Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regret por Cinnamon Chicken

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten la actu

Las hojas habían empezado a caer acompañadas del viento que las arrastraba lejos de los árboles que las habían portado, tomó entre sus manos una al azar observando su tonalidad rojiza otrora época verde, contempló los matices de colores rojizos y naranjas que coloreaban la hoja que había sido robada del viento. Suspiró quedamente al dejarla caer al suelo.


Caminó presuroso a su tienda pues el frío de la tarde empezaba a calar sus huesos, el otoño este año había decidido ser tan cruel como el invierno pasado, si el clima seguía así tendrían que apresurarse a recolectar comida y abrigo para los más pequeños y para ellos mismos antes de que llegara el invierno pues parecía ser un año demasiado gelido. Contempló a su hijo dormitar sobre su cama, cada día parecía crecer un poco más, había pasado un mes ya con la manada EXO sin ningún inconveniente distinto al malestar emocional que le ocasionaba contemplar la cercanía de sus dos hijos mayores con LuHan, quería alejarlos de él tratar de ganarse su confianza y su cariño pero no sabía que hacer exactamente pues cada vez que lograba acercarse a alguno de ellos TaeMin se ponía celoso, reclamando la atención de su padre; por otro lado estaba su dilema amoroso con KyungSoo, si, lo amaba, había tenido tiempo suficiente para reflexionar sobre las emociones y los sentimientos que el omega más pequeño había despertado en él años atrás y la ansiedad que lo embargaba ahora por tenerlo cerca, sabía que no era sólo debido a la enorme lujuria que el otro le provocaba pues se sentía sumamente cálido cuando sus miradas coincidían, pero había un problema, LuHan, aquel beta que constantemente estaba cerca del omega, brindándole su apoyo y su cariño, el mismo que tenía complicidad con sus hijos, a quien recurrían para jugar algún juego o quedarse junto a él cuando su padre estaba ocupado. JongIn se sentía impotente ante tales situaciones pero no reclamaba nada pues a diferencia suya el otro beta había estado con sus hijos desde un inicio, había tomado el lugar que le correspondía a él sin siquiera pedir nada a cambio, esperanzado únicamente en que sus sentimientos por el omega puedan ser correspondidos.


Se recostó sobre la cama observando el suave respirar de su pequeño hijo, llevó su mano derecha hasta la mejilla del menor y la acarició lentamente, sonriendo cuando su hijo hizo un adorable puchero entre sueños, suspiró al no ver a SeHun, esa noche tampoco dormirían juntos como lo habían estado haciendo hace ya casi un mes entero pues el menor había sido bastante claro y contundente al decirle que se sentía atraído por Tao, el omega esbelto de su manada, con quien seguramente se encontraba durmiendo en estos momentos, se sentía feliz por su antigua pareja, ambos habían hablado con su alfa acerca de su decisión y este aceptó su separación, algunos miembros se habían mostrado sosprendidos especialmente BaekHyun quien había tratado de hacerles entender la importancia de la unión de pareja, ante esto JongIn se recordó que tenía un tema pendiente del que hablar con Chanyeol, LuHan se había mostrado molesto y KyungSoo no había mostrado emoción alguna.  El único inconveniente había sido hablar de  su separación con TaeMin, pero siendo perspicaz como siempre el pequeño había aceptado con suma tranquilidad el no ver más juntos a sus padres, alegando que entendía a su appa SeHun pues su appa JongIn era muy torpe, muchas veces se sorprendía con la enorme madurez que tenía su hijo, rogando a Yue que siguiera siendo así y no cometiera los mismos errores que él había realizado.


 


Despertó con la ayuda de TaeMin pues este pellizcaba sus mejillas para que despertara, el cabello totalmente desordenado del menor lo hacía lucir gracioso pero siempre lindo.


-Appa, appa vamos a desayunar.


Ambos se apresuraron a salir de la tienda, siendo recibidos por un aire gélido y muchas hojas siendo arrastradas por el viento, JongIn ingresó nuevamente a la tienda sacando abrigo para ambos, cubrió el pequeño cuerpo de su hijo con un abrigo grande para resguardarlo del frío. Tomó la pequeña mano de su menor hijo y fueron al encuentro de los demás, al ver a SeHun, TaeMin soltó la mano de padre y corrió a los brazos del otro siendo recibido con besos en su pequeño rostro.


-Hoy hace demasiado frio, por favor síganme- YiFan condujo a todos los comensales dentro de su cueva, la cual era sumamente amplia y curiosamente arreglada, dentro ya se encontraban Do Young junto a YiXing y Ga-young, JongIn buscó con su mirada dentro del lugar esperando encontrarse con KyungSoo y Taeoh.


-No vinieron, Taeoh volvió a enfermar- LuHan tomó entre sus manos a Ga-young dirigiéndose a la enorme mesa que se encontraba dentro.


-¿Él esta bien?


-Taeoh suele sufrir continuos resfríos, su salud es delicada- JongDae intervino mientras ayudaba a colocar la comida al centro de la mesa, JongIn arrugó el entrecejo ante aquella información.


-¿Hace cuánto?


-Desde que nació, Taeoh tuvo que luchar por su vida, la pequeña Taerin no tuvo la misma suerte- La suave voz de YuiXing  traspasó sus oídos a la vez que la mirada de este parecía ser una daga incrustándose en su pecho, ¿Taerin? Entonces, KyungSoo y él habían tenido tres hijos, y una de las niñas había muerto por su culpa.


-¿Quieres decir que eran tres?- Se atrevió a preguntar SeHun.


-Cuatro, para ser precisos…  Jae Min murió debido a los golpes que sufrió KyungSoo cuando estaba preñado


-YiXing…


-Taerin murió una semana después de nacer


-YiXing basta- La voz del alfa le parecía tan lejana, su visión se tornó borrosa debido a las lágrimas que empezaban a inundar sus ojos. SeHun tenía razón, él era un monstruo por su culpa habían muerto dos de sus hijos, él los había matado.


-KyungSoo sufrió demasiado- No pudo sostener más la mirada que el esposo del alfa le dedicaba, YiXing lo detestaba, no tanto como lo hacía el mismo.


-No era necesario que hables de más – LuHan arrugó el entrecejo a la vez que besaba las mejillas de una llorosa Ga-young.


-Oh cariño, lo siento tanto- El omega se acercó a la pequeña a la vez que besaba su cabecita, todos alrededor mantenían un silencio incómodo, incluso ChanYeol le dedicó una mirada de lástima, seguramente el beta juntamente con todos los que alguna vez fueron miembros de MAMA lo mirarían con desprecio al saber que era él, quien había ocasionado la muerte de esos pequeños. Sintió un pequeño jalón en su brazo derecho y aún en medio de su conmoción giró el rostro para encontrarse con la mirada preocupada de TaeMin.


-Appa, estas sudando mucho ¿estás bien?- Su cuerpo empezó a temblar debido al dolor que lo estaba embargando, cubrió el pequeño cuerpo de su hijo con un abrazo a la vez que rompía en llanto sobre su pequeño hombro, el no merecía tener un padre tan despreciable como era él.


Su llanto fue seguido por el de TaeMin tratando este de acariciar su rostro con sus pequeñas manos, SeHun los condujo hasta su tienda donde lo dejó solo, llevándose consigo a su pequeño luego de cubrirlo con una cobija.


Lloró aferrado a la manta, mientras temblaba en posición fetal sintiéndose pequeño y miserable. Era un asesino.


 


Cuando despertó el cielo era rojo y KyungSoo estaba sentado a su lado.


-¿Eres feliz?- La mirada teñida de dolor del omega era demasiado intensa para su coraje cobarde.


-Perdóname, perdónenme…po-por favor- Trató de incorporarse tratando de acercarse un poco al otro hombre.


-Te odio JongIn- Cuando el omega giró su rostro a un lado, la cama de JongIn empezó a teñirse de rojo, rojo sangre.


 


-JongIn… JongIn- Abrió los ojos encontrándose con los ojos de SeHun.


-Nos has preocupado, estúpido tonto.


-¿Q-qué ocurrió?-Hizo el ademan de levantarse pero el otro beta lo detuvo, instándolo a seguir recostado.


-Tuviste fiebre toda la noche, Baek y yo hicimos lo posible para calmar tu temperatura, incluso JongDae nos ayudó… estuviste balbuceando entre sueños, también llorabas.


Suspiró a la vez que giraba su rostro a un lado, no quería que su amiga lo viera tan destruido, pero SeHun tomó su rostro con su mano y lo  obligó a mirarlo.


-JongIn, lo siento, pero es algo que tú provocaste, fue algo


-Que yo quería que sucediera, lo sé Hun, lo sé.


-KyungSoo se molestó mucho con YiXing, le increpó el que haya dicho todo eso.


-¿Q-qué?- Sintió un pequeño soplo de esperanza instalarse en un rincón de su corrompido pecho.


-No te emociones lobo, es solo que el pequeño no quería que supieras más de su vida. Estoy empezando a sospechar que todos los de Black Pearl saben la verdad, incluso los de nuestra manada ya han empezado a especular.


-Taeoh y yo somos muy obvios ¿verdad?


-Sí, JunMyeon me preguntó si sabía algo. Está muy preocupado.


Asintió con la cabeza, realmente no tenía muchas ganas de hablar, sólo quería estar solo y fundirse en su auto recriminación, allí nadie podía entender cómo se sentía, pues nadie aparte de él era un monstruo, incluso ChanYeol con su mal carácter y su trato hacia Baek se asemejaba un poco a la escoria que era él. Sacudió la cabeza al recordar su pesadilla, quizá después de todo KyungSoo lo odiaba, y no podía culparlo.


-Están en el antiguo territorio de Black Pearl.


-¿Quiénes?


-Las tumbas, ellos están enterrados allí…. al pie de un roble rodeado de flores, hay dos piedras con sus nombres… MinSeok me lo dijo.


 


La noche llegó con premura y tuvo que salir de su tienda prácticamente obligado por su mejor amigo pues TaeMin estaba empezando a preocuparse por él nuevamente y SeHun no quería que su pequeño se estresara, caminó renuentemente a la cueva del alfa, pues no quería mirar a nadie, mucho menos a YiXing, tampoco tenía el valor para enfrentar los fantasmas de sus errores, después de mucho tiempo no quería ver a KyungSoo.

Notas finales:

Gracias por sus Rw's me hacen muy feliz

Besitos unicornianos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).