Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino por albanna potter

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y le guste este cap.

Esta es mi historia, espero que me entiendan, pero, me enamore y no sé cómo sucedió, solo que quería que pasara.

 Trabajo para una empresa de exportación, soy ingeniero civil en informática, no me va mal, porque mis padres, que son conservadores, me dieron todo incluso pagaron mis estudios, yo solo debía aprobar las materias y  siempre fui el orgullo de mis padres.

 Soy el segundo de 3 hermanos, en casa nunca nos faltó nada, al contrario. Yo pasaba todo el tiempo entre libros y actividades, además era el presidente de clase y cuanta actividades hubieran, no pasaba en casa y siempre recibí  atención, si no eran de partes de mis padres eran por los profesores o mis compañeros que me buscaban por ser popular.

 En la universidad , la cosa no cambio mucho, obtuve becas por mis notas y con el dinero que habían ahorrado para mis estudios , me compraron un departamento , así que trabajo solo para pagar mis cosas , tengo un departamento amplio , sin nada de lujos solo lo necesario , ya que paso todo el día en el trabajo.

 

 Todos los días paso por el mismo lugar para ir a mi casa, hay una esquina que me llama siempre la atención, ya que en ese lugar hay un chico de no más de 20 años, es de cabellos negros, delgado, no muy alto, pero, es guapo…siempre trato de pasar cerca de él, sus ojos  son almendrados y quisiera hablar con él.

 

Pero no me atrevo, él trabaja en las calles y todas las noches está en el mismo lugar a la misma hora esperando a sus clientes, ya va más de un años desde que lo veo , pero esta noche me atrevo y le hablo.

 

Acerque mi coche y como pensé él se acercó y me pregunto…. Ya no sé qué pregunto, por qué me perdí en sus ojos marrones y le dije a ti¡¡¡

 

Se subió al coche y le pregunte cuanto  cobraba, que estúpido debí haber sonado,  estaba tan nervioso y no sabía qué hacer, aparte que era la primera que vez que tomaba a alguien.

 

La primera sorpresa fue que no tenía 20 años , era menor de edad y que lío se  armaría , si me paraban con él en el coche, nada me importo, solo quería saber de él y no sé hasta dónde iba  a llegar , porque no me sentía cómodo pagándole por sexo.

 No tenía idea de lo que debía hacer o decir, así que lo invite a cenar, pero él prefirió unas hamburguesas en el auto, creo que le molesta mi actitud, de verdad es guapo, lo lleve a mi lugar preferido “El mirador de la costa”, desde ahí se puede ver toda la ciudad.

 Quería que se sintiera bien, pero, parece que lo único que quería era que terminara, para poder volver luego a esa esquina.

 

Comencé a hacerle preguntas y pensó que yo era un periodista en busca de información, le dije que no era así, y no se en que momento empezó a confiar en mí y me contó su historia, de cómo había ido a parar a las calles, de su primera vez y sus padres.

 -Él te obligo – No, no hice nada que yo no quisiera.

 - Él era un adulto.

 Pero siguió contándome, yo quería saber todo de él, cada vez que hablaba, quería besarlo, pero yo quiero que se sienta cómodo, que olvide que es su trabajo.

 No me di cuenta de la  hora, pero ya eran más de las 02:00 y debía trabajar mañana, lo fui a dejar y le pague, pero no me quería cobrar, porque no habíamos hecho nada, de lo que él está acostumbrado hacer.

 Me comprometí a pasarlo buscar mañana  a la misma hora, espero que me espere, aunque de seguro fui una pérdida de tiempo y no gano nada conmigo.

 

Llegue a mi casa y lo único que pensaba era en ese chico y la vida que había tenido, yo odiaba tener toda la atención y él no tenía ninguna, somos tan diferentes, pero me gusta y no me importa cómo se gana la vida.

 Me acosté pensando en Gustavo, y sus bellos ojos, nunca me había sentido tan atraído por alguien…..como él.

 Me levante a las 6:00 para poder llegar temprano al trabajo, con una cara que te la encargo, no pude dormir pensando en lo de esta noche.

 El trabajo se hizo eterno, no pasaban las horas y ya quería pasar a buscarlo, salgo a las 20:30, pero me quedo para avanzar mi trabajo, y siempre hay alguna reunión extra, pero, hoy no ¡¡¡¡¡.

 Me voy temprano a casa para arreglar todo para esta noche, lleve el coche al auto lavado, compre unos chocolates, que espero le gusten.

 A las diez en punto me estaba esperando en la misma esquina, llevaba puesto un jeans desgastado y camisa negra con rayas blancas, se veía tan sexy y  esos ojos……

 - Hola ¡¡¡ me dijo  y subió al coche.

 - Hola, que bueno que me esperaste, ¿comemos algo primero? – bueno me respondió.

 - ¿Quieres ir a un restaurante? – no, las hamburguesas están bien.

 -  OK. Tienes algún compromiso para esta noche.-

-  no, por que

-  Porque quiero ir al cine, vamos.

 No sé si estaba aterrado o hastiado de mí, pero me respondió que bueno, después del cine fuimos al mirador.

 

Me gustaría saber más de ti, dijo él – claro, le respondí y le conté sobre mi perfecta vida familiar.

 

“Quiero a mis padres, pero siempre pensé que ellos no aceptarían nada que valla en contra de lo tradicional, la moral y las buenas costumbres, así que te ni te imaginas lo que paso cuando se enteraron que soy gay.

 Qué te dijeron?....

 – fue en el segundo año   de la universidad, yo aún no le había dicho a nadie, pero salía con un chico, llevábamos como 3 meses y todos los días discutíamos porque yo no se lo decía a mis padres, ni a mis amigo,  él ya se había declarado y como todos nos veían juntos, no fue difícil darse cuenta.

 

Yo no quería que nadie se enterara, porque  todo el mundo conocía a mi familia, ya que mi hermano estudio ahí mismo y mis padres son muy populares por los donativos y actividades que realizaban. Si alguien les contaba, no sabía que iba pasar.

 Ese día habíamos peleado con Esteban, mi novio en ese entonces, la discusión se puso horrible, él me decía cosas horrible, como que yo lo usaba para mi propio placer, que yo no tenía ninguna intención de una relación seria con él, me acuso de muchas cosas que no eran cierta, yo lo quería, no sé si lo amaba, pero, no tuve tiempo para darme cuenta. Estábamos en mi departamento y los gritos se escuchaban por todo el edificio.

 Ya cuando se calmó, le prometí que se lo diría a mis padres ese mismo día, me amenazo que si no lo hacía,  el mismo lo  haría y nuestra relación se terminaba, la verdad es que estaba aburrido de sus amenazas, no entendía que para mí la situación era muy difícil, él no era mi primer novio, siempre oculte mis relaciones bastante bien, ya que siempre he estado rodeado de chicos  por ser popular , así que no me era difícil, decir que era mi mejor amigo o un compañero que necesitaba  ayuda.

 Pero esa tarde justo después que nos calmamos. Llegaron mis padres,  como todos los domingos.

 

 Esteban se quedó presionando, para que yo hablara, estaba temblando por lo que podía pasar, mis padres lo saludaron, conversamos, les conté como me iba en la universidad,  antes de sentarnos  a la mesa , Esteban se aclaró la garganta y les dijo a mis padres, ¡Alberto  tiene algo que decirles ¡!!!!!!!!!

 

-¿Queeee? ¿Enserio se los dijo? –No, no se los dijo, yo lo hice.

 

Disculpa Esteban le dije, pero, necesito hablar con  mis padres en privado, él se sintió ofendido y se fue, no podía decírselos delante de él, no sé cómo reaccionarían.

 

Así, que me senté frente a ellos y les dije, papa tengo algo muy importante que decirles, por favor no quiero que se enojen conmigo, solo quiero que me entiendan, yo no lo  busque solo sucedió.

 

Mi mama me miraba con los ojos tristes, como si supiera lo que yo le iba decir, mi papá se acercó a mí y puso una mano en mi hombro y dijo: sea lo que sea puede esperar hasta que estés listo, no dejes que nadie te diga que hacer, tu puedes tomar tus propias decisiones, no dejes que Esteban, ni nadie te presione.

 

-¿Lo sabían? – no, pero escucharon la discusión y no quisieron entrar hasta que nos calmáramos.

 

Me puse a llorar y mis padres me consolaban, había sido tan injusto en juzgarlos mal, ellos eran mis padres y querían mi felicidad sea cual sea, entre llantos les dije que era gay, que tenía miedo de su rechazo por eso no se los había confesado……mi padre me dio una cachetada, era la primera vez que me golpeaba, nunca antes lo había hecho, me abrazo y dijo: eres nuestro hijo y te amamos.

 

Después de eso, conversamos y les conté todo, ellos me apoyaron y me aconsejaron que Esteban no era una buena persona para mí, ya que escucharon todo lo que dijo, con el apoyo de ellos se los dije a mis hermanos y después a mis amigos, todos me apoyaron, yo no sé por qué tenía tanto miedo.

 

- Entonces tu familia es perfecta, y tú también, como una película…

 - ¿Por qué lo dices? – me llamo la atención su afirmación.

 -Porque tienes una familia y amigos que te aman, tienes tu departamento, un trabajo que muchos quisieran, un auto y no cualquier auto, tu vida es perfecta.

 -No lo es, solo es un poco más cómoda que las de los demás…. -le respondí

  Él se veía tan bellos a la luz de la luna, no sé porque no me atrevo a besarlo.

 -¿Qué pasa, porque me miras así? – pregunto confundido, como si nunca antes lo hubieran visto de la forma en que lo hago.

 

– por nada es que tienes unos ojos hermosos.

 

De nuevo se nos pasó la hora, ya van a ser las 04:00 de la madrugada – te molesta, porque yo no tengo que trabajar mañana.

 

-   No, pero me puedes contar más de ti

 

-   no te quiero aburrir, mira, te traje unos chocolates, espero que te gusten.

 

-    Gracias, me encantan los dulces. – no pensé que él se alegraría por los bombones, pero lo hizo, abrió la caja y se llevó uno a la boca y acerco otro a la mía, sentir sus dedos eran una delicia, se veía condenadamente sexy, mejor lo voy a dejar.

 -Vamos te llevare a tu casa

  -  no es necesario déjame en la esquina.

 - Estas loco y si te pasa algo.

 - no me va a pasar nada, siempre hay alguien allí.

 - Lo deje en la esquina le pagué por todas las horas, que él no quería recibir y le dije que mañana lo pasaría a buscar a la misma hora.

 

No sé qué me pasa, pero no puedo dejar de pensar en él, ni siquiera mido las consecuencias de mis actos, si alguien me viera recogiéndolo o en el mirador con él, sin mencionar que es menor de edad.

 

Que puedo hacer si quiero besarlo, pero, para el solo  soy parte de su trabajo, quisiera que me mirara de otra forma, mañana veré donde lo llevo……..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).