Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es fácil olvidar a quién amas -one shot- por RoyChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste n.n

Lo sé, lo admito, llevo mucho tiempo esperándote, pero ¿Qué puedo hacer? Te amo, simplemente te amo, tal vez tú nunca lo hagas, pero por favor no te alejes más, te necesito a mi lado.
 
Ese día lloré toda la noche, lloré más que esa vez que me presentaste a tu novia.
 
 
**
¡Taemin! ¡llegaste por fin! creí que no vendrías, ven por favor pasa- me abrió la puerta dejándome pasar a su casa- Tae, te quiero presentar a mi novia Jessica.
 
-Yo sólo sonreí fingidamente, ella era perfecta, linda, con una sonrisa radiante y por sobre todo MUJER, pues claro, lo sabía hace tiempo, él era heterosexual y yo aquí enamorado perdidamente de él- hola soy Taemin el mejor amigo de Minho, el me habló mucho de ti- esa noche lloré, lloré porque no tenía oportunidad, lloré porque era un idiota cobarde al no confesarle mis sentimientos.-
**
 
 
El tiempo pasó y pasó cada día tu sonrisa era más radiante que la anterior, me hablabas mil y un maravillas de ella, y yo sonría para ti, para que no me preguntaras nada, sonría como idiota al verte tan feliz, cuando me abrazabas sentía que mi corazón saldría de mi pecho, pero luego, recordaba que tenías dueña, mi mundo era tú, yo sólo te quería a ti.
 
 
Recuerdo que un día yo estaba tranquilamente en mi casa y tú llegaste desesperado llorando, te lanzaste a mis brazos y lloraste toda la noche a mi lado, entre cada sollozo tuyo pude entender que ella te habría engañado con otro tipo.
 
 
Las semanas pasaban y tú no venías al colegio, decidí ir a tu casa y estabas con los ojos rojos de tanto llorar, estuve contigo día y noche, ayudándote a salir adelante, no sabes cuánto me dolía verte así por alguien que no lo merece, por alguien que no supo valorarte, yo te hacía cariño en tus cabellos, te decía que todo estaría bien y que ella era una perra y tú sólo reías a mis comentarios.
 
 
Después de dos meses ya eras tú de nuevo, tú misma sonrisa, tú misma mirada, tú misma actitud, yo te sonreía al ver que de nuevo eras tú, volvimos a ser incluso más unidos que antes, tú me abrazabas por cualquier cosa y besabas mi mejilla cuando querías ¿Cómo no amarte con esa actitud tuya? todo ese tiempo fue hermoso para mí, me decías que estabas agradecido porque fui yo el único que no te dejó solo y que te había ayudado a salir adelante, éramos los dos muy felices, pero...
 
 
El profesor jefe llegó diciendo que tendríamos una nueva compañera, era ella, era Jessica, tu mirada cambio y saliste corriendo del salón yo te seguí disculpándote frente al profesor y pidiendo permiso para acompañarte, te encontré en el baño llorando como antes, te aferraste a mi cuello con fuerza y empezaste a sollozar cada vez más fuerte, estabas enojado, lo sabía, te conocía mejor que nadie, ese día te fuiste a casa antes, no querías estar en clase.
 
 
El día siguiente no fui al colegio para ir a verte, te encontré empacando toda tu ropa, me miraste sonriendo y dijiste que sólo te irías del país, viajarías a estudiar a Japón con una beca completa, te sonreí, aunque por dentro me moría, sabía que era lo mejor para ti, pero ya no estaría a mi lado ¿Era ese el precio que tenía que pagar pro amarte? la semana siguiente te irías, pero estabas muy ocupado con lo de tu beca, lo papeles, permisos, que esa semana ni hablamos.
 
 
El día de tu viaje llegó, fui al aeropuerto para despedirme de ti, tú solo sonreías y yo por primera vez llore contigo abrazándome, me decías que no entendías el porque me mis lágrimas y yo te dije que te extrañaría, a lo que respondiste que sólo serían dos años y que seguiríamos en contacto a través de facebook y mails, la hora de tu vuelo apareció y yo no quería dejarte ir, te abrasé fuertemente y me armé de valor e hice algo que deseaba desde hace mucho tiempo, te besé, fue sólo un roce de nuestros labios, pero ese fue mi primer beso, al separarnos salí corriendo, no quería ver tu cara de enojo o decepción corrí hasta que mis piernas cedieron llegué a un parque, caí al suelo y empecé a gritar y llorar cada vez más fuerte, ahora si te perdí.
 
 
Los primeros cinco meses hablábamos por el chat de facebook, me contabas que te iba bien y que no te había costado tanto acostumbrarte y que el idioma lo manejas bien, yo me alegraba por ti sabiendo que eras feliz, nunca tocamos el tema del beso, tal vez para ambos nos incomodaba hablar sobre eso, pero de un día para otro desapareciste, ya no te conectaste mas, todos los días veía si te conectabas pero nada, a veces te enviaba mensajes para preguntarte si estabas enojando pero no los veías, los meses pasaban y pasaban y no señal de vida tu dabas y bueno yo simplemente desistí de enviarte mensajes .
 
 
Ya había pasado un año y nueve meses, estoy nervioso pronto volverás, no he dejado de pensar en ti, mi amor por tu no ha cambiado ni un poco, tal vez no contestes mis mensajes pero yo se que volverás estoy muy seguro, tu nunca me dejarías sin decirme nada, porque yo soy tu mejor amigo ¿no? Fui un cobarde la ultimas que nos vimos, pero ahora me la jugare por ti, pero y si ¿ya encontraste a alguien? Tenía miedo de estas respuestas, que solo tú me podías responder.
 
 
El día en que supuestamente volverías llegó, me levante temprano, me arregle y salí camino al aeropuerto, las horas pasaban lentamente, gente venía y salía gente que no conocía, gente distinta, pero nadie era Minho, seguí yendo todos los días al aeropuerto por los siguientes dos mese, pero nada, tu nunca llegaste, noches enteras llore, ¿Acaso me mentiste? ¿Te fuiste para siempre? Estaba enojado, decepcionado, y por sobre todo triste.
Quería olvidarte pero no podía, eras como una cicatriz que se abre luego de un tiempo, estabas siempre ahí, luego de un tiempo logre no pensar en ti, tenía otras cosas en la cabeza, los trámites para entrar a la universidad. Logre buenos amigos en la facultad, los tres éramos inseparables, nos apoyábamos en todo.
 
 
Hoy se cumplirían ya cuatro años de la última vez que nos vimos, ya no pensaba tanto en ti, asumí que tal vez que tenía una nueva novia, nuevos amigos y que te habías olvidado de mi.
 
 
Hoy teníamos certamen y me había pasado toda la noche estudiando, tenía un poco de sueño, así que antes de ir a la facultad fuimos a un café.
 
 
El día paso lento muy lento, el certamen tan difícil no estaba pero de seguro que lo pase a rastras, a la salida había una persona extraña y que dirigía su mirada hacia mí, me sentí muy extraño, como que esa mirada la conocía, pero no le preste atención, a la salida pasamos por al lado de él y esa persona tomo mi brazo.
 
Tae...-susurro- te extrañe mucho
 
Suélteme no lo conozco- intente soltar el agarre pero no pude, esa persona se saco un gorro que llevaba y lo vi, era él, Choi Minho- Minho........ ¿Que....que haces aquí? -no entendía nada, ¿no que te habías ido?
 
Volví por ti Taemin, te extrañe más que nada -me abrazo- perdóname pequeño por no poder comunicarme contigo, perdóname
 
Minho...no entiendo nada -dije en un susurro intentando no llorar- ¿Por qué no respondías mis mensajes?
 
La beca, no incluía internet Minnie y tampoco alcancé avisarte que no eran dos años, sino cuatro, fui un tonto al irme, Tae, lo sé y me arrepiento por haberme ido, dejándote aquí
Hyung, usted tiene que hacer lo que quiera, yo no soy nada suyo, así que no se preocupe por mi
 
¿Pero qué dices? Acaso tú no sientes nada por mi ¿Y por qué me besaste?
 
Fue un impulso -mentira Taemin, tu lo amas más que nada, ¿Qué mierda haces? Dile le verdad de una vez o ¿quieres que se vaya de nuevo?
 
Mientes, Taemin, te conozco mejor que nadie - se acerco peligrosamente a mí y beso mis labios, solo un roce, solo eso bastó para que mi corazón latiera energéticamente de nuevo, yo lo amaba, nunca lo deje de hacer ¿A quién engaño?- perdóname Tae, por todo, ahora no pienso dejarte.
 
Desde ese día cumplió jamás me dejo, ahora somos novios, el fue mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor, tal vez esta historia de amor sea tonta ya que yo lo ame del principio al final, a veces uno debe rendirse y hacerse a un lado, pero yo no lo hice ¿Por qué? No lo sé, pero en esta historia la espera, las lagrimas, la tristeza poco importan porque los momentos felices con la persona que amo son muchos más, tal vez ese día en el que él se iba debía haberme confesado, pero no lo hice, a pesar de todo puedo decir que soy feliz.
-me tomo en sus brazos y me abrazo- ¿Qué haces que estas tan pensativo?
 
Nada -dije sonriendo- solo pensaba en como es nuestra loca, rara y sufrida historia de amor desde mi perspectiva-
 
-me sonríe- deja de pensar en eso, ahora somos felices, ¿No?
 
si...y mucho mi amor
 
Oye....-levanta mi mentón y me besa- te amo Lee Taemin
 
Yo también te amo Choi Minho.
 
FIN~
 
Notas finales:

¿les gustó? ¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).