pregunto con esa sonrisa tipica.




  • No fuimos.- contestaron los pequeños rubios.




  • Entonces.. enséñenme las manos los dos.- dijo sonriendo viendo que los 2 tenian las manos ocultas en sus chaquetas.




  • Es que.- hablo la pequeña sin saber que decir.




  • Esta fresco y tenemos un poco de frio.- hablo kenshi.




  • Kenshi.- dijo para luego mirar a la pequeña.- hana.. vamos las manos.- hablo el azabache.




 


 


Los niños no querian pero sabian que su mama podia ser muy amoroso con ellos... pero ya una vez lo habian visto enojado con otras personas y no les gustaba el carácter que tenia.


Sin mas ambos pequeños sacaron las manos de los bolsillos... mostrando que tenian unas pequeñas cuchillas muy similares a las de izaya.


El azabache al verlas solo sonrio, / son demasiado parecidos a mi / penso / haa, shizu-chan, cuando sepas la verdad tendras problemas / y rio.


Los niños no entendian de que se reia... creian que les retaria por tener esas cuchillas con ellos... pero ellos hace tiempo que las tenian y a pesar de tener 7 años, eran bastante habilidosos con ellas... aunque se notaba que mas lo era hana... ya que kenshi se destacaba mas por la fuerza.


 


 




  • No iba a retarles si eso pensaban.. pero no me oculten cosas entendido?.- pregunto sonriendo.- vengan.- los llamo ambos niños corrieron hacia el para abrazarlos.




  • Creiamos que te molestarias porque las teniamos.- comento hana aun abrazando a izaya.




  • Yo mas bien creia que nos castigarias o algo peor.- comento kenshi.




  • Mmm, no.. saben que yo tengo las mias.. pero y si se dañan?.- pregunto el azabache.




  • Jum.. no te creas mami, somos bastante buenos con ellas.- comento hana sonriendo de la misma manera que izaya.




  • Dilo por ti.- hablo kenshi.- no soy muy bueno como hana, pero al menos me destaco en fuerza.- acepto el pequeño rubio.




  • Mmm.. y que tan buenos son según ustedes?.- pregunto izaya.




  • Bastante buenos.. tal vez mejores que tu.- contesto hana.




  • Que presumida eres hana.- acoto kenshi.




  • Jum.. quiero ver eso.- hablo el informante sonriendo.- pero aquí no.. ahi otro lugar.- comento para caminar con sus hijos al lugar hablado.




 


 


Habian llegado a un muelle... parecia abandonado pero eso no impidio que los niños demostraran que tan buenos eran.


Hana como siempre queria darse a relucir por lo que se esmeraba con cada tiro que daba y siempre daba en el blanco... demostrando que las manias de izaya eran hereditarias.


Kenshi, por su lado, era bueno pero no como su hermana... por lo que cansado de verse inferior prefierio demostrar que era mejor en fuerza.


Izaya veia de lo mas interesado a sus hijos en verdad que sus hijos eran unos verdaderos Orihara... tenian todas las caracteristicas de los Orihara... bueno eran sus hijos era obvio... aunque estaba fascinado con kenshi... / fuerza sobre humana, dentro de los Orihara?, magnificas cualidades / penso y sonrio, / son una buena combinacion tuya y mia, shizuo. / ante ese pensamiento... sonrio un poco triste.


Por el orgullo de ambos, kenshi y hana no conocian a su papa... si bien en un principio, su idea era criarlos por si mismo ya que alegaba que nunca necesitaria nada de shizuo... y nunca necesito nada, era obvio que pronto sus hijos ya no se conformarian con excusas sin sentido... eran muy listos.


Se preguntaba que diria shizuo cuando lo supiera o mas bien, que dirian los niños?


Izaya sabia que si se quedaba en Ikebukuro habia una probabilidad de que en una de las tantas peleas que tenia con shizuo y por algun descuido podia tener problemas con el embarazo... por lo que decidio irse y estar tranquilo.


Aunque tratara de negarlo, sabia bien que sentia algo por shizuo solo que era muy orgulloso para admitirlo... ademas nunca se imagino que tendria 2 hijos para el... tantas veces que lo habian hecho y nunca habia pasado nada y justo esa ultima vez quedo embarazado.


 


 


Continuara..

Notas finales:

que tal?

 

como quedo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).