Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de todo me hiciste un favor...... Yehyun por pattycruz

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! muchas gracias a las dos personitas que me dejaron sus bellos reviews en el captulo anterior, espero que este capitulo tambien sea de su agrado :)

Pov. KyuHyun

al abrir mis ojos, sentí algo de pesadez por la luz que entraban por ellos, sentí que mi cuerpo era cubierto por una tela sencilla, poco a poco fui abriendo los ojos tratando de reconocer el lugar;  pude divisar una habitación blanca; por lo que supe que de inmediato que se trataba de un hospital....

Mi mente empezó a divagar en lo que había ocurrido el día de hoy, hasta que por fin lo recordé..


-MI BEBE!!!!- grite asustado  mientras dirigía mis manos a mi vientre 


-Tranquilo-escuche esa voz hermosa de nuevo- Tu bebe está bien- me dijo mientras se formaba una linda sonrisa en su rostro, para después mirarme con el ceño fruncido - Pero debes de estar tranquilo o le hará mal a tu bebe...- me dijo el dueño de esa cálida voz, aquel chico de ojos y cabellos oscuros como la noche.


-Y..yo, lo siento- dije un poco apenado- aamm qui..quien eres tú??un ?- pregunte un poco asustado, pues era la primera vez que lo veía


-Ohh, lo siento ...mi nombre es Kim Jong Woon; un gusto KyuHyun - me sonrió de nuevo


-Co..como sabes mi nombre??- pregunte curioso
-Bueno tuve que revisar tu bolsa después de que te desmayaras al chocar conmigo...ME DISTE UN GRAN SUSTO!!!-me dijo en forma de reproche


-Yo... gracias ..por traerme al hospital- lo mire apenado- pero que fue lo que me paso??


-El médico me dijo que era por estrés muy repentino además de que se te bajo la presión. DEBES DE DEJAR DE HACER ESO!!! LE PUEDE HACER MAL A TU BEBE!!-me dijo en un tono reprobatorio-por cierto he tratado de comunicarme con algún familiar pero no traías celular así que no pude localizar a nadie....


-Yo lo olvide en casa de mi novio..- dije en un susurro


-Pues llámalo y dile que venga por ti- me dijo como si fuera lo más obvio- o no te sabes su número de teléfono?


-Es que….y..ya no es mi novio... el me boto cuando le dije que estaba esperando un bebe, quería que abortara y me dijo que no volviera hasta que no lo haga- mis ojos me empezaron a arder - ...y mis padres me odian porque me fui con él y veme ahora no tengo nada ni a nadie- le dije con la voz rota para después derramar lágrimas de dolor y amargura -Y..yo perdón, no tienes por qué escuchar esto tu.....- no pude terminar ya que sentí unos brazos rodearme y su cálida voz hablarme...


-Tranquilo yo te ayudare en todo- susurro en mi oído-estoy aquí para ti y ese bebe que ahora es lo más importante para ti y desde este momento para mí también – su abrazo se volvió  mas fuerte-...así que no estés triste, te hará mal y también a tu bebe... le avisare al médico que te iras conmigo a mi departamento- me dijo mientras me soltaba lentamente.


-Porque haces esto- le pregunte curioso- porque ayudas a un desconocido que además esta embarazado.


-No es lo que cualquier persona haría- me pregunto sonriente


-NO- le conteste- nadie lleva a un desconocido a su casa


-Pero no eres un desconocido!! te llamas KyuHyun!!! Que más necesito saber!!....- Sonrió- entonces aceptas??- dijo curioso 


-a ..u..bueno está bien-  lo mire y su sonrisa se amplió, por favor dios!! Has que no me arrepienta de esto 

continuara.......

Notas finales:

como les habia dicho los primeros capitulos son algo cortos pero esa cambia con el tiempo. gracias por  leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).