Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza por pk2solitarios

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vemos aun Sasuke confundido, un Naruto determinado a salirse con la suya, y un poquito de todo. T-T Te extraño inspiración…

Belleza

 

Cap. Cuatro

 

Avaricia 

 

Sasuke miraba con aquella expresión desconfiada a Naruto, tenía muchas razones para desconfiar de las acciones del rubio.  Pero no podía seguir ignorando a Naruto. No es fácil ignorar a alguien que se clava en la puerta de tu casa todos los malditos días y controle tus horarios de entrada y salida. Naruto el acosador, no existía otra manera de llamarle.

 

-Tienes mucho tiempo libre…- protesto al verle nuevamente en la puerta de su casa esperándole con la misma expresión de reproche.

 

- Ese… ¿Ese es Tema?- soltó cargado de rabia

 

-Valla- rio sarcástico- ahora no solo te limitas a esperar. También me sigues…- agacho su cabeza para luego elevar su mirada de forma seductora, cosa que hizo temblar a Naruto, Acaso Sasuke no se daba cuenta que esas expresiones son peligrosas… Dios… casi se le esfumaba la rabia y la remplazaba por las ganas de tumbar al insolente y hacerle suyo- ¿Tanto te gusto?- concluyo con una sonrisa perversa.

 

-¡Sí!- Soltó Naruto con expresión seria. Odia estar loco por Sasuke, pero recordó a Tema y eso basto para enfadarlo. Obvio que lo amaba, por eso saber que Sasuke estaba con Tema le era insufrible.

 

Sasuke trago saliva, Que rayos, Porque tenía que poner esa cara de pocos amigos. Decidió simplemente ignorarlo y entrar a su hogar, pero Naruto le tomo del brazo de forma brusca deteniendo su marcha.

 

-y tu… ¿Aun sientes algo por mí?

 

-¿Tu, qué te crees? –ambas miradas se enfrentaron. Una con odio, la otra con simple determinación.

 

-Entonces no desistiré- repuso Naruto soltando a Sasuke que aun sorprendido por esas palabras quedo paralizado- Te are mío- Concluyo Naruto alejándose de Sasuke- Dile a ese pedófilo que valla despidiéndose de ti.

 

-¡Oye tú!!!- Grito Sasuke hecho una fiera, pero al ver que Naruto no le prestaba atención y proseguía su camino, se quitó uno de sus zapatos y se lo lanzo con toda su fuerza. El zapato de cuero color negro golpeo de lleno la nuca de Naruto provocando que este se desequilibrara levemente. De seguro le sacaría un chinchón.

 

-¡OYE!- Se quejó Naruto alzando del suelo el zapato y elegantemente se levantó para voltear y ver a Sasuke aun posición de lanzador- ¡Pudiste lastimar a tu futuro dueño!- Repuso con una sonrisa desvergonzada. Sí, Naruto Uzumaki era terco y una vez decidido algo haría lo imposible para obtenerlo. Pero antes de eso, solo atino abandonar su pose de hombre seguro y comenzó a correr, Sasuke estaba listo para lanzarle su segundo Zapato y un millón de maldiciones.

 

En contra de su voluntad, Sasuke no pudo evitar estallar en carcajadas al ver como el rubio desaparecía como alma que lleva el diablo. Realmente Naruto siempre podía ponerle de cabeza. Pero igual que comenzó a reír, se detuvo y sus rasgos faciales cambiaron por unos de tristeza y rabia. Los recuerdos del pasado eran algo tan pesado, tan densos… que parecían cadenas que le impedían si quiera creer en un futuro. Miro sus manos y aun las veía rellenas, como en el pasado, sintió que engordaba y un sinfín de sentimientos de inseguridad lo invadieron… “Tema” pensó, debía verle, pero no quería, su mete solo reflejaba el rostro de Naruto y esto lo preocupo más.   

 

-Tema…- susurro tratando convencer a su corazón sobre su amor hacia Tema, pues el caprichoso no dejaba de pensar en Naruto.

 

..

 

-¿qué ocurre Gordito?- soltó Tema abrazando a Sasuke, mas este solo atino a golpearle, odiaba que le llamasen gordito. Mas ese día que se sentía una ballena. No importaba cuantas veces vomitara, seguía sintiéndose hinchado.   

 

-No me llames así. ¡Lo detesto!- concluyo Sasuke levantándose de la cama para luego empezar  a vestirse. No tenía ganas de una segunda ronda de Sexo, de hecho la idea de dejar a Tema tomarle le causaba repulsión. “¿Qué ocurre con migo…?” se reprochó al ver la cara de molestia de tema.

 

-¿Otro mal día?- dijo Tema manteniendo la calma y mirando de forma analítica a Sasuke, algo no estaba bien, no era como las otras recaídas, esta era diferente, por lo general Sasuke se dejaba hacer de todo y terminaba gozando de la experiencia sexual, mas esta noche simplemente cero los ojos y trato con todas sus fuerzas no empujarle. Como si su tacto le diese asco.  

 

-No quiero hablar de eso.

 

-Yo si- Mantuvo Tema, sabía que debía acorralar a Sasuke, hallar el problema de fondo y erradicarlo, no podía dejar que Sasuke se le saliera de control. No tenía intención de perder su propiedad- Sasuke…- Le miro con aquella expresión analítica que Sasuke tanto odiaba, aquella mirada que parecía buscar en su alma sus más retorcidos pensamientos, descubriendo sus debilidades y echándoselas en cara con la tediosa verdad: solo yo te comprende, solo yo te conoce, para el resto solo era un perdedor.

 

Sí, un perdedor regordete, una ballena que nadie quiere, un fenómeno de circo, un homosexual deforme. Si no fuera por Tema… de seguro Naruto ni se hubiese fijado en él. De ser un regordete… simplemente lo hubiera ignorado o negado como en el pasado.

 

-me encontré con Naruto…- Dijo en tono triste y molesto.

 

-¡Naruto!- Exclamo sorprendido- valla que pequeño es el mundo. Y supongo que eso te cabreo…- Concluyo tema abrazándole por la espalda-Sasu… Tú lo sabes, yo lo se… no le des vuelta al tema. Él te lastimo, no le importo humillarte públicamente. ¿De verdad crees que alguien así vale la pena?  ¿Crees que alguien como Naruto sabe lo que es el amor?... Solo le gustas por tu físico actual, si fueras el de antes… ni se hubiera acercado a ti.

 

-¿cómo sabes que se acercó a mí por razones románticas?- Sasuke le miro intrigado. Tema podía ser tan certero en sus palabras- hoy solo sentí tu cuerpo, no tu alma. Estabas disperso… El pasado ha vuelto a atormentarte y como te vez actualmente… no importa si Naruto es heterosexual, tu…- le tomo el mentón y le miró fijamente a la cara- Nene eres el ser más bello que jamás conocí. Tú eres mi joya más valiosa, siempre lo fuiste, antes de ser pulida como después. Nunca lo olvides- Le soltó para comenzar a vestirse. Por más que lo odiara tenia obligaciones en su hogar y su trabajo.  

 

Sasuke sintió la opresión en su pecho. Tema tenía razón. Como deseaba sacarse el corazón y reprogramarlo, borrar a Naruto de su base de datos junto con todas sus inseguridades. Tema era el hombre con el que todo gay pasivo soñaría. Tierno, atento, comprensivo. ¿Por qué diantres debía pensar en el estúpido de Naruto?

 

“¿y que se supone que hago aquí?”

 

Se preguntó Sasuke mirando por el vidrio su cara enrojecida, y detrás suyo Naruto tan atrevido como siempre. Sasuke podía sentir la respiración de Naruto sobre su cuello, ese desdichado lo siguió hasta la estación, hasta el metro. Su plan para deshacerse de Naruto fallo, jamás creyó que el rubio subiera tras de él, incluso ni Sasuke sabía a donde rayos iba ese tren.  “Sigue así y te golpeare tan fuerte…” amenazaba mentalmente.

 

Toda su vida trato de pasar desapercibido y ahora Naruto no hacia otra cosa que provocarle. Armar un escándalo no era una opción, pero valla que deseaba poner a Naruto en su lugar.  

 

-¿Qué haces?- pregunto Sasuke con un montón de venitas en la frente. Claramente podía sentir el roce de algo en su trasero.

 

-Nada…- Repuso Naruto con una expresión libre de culpa

 

-¡Deja de tocar mi trasero!- Finalmente protesta Sasuke perdiendo la paciencia

 

-Oye. Yo no te estoy tocando nada- Se defendió y ambos bajaron la mirada a la parte baja de Sasuke. Allí hallaron el portafolio de un señor anciano que era el culpable del roce.

 

Sasuke avergonzado solo voltio y fingió mirar el panorama, más El cristal reflejo  Naruto con su tediosa sonrisa

 

- me debes una disculpa…

 

-yo no te debo nada…

 

- me acusaste de algo que no hice

 

- con esa cara era obvio que creyera que si

 

- me vuelves a acusar de falsos

 

-eres un maldito acosador  y espera que no crea lo peor de ti

 

-como digas…- Concluyo Naruto acercándose más a Sasuke para tocarle el trasero

 

-¡OYE!-Sé que quejo Sasuke, pues era obvio que no era el maletín del extraño que rozaba nuevamente su trasero e incluso lo apretaba.

 

-ahora si- concluyo Naruto- ahora si puedes acusarme de pervertido y si tan ofendido estas hasta permiso te doy de golpearme- Sasuke estaba listo para decirle un par de cosas, pero se detuvo al ver que el tren llegaba a su parada. Debían bajar de ese tren y regresar a sus respectivos hogares. Sin perder más tiempos solo atino a bajar lo más rápido que pudo y echarse a correr. Estaba decidido debía perder al rubio antes de encontrarse con Tema.

 

Miro por detrás y no diviso al rubio. Una sonrisa de alivio se dibujó en su rostro. Creyó estar a salvo, pero se equivocó: “¡SASKE!” se oía a la distancia y allí parecía el rubio corriendo a toda prisa.

 

-¡Ni creas que te libraras de mi fácilmente Teme!

 

-¡Deja de perseguirme!

 

-¡Deja de escapar y dejare de perseguirte!

 

-¡estás loco! ¡Maldita sea- seguía protestando Sasuke mirando las calles casi vacías, donde rayos estaban, en qué distrito, en que maldito lugar de Japón se habían metido.

 

-¡SASKEEEEE!- se oía la voz de Naruto algo distante. Giro para ver atrás nuevamente, pero esta vez no logro localizar a Naruto, no supo si sentirse aliviado o preocupado. Estaba perdido.

 

“!Rápido! el celular” se dijo mentalmente, con el aparato en mano comenzó a marcar el número de Tema, él podía sacarlo de este aprieto, pero… miro nuevamente las calles vacías y despobladas, miro como el escenario apenas parecía el de una ciudad. Su puso que llegaron algún área rural. Trago saliva al ver como a la distancia se divisaban un grupo de mal vivientes “Con mil demonios… Esto es una zona roja” se dijo dando media vuelta, debía salir de allí, ese grupillo de maleantes estaba comenzando a moverse y no era para nada bueno.

 

-el número que ha marcado se halal fuera de servicio, por favor llame más tarde- oía la contestadora. Estaba fuera del rango de cobertura. Al diablo la apariencia, Sasuke nuevamente se echó a correr como alma que lleva el diablo, pues no era estúpido para ponerse a pelear con cerca de vente desconocidos.

 

En plena carrera pudo divisar a lo lejos una cabellera rubia. Naruto no dejaba de buscarle por los callejones gritando su nombre.

 

-¡Naruto¡- grito a todo pulmón, atrayendo la atención del rubio que giraba para ver al pelinegro, su mirada mostraba una expresión de felicidad, pero esta cambio cuando sintió la manos de Sasuke tomar la suya y arrastrarlo en una feroz carrera.

 

-¡¿qué diablos?!- grito Naruto siendo arrastrado por Sasuke, pero basto que levemente girara la cabeza y comprendiera. Estaban en territorio de pandillas en la zona roja del distrito 7. Donde mínimamente se halla un cadáver por día, donde la venta de órganos era la moda… etc.

 

Sin meditarlo dos veces, Naruto acelero la marcha, siendo ahora el quien arrastraba a Sasuke.

 

-¡Mierda! ¡Mierda!- se quejaba Sasuke- tenemos que salir de aquí o nos mataran…- decía Sasuke, cuando de pronto sintió las manos de Naruto sobre su cuello

 

- ¡¿Maldita sea alguna vez mides tus acciones?! ¿Cómo se te ocurre bajarte en el distrito 7? ¿Quieres que nos maten?

 

-yo…- Sasuke no pudo hallar palabras disculparse o zafarse de su responsabilidad. No pensó en lo que hacía cuando bajo a toda prisa del tren. Pero al cabo de unos segundo simplemente golpeo a Naruto en la cara.

 

-todo es tu culpa maldito Dobe. Tú, tú acosador, si tan solo no me siguieras todo el tiempo. Maldita sea… Déjame en paz. ¿Porque debes de insistir tanto?-  protesto agachando la cabeza, no lo había notado hasta ese momento, estaba asustado, temblaba de miedo. No era para extrañarse, Sasuke odiaba las muchedumbres asechándole, quizás era otro de sus traumas del pasado… Odiaba ser un cobarde, ser tan patético.

 

Sintió una mano sobre sus mejillas.

 

-Sasuke…- susurro Naruto tratando de calmarle

 

-¡No juegues conmigo!- Sasuke le dio una manotada- todo esto es tu culpa… Todo…- se sentó en el suelo cansado de huir, cansado de sentirse tan pesado por las dudas.

 

-Sasuke…- Naruto se acercó más al Moreno que estaba sentado en el suelo con la mirada perdida en el suelo, como si tratase de controlarse, supuso que quizás empezaría otro de sus ataques de miedo- Sasuke… Todo está bien, Saldremos de esto. Cálmate quieres… - Le abrazo como si se tratase de lo más preciado en su vida y así lo era.

 

-Solo tratas de aprovecharte de la situación- repuso Sasuke tratando de alejar a Naruto de su lado sin éxito, sentía la opresión en sus pulmones, le costaba respirar, se ahogaba.

 

-Solo cálmate y trata de respirar- animaba Naruto a Sasuke- estoy aquí contigo, no voy a  dejarte solo.

 

-Deja de decir cursilerías de telenovelas…-  seguía Sasuke aun luchando por alejarlo, pero Naruto tomaba sus manos. Y le miraba fijamente a los ojos.

 

-Mira Sasuke. Mírame- repetía- Trata de calmarte, solo respira lentamente. Todo estará bien- Seguía Naruto, mas Sasuke después de un momento comprendió todo.  A lo lejos se oían los pasos de los extraños. Estaban a punto de hallarlos. –Sasuke… Todo va a salir bien…- Sasuke respiro con más dificultad, su cuerpo no le respondía como deseaba y más cuando vio a Naruto alejándose de su lado – Yo te protegeré…- Susurro alejándose de Sasuke.

 

-No…- Soltó Sasuke con dificultad- No te vayas…- suplico más Naruto solo desapareció tras esos muros de concreto.

 

Se oyeron gritos, estruendos por las cosas que caían.

 

Sasuke a duras penas si pudo levantarse, pero aun no paraba de temblar. Caminaba con lentitud, debía ir a por Naruto, no le dejaría solo. Quizás si los dos peleaban juntos podrían librarse, pero al mirar su estado supuso que eso era una tontería. Él no podría luchar en esas condiciones.

 

Sus ojos miraron y buscaron por los pasillos de concreto a Naruto sin éxito.

 

 

Naruto no paraba de correr y el resto de los delincuentes corría tras de él.  Naruto Rio. Se alejaba más y más de Sasuke, eso era bueno. Sasuke tendría la oportunidad de huir, solo rogo que controlara su ataque y pudiera moverse con libertad.

 

A duras penas Sasuke llego nuevamente a la estación del tren y llamo con desesperación a Tema. Al oír su voz Tema no dudo en acudir de inmediato, encontró a Sasuke y sin pensarlo dos veces le abrazo y dispuso a llevárselo, pero Sasuke no lo siguió a la movilidad

 

-¿Qué ocurre?- Pregunto, pero Sasuke no respondió. Había llamado a la policía para que auxiliaran a Naruto, pero no podía irse sin saber noticias sobre él. No era justo.

 

-Naruto… Aun no encuentran a Naruto… no lo podemos dejar

 

-¿Naruto?- cuestiono Tema tomándole del brazo- ¿Y que demonios hacías con él?- No pudo contener su rabia- ¿Acaso me engañas con él?

 

-Tema…- repuso Sasuke mirando a Tema sorprendido. Era la primera vez que le veía tan enfadado –Claro que no… Naruto, Naruto me siguió y cuando ellos nos acorralaron el los distrajo para que yo pudiera huir.

 

-¿Y qué demonios hacías tú en el distrito 7?- cuestiono sin soltar el agarre

 

-Yo…- Sasuke no sabía que responder, no podía simplemente decir que huía de Naruto, eso complicaría más las cosas. Y al final no pudo dar explicación pues alguien les interrumpió.

 

-Huía de mi- Repuso, Naruto apareciendo de la nada. Su rostro tenía algunos hematomas, clara muestra que había luchado.

 

Tema no contuvo su rabia y de la nada tomo por el cuello a Naruto con la firme intención de golpearle. Mas Sasuke se puso en medio y sin poder pensar en sus acciones solo atino a dar un golpe a tema. Dejando tanto a Naruto como a tema sorprendidos.

 

-Sasuke- dijeron ambos  mirando al pelinegro.

 

-¿Yo…?- Sasuke estaba perplejo mirando su puño

 

-Al diablo, si tanto deseas estar con este imbécil que nunca te valoro quédate con él- soltó tema en una taque de rabia.

 

-No, no…- replicaba Sasuke sin poder dar explicación.

 

-Sasuke. Déjale- Naruto hablaba con una sonrisa triunfal en su rostro, sonrisa que fue borrada por otro puñetazo de Sasuke.

 

-No fastidies- concluía – Sasuke corriendo de tras de Tema  

 

 

Sasuke tuvo literalmente que ponerse frente del auto de Tema para evitar que este arrancara.

 

-¿Qué quieres?- cuestiono Tema ofendido

 

-A ti…

 

-De verdad. Piensa bien tu respuesta. Esta es tu última oportunidad. Si te retractas luego… te juro que no te dejare escapar aunque deba encerrarte.

 

-Naruto… es cierto que aun siento cosas por Naruto, pero… no se puede vivir de ilusiones. Esta es la realidad y te elijo a ti.

 

Tema abrió la puerta de su auto, sin importar que no dejaría ir a Sasuke, quizás ese día pensó que era lo mejor, pero el pensar en Sasuke en brazos de Naruto no le gusto para nada, incluso le hizo perder la compostura. Sus palabras temblaron cuando dio a elegir al menor. Estaba decidido, no dejaría a Sasuke, primero muerto que entregarlo a alguien más. 

Notas finales:

Llevo una vida de locos. Me han dejado sola en mi trabajo con tantas cosas por hacer en la sucursal… soy mujer y es trabajo pesado… tengo tantos hematomas en mis manos y piernas que fácilmente podría acusar a cualquiera por violencia. XD

 

Pero bueno, la vida continua y si bien este es un capítulo improvisado y rápido. Es mejor que nada. Espero poder ser libre de este oficio dentro de cuatro meses o quizás más. En serio… estaba tan casada por la falta de sueño y el trabajo que me rendí y contrate a un nocturno. Lo último que puedo decir: Malditos mosquitos lésbicos y violadores. Mis piernitas jamás volverán a ser las mismas XD.  Lo único bueno es que finalmente instalaron internet y el tv cable. XD. Aunque casi no tengo tiempo para gozar de estos privilegios. (TT-TT) También que: ¡Ayer finalmente dormí en una cama!

 

XD estoy feliz. Que patética me leo… (TT-TT) quiero mi vida pasada… (TT-TT). Quiero volver a la ciudad… ¡Civilización te extraño! ¡Tecnología te amo…! pero bueno… Los sapos y los mosquitos no están tan mal… Una vez que te acostumbras. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).