Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Secreto Que Esconder.. Orihara Izaya por Yuuki Gyo

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

apenas ayer actualice.. pero como vi que varios me pedian actualizar...

x esta vez les doi un regalito..

 

que tal?

 

me comentan como va... para seguirlo.

 

By:Yuuki

3 dias habian pasado desde que habia llegado a Ikebukuro... aun no habia visto a shizuo.


Este dia debia ir a su oficina y no queria dejar a sus hijos solos ya no normalmente en alemania los niños estarian en el colegio pero estaban de vacaciones.


Trato de levantarse pero no podia... noto que habia unas pequeñas manitos que lo abrazaban aferrandose a el... miro con cuidado a sus lados y vio a sus hijos que durmian junto a el / en que momento se metieron que no los senti? No cambian estos niños / y sonrio.


Desde que los niños eran bebes solian dormir con el... aunque tenian 7 años, varias veces los acostaba en sus camas y al dia siguiente se despertaba notando que sus hijos estaban con el.


Miro el roloj de la pared “7 a.m.” debia levantarse porque tenia que irse... empezo a moverse de a poco para no despertar a los pequeños rubios o por lo menos aun no.


Una vez logro levantarse... se dirigio al baño para ducharse... al salir noto que los pequeños aun dormian.


Salio de la habitacion y se dirigio a la cocina pensando en donde dejar a sus hijos por algunas horas, / tendra que ser shinra / penso un poco pensado, no sabia que el podria con los 2... ya que cuando se aburrian solian se terribles... en esa parte era el culpable que nunca les dijo que “no”.


Sin mas tomo su celular llamando a shinra para decirle si podria cuidar a sus hijos.


 


 




  • Hola.. shinra.- hablo izaya.




  • mmm? Que quieres?”.




  • No me digas que aun estas durmiendo?.- comento impresionado.




  • por si no lo sabes, no todos somos como tu que casi nunca duerme.. pero dime que pasa?”.




  • Aja, si como no.- comento.- queria pedirte que cuides a kenshi y hana hoy, podras?.- pregunto dudoso.




  • todo el dia?”.




  • Y me parece que si.. debo hacer algunas cosas y no quiero dejarlos solos.- comento un poco preocupado, / ademas esos 2, podrian hacer un desastre solos.. hana provocaria a kenshi.. ya se donde terminaria eso / pensaba izaya.




  • claro.. traelos o quieres que vaya por ellos?”.




  • No.. yo los llevare.- comento.- nos vemos en un rato.- y corto.




 


 


Una vez ya tenia quien vigile a sus hijos... se dirigio a la habitacion a cambiar y a despertar a los niños.


Una hora despues ambos niños estaban despiertos y listos para ir al departamento de shinra.


En todo momento mientras los llevaba... izaya tenia el temor de cruzarse con cierta persona... habria que ser muy idiota para no ver a sus hijos y luego mirar a shizuo.


Mientras en el camino sus hijos iban de lo mas tranquilos hasta que notaron cierto nerviosismo en su mama.


 


 




  • Mami.- hablo hana.- paso algo?.- pregunto curiosa.




  • Parece que estas a la expectativa, como si fueras a ver un fantasma.- comento kenshi.




  • No, para nada.. son ideas suyas.. solo que puede ser que este canssado.. despues de todo no dormi muy bien.. porque sera no?.- pregunto mirando a los niños que desviaron la mirada.




  • Mmm, si no lo sabes tu.. quien sabe.- comento kenshi.




  • Tiene razon.. donde andaras durmiendo.- comento hana de igual manera.




  • Aja, si como no.. mas bien, que hacian ustedes en mi cama?.. les recuerdo que cada uno tiene su habitacion.- hablo sarcasticamente.




  • Ah si pero.- hablo la niña.- es que la cama era incomoda y fui a tu cama que era mejor.- intento justificarse.




  • Yo simplemente fui, porque ya me acostumbre.- comento kenshi directamente.




  • Haa, les recuerdo que según ustedes “son grandes”.- hablo resaltando la palabra.- porque van conmigo?.. no sera que son bebes aun?.- comento burlon.




  • Ja! ya quisieras!.- hablo el pelirrubio sin mirarlo.




  • Ni creas! Somos grandes.- acoto la pelirrubia.




  • Mmm.. si ustedes lo dicen.- dijo como si nada.- pero hoy no estaran conmigo.- comento.




  • Que?!.- ambos niños se pararon de golpe.




  • Eso que dije.. hoy los cuidara shinra y celty.- comento.




  • No, no queremos.- comentaron ambos.- queremos ir contigo.- hablaron al unisonio.




  • Mmm, eso hoy no se podra.. hay cosas que tengo que arreglar y saben que no puedo llevarlos.- comento empezando a caminar nuevamente.




  • Jum! Con que si eh?.- comento hana.




  • Si, se quedaran con ellos algunas horas luego ire por ustedes.- hablo el azabache.




  • No te preocupes.. sabes que haremos, verdad?.- hablo kenshi susurrando para que solo oyera hana.




  • Sip, ya lo se.- dijo sonriente.




  • Hey! Ustedes.. que hacen?.- pregunto viendo que estaban callados.




  • Nada.- contestaron y caminaron como si nada hubiera pasado.




 


 


Ambos niños iban delante de izaya.


Mientras este los veia caminar pensaba que irian a hacer esos 2... porque sabia que eran muy testarudos para aceptar las cosas.


Sin embargo ahora iban de lo mas tranquilos y juntos?!


Eso si que era raro... si ya hana solia molestar a kenshi y bueno... el, le arrojaba cosas cuando se enojaba... como el y shizuo, hace 7 años.


Sonrio ante las similitudes que habian entre ellos... realmente que kenshi era demasiado temperamental pero la unica que lograba desquiciarlo del todo era su propia hermana.


Porque no podian llevarse bien?... y recordaba / porque son hijos mios y su padre, solia perseguirme para querer matarme /, esa era una respuesta logica por la cual ellos eran asi.


Pero por mas mal carácter que pudiera tener kenshi... solo con izaya era paz y tranquilidad absoluta.


Al cabo de un rato llegaron al departamento de shinra.


 


 




  • Shinra.- hablo izaya.




  • Pasen.. hola niños.- hablo el medico.




  • Hola tio.- hablaron kenshi y hana.




  • Y celty?.- pregunto el azabache.




  • Ahora volvera.. salio a hacer algunas cosas.- contesto.




  • Mmm, bueno.. ciudalos un rato puedes.. volvere pronto.- comento al ver como los niños se adentraban en el departamento.- por cierto, vigilalos bien, son algo traviesos si los descuidas, no romperan nada, pero igual vigilalos.- comento en susurro al medico.




  • Mmm, dignos hijos tuyos.- comento.




  • Aja si como digas.- dijo desde la puerta de la salida.- nos vemos luego kenshi, hana.- comento y se marcho.




 


Una vez se marcho del departamento... shinra se dirigio a pasar un buen rato con los chicos... que a sus ojos eran unos inocentes.


Pero no habia que confiarse... por algo izaya habia dicho “vigilalos”.


 


Mientras en el centro de Ikebukuro... celty estaba con shizuo... conversando.


Ya era un hecho de que izaya habia estado en el centro la noche anterior ya que encontro unos postes cortados.


 


 




  • Haa, esa pulga, solo vuelve para destrozar cosas.- comento el rubio.




  • oh, vamos.. izaya porque querria cortar postes? Lo hacia para que cayeran sobre ti.. pero no se han visto hasta ahora o no?”.




  • No lo se.. pero estas cuchillas las conozco y son de la pulga.- dijo enseñando una pequeña cuchilla.




  • mmm, tienes razon son de el.. pero podria jurar que izaya no fue”.




  • Jum! Y entonces quien? Un fantasma?.- comento sarcastico.




  • el tiene familia.. tal vez fueron ellos”.




  • Sus hermanas no son como el.- comento desinteresado.




  • nunca dije sus hermanas”.




  • Entonces?.- pregunto.




  • tiene 2 hijos.. aunque tienen 7 años.. tal vez ellos sean como izaya.. aunque lo raro es que son rubios”.




  • Rubios?.. izaya tiene el cabello color azabache.- hablo shizuo.




  • si, lo se.. pero los hijos de izaya son rubios.. son muy perecidos a izaya eso nadie lo negaria.. pero lo unico diferente es que son rubios”.




  • Su madre, tal vez.- dijo de manera desinteresada aunque le dolia.- tal vez salieron a su mama.- comento.




  • mmm, puede ser.. pero izaya solo vino con sus hijos, no vino con ninguna novia o esposa.. y shinra nunca a dicho que izaya este casado o algo”.




  • Mmm, pues tal vez se pelearon o algo.- comento un poco intrigado.




  • puede ser, pero aun asi.. es raro.. porque esos niños nunca nombrar extrañar a su mama, si es que la tienen”.




  • Puede que no la conozcan.- comento el rubio.




  • pareciera como que estas tratando de justificar de algun modo a izaya, te das cuenta?”.




  • Ja! yo justificarlo? Alucinas.- dijo algo ofendido.




  • shizuo.. te dire algo.. ya has visto a izaya?”.




  • No, y mejor asi.- comento como si nada.




  • porque? Se que solo dices eso por decir.. sabes bien que lo quieres.. y sabes que? Te duele que el haya tenido hijos.. porque eso significa que el estuvo con alguien mas.. bueno ya debo irme, pasare el dia con los hijos de izaya, adios”.




  • Ja! que dices? Estas loca? Yo quererlo? Si como no! A mi no me duele nada.- comento molesto, pero ya se habia ido celty.- mmm? Dijo pasar el dia con los hijos de izaya?.- se pregunto a si mismo.




 


 


Se quedo pensando un poco... porque izaya dejaria a sus hijos?


Por lo que habia escuchado nunca se separaba de ellos pero ahora?


Tal vez tendria algo que hacer y no queria poner en riesgo a sus hijos.


Ah!? pero que pensaba? Justificaba a izaya?! No! Nada de eso o si?


Tenia cierta incertidumbre de saber quienes eran esos niños... hasta ahora habia escuchado que eran parecidos al azabache, pero en version rubia... pero porque rubios? Seria por la madre de ellos? Pero los niños nunca extrañaban a la madre?


Eso sonoba raro o habia algo que no cerraba y habian cabos sueltos... no sabia si meterse o que... ya que seria admitir que queria a izaya y aunque era verdad el lo negaba.


 


Mientras en el departamento de shinra... celty acababa de llegar encontrando a shinra sol en la sala... se acerco a el para saber de los hijos de izaya ya que supuestamente estarian con ellos ese dia.


 


 




  • y los hijos de izaya?”.




  • Ah! celty.. estan durmiendo.. al parecer estaban con un poco de sueño asi que estan durmiendo ahora.- comento el doctor a su novia.




  • puedo verlos? Tengo curiosidad de verlos”.




  • Claro! Pero no los despiertes.- aclaro shinra.- estan en la habitacion de huespedes.- hablo.




 


 


Celty se dirigio a la habitacion donde se suponia dormian los niños... al llegar entro, encontrando a 2 bultitos en la cama tapados con las sabanas.


Tenia curiosidad de verlos por lo que se acerco hasta estar al lado de la cama y destapo un poco la sabanas para verlos.


Mas al verlos se impresiono... / estos niños, son los de izaya? Pero si son parecidos a shizuo... acaso izaya era doncel y yo no sabia? Si ese fuera el caso... entonces por eso el se fue de japon... entonces kenshi y hana, son hijos de shizuo?... tendre que hablar con shinra y que me diga si izaya es doncel... estos niños son parecidos a shizuo pero mas a izaya... una buena combinacion /penso celty antes de dejar a los niños seguir durmiendo y salir de la habitacion para ir a hablar con shinra de sus sospechas.


 


 




  • shinra.. izaya, mmm como decirte.. bueno izaya”.




  • Mmm? No estoy entendiendote.. que pasa con izaya?.- pregunto shinra.




  • porque izaya se fue de japon hace 7 años?”.




  • Ah porque queria criar a sus hijos en alemania, por eso.- contesto.




  • no.. no me entendiste.. shinra dime algo.. izaya es doncel?”.




  • Para que quieres saber eso?.- pregunto nuevamente.




  • solo dime.. por favor”.




  • Haa.. si.- admitio.- izaya es doncel.- confirmo la duda de celty.




  • si mal no recuerdo.. cuando izaya se fue ya estaba embarazado no?”.




  • Si, en efecto ya tenia 3 meses.. y fue cuando se entero que serian mellizos.- contesto shinra.




  • izaya los tuvo entonces”.




  • Si.- afirmo.




  • quien es el padre de ellos? Estoy casi segura que ellos ni lo saben”.




  • Celty.. se bien que estas pensando.. pero esto es parte de la vida de izaya, no puedes meterte.- comento.




  • solo responde algo.. es shizuo, verdad? Porque ellos son rubios y parecidos a el”.




  • Haa.- suspiro.- si.. son hijos de shizuo.. pero escuchame atentamente celty.. izaya los crio solo durante 7 años y pudo solo.. no interfieras en eso si?.- pidio.- se muy bien que querras hacer.. pero si izaya no quiere decirselo no puedes ir en contra de lo que el quiere son sus hijos.- aclaro.




  • pero shinra!, se que izaya los crio y solo pero fue porque el no le dijo nada a shizuo cuando se fue, sabes bien que shizuo si lo quiere solo es que es orgulloso para aceptarlo.. pero porque ocultarselo? El debe saberlo”.




  • Por eso mismo.. ambos son orgullosos y no creo que hubieran podido criar a kenshi y hana juntos.. ademas izaya era un inexperto total cuando ellos nacieron pero el cambio solo por sus hijos.- comento.- se que no quieres que esto siga asi.. pero entiende es decision de izaya decirle la verdad o no.- explico shinra.




  • los niños tampoco saben quien es su padre verdad? No creo que le haya dicho”.




  • No, tienes razon ellos no lo saben.. pero izaya asi lo quiere y no debemos interferir en eso.. pero lo que si saben ellos es quien los trajo al mundo.- explico con una sonrisa.- deberias escuchar.. ellos le dicen 'mama o mami' a izaya y el solo sonrie.- explico.




  • en serio?! Increible! Nunca lo pense y menos de el”.




  • El cambio pero solo por y con ellos.- comento sonriendo.- deja que sea izaya quien diga las cosas.- pidio.




  • izaya no volvio para quedarse o si?”.




  • No, solo vino un tiempo y volvera a alemania con los niños.- explico shinra.




  • si izaya se va sin decirle nada a shizuo lo hare yo”.




  • Oye! Celty.. celty.- la llamo pero la otra se habia marchado del departamento.- haa, izaya estas en aprietos.- susurro pesadamente.




 


 


Mientras en la habitacion donde estaban kenshi y hana “durmiendo”... ambos niños estaban planeando como salir.


 


 




  • Kenshi.. ya se fue la tia celty.. el tio shinra esta solo en la sala.- comento hana mientras su hermano miraba por la ventana para salir.




  • Mmm, de acuerdo.- comento.- hana ven.- llamo a su hermana.- crees que es muy alto para salir por la ventana?.- pregunto.




  • Mmm! no.. no es tan alto.. saldremos por aquí.- comento feliz.- pero antes ven.. debemos acomodar la cama para que parezca que seguimos dormidos.- comento mientras kenshi la siguio para buscar algunas sabanas y almohadas para colocarlas en la cama y simular que eran ellos aun durmiendo.




 


 


Una vez ya tuvieron todo listo ambos niños salieron por la ventana de la habitacion que daba a la calle.


Una vez lograron estar en la calle... ambos corrieron hacia el muelle que habian visitado hace poco.


Pero lo que no notaron los niños fue que alguien los vio saltar desde la ventana... y quien era shizuo.


Shizuo, se dirigia a hablar con shinra ya que estaba algo confundido o molesto por la charla con celty... no estaba muy lejos del departamento del medico... hasta que noto que una de las ventanas se abrio dejando ver a 2 cabelleras rubias... / mmm? Esos deben ser los hijos de izaya... pero se estan escapando... jum! Iguales a el... oh shinra tal vez tendra problemas cuando lo sepa. / penso y sonrio por ello.


Los vio saltar desde la ventana y una vez ambos estuvieron en la calle se fueron en direccion aparentemente hacia uno de los muelles que habia cerca... lastima que no pudo verles la cara a ninguno de los 2 niños, ya que solo alcanzo a verles el cabello por lo que estaban de espaldas.


Decidio tocar la puerta del apartamento al hacerlo, justamente shinra lo atendio... y lo miro con sorpresa.


 


 




  • Shi.. shizuo.- tartamudeo.




  • Shinra necesito hablar contigo.- comento el pelirrubio.




  • Mmm, no se si sera posible ahora.- comento dudoso, no era buena idea que viera a los hijos de izaya.- otro dia seria mejor.. estoy algo ocupado ahora.- mintio.




  • Mmm! En serio? Estas ocupado con los hijos de la pulga?.- pregunto sarcastico.




  • No, no.. en otra cosa.- comento shinra.




  • Ya se que debes estar con los hijos de el.. celty me lo dijo esta mañana.- comento.- mmm, aunque creo que esos niños ya no estan a tu cuidado.- hablo con una sonrisa.




  • Ah? ellos duermen.- contesto.




  • Jum! Porque no vas a verlos.- comento.




 


 


A shinra le surgio la duda por el comentario que se dirigio a la habitacion mas al llegar vio los 2 bultitos que se supone eran los niños... al verlos se tranquilizo... a que se debia ese comentario de shizuo... iba a volver para hablar con el, pero no hizo falta ya que el estaba detras.


 


 




  • Por dios!.- hablo bajo para no despertar a los niños.- me asustaste.- susurro.




  • Mmm y como estan?.- pregunto sarcastico.




  • No ves?.- pregunto.- como te dije aun duermen.- contesto.




  • Haa.. shinra.- comento empezando a acercarse a la cama.




  • Oye shizuo, no, dejalos dormir.- hablo.- shizuo!.- elevo un poco la voz.




  • Mira!.- comento al levantar las sabanas para mostrar que los bultitos eran solo unas sabanas y almohadas.- ellos no hace mucho que se fueron.- comento.- cuando venia los vi saltar por la ventana.- comento.




  • Aahh!!.- grito.- izaya me matara cuando se entere!!.- dijo alarmado.- si algo les pasa a ellos soy hombre muerto!!.- exclamo.




  • Jum! Tanto miedo puedes tenerle a la pulga?.- pregunto burlon.




  • Y quien no? Izaya matara a quien toque a sus hijos!.- comento alterado.- tengo que buscarlos.. pero donde?.. shizuo! A donde se fueron?.- pregunto.




  • Mmm, por la direccion, lo mas seguro es que al muelle.- comento.




  • Me voy a buscarlos.- comento dirigiendose a la salida del departamento.




  • Oye, espera.- hablo shizuo.- ire contigo.- comento.




  • Seria mejor que no.. yo los encontrare.- comento agitado porque debia irse.




  • Si como no.. vamos.- dijo sin mas el rubio.




 


 


Shinra y shizuo... se dirigian hacia el muelle en busca de los hijos de izaya.


Aunque el primero no queria que shizuo viera a los niños porque seria un poco obvio el parecido que habia entre ellos... pero mas se asustaba de que si algo les pasaba... izaya lo mataria eso seguro.


Mientras shizuo veia a su amigo de lo mas preocupado, / tanto por esos niños? Que son de oro? Ni que la pulga fuera tan agresivo por sus hijos./ penso.


 


 


Continuara...

Notas finales:

que tal quedo?

aunque hay muchos que ya quieren que se sepa la verdad.. me gusta un poquito el suspeso... no creen?

 

la intriga de saber... que pasara?

 

para mi es mejor asi..

bueno comenten que tal.. para continuarlo..

sus comentarios me dan unos animos.. :D

 

By:Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).