Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regret por Cinnamon Chicken

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al final regresé después de un horrible tiempo de cero creatividad.... 

 

El cielo aún conservaba parte de la oscuridad de la noche que hacía horas había acabado, el clima estaba apagado tal como su ánimo y sus fuerzas, JongIn se sentía vacío.


SeHun no había dejado que se quedase junto a él y a TaeMin en la tienda, lo había corrido amenazándolo con gritar llamando a JunMyeon y al alfa, presa del temor que el develar su oscuro secreto le entregaba había salido presuroso de la tienda, como el cobarde que era. Ya fuera de la tienda se había quedado parado frente a esta por un indeterminado lapso de tiempo sólo se movió de allí cuando observó a ChanYeol y a MinSeok regresar de algún lugar tras unos matorrales, realmente no le dio importancia alguna, no tenía tiempo para preocuparse por problemas ajenos cuando estaba sumido en su desgracia.


La brisa del viento al amanecer acarició sus cabellos desordenándolos, logrando que pudiese despertar, se encontraba recostado contra la dura pared de piedra de la cueva a la cual se había metido para ocultarse de la noche, de la vergüenza de sus actos. Escuchó el cotidiano bullicio que empezaba en la manada, apoyó la cabeza contra la pared mientras se pasaba una mano por el rostro, ¿debería salir? No, tenía miedo, temía la acusación de SeHun y no tenía ánimos para enfrentar el desprecio de KyungSoo.


-¿Dónde esta JongIn?- Escuchó la melodiosa voz de  BaekHyun y sintió una pulsada de molestia en su pecho al recordar la imagen de la pareja del omega junto a MinSeok, quizá debería dejar de ser tan egoísta, pero no hoy, hoy no.


-SeHun, Baek te hizo una pregunta ¿no vas a responder?- Sus músculos se tensaron ante la anticipación de saber la respuesta del beta.


-Salió anoche, nosé a que hora regresará- Quizá sólo el había notado el atisbo de cólera en la voz de su aún pareja, quiso salir y agradecer al otro pero se contuvo.


El ajetreo cotidiano siguió con las risas de los niños alrededor, TaeMin no paraba de preguntar por su paradero y se sintió mal por su hijo, tomando la decisión de salir de su escondite y afrontar la verdad.


-¡Appa!- Su hijo menor corrió a su encuentro envolviendo sus pequeños brazos alrededor de sus piernas, apoyando su pequeña cabeza en sus rodillas, sonrió tiernamente a su pequeño, se inclinó y besó sus mejillas levantándolo en sus brazos y dirigiéndose a la mesa, sintió las miradas de todos puestas sobre él, pero sólo le importaban seis; TaeMin lo miraba con alegría, SeHun tenía el ceño fruncido junto a un pequeño mohín en sus labios, JunMyeon lo observaba con una clara mirada de duda y un atisbo de decepción, BaekHyun lo miraba tristemente, Ga-young lo miraba con un tierno puchero en los labios, su mirada iba de él hacia Taeoh mientras el puchero se hacía más grande, a su lado Taeoh intercalaba la mirada entre su desayuno y él, y allí estaba la profunda mirada de KyungSoo puesta sobre él con un claro destello de nerviosismo, sus mejillas se tiñeron de un leve rosa cuando sus miradas se encontraron, quizá no todo estaba perdido.


-JongIn siéntate con nosotros- YiFan le indicó el lugar junto a SeHun quien se removió incómodamente, haciendo caso a la invitación del alfa se sentó junto al otro beta con TaeMin sobre sus piernas pues su hijo menor se oponía a alejarse de él, sonrió en su dirección y al levantar la mirada se encontró con la mirada de KyungSoo puesta sobre TaeMin, sobre sus brazos rodeando el pequeño torso de su hijo.


-Lu appa, vamos por manzana- El silencio que siguió a la frase dicha por Taeoh fue en demasía incómodo, notó sus músculos tensarse y seguramente su rostro había adquirido un semblante bastante molesto por la mirada asustada que KyungSoo le dedicaba, escuchó una pequeña risa y siguió con su mirada el sonido encontrándose con la sonrisa socarrona de JongDae.


-Taeoh ¿qué te dije sobre llamar así a tío LuHan?- KyungSoo acarició la mejilla de su hijo.


-Esta bien Kyung, no es como si no fuese del todo cierto- ¿Qué? Estúpido hyung, por supuesto que aquello no tenía nada de cierto y nunca lo tendría.


-¡Auch! Appa me duele- Las pequeñas manos de TaeMin trataban de desentrelazar las suyas alrededor suyo, al ser consciente del fuerte agarre que había ejercido sobre el delicado cuerpo de su pequeño se apresuró a liberarlo del brusco agarre.


-Idiota- Refunfuñó SeHun a la vez que tomaba entre sus brazos a su hijo y lo colocaba sobre sus propias piernas.


-Lo siento TaeMin, appa es un idiota- Su hijo solo le dedicó una mirada pícara a la vez que asentía con la cabeza y le sonreía estando conforme con sus palabras, sonrió de vuelta ante la inocencia del menor de sus hijos. Si, TaeMin, appa es un verdadero idiota.


-¿TaeMin puede venir?- La dulce voz de Ga-young rompió el silencio que osaba cubrirlos nuevamente, sus ojos brillaban esperanzados puestos sobre los ojos de SeHun. El beta solo se limitó a observar a su hijo que se encontraba igual que la pequeña niña, sacudió la cabeza suavemente mientras elevaba la mirada para observar la adorable sonrisa de la menor, suspiró a la vez que asentía con la cabeza.


- Yo también puedo acompañarlos ¿si?- BaekHyun sonreía tiernamente esperanzado en la respuesta de los más pequeños.


-No puedes.


-Pero Channie…


-No vas.


-¿Por qué no? – No pudo evitar intervenir en la pequeña discusión de la pareja, tenía que sacar la cólera y que mejor que hacerlo con otro idiota.


-Porque no puede, simple. No es tu asunto mocoso.


-Si quiere puede ir, no tienes derecho alguno a decidir por él.


-JongIn, no es necesario.


-No pienso caer en tu estúpido juego niñato, ve y saca tu cólera con otro- Apretó los puños mientras sostenía la mirada del beta mayor.


-Estúpido, tú si puedes irte donde sea y con quien quieras y ¿Baek hyung no puede pasear con los niños?


-Que demonios- Los ojos de ChanYeol estaban oscurecidos debido a la cólera al tiempo que su cuerpo se puso tenso, al observarlo el beta menor sonrió.


-ChanYeol ¿qué…


-Si quieres puedes ir, permiso.


-JongIn ¿por qué dijiste eso?- Observó por el rabillo de los ojos el notorio nerviosismo en el otro omega, MinSeok tenía la mirada gacha, negó con la cabeza mientras se obligaba a sonreír a su hyung.


-Sólo quería molestarlo hyung, ya sabes para que te deje en paz- El mayor se quedó observándolo un momento más antes de sonreírle y mirar anhelantemente a los pequeños.


-Tío Baek puedes venir- Do Young levantó el pulgar mientras sonreía suavemente


 


Al final LuHan junto a BaekHyun habían ido con los niños a recolectar manzanas y otras frutas que pudiesen encontrar, al observar la interacción de sus hijos con el otro beta JongIn se sintió apesadumbrado pues estos se veían muy unidos al otro, quizá era una mala idea tratar de presentarse ante ellos como su padre, le entristecía de sobre manera la actitud arisca que la pequeña Ga-young mostraba con él, alejándose siempre que lo veía cerca y arrastrando con ella a Taeoh, generando una pequeña molestia en TaeMin pues el quería jugar con su papá, lo único que le generaba emoción era la interacción de los tres niños, pues se llevaban muy bien, Taeoh era constantemente cuidado por su hermana y su hermano menor, TaeMin, pues el mayorcito era un poco demasiado despistado, a JongIn le recordaba a KyungSoo hacía años atrás.


Habían transcurrido cuatro días desde que le confesó su horrible secreto a SeHun y este aún se mostraba renuente a dejarlo ocupar nuevamente su tienda, pero no le reclamaba nada pues sentía que el beta tenía todo el derecho de hacerlo además que comprendía su desprecio. Había intentado acercarse a él para poder explicarle concretamente todo lo acontecido años atrás, decirle porque lo hizo y como se sintió después de hacerlo, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, necesitaba ser escuchado y sólo SeHun podía oírlo, pues antes de ser amantes y pareja habían sido amigos, no era obligación del menor pero JongIn necesitaba a su mejor amigo.


-Vamos a la tienda- Pestañeó perplejo al observar al dueño de sus pensamientos parado frente a él.


-Tenemos que hablar JongIn.


 


Se aferró a los hombros de su compañero mientras derramaba más lágrimas, el llanto lo había consumido hacía horas atrás, apretó el agarre a la vez que mordía sus labios para evitar gritar mientras temblaba preso de su dolor, podía sentir las suaves y grandes manos de SeHun acariciar su cabello y su espalda tratando de amilanar un poco su sufrimiento. Le había contado todo, desde la primera vez que conoció por casualidad al omega, lo que pensó de él y el objetivo que se trazó con el pequeño lobo hasta el fatídico día donde caviló lo que haría con el omega, y la última vez que lo vió; el beta sólo lo había escuchado en un inmutable silencio, cuando llegó a la parte final de su relató volvió a recibir una bofetada seguida de otra y otra para finalizar en un puño que se incrustó en su mejilla derecha, luego de ello se abrazó al menor mientras lloraba. Se había quedado dormido por el desgaste emocional que había sufrido y al despertar había vuelto a llorar como un niño asustado.


-Ya esta JongIn, trata de tranquilizarte ¿deacuerdo?


Asintió levemente con la cabeza mientras trataba de inhalar correctamente el aire, debía tratar de recomponerse pues debían ir a cenar junto a su hijo y los otros miembros.


-Te ves horrible.


Salieron de la tienda, luego de que el beta menor le ayudase a lavarse el rostro para desaparecer el rastro de las lágrimas sobre su mejilla.


-Puedo decir que estas mal, si deseas puedes descansar.


-¿Por qué eres tan bueno SeHun?


-Es uno de mis encantos- Ambos muchachos rieron en complicidad- Somos mejores amigos JongIn, somos padres de un pequeño, si bien no te lo debía, tenía que escucharte, necesitaba saber la verdad… me has desconcertado no lo negaré pero puedo entender más no justificar tu mal proceder. Recién ahora puedo comprender porque cambiaste de la noche a la mañana, ¿sabes JongIn? No sé que más decir.


-No-no tienes que decir más, gracias.


Al igual que todas las otras noches, todos los miembros se encontraban ya esperando por ellos para iniciar la cena, Do Young reía estruendosamente a la vez que YiXing trataba de besar las mejillas de su hijo, ocuparon sus habituales lugares, TaeMin se desprendió de los brazos de BaekHyun y corrió a los brazos de SeHun.


-Tío JongIn tiene su mejilla verde/morada- Ga-young lo señaló mientras jalaba el brazo de KyungSoo, lejos de sentirse feliz porque la pequeña había reparado en su rostro magullado, se sintió fatal al escuchar el “tío” venir de parte de los labios de quien era su hija; se obligó a sonreír a la menor.


-N-no es nada.


-Appa es torpe, seguro se cayó.


-TaeMin


-Pero es la verdad, appa- Hubieron risas nerviosas alrededor, mientras trataba de enfocarse en no llorar, realmente este era un día fatal para su corazón, incluso su pequeño hijo se burlaba de él.


-Appa te puede curar- Levantó la mirada encontrándose con la suave mirada de Taeoh, quien le sonrió a la vez que giraba su rostro para observar a su padre.


-No es necesario, no parece ser grave ¿ver…?- YiXing fue interrumpido por el alfa quien rozó ligeramente su mano a la vez que negaba con su cabeza.


-¿Necesitas ayuda JongIn?- El beta tembló casi imperceptiblemente ante el tono de voz del alfa, si bien no era fuerte o autoritaria había cierta advertencia en ella.


-E-estoy bien, Taeoh. No es necesario que tu appa me cure.


-Vamos no es para tanto, fue un pequeño golpe que le di.


-¿Porque golpeaste a tu marido?


-Porque appa es torpe- TaeMin saltó en el regazo de su padre mientras aplaudía con sus manitos, todos rieron ante la intervención del más pequeño, dejando de lado la incómoda situación, sus ojos se encontraron con la profunda mirada del omega que se limitó a retirarla centrándose en sus hijos.


La cena transcurrió con tranquilidad luego que SeHun validara la explicación de TaeMin en respuesta al golpe propiciado a su esposo. 

Notas finales:

Besitos unicornianos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).