Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regret por Cinnamon Chicken

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gente... regresé :D

 

Cuando logró ingresar a aquella tienda un sinfín de emociones se arremolinaron alrededor de su corazón, llevaba en brazos el cuerpo dormido de su hijo, habían pasado alrededor de dos horas desde que KyungSoo se hubiese retirado de la cena, y por pedido de su alfa, JongIn estaba llevando a su pequeño Taeoh a la tienda del omega; YiXing había intentado llevarse consigo al niño pero este había sollozado en sus brazos aferrándose a estos, aquella pequeña acción logró enternecer enormente su corazón, JongDae lo guió hasta la tienda del omega, donde se encontraba ahora. KyungSoo se hallaba sobre su cama arreglándola un poco para acomodar al pequeño Taeoh, GaYoung dormitaba ya en medio de ella, sus mejillas se encontraban levemente teñidas de rojo sin embargo no llevaba un paño húmedo en su frente, motivo por el cual se sentía un poco relajado, al saber sana a su pequeña.

-Dámelo- KyungSoo se hallaba frente a él con los brazos extendidos, estaba cubierto con una bata blanca que cubría por completo su cuerpo, sin embargo era ligeramente transparente, JongIn negó suavemente con la cabeza.

-Por favor, permíteme hacerlo- El omega lo observó unos segundos más y luego asintió mientras emitía un suspiro cansino, caminaron hasta la cama (era una cama sumamente grande y amplia) JongIn colocó a Taeoh junto a su hermana, ligeramente cerca a la pared hecha de almohadones, sonrió suavemente cuando el menor rodeó con su pequeño brazo el cuerpo de su hermana, depositó besos sobre las frentes de sus hijos y se alejó de la cama, KyungSoo sin embargo se apresuró a sentarse en el lado vacio de la cama, su rostro denotaba cansancio y preocupación, aún así ante los ojos del beta, lucía hermoso y sensual.

-Bien, ya puedes irte…

-KyungSoo, por favor, deja que me quede esta noche, podrías necesitar ayuda y…

-No, puedo hacerme cargo- El omega pasó una mano sobre sus cabellos despeinándolos.

-Solo por hoy KyungSoo, estás cansado.

Discutieron unos minutos más hasta que el omega se dio por vencido y luego de indicarle asegurar la entrada de la tienda y entregarle una pequeña manta se recostó para dormir.

-La alfombra está hecha de lana que compramos a los humanos, no pasarás frío- JongIn asintió con la cabeza a la par que sonreía encantado, observó al omega acomodarse junto a sus hijos, sonrió al notar el espacio sobrante en la cama, era como si esta hubiese sido creada para alojar a TaeMin junto a sus hermanos y a él junto a KyungSoo, su visión se vió afectada cuando el omega decidió apagar la vela, sumiendo el lugar en oscuridad.

-Descansa KyungSoo hyung.

 

 

Sus ojos se sumieron en la oscuridad que había en aquel lugar y su cuerpo se tensó cuando escuchó un pequeño sollozo que rompía el silencio del lugar donde se encontraba, respiraba nerviosamente pues hacía meses que no había vuelto a tener aquellas pesadillas, sacudió la cabeza, mientras cerraba los ojos y los volvía a abrir acostumbrándose un poco a la oscuridad y a la luz de la luna que se colaba por alguna abertura, cuando el sollozó empezó a ser mayor, sus ojos se ampliaron al comprender donde se hallaba.

Se lavantó presuroso y contempló a uno de sus hijos sentado en la cama que compartía con su hermana y su padre, Taeoh sollozaba mientras frotaba sus pequeños ojos, con mucho cuidado subió a la cama y con leves caricias y besos dados al menor, logró que este volviera a recostarse sobre esta quedándose prontamente dormido nuevamente. Suspiró tranquilo al cabo de transcurridos unos minutos y cuando se disponía a bajar de la cama, una mano se aferró a su brazo izquierdo.

-¿Q-qué haces?- contempló los enormes ojos del omega.

-Shh… Taeoh tuvo una pesadilla- El omega dejó libre su mano mientras asentía tranquilo.

-¿Creíste que les haría daño?-Aquella idea provocó un gran dolor en su pecho, era sumamente triste que KyungSoo pensase aquello.

-¿Qué? ¡No!... – el omega sacudió la cabeza- Yo… creí que tú- El beta se encontraba aún de rodillas sobre la cama, bajo él, el omega se hallaba recostado visiblemente nervioso y ¡oh! mordía su labio inferior.

-¿Creíste que me aprovecharía de la situación?- sus manos ajenas a su auto control recorrieron los muslos del mayor, quien tembló ante su toque.

-Estaba dormido y-y desperté… tú… -Sonrió lascivo ante los temblores y el nerviosismo del  omega, observó por un leve momento a sus hijos quienes dormían ajenos a su alrededor, se inclinó hasta que su rostro quedó muy cerca del ajeno.

-Aprendí la lección hyung, no volveré a aprovecharme de ti… sin embargo estás despierto, muy despierto- Terminó de susurrar mientras acariciaba el miembro levemente endurecido del mayor, KyungSoo emitió un ligero gimoteo, giró el rostro a la izquierda para observar a su hijos, JongIn sonrió ante su acción y una vez que volvieron a observarse se fundieron en un beso húmedo, cadencioso y silencioso, sumamente erótico.

 

-JongIn-ah- Apretó el agarre de las caderas del omega mientras volvía a penetrarlo lenta y profundamente, beta y omega se hallaban recostados de costado sobre la cama,  la bata del mayor se hallaba elevada hasta su vientre, este se hallaba de espaldas a él, emitiendo ligeros gimoteos al ser penetrado por él, JongIn trataba de ser sumamente cuidadoso al penetrar a KyungSoo, elevó el rostro tras la espalda de KyungSoo y observó a sus hijos, los menores permanecían dormidos.

-Hyung, no hagas tanto ruído, los niños podrían despertar- sonrió ladinamente luego de susurrar las palabras sobre el oído de KyungSoo y a su vez volvía a penetrarlo, el omega giró el rostro totalmente sonrojado, lucía precioso con el sudor resbalando por su frente y sus labios hinchados de tanto morderlos.

-JongIn… pa-para… ¡ah!

-No puedo KyungSoo… juro que lo haría si podría, p-pero contigo no puedo p-parar- Lo embistió fuertemente a la vez que se apoderaba de los labios acorazonados que lo tentaban sin contemplación, el gemido del omega se perdió en medio de sus bocas.

Recorrió con sus manos la curvatura de la cintura del omega mientras sus ojos delineaban la figura desnuda del hombre que se hallaba sobre él. Habían decidido bajar de la cama pues sus movimientos se habían tornado mas apasionados y errados, motivo por el cual JongIn se hallaba recostado en la alfombra de lana, sobre su espalda y KyungSoo sentado sobre él, los embistes eran más fuertes y profundos, el beta sonreía complacido debido al placer que ambos se otorgaban, y lo hacía aún más cuando el mayor se reclinaba hacia delante acariciando su pecho con sus manos y por voluntad propia atrapaba sus labios con los propios, fundiéndolos en besos húmedos.

-Appa- JongIn reprimió un gimoteo cuando KyungSoo detuvo sus sensuales movimientos de cadera, estaba tan cerca de perder la conciencia y llenar al omega con su esencia, KyungSoo había acabado minutos antes regando su escencia sobre su vientre.

-Appa- Ambos compartieron una leve mirada de consternación, KyungSoo se elevó prontamente dejando salir el miembro viril del beta de su interior, ocasionando un leve gimoteo y carraspeo por parte de este, el cual ignoró completamente; JongIn suspiró quedamente al contemplar al mayor tratar de cubrir su desnudez con la bata que minutos antes había sido despojada de su cuerpo.

-Shh… bebé ¿te duele algo?- La voz del omega sonó levemente más ronca, mientras besaba la cabecita de su niña.

 

Hacía tantos años que JongIn no había tenido un amanecer casi tan perfecto, sólo había faltado TaeMin para que su día hubiese empezado perfectamente. El desayuno transcurrió normalmente, solo que esta vez estuvo lleno de sonrojos por parte del omega y sonrisas bobaliconas por parte del beta.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lo sé, lo sé... esperaban drama, sin embargo les traje un dulcesito XD

Lamento muuuucho la tardanza, pero si, de nuevo tuve las épocas de vacas flacas.

En serio muchas gracias a todas quienes leen el fic y le dan amor con sus comentarios, en serio, a veces me siento (mucho) me siento mal porque no puedo hilar bien las ideas pero sé que no puedo dejarlo así sin acabar, sé lo triste y frustrante que es leer un fic y que ¡zas! nunca lo acaben, por ende no se preocupen, lamento demorar en actualizar, pero no puedo poner cualquier cosa, es cosa de respeto, se merecen lo mejor y yo también :3

Si leiste todo esto, gracias :D

pdtta. Quienes tengan wattpad, abrí mi cuenta allí, sigo con el mismo nombre CinnamonChicken, estoy subiendo dos fics, este aún no, pero lo haré proximamente :D

Besitos unicornianos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).