Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regret por Cinnamon Chicken

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo había transcurrido con total normalidad, JongIn se casó con SeHun dos días después de haber visto por última vez a aquel lobo forastero, nadie a excepción de su alfa le preguntó a que se debía su condición la noche que llegó ensangrentado y solo este sabia que el beta se había enfrentado con un lobo arisco, un forastero que seguramente había muerto, JunMyeon no había hecho más preguntas, dando por concluido aquel asunto, por lo cual el beta se sentía tranquilo. Si bien sus pesadillas continuaban estas habían menguado un poco desde el nacimiento de su hijo TaeMin, el pequeño era el engreído de la manada, y JongIn podría matar por defender a su cachorro, algunas veces al contemplar la perfección de su hijo inconscientemente se quedaba observándolo y preguntándose como hubiesen sido sus cachorros con aquel pobre omega.

 

-Appa, tengo sueño- Los ojos dormilones de su pequeño lo sacaron de su ensoñación, pues imaginaba ojos grandes y sonrisas acorazonadas, había intentado olvidar al omega que hacia años había conocido pero le resultaba imposible más aún con su hijo, pues este era un continuo recordatorio de su vil accionar, ya que tenía la misma edad que podrían haber tenido los otros, pues tan solo un mes después de realizarse la boda SeHun había quedado preñado. Algunas noches estrelladas iba a aquel risco y se quedaba observando el abismo, sintiendo que era el abismo quien lo miraba a él*, recordándole quien había perecido allí.

 

-Appa

 

-Bien, ven a mis brazos hijo mío.

 

El clima era cálido pues estaban en pleno verano, y ambos, padre e hijo habían salido a pasear por los alrededores del territorio de la manada, disfrutando del calor que les otorgaba el sol y la frescura del viento.

 

Llegaron junto a los otros miembros quienes para sorpresa del beta se encontraban junto a un hombre desconocido, de altura superior a la de ChanYeol, rasgos delicados pero bastante varoniles, denotaba respeto y superioridad, seguramente era un alfa.

 

-Al fin llegan, JongIn ¿podrías dejar a TaeMin y volver?- Se limito a asentir ante la orden de su alfa y se dirigió a su tienda dejando recostado sobre su pequeña cama a su hijo, seguidamente fue al encuentro de los otros lobos.

 

-Como anteriormente lo hice, es mi deber como alfa de la manada MAMA presentarte al alfa de la manada Black Pearl, Wu YiFan- El beta inclinó levemente la cabeza en señal de respeto al alfa foráneo.

 

-Alfa Wu, este es uno de mis mejores betas Kim JongIn- Se sintió pequeño ante la gélida mirada del alfa Wu, sintiendo el escrutinio de su ser.

 

-Es un verdadero gusto conocer a los miembros de su manada alfa Kim- JunMyeon sonrió suavemente a su par.

 

-Puedo preguntar ¿a qué se debe esta reunión?- ChanYeol intervino con un ligero tono nervioso, lo cual no sorprendió al beta Kim pues el alfa Wu resultaba intimidante.

 

Luego de que ambos alfas les comunicaran que hacia alrededor de casi un año habían estado en conversaciones de formar una alianza entre ambas manadas y que por distintas razones no se había podido concretar, se habían percatado que ahora era el momento propicio pues, como anteriormente el beta Wu les comunicó su manada estaba compuesta por un mayor número de omegas, la totalidad de estos estaban en edad casadera, lo cual de cierto modo desconcertó a los presentes.

 

-No comprendo, la mayoría a excepción de nuestro alfa tenemos pareja en nuestra manada- BaekHyun interrumpió la explicación, ladeando lindamente a un costado su cabeza. El alfa Wu sonrió suavemente en su dirección.

 

-Losé, por tal razón le ofrecí a JunMyeon elegir a uno de los omegas de mi manada como pareja, siempre y cuando este aceptara a vuestro alfa, de todos modos sabemos que los betas con algunas excepciones- Se refirió observando a SeHun- no pueden procrear.

 

-Y con el afán de expandir el territorio y la manada decidimos hacer tal alianza- JunMyeon emitió un suspiro cansino y JongIn comprendió que su alfa realizaba aquella alianza no solo por el afán de mayor poder para la manada sino también porque necesitaba y quería una pareja.

 

-Comprendo, pero ¿qué beneficio tomaríamos nosotros? – SeHun mantenía un rostro impío y frio.

 

-Nosotros hablamos ya con mi manada, la mayoría preguntó lo mismo y la respuesta sigue siendo igual, si ambas partes deciden pueden separarse y tomar como pareja a un omega…

 

-Entonces podríamos deshacer los emparejamientos hechos y conseguir nueva pareja- La gruesa voz de ChanYeol volvió a interrumpir la explicación del alfa Wu.

 

-Algo así, pero tal medida solo refiere a las parejas conformados únicamente por dos betas o dos omegas y siempre que el miembro de mi manada así lo quiera.

 

-Los omegas están para servir a los alfas y a los betas.

 

-¡ChanYeol!

 

-Los omegas tienen los mismos derechos que un beta y un alfa- Wu YiFan respondió escuetamente ante las palabras del beta Park- Puedo deducir por tu comentario y también por las conversaciones que tuve con vuestro alfa que su manada es bastante tradicionalista, lo cual respeto, pero, quiero que quede claro que en mi manada nunca hemos visto como inferiores a los omegas, todo lo contrario los consideremos iguales, pues son tan lobos y personas como lo somos nosotros.

 

 

 

Dos meses después JongIn junto a los miembros de su manada se veían frente al que alguna vez fue el lugar que los acogió por años, no pudo evitar sentir un sensación de total aflicción pues dejaba en aquel prado, dulces y gratos recuerdos, al observar el rostro de sus compañeros se dio cuenta que no era el único que tenía emociones encontradas.

 

-Sigo sin comprender porque debemos ser nosotros los que debemos ir a su territorio- SeHun acomodó entre sus brazos a su hijo que dormitaba tranquilamente.

 

-Ya lo hemos hablado maknae, el lugar donde se encuentra la manada Black Pearl tiene mejor topografía además no vamos exactamente al lugar específico donde habitaban sino que optamos por un lugar más amplio y seguro donde podamos vivir juntos y velando por la seguridad de los cachorros.

 

-¿Cachorros? No comentaste que tuviesen cachorros- JongIn al igual que los otros miembros se encontraba sorprendido.

 

-¡Oh! Lamento no haberles informado antes, lo olvidé. Pero, creo que sólo son dos o tres no estoy seguro y creo que todos son del alfa o también de un beta, lamento no informar bien acerca de esto, pero realmente no le di mucha importancia.

 

-TaeMin va a convivir con otros niños ¿y no te pareció importante?- SeHun refunfuño obteniendo una mirada de sincera disculpa por parte de su alfa.

 

-Esta bien, de todos modos será mejor para el niño- BaekHyun intervino mientras comenzaban a andar al encuentro de su nueva manada.

 

El viaje tardó más de lo esperado pues debido a que llevaban sus pertenencias fueron en forma humana, a excepción de ChanYeol y JunMyeon quienes iban en forma animal para llevar mayor peso. Llegaron cerca de la media noche en medio de una noche lóbrega sin estrellas ni luna, aquel tétrico paisaje no parecía ser un buen augurio.

 

-Aún podemos regresar ¿verdad?- La pregunta realizada por SeHun no pudo ser contestada pues ante ellos aparecieron las llamas de las antorchas del que sería su nuevo hogar, desde la distancia en la cual se encontraban observaron a algunos hombres, dando los últimos retoques a lo que parecía un festín.

 

-Son tan lindos, incluso nos prepararon un recibimiento- La alegre voz del omega del grupo rompió su embelesamiento.

 

Diez minutos después se encontraban en medio de aquel lugar, a diferencia de sus antiguas tiendas aquí estaban en medio de un enorme prado con montes alrededor, todos estos revestidos de pasto, plantas y flores, o era lo poco que podía apreciar el beta, observó también que en aquellos montes habían cuevas, las entradas de algunas de ellas se encontraban cerradas con mantos o quizá madera, no lograba distinguir bien, en total habían seis cuevas, y sólo una parecía ser ocupada y luego habían tiendas todas de color vino, ligeramente altas y anchas esparcidas por el prado, a excepción de una que estaba ubicada muy cerca de la cueva ocupada.

 

-Sean bienvenidos a su manada- El alfa Wu salió a su encuentro siendo seguido por cinco personas, todos a excepción de dos más pequeños que los miembros de su manada.

 

-Agradecemos el cálido recibimiento- JunMyeon se acercó a YiFan y ambos se dieron un abrazo, bastante efusivo le pareció a JongIn.

 

-Primero esperaremos a que se acomoden en las tiendas.

 

-¿Y las cuevas?

 

-Realmente me estoy acostumbrado a tus interrupciones ChanYeol, como decía todos a excepción de su alfa, deberán acomodarse en las tiendas pues después explicaremos la razón, JunMyeon sígueme por favor te llevaré a tu cueva.

 

Luego de la explicación proporcionada, todos fueron a tomar posesión de una tienda por pareja, a JongIn le gustaba su tienda pues era realmente muy amplia y tenía una cama mullida bastante ancha, por lo menos podrán dormir plácidamente, ayudó a acomodar las cosas que trajo junto con su pareja, mientras SeHun se encargaba de recostar y arropar a su hijo. Al observarlo JongIn se percató que no habían tenido oportunidad o si la tuvieron no abordaron el tema respecto a una separación, era consciente que su relación no era la mejor pues continuamente tenían discusiones pero ambos trataban de sobrellevarlo por su hijo, pero aún así la relación  con su actual pareja no era muy buena.

 

-SeHun

 

-¿Qué quieres?

 

-¿Has pensado algo respecto a la separación?

 

-¿La quieres? ¿Quieres separarte JongIn?

 

El beta observó a su pareja y se limitó a levantar los hombros mientras se acercaba a la cama donde dormía tranquilamente su cachorro.

 

-No losé, realmente nose que quiero. ¿Tú quieres separarte?

 

-Creo que si, estoy seguro que TaeMin lo comprendería.

 

-Es un niño muy inteligente- Ambos observaron el semblante apacible de su hijo al dormir, si bien se habían apresurado al formalizar su relación algo bueno había traído su proceder y este se encontraba durmiendo allí en medio de esa ancha cama.

 

-Por lo menos hicimos algo bien- La risa de SeHun se oyó suave, muy distinta a la que comúnmente escuchaba.

 

 

 

La cena se veía deliciosa, el aroma de carne fresca hizo que su estomago gruñera ligeramente, también había fruta ¿picada?, sonrió ante ese hecho pero la sonrisa desapareció de su rostro al recordar a quien le gustaba hacer lo mismo, con todo el ajetreo de la mudanza había dejado de pensar en aquel lobo, se maldijo internamente al volver a traerlo a su memoria.

 

Los comensales se acercaron y tomaron asiento uno a uno, quedando frente a frente los miembros de las que alguna vez fueron las manadas MAMA y Black Pearl, ambos alfas tomaron asiento en los extremos de aquella mesa rústica.

 

-Tengan buenas noches todos, como saben hoy comienza una nueva etapa en nuestras vidas pues desde hoy seremos una manada. Somos uno, somos EXO.

 

-Por decisión de ambos, tanto por parte de YiFan y mía, decidimos el nombre de nuestra manada así mismo acordamos que el alfa será YiFan.

 

Hubo un ligero murmullo entre todos, la mayoría de la que antes fuese la manada MAMA no estaba conforme, pero dentro suyo JongIn se dio cuenta que esta había sido la mejor decisión y se alegraba infinitamente por su hyung omega, todo lo contrario los otros miembros de la nueva manada se veían bastante conformes y alegres; el beta no pudo evitar observar todos los rostros de los miembros pues sin excepción eran bastante apuestos y arrugó el entrecejo al darse cuenta que uno de ellos no quitaba la mirada de encima de quien aún era su pareja.

 

-Bien procederemos a hacer las presentaciones. Mi nombre es Kim JunMyeon, quien era el alfa de la manada MAMA, espero poder conformar una mejor y nueva manada junto a todos ustedes- Recibió aplausos por parte de todos.

 

-Mi nombre es Park ChanYeol y soy un beta.

 

-Mucho gusto yo soy Byun BaekHyun y soy un omega, espero nos llevemos bien.

 

-Oh SeHun , beta, compañero de JongIn y padre de Kim TaeMin, es un placer.

 

-Kim JongIn, beta y como lo dijo SeHun ambos somos pareja y padres. Mucho gusto.

 

Todos tomaron asiento nuevamente y esperaron la presentación de los otros miembros.

 

-Como ya todos saben soy Wu YiFan, alfa de la manda Black Pearl y ahora alfa de la manada EXO, estoy casado con Zhang YiXing con quien tengo un hijo, Do Young.

 

-Mucho gusto mi nombre es Kim MinSeok y soy un omega- El chico era bastante lindo a los ojos de JongIn, tenía un rostro muy tierno y una voz serena.

 

-Es un placer conocerlos al fin, yo soy Kim JongDae y soy un omega- Los ojos rebosantes de picardía no pasaron desapercibidos por JongIn, el chico emanaba empatía y contaba con una sonrisa felina que le daba un aire especial contrastando con su belleza.

 

-Mi nombre es Zhang YiXing, soy omega. Pareja de YiFan, y padre de Do Young, gracias- El omega era muy lindo y tenía un tierno hoyuelo en la mejilla cuando sonreía.

 

-Huang  ZiTao, omega. Mucho gusto espero que podamos llevarnos muy bien- Era el chico que no quitaba los ojos de encima de SeHun, tenía el porte de un beta pero la delicada belleza de un omega.

 

-Es un placer conocerlos, yo soy un beta mi nombre es Xiao LuHan, estoy comprometido pero mi pareja no pudo venir pues esta con nuestros cachorros, Taeoh y ChaeMoon- El beta sorprendió a todos pues parecía ser un omega por los rasgos en extremo delicados de su rostro.

 

-No es cierto, él es mi pareja.

 

-MinSeok, tú y el no pueden ser pareja ambos son omegas.

 

-Pero no es cierto que sea tu pareja, además es sólo su decisión, no es justo que te presentes como su prometido, dongsaeng.

 

-Chicos por favor- Intervino YiXing, pero aquel pequeño espectáculo divertía a todos los comensales.

 

-Por favor débiles mortales, todos saben que el ojón es mío- No pudieron evitar reír al observar la mirada molesta de ambos lobos.

 

-Entonces, los cachorros ¿de quién son?- Se atrevió a preguntar SeHun.

 

-Míos- LuHan intervino nuevamente- Por eso somos prometidos.

 

-No es justo- Refunfuñó MinSeok.

 

-Supongo que debe ser bastante hermoso para que ambos peleen por él- ChanYeol comentó mientras bebía un poco de vino.

 

-Él es precioso.

 

-Es más que precioso, es infinitamente hermoso.

 

-En serio MinSeok eres muy gay.

 

-Cállate JongDae.

 

-Ya basta ustedes tres. Lamento que hayan tenido que contemplar esta escena, pero si, nuestro pequeño Kyung es muy lindo.

 

JongIn sintió  una sensación de pánico y ansiedad.

 

-¿Kyung? Es un nombre extraño, pero lindo- Baek rio ante la mirada molesta del beta Xiao y las mejillas hinchadas de MinSeok.

 

-Lo llamamos así por cariño pero su nombre es Do KyungSoo.

 

-¿KyungSoo?- Aquello era peor que sus pesadillas y mejor que sus sueños, el aire le resultaba denso, imposible de aspirar, ¿sería posible acaso?, ¿sería el mismo omega que años atrás él había dado por muerto?, ¿podría ser quizá su KyungSoo?.

Notas finales:

Besitos unicornianos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).