Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regret por Cinnamon Chicken

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví babys!!!

Se arrodilló frente al lecho donde descansaba el omega, BaekHyun seguía siendo sumamente bello aún a pesar de estar en aquel estado, su nívea piel parecía hecha de algún tipo de material sumamente delicado, tomó entre sus manos las pequeñas, finas y muy bonitas manos de su hyung, besó las pequeñas manos que se sentían frías a su tacto.


-No fue tu culpa- KyungSoo llegó junto a la cama de BaekHyun, cargaba entre sus brazos paños humedecidos, KyungSoo se acercó un poco más a la cama.


-Y-yo debí… debí haberle contado todo a YiFan hyung, él lo hubiese protegido- JongIn no apartó la mirada del bonito rostro de su hyung.


-Hiciste lo que creíste correcto JongIn, de todos modos BaekHyun no hubiese aceptado una separación.


-Pero ahora…


-ChanYeol ha sido exiliado, así quiera regresar no va a poder hacerlo, ninguno va a permitir que se acerque a él.


-Yo, yo soy como él ¿no?, actúe igual sino peor… antes pensé que había sido un monstruo pero ayer cuando contemplé toda esa horrorosa escena comprendí que soy peor que un monstruo ¿verdad? Ahora entiendo por que no me quieres cerca… he sido, soy tan vil que solo despierto desprecio en ti ¿no es así?, no, no es necesario que me respondas nada, lo sé.


El omega no dijo nada, solo se limitó a observarlo pensando quizá en cuan certeras eran aquellas palabras.


-Es cierto JongIn, tú fuiste así… pero, ya no; es por eso que YiFan aceptó la unión de ambas manadas.


JongIn se permitió elevar la mirada y se encontró con la profunda mirada de KyungSoo, el omega no mostraba emoción alguna en su rostro, pero sus ojos, sus preciosos ojos brillaban.


-No me importa, mucho, lo que piense el alfa o cualquier otro miembro aparte de mis hijos y de ti, KyungSoo… yo, realmente lo siento- Simplemente se dejó llevar por sus emociones y por sus impulsos, aún de rodillas se aferró a las piernas de KyungSoo mientras prorrumpía en un desconsolado llanto.


-Perdóname… p-por favor p-perdóname KyungSoo, por- por favor, perdóname- El omega se quedó paralizado debido a la sorpresiva acción del beta, giró el rostro cuando sintió que alguien entraba, se encontró con los rostros sorprendidos de YiFan, YiXing y LuHan quienes no apartaban sus miradas de un lloroso y tembloroso JongIn.


-Creo que no es el momento ni lugar pa-


-YiXing basta, retirémonos- Luego de decir aquello, YiFan salió de la habitación junto con los otros dos mientras los volvían a dejar solos; JongIn seguía llorando mientras repetía entrecortadamente perdón.


JongIn siguió llorando y sollozando hasta que sintió una pequeña mano acariciar vagamente su cuero cabelludo, los pequeños dedos del omega peinaban desordenadamente su cabello.


-Ya, JongIn… no es el momento. Hablaremos después.


JongIn se aferró a las rodillas del omega y besó los muslos del mayor, nunca antes había besado aquella parte del cuerpo de KyungSoo sin tener intenciones sexuales de por medio, esta vez sin embargo sus besos habían sido sumamente inocentes.


 


El sol decidió brillar un poco más cerca al medio día, algunos miembros de la manada habían decidido salir a verificar el área, JongIn sabía que habían salido para averiguar si ChanYeol aún estaba dentro del terreno de la manada, el alfa juntamente con LuHan y JunMyeon aún no regresaban y cada minuto era angustiante para el beta, por un lado no quería alejarse de BaekHyun, quien gracias a la divinidad de su diosa aún seguía vivo, demasiado débil pero vivo juntamente con sus cachorros, había sido un milagro que estos hubiesen logrado sobrevivir; por otro sentía una angustia por ChanYeol, era cierto que este hyung nunca había sido de su total agrado pero no podía dejar de preocuparse por él, esperaba que este haya sido lo suficientemente prudente para acatar la orden de YiFan y abandonar los terrenos de EXO, de no ser el caso los tres lobos que aún no regresaban podían matarlo si así lo deseaban y excepto JunMyeon, era consciente que los otros dos bien podrían hacerlo.


- Al parecer se ha marchado- SeHun se acomodó a su lado mientras hacía un ademán con su cabeza señalando a los tres lobos que acababan de llegar. JongIn dejó salir un suspiro de tranquilidad, por lo menos BaekHyun se consolaría con saberlo vivo, si, el beta sabía que a pesar de todo el daño que la ex pareja de su querido hyung le haái hecho, este aún lo amaba y quizá lo amaría siempre.


- Eso es bueno – Señaló mientras ambos se levantaban  e iban al encuentro del alfa y los otros lobos se unieron a ellos, solo lo niños se mantenieron distantes jugando entre ellos, estaban ya tranquilos pues su amado hyung Baek, estaba vivo; a veces JongIn envidiaba su inocencia.


YiFan estaba con un semablante serio, sus rasgos hermosos se hallaban levemente contorsionados por la rigides de su rostro, todo el demostraba superioridad denotaba fuerza y poder, nunca antes había temido a su alfa hasta ese momento.


-No está, él abandonó nuestras tierras, todos saben y son conscientes que Park Chanyeol ha sido exiliado de nuestra manada, desde hoy si alguno vuelve a verlo dentro de nuestro territorio tiene autorización para matarlo.


Aquellas palabras lo sobrecogieron enormemente, sus ojos se dirigieron a JunMyeon, si este hubiese sabido los hechos que acontecieron hace dos años atrás ¿lo hubiese exiliado?, quizá… después de todo, no era correcto atentar contra la vida de un inocente. Observó a todos a su alrededor, ninguno mostraba emoción similar a pena o lamento, exceptó quizá su antiguo alfa, pobre JunMyeon, seguramente se sentía responsable por los horrores de la noche anterior, como decirle que no era su culpa, como explicarle que las desiciones las tomaba cada uno, que cada persona era libre de actuar como más le placiera, nadie excepto uno mismo era culpable de sus acciones.


Si ChanYeol hubiese reflexionado un poco sobre su mal actuar, si se hubiese dado cuenta que tenía a su lado a un hombre capaz de amar incluso sus defectos y procuraraba hacerlo quedar bien delante de todos, quizá se hubiese esforzado por cambiar, un poco quizá, pero nunca lo hizo, siempre se creyó superior a su pareja por ser un beta incluso nunca demostró gran respeto por sus alfas, era un hombre demasiado arrogante y prejuicioso; tal vez ahora en el exilio, apartado de BaekHyun y de otros podría reflexionar y quizá al igual que el padre de su alfa, su actitud cambiaría favorablemente.


- Esperemos que ChanYeol no decida volver por su propio bien, queda prohibido que alguno busque tener contacto con él, si alguno lo hace este también será exiliado inmediatamente. Estuvimos a punto de perder a un miembro de nuestra manada, uno bastante querido y apreciado, es más aún corremos el riesgo de perderlo, por respeto a BaekHyun pido que nadie vuelva a mencionar el nombre del beta exiliado. Desde hoy tendremos rondas de vigilancia a partir de la hora en la cual las estrellas empiezan a salir, iremos en parejas. Puede parecerles una medida excesiva pero es necesaria pues todos conocemos el carácter impulsivo y peligroso del beta. Quizá decida volver en algún momento pues seguramente debe pensar que BaekHyun y sus hijos son de propiedad suya.


- Baekhyun estará en peligro constante ¿es lo que quieres decir?- JongDae intervino por primera vez, para nadie era un secreto que el omega había formado lazos de amistad con BaekHyun asimismo era un gran amigo de MinSeok.


-Por ahora, una vez que este recuperado, buscaré un mejor lugar para él.


-YiFan, no pretenderás…- Los labios de YiXing temblaron casi imperceptiblemente.


-Es solo una idea, si BaekHyun acepta lo más probable es que lo lleve al albergue de omegas de mi madre, es, debo reconocerlo, el lugar más seguro para él y sus cachorros, no sólo porque cuenta con gran seguridad interna sino también porque se encuentra resguardada por una guardia especial del líder Wu, sumado a ello nadie excepto los implicados conoce su lugar de residencia. Nosotros podemos cuidarlos pero nunca tanto como ellos. Además allí lo ayudaran a hacerse más fuerte e independiente, todos sabemos el débil carácter que posee, en el albergue le ayudaran a reconocer su fuerza interna y externa, es el mejor lugar para él. Sé que es una desición personal, pero deseo realmente que acepte, nadie sino sólo él debe tomar la desición por ende espero que se abstengan de hacer comentarios favorecedores o desfavorecedores.


Todos los presentes guardaron silencio, JongIn a pesar de que la sola idea de saber lejos a su hyung le causaba dolor, era consciente que todo lo dicho por su alfa era verdad, BaekHyun necesitaba de una ayuda mejor que la que ellos podrían ofrecerle.


 


Cuando todos decidieron retirarse sólo JunMyeon se quedó frente a él, nunca antes había visto abatido a su mayor, su semblante siempre tranquilo y sereno se hallaba demejorado y cansado.


-Hy-hyung


-JongIn-ah, ¿cómo es posible que haya sido tan ciego?


-No es tu culpa hyung


- ¿Seguro? JongIn todos sabíamos el trato que tenía él con BaekHyun sin embargo nadie intervino, y yo siendo el “alfa” no hice nada, nunca le llamé la atención… nunca hice nada.


-Era un tema personal, hyung… eran pareja.


-Lo sé, ¿pero acaso eso justifica nuestra mal actuar? Como alfa era mi deber velar por el bienestar de todos y cada uno de los miembros de mi manada, sin embargo miranos aquí, ahora, las cosas han llegado a este punto en el cual BaekHyun está entre la vida y la muerte y Cha... y él está exiliado.


-…


- Y tú JongIn-ah, ¿cómo conociste a KyungSoo? ¿sabías que serías padre?, si lo sabías ¿por qué no me dijiste nada?... he sido un alfa patético.


- Hyung, hyung yo…


- No, no quiero saberlo, es tu historia. Déjame solo JongIn-ah, necesito pensar un poco para así comprender. Hay algo entre tú y aquel omega… lo sé, pero no quiero saberlo. Después de todo no lo supe antes y ahora es muy tarde para saberlo.


 


Al llegar la tarde JogIn junto con LuHan salieron para hacer la vigilancia, caminaban lentamente observando la oscuridad que los envolvía, ninguno había pronunciado palabra alguna desde que habían reunido para cumplir con la orden del alfa. La luna se alzaba en lo alto del cielo pero era cubierta casi en su totalidad por las nubes, las estrellas corrían su misma suerte, solo algunas habían logrado burlar las espesas nubes. El silbido del viento era el único sonido a su alrededor, ni siquiera los grillos habían salido a cantar y parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a iniciar una convrsación pues para ninguno de ellos era desconocido la molestia que la sola prescencia del otro ocasionaba, sin embargo JongIn se extrañó cuando LuHan decidió hablar.


- ¿Crees que encontremos a ese beta?- El hombre lobo de facciones preciosas se quedó estático observando el horizonte agreste que se presentaba ante sus ojos, su voz y su rostro denotaban tranquilidad más en sus ojos había encendida una luz extraña, parecía fuego a punto de quemar los árboles a su alrededor.


- No, seguramente él ya se marchó.


- Es una pena ¿no lo crees? Hubiese sido bueno encontrarlo y… ya sabes, acabar con él.


- No, no lo creo.


- Pues yo creo que si, después de todo lo que hizo es lo mínimo que se merecía. Acaso ¿no sientes cólera por lo que le hizo a Bakehyun?- Los ojos de LuHan observaron los suyos y JongIn encontró la respuesta que de cierto modo, lo alegró.


- Dudo mucho, que sólo te indigne lo acontecido con BaekHyun hyung, creo no equivocarme al suponerme que hay más que sólo un instinto de protección de tu parte… hyung.


- Explícate


- ¿No te molesta que se haya involucrado con MinSeok hyung? Después de todo él y tú mantenían una relación….


Los grandes ojos de ciervo del mayor se agrandaron ante su afirmación y sus mejillas se colorearon de un profundo carmín, su semblante antes sereno denotaba ahora cierta incomodidad y molestia.


- No tiene sentido, lo que estas afirmando.


-Los ví, hyung… con mis propios ojos. Agradezco tu preocupación por BaekHyun hyung y apoyaría el hecho de acabar con, ya sabes quién, con la condición de ser una manera de proteger a hyung y a sus bebes, pero tus intenciones, realmente, no se basan en esa razón ¿no es así? Tienes celos hyung, te molesta demasiado el saber que MinSeok mantenía una relacón con él


- Me importa muy poco lo que haga MinSeok, ¿acaso olvidas que estoy interesado en KyungSoo?


JongIn frunció el ceño ante la mención del omega.


- Sabes que todo lo que has dicho es mentira, si realmente te interesara KyungSoo, no hubieses mntenido una relación oculta con MinSeok hyung, la verdad hyung es que ni siquiera que es lo que quieres realmente, mucho menos a quien quieres.


- Oh vaya, no sabía que fueses un gran conocedor de los sentimientos de otros, JongIn me sorprendes.


- Burlate si quieres hyung…. Es ya tarde debemos volver.


- Realmente es una lástima que no lo encontraramos.


 


La noche llegó y con ella el inclemente viento volvió a soplar sobre la tierra, lejos muy lejos del territorio de EXO, agazapado en una pequeña cueva un lobo plomizo trataba de entrar en calor observando la oscuridad a su alrededor, sus párpados pesaban pues no había podido dormir, cada vez que lo intentaba la imagen de un pequeño lobo herido y ensangrentado inundaba su mente.

Notas finales:

 Disculpen las faltas ortográficas... ando bien dumb dumb!! y mi máquina no me ayuda

Gracias por leer babys :D y por su RW's :D

Besitos unicornianos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).