Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo él y yo. por PinketDiana

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

{Drabble}

Notas del capitulo:

Suave Occ. 

 

Espwero que les guste

Naruto. {Drabble SasuNaru}

 

Son las 4 a.m. y por supuesto, todos están durmiendo, profundamente,mientras yo no puedo retener las lágrimas, abrazandome a mi mismo, al filo del balcón. Pienso en tirarme repetidas veces, aunque no lo hago. Porque soy un cobarde. Al fin y al cabo, un ser como yo, un monstruo, debería morir.

 

Estamos de vuelta en Konoha, en la casa de Sakura. Todos reunidos. La dueña, por supuesto, Gaara, Lee, Ino, Sasuke, Kiba, yo... Parece una acampada cuando haces de niño. Pero yo no puedo dormir de nuevo, las pesadillas me matan.

 

Palabras duras, desgarradoras, horribles, se repiten por mi mente repetidas veces. Me ahogan, me matan, me asfixian.

 

"Monstruo."— Solo eso. Una palabra que puede destruirte.

 

Las palabras no cesan, aunque sean en sueños, son formas de recordar, de gritarme que nunca seré totalmentaceptado. 

 

Sollozo de nuevo, acallando mis lágrimas, ocultando mi rostro entre mis rodillas. Me tuve que alejar del salón, donde todos duermen, y me fui hasta la ventana mas lejana cuando ya no aguantaba más.

 

No quiero despertar a nadie. No quiero que me vean así. No quiero que sepan por lo que paso. No quiero.

 

No obstante se escuchan ruidos, y yo tengo que morder fuerte mi labio para no llorar de nuevo.

 

-¿Estás bien?-Rápido. Directo al punto. Tiemblo cuando escucho la voz del teme de Sasuke.

 

-No.- Me rindo. ¿Para qué mentir? Él, al fin y al cabo, sabe lo que es que las pesadillas no te dejen dormir.

 

-¿Pesadillas?

 

-Pesadillas.- Mi voz suena frágil, rota, quebrada.

 

-Tranquilo, todo estará bien.- Y me abraza. De esa forma cálida que siempre consigue hacerme sentir bien. Porque así es él, siempre estando para mi...

 

-Yo...- No puedo hablar, las palabras no salen, por lo que simplemente, lloro de nuevo, sintiéndome frágil e idiota.

 

Besa mis labios en un roce y acaricia mi cabeza, tranquilizandome, haciéndome ver que puede que todo se arregle...

 

-Sabes que yo estaré ahí.- Lo sé, porque ese es nuestro pequeño secreto. Nuestra pequeña unión.

 

Él es mío.

 

Yo soy suyo.

 

Pero solo en secreto, sin que nadie sepa, sin que nadie escuche.

 

-Gracias.- Lo beso de vuelta y sonreímos como tontos. Porque sí, aunque nadie puede verlo, Sasuke sonríe, solo a mi y de manera imperceptible, pero solo a mi. Como siempre ha sido.

 

Solo él y yo.

 

Siempre.

 

Apoyándonos, alentándonos.

 

Aunque, nuestros piques nunca acabarán, nuestros enfados y peleas siguen cada día, eso nunca cambiará.

 

Los gritos e insultoa especiales que son tan nuestros, seguirán sin parar.

 

Pero en la oscuridad, cuando nadie nos vee, nos dejamos llevar por todo aquello que sentimos, sin miedo. 

 

Porque siempre, seremos él y yo.

 

 

.

.

.

.

SasuNaru

 

.

.

.

.

 

NaruSasu

 

.

.

.

.

 


Siempre tú y yo, Sasuke. 

 

... Siempre ...

 

Por y para siempre.

 

------------------------------------------------------------------

 

Notas finales:

Algo extraño xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).