Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+CHANBAEK+ Prohibido Enamorarse de PARK CHAN YEOL por ChanbaekShipper

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LIA BELIKOV

Notas del capitulo:

HOLA. 

abajo las aclaraciones... 

enjoy

PRóLOGO

 

Cariño

 

No podía apartar mis ojos marrones de los suyos. Él me miraba como a un espécimen de un circo, como el acto del enano con disformismo facial que no sabías si estar maravillado, triste o asqueado pensando en la cantidad de veces los insultaban y miraban de manera despectiva o con pena.

 

Toqué con mis dedos mi rostro y cráneo.

 

No. Ningún ojo más grande que otro o una protuberancia en mi cabeza, bueno que yo sepa. No.

 

Entonces, ¿por qué me miraba tanto?

 

A mi lado, mi prima Min Ah se estaba riendo y señalándome con el dedo.

 

Busqué a mí alrededor, preguntándome por qué había un círculo de gente rodeándome.

 

No fue sino hasta que el atractivo chico de ojos cafés oscuros me tendiera una mano, que me di cuenta que estaba tirado en el suelo.

 

Al ponerme de pie, perdí ligeramente el equilibrio y por un momento pensé que me vendría abajo. Pero entonces, de nuevo el chico guapo, me agarró a tiempo de la cintura, evitando que mi trasero golpeara el asfalto.

Me sujeté a uno de sus brazos envueltos en su chaqueta de cuero, y me perdí en lo bien que olía.

 

—¿Qué pasó? —pregunté algo aturdido.

Recordé estar caminando detrás de Min Ah, cargando la bolsa de papel en donde venían sus condones recién comprados de la farmacia. Recuerdo quejarme de lo absurdo que era el que yo los tuviera que comprar y no ella quien los iba a utilizar.

De ahí solo me quedaba la vaga sensación de que mi cabeza había chocado contra algo duro... pero no recordaba el qué.

 

—Te golpeaste con ese letrero —habló el chico cerca de mi oído. Mi piel se puso como de gallina.

 

Su voz era profunda y ronca.

 

Alcé la vista hacia el letrero metálico que colgaba de una pared, anunciando la nueva y mejorada imagen de un Shampoo anti caspa.

 

Parpadeé dos veces antes de bajar la cabeza y notar que la porción de suelo en la que había aterrizado, estaba cubierta con las tres cajas de condones recién comprados; una de ellas se había abierto.

 

Mi rostro se puso pálido y caliente al mismo tiempo.

 

Min Ah, con su rizado cabello naranja, continuaba riéndose de mí.

 

—La próxima vez ten más cuidado, cariño —el chico me soltó rápidamente—, sé que llevabas prisa —miró disimuladamente hacia el suelo— pero tienes que mantener la cabeza en alto y los ojos fijos en el camino.

 

Me ruboricé aún más.

¿Cariño?

 

Para mi vergüenza, el chico se agachó y recogió los tres paquetes de condones que se habían regado por el suelo. Luego me los tendió en la mano, llevaba siempre esa sonrisa arrogante de "me encanta avergonzar a la gente".

 

—No son míos —dije débilmente. Inmediatamente le lancé una mirada a Min Ah quien aún continuaba divertida con toda la situación.

 

—No estoy juzgando a nadie —me respondió chico guapo—, lo único que te diré es que lo dejes.

Lo miré confundido.

 

—¿Cómo? —pregunté tratando de comprender lo que decía.

Él resopló, desviando la vista hacia las pocas personas que ahora permanecían atentos a la situación, seguramente curiosos esperando ver sangre manchando el suelo.

Chico guapo de pelo negro y dientes de oh-yo-me-los-cepillo-después-de-cada-comida, se acercó demasiado a mí; su mano tomó mi muñeca y habló en mi oído para que sólo yo lo escuche:

 

—Que dejes a ese idiota perezoso que no es capaz ni de comprar su propia protección por sí mismo.

Quise repetirle una vez más que esos condones no eran míos. Eran de mi prima Min Ah.

Ella era una clase de ninfómana (lo sé, hace unos pocos meses atrás ni siquiera hubiera sabido qué significaba esa palabra. Pero gracias a ella ahora lo sabía: una adicta al sexo).

 

Además me inquieto la manera en que afirmo que era un él y no una ella, no es que sea el hombre más varonil, de hecho si soy homosexual, pero la afirmación sobre eso me molesto, estaba listo para refutar, pero antes de poder siquiera abrir mi boca... Min Ah ya estaba sonriéndole al chico, arqueando su espalda y levantando sus pechos para exhibirse.

 

 

—Gracias por tu ayuda —le dijo, enseñando su sonrisa coqueta patentada—, llevo años diciéndole a mi primito que debe usar lentes. Pero qué se le va a hacer, llevaba prisa por poner a prueba éstos. —Me arrebató los preservativos de la mano y los agitó en el aire.

Escuché algunas risitas a mis espaldas.

Agaché la cabeza y apreté los dientes.

Esto era humillación pura.

 

—¿Y tú eres? —preguntó el chico guapo, dirigiéndose a mi prima. Recorrió con la vista el cuerpo de Min Ah y luego sonrió descaradamente en aprobación.

 

— Bang Min Ah —respondió ella, enrollando un poco de su pelo naranja en uno de sus dedos.

 

—Yo soy Chan yeol. Park Chan Yeol.

Lo siguiente que supe era que yo había pasado a un segundo plano, y Min Ah … Min Ah como siempre se llevaba toda la atención.

 

Era obvio que siendo él tan guapo entraría en el radar de futuros ligues de mi prima.

Suspiré y me alejé unos tres pasos de ambos. Mi cabeza dolía y palpitaba a la vez, necesitaba sentarme antes de que me desmayara de nuevo.

 

—Creo que será mejor llevarte a un doctor para que te examine —dijo una ronca y suave voz en mi oído.

Ni siquiera llegué a responder ya que mi cabeza comenzó a dar vueltas y lo último que supe es que de alguna manera terminé en los brazos de Park Chan Yeol, con mi cara metida en su cuello, y con ambas manos presionando su espalda.

Esto no me iba a llevar a nada bueno... peor viendo la mirada asesina que me lanzó Min Ah.

 

Sí, desde ya lo reclamaba como suyo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia no es mía, fue escrito por LIA BELIKOV, título: prohibido enamorarse de Adán Walker.

Lo aclaro aquí porque no quiero que borren mi cuenta o el fic, espero entiendan.

Serie: idiota encantador 1

Notas finales:

Ténganme paciencia, es la primera vez que hago esto.

Realmente cuando termine de leer el libro se me vino a la mente el CHANBAEK y sabía que tenía que adaptarla. Espero lo lean y les agrade.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).