Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la hija del ojos esmeralda por noruegonozomi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se vera la aparición de personajes de sekaii hatsukoi   y otras parejas de jonjou ojala les guste

Notas del capitulo:

Ojala les guste si quieren que siga dejen comentarios reviews 

Povs misaki narra misaki..

  Hola soy Misaki Takahashi y les contaré un poco de mi tengo ahora 29 años pero todos dicen que tengo aspecto de colegial bueno tal solo de universitario vivo en kyoto con Miyuki o mii-chan como la apodan es mi pequeña hija de 5 años ; su padre bueno.....bueno yo......digo el .....a el no le gustaban los niños y sin decirle de mi embarazo tan caótico de Miyuki me fui de su lado y crió como puedo a Miyuki ella es igual a su padre pero también tiene mucho de mi más bien de ambos ella tiene una tez trigueña como la mia pero sus cabellos son platinados y largis sus ojis son dos gemas violetas brillantes y en personalidad me han dicho cosas no muy buenas dicen que es DESTRUCCTIVA   

Miyuki dice las cosas muy directamente y no tiene ciertas ilusiones que los niños comunes tienen como creer en santa o en el hada de los dientes , en supersticiones, en muñecos parlanchines ect y se pasa la vida descubriendo las verdades que se ocultan a los niños .por eso soy citado a incomodas reuniones por su comportamiento ya que hace llorar a otros niños no lo hqce con esa intención ella solo dice la verdad se parece a usagi no puede evitar decir lo que piensa sin rodeos ella también es algo no muy sociable pero en sus momentos cuando hace algo que le gusta pone una inocente sonrisa que se parece a la mia de niño .Siempre pregunta por su padre pues sabe por demás del tipo de relación que tuve con un hombre ella me apoya es muy madura y me protege como si fuera mayor y es como usagui es celosa siempre que alguien nuevo se me acerca y me dice cuando hay hombres con malas intenciones , también   suele presentarme a los que crea amables pues ella me ha dicho que quiere verme feliz pero yo aun no olvido a akihiko lo amo lo amare pero aun asi con rabia cada quien se fue por su camino nunca dejare que Miyuki lo vea tengo miedo  de que la alejen de ella es mi hermoso tesoro es igual a usaguisan y gracias a ese parecido yo puedo seguir viviendo aunque akihiko ya debe haberme olvidado tal vez solo fui una molestia para el .   Y asi me dispuse a salir a mi trabajo hoy seria dia de paga me daria para alimentar a Miyuki yo podria esperar tengo cuentas que pagar porque llevo mucho atrasado y si sigo asi podría perder a Miyuki .  

 

Povs usagui

   Han pasado 5 o 6 años tal vez desde que perdí a el amor de mi vida he estado bebiendo todo este tiempo lamentandome la verdad aun no recuerdo porque peleamos pero el lloro jamás olvidaré su cara sólo quiero volver a verlo solo una vez quisiera disculparme con el seguro ya esta con otro no lo se .  

Misaki había llegado a su trabajo sólo para toparse sin su paga y corrido tras un corte de personal se habia tirado al suelo a suplicar para que no lo corrieran pero nadie lo escucho y se fue sin paga llorando mientras empezo a llover Misaki/usagui:esta lluvia me recuerda a el .....   Misaki se fue a su departamento decidio buscar con todos sus amigos un empleo busco en todos pero al final como a la una de la mañana el número que le faltaba llamar era ...aikawa lo penso mucho pero al mirar a miyuki durmiendo después de leer su libro favorito era igual al padre llamo al número decidido dejaría de lado todo y la llamaría después de 5 años .  

Aikawa:h holaaa?

Misaki: so...soy.... misaki aikawasan ha pasadi tanto no   es  así      Aikawa:MISAKI!!!!?????  

MISAKI : BUENAS MADRUGADAS JAJA*dijo muy nervioso casi tirando el teléfono de sus manos freneticas no tenis opción la paga que le darian hoy era la de dos meses de trabajo era un abuso laboral pero el debia sufrirlo no habia terminado su carrera por culpa de su embarazo en cuanto a su hermano mayor  jamás volvio a hablar con el sólo le escribió diciendole que seguia vivo y bien  Aikawa : ESTOY MUY SORPRENDIDA PARA QUE ME NECESITAS A ESTA HORA ???* DIJO ALGO EXALTADA  MISAKI: yo.....yo .... *no paraba de temblar * necesito un em....em....em....pleo.....solo necesito dineropara comida te lo suplico miyuki tiene mucha hambre * no contiene sus lágrimas * Aikawa:miyuki?? Misaki se puede saber donde estas??  

 

 

Misaki estaba empacando sus cosas habia sido hechado departamento solo tenia una maleta con ropa de el algo vieja y de miyuki *

 

  Misaki: estoy ....estoy saliendo para llegar temprano a la estación de trenes acabo de ser hechado de mi apartamento y...no tengo dinero *se traba su habla* por favor aikawa ayu...dame...   Aikawa: lo que sea por ti viejo amigo * habian pasado tanto en todos los años junto al escritor y compartido tanto lo habia extrañado y ahora lo ayudaria* puedes venir a mi casa?  Misaki: puedo? Digo si si puedo gracias aikawa san te debo demasiado * toma la maleta y a la niña en sus brazos poniendole una campera con orejas de conejo color blanco *       

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado dejeme sus comentarios o reviews si quieren que la siga 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).