Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermano te amo. por takaritsuneko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer, espero les guste.

-¡Hermano! Levántate, recuerda que prometiste ir al colegio hoy... -dijo Damián corriendo las cortinas de mi habitación para luego ir hacia mi..- hace tiempo que no vas y no me gusta estar solo...
''Y no me gusta estar solo'' ¿por que esta solo? nunca me lo había preguntado....
-¿como podría levantarme si mi querido hermano menor no me a dado el beso de buenos días? -pregunte restregándome los ojos con una mano-
-Lo siento-se sonrojo- yo.. lo olvide, discúlpame-se acerco a mi para besarme tiernamente los labios-
-Ah... -suspire- será un gran día...
-tu crees? -sonrío- ojala...
-por cierto, ¿Por qué estas solo en el colegio?
- ah… es que Daniela a estado enferma desde hace unos días- comento cabizbajo, ustedes aun no conocen a Daniela pero pronto les hablare sobre ella.
_Damián! Alfonso! apresúrense y bajen a tomar desayuno!
La persona que acaba de gritar no nada mas ni nada menos que mi querida y preciosa madre, es una mujer relativamente joven, tiene 33 años, quedo embarazada a temprana edad, pero se esforzó para sacarnos adelante, me siento afortunado de tener tal mujer como mamá.
-Si mama -respondimos al unísono
- Damián...
Quiero preguntar algo... pero se que la respuesta puede hacerme feliz... o todo lo contrario.
-¿que pasa? ¿no te sientes bien? - me observo curioso y preocupado a la vez-
-a ti... ¿no te molesta que nos besemos?
Me sentía  nervioso... no quería dejar sus besos, pero si a él le incomoda, yo dejaría de besarle, eso pensé antes de su respuesta.
-¿molestarme? -se sonrojo- n.no... una vez hable con mama y me dijo que las persona que se amaban mucho... como los novios se besaban, y yo... quería preguntarte si... ¿somos novios?
No puedo evitar sorprenderme... el.. ¿me ve como un novio?... aunque si es así me hace el chico más feliz del mundo.
-Dime, ¿quieres ser mi novio? -lo tome de las mano y pegue mi frete a la suya, mi corazón latía a mal, yo nunca había tenido novia ni novio, yo siempre lo quise a el, y al parecer la espera me a dado resultados-
-Yo... Si quiero.. -su cara estaba roja como un tómame, note que sus orejas igual estaban de ese color, era la cosa mas tierna que había visto en mi vida-
Lo bese como nunca, fue un beso con pasión, jugué con su lengua, deje que el tiernamente mordiera mi labio, fue el beso mas ''lindo'' por así decirlo, más bien, fue el beso más deseado que alguna vez pudimos darnos.
-Debemos ir al colegio-comente después de terminar el beso.
-si...
Lo tome de la mano y caminamos al colegio, todo fue en silencio, ninguno de los dos se atrevió a decir palabra, no era necesario, ambos sentíamos lo mismo, nunca nadie nos separaría, eso pensaba, era un crio. Cuando somos críos, somos ingenuos, pero por alguna razón, el ser ingenuo hace feliz  a las personas, y sin duda nos estaba haciendo feliz,  una felicidad que en algún momento fue eterna.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).