Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de todo me hiciste un favor...... Yehyun por pattycruz

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! como siempre muchas gracias por sus comentarios me hacen el dia xD de verdad :) espero que este capitulo sea de su agrado como los anterirores ademas de que este es el mas largo hasta ahora xD 

 

Enjoy :) 

capítulo 5

Pov.  Yesung

 

Han pasado dos meses desde que KyuHyun vive conmigo ...al principio lo notaba un poco tímido e incómodo pero con el pasar de los días él se volvió más confiado..más cómodo.

Ahora tiene ya tres meses y medio de embarazo y para qué negarlo se ve terriblemente hermoso...desde que lo conocí lo pensé , desde el momento que lo vi caminando por la calle aun con esa mirada triste y vacía me parecía el ser más hermoso que había visto; pero al chocar con él, llevarlo al hospital y cuando me dijo que su novio quería que abortara a su bebe y que el había huido me hicieron darme cuenta de que esta era una señal para mí, que tendría una oportunidad de conocerlo y de que tal vez se enamore de mi como yo lo había hecho de el desde el momento en que lo vi.....

-hyung!!!!- me grito Kyu pasando una de sus manos por mi rostro-estas bien??? Llevo como 5 minutos llamándote y tú no me haces caso-termino diciendo formando un lindo puchero en los labios los cuales me moría por besar cada vez que lo hacía...NO!!! Tranquilo JongWoon!!!! No cometas alguna estupidez que lo aleje de ti ...primero debo de estar seguro de que el me quiere como yo a el.

-Que necesitas-  le sonreí

-Bueno ...es que ... veras. Mañana tengo mi primer ultrasonido y quería saber si me querías acompañar ...es que me da miedo..-se sonrojo...DIOS!!!! si esto sigue así me volveré loco ....

-Claro que si Baby Kyu !!!!-sonreí

-ba…baby..Kyu????- me pregunto sonrojado

-acaso no puedo llamarte así?? Te molesta??

-NO!! es solo que... porque Baby Kyu??'

-Es que eres tan lindo e inocente como un bebe, además eres menor que yo - le sonreí mientras observaba sus mejías teñirse de un rojo más intenso - solo dime la hora para que pueda salir de la oficina y venir a recogerte

- am te parece a las 12:15 ..mi cita con el medico es ala 1 de la tarde

-perfecto....me ira a dar un ducha y me iré a dormir ..Que descanses Baby Kyu!!- me acerque a él y deje un leve beso en su mejía, para después desaparecer por el pasillo.

 

Pov. KyuHyun

 

Mientras me dirigía a mi habitación algo no salía de mi cabeza...acaso el me beso....YA!!!! KYUHYUN!!!!  SOLO TE BESO LA MEJÍA!!!!! ...pero me beso aunque solo fuera la mejía ME BESO!!!!!! ya debo calmarme o le hará mal a mi bebe...MI bebe -mañana será el día que lo conocería, que lo vería por primera vez ....me hubiera encantado que SungMin estuviera conmigo, como se supone que debería de ser pero no es así ....desde el día que me fui del departamento no sé nada de el .... De no haber sido por Yesung hyung no sé qué habría sido de mi...el sin conocerme me brindo todo su apoyo incondicional ...el es una gran persona.

Recuerdo que lo primeros días de estar con él era muy incómodo, no sabía que hacer o que decirle, pero él se esforzaba por romper esos momentos y sin darme cuenta ya estaba más que acostumbrado a estar con el; mis ojos empezaron a cerrarse y  me quede dormido pensando en Yesung hyung.

 

Al día siguiente...

 

Escuche la alarma sonar por tercera vez, así que decidí salir de la cama para darme una ducha y después preparar el desayuno....cuando terminaba de colocar todo en la mesa escuche unos pasos por el pasillo ..

-Buenos días Kyu!!!

-Buenos días Hyung!!- le sonreí- siéntate el desayuno ya está listo

-umm- me dio por respuesta y comenzar a comer el omelet que le había preparado- DIOS esto esta tan delicioso!!!! Eres el mejor Baby Kyu!!!- yo solo pude sonrojarme como hago de unos días para acá con cada cumplido que sale de su boca..

-no es para tanto hyung

-pero que dices!!! Deberías ser chef!!!

-am de hecho lo soy.... me gradué en gastronomía de la universidad- sonreí

-ENSERIO??? y por qué no me habías dicho???

-Creí que no era importante y pues..

-KyuHyun!! Ya te dije que yo quiero saber todo de ti!!!! No es justo yo ya te conté todo sobre mi!!!-dijo haciendo un puchero- haciéndolo ver lindo y tierno

-lo siento hyung!!! Tratare de hablar más de mi contigo

-mas te vale baby Kyu!!!-dijo terminando su desayuno y dejando sus trastes en el fregadero- bueno me ira a lavar los dientes.

Yo solo asentí para después recoger mis platos y ponerme a lavarlos.

- ME VOY KYU!!! TE LLAMARE CUANDO ESTE CERCA DE AQUÍ PARA QUE ESTÉS LISTO Y LEGUEMOS PUNTUALES TU CITA!!- lo escuche desde la entrada

-ESTA BIEN HYUNG!!!- ya no escuche nada mas que la puerta ser abierta y cerrada casi en el mismo momento; todavía era temprano así que  decidí ponerme hacer la limpieza del departamento, el tiempo se fue entre estar barriendo, doblando ropa que había lavado el día anterior y trapeando además de pensar que haría para el almuerzo...

Cuando me di cuenta eran las 11:35 tenía que meterme a bañar...al terminar me puse un pantalón de mezclilla con una camiseta blanca holgada y sweater negro ya que hacia algo de frio ...todo un regalo de mi hyung . ya que cuando me fui no cargue con mucha ropa y el me había arrastrado al centro comercial para comprar ropa para mi...en un principio me negué ..pero hyung es mas terco que una mula así que no me quedo de otra más que aceptar. Salí a la sala cuando escuche el timbre del teléfono sonar..

-Bueno??                                                                              

-Baby Kyu!! ya estoy en el ascensor ...estás listo??

-si hyung

-bien te veo en un momento-colgó

Diez minutos después ya estaba en el auto de Yeye hyung dirigiéndonos al hospital.

-tranquilo KyuHyun- puso su mano en mi rodilla

-no puedo evitarlo es que me da miedo

-no te pasara nada malo- me sonrio, antes de bajar del auto y entrar al hospital para esperar que nos atendieran

-Cho KyuHyun??- hablo una enfermera

-soy yo- alce mi mano

-adelante el medico lo espera

Yo solo asentí -Hyung..entra conmigo no me dejes solo..tengo miedo- lo mire con algo de vergüenza  

-lo siento joven KyuHyun pero solo pueden pasar los futuros padres ..

-pero si soy yo padre del bebe, no veo porque no puedo pasar - respondió hyung dedicándole una sonrisa a la enfermera y que me hiso sonrojar demasiado

-estas bien Kyu??? Tienes tu cara roja- me pregunto asustado, a lo cual solo pude asentir y mirar hacia otro lado para que no me vera la cara

-Ohh lo siento es que pensé que era su amigo..no que era su pareja!!- se disculpó la enfermera  apenada.

-No hay problema-sonrió nuevamente- entremos Kyu- me tomo de la mano para entrar a la habitación de ultrasonidos, lo cual provoco que mi corazón latiera como nunca..

-buenos días futuros padres - nos saludó el doctor con una amble sonrisa- joven Cho tómese esta botella con agua y cuando quiera ir al baño avíseme por favor , mientras tanto le haré unas preguntas de rutina para ver cómo va todo- solo asentí; después de un rato de tomarme la botella de agua sentí ganas de ir al baño, así que le dije al doctor...me dijo que me recostara en una camilla cerca de un monitor para después colocarme un gel frio sobre mi vientre y empezar a monitorearlo con una maquinita.

-a ver  bebe..donde estas??..no te escondas ..Tus papas quieren conocerte- decía el doctor mientras movía el aparato por mi vientre- oh!! Aquí estas!!!-mis ojos se dirigieron hacia aquel monitos que dejaba ver una pequeña mancha oscura, sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a esa  pequeña personita formarse dentro de mí-quieren saber que será ??- nos preguntó el medico; voltee a ver a hyung que tenía una gran sonrisa en el rostro.

-Si ....si queremos - respondí

El doctor movió un poco mas aquel aparato sobre mi vientre -bien...felicidades chicos serán padres de una hermosa niña!!!- nos sonrió el medico

-un..una niña??- susurro hyung

-así es joven...serás padre de una niña!!!- le respondió el doctor

-Kyu !!! Que Alegría!!!!- me dijo para después abrazarme sobre la camilla; ese abrazo al cual correspondí y del cual no quería separarme de ahora en adelante........

 

Continuara.....

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).