Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rec.xx [Parodia Navi] por Ruka Miller

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rec.xx

 

Capitulo 4.

 

La tensión reinaba dentro del apartamento de Lee Joon. Jaehwan al igual que Ravi, se encontraba intranquilo y preocupado por la situación. Aunque podía jurar que el camarógrafo estaba peor que él.

 

–No te alteres, Ravi... Todos estamos buscando una forma de salir. Tal vez logremos sacar una buena idea – Hablo Ryeowook, quien se acerco con cuidado hacia el ventanal, que obviamente se encontraba cubierto por aquel plástico.

 

–Eso intento... – Sin embargo, su mente se centraba en Hakyeon, buscando una forma de salvarlo, aun con esperanzas de que el chico se encontrara vivo. Con lentitud se acerco a la puerta de salida y pego su oído a ella.

 

 

Como Ryeowook había dicho anteriormente, no se oía ruido alguno. Mas eso no impedía que su preocupación aumentara. Volteo y observo como Ryeowook junto a Shindong y Seungho susurraban por lo bajo, intentando que no les oyeran. Sus rostros se veían inquietos.

 

Al aproximarse a Jaehwan, el cual estaba un tanto cerca de los bomberos y el policía, logro oír su platica.

 

–No es una buena idea... Nos podrían acribillar... – Susurro un preocupado Seungho. – Estoy seguro de que sus armas estarán preparadas para ese momento... – .

 

–Tienes razón... – Ryeowook se llevo una mano a su cabello para revolverlo, se notaba a leguas que el chico se encontraba muy alterado con todo aquello.

 

 

–Tengo una idea, no estoy muy seguro de que pueda funcionar... Un momento – Shindong se dirigió con rapidez hacia Thunder y le pregunto; – Thunder. ¿Entre el edificio de al lado y este, hay mucha distancia? – .

 

Thunder le observo pensativo y negó. – De hecho, entre este edificio y el de al lado, solo hay una pared de por medio... – .

 

Shindong asintió y limpio el sudor de su frente. – Lo tengo, ya se como podemos salir sin que nadie allí afuera se entere de ello. Nosotros pode-- – Shindong por un instante se detuvo y volteo hacia Ryeowook. – Diablos... – .

 

–¿Que sucede? – Pregunto Ryeowook con ansias de oír la respuesta de su compañero.

 

–Ryeowook... ¿Puedo saber donde has dejado las herramientas...? – .

 

–En el taller textil... – Soltó en un suspiro, haciéndose una idea de la estrategia que Shindong pensaba en usar para escapar. – ¿Hay algo allí que necesitas? – .

 

–El mazo... – .

 

–Bien, ahora la cuestión es quien lo buscara... – Bufo Seungho con irritación.

 

 

–¿Están pensando escapar sin los demás? – Pregunto Ravi con enojo, refiriéndose a Hakyeon, Taekwoon y el niño.

 

–Ya lo dije una vez y no lo repetiré, no podemos arriesgarnos... – Shindong se dirigió a Ravi con una expresión severa.

 

–¡No pienso marcharme sin ellos! – Exclamo el camarógrafo alterado.

 

–No subas la voz, Ravi. Puede que Kris nos escuche – Ryeowook hizo un intento por calmar a Ravi.

 

–Él tiene razón, chicos. No podemos huir sin ellos, piensen por una maldita vez que hay un niño allí – Jaehwan apoyo a Ravi, pues él también se preocupaba por el chico de mirada gélida, aquel chico llamado Taekwoon. Y claro, el niño.

 

–¿Que no te hace pensar que uno de ellos puede estar infectado?. Más bien, ¿Que no te hacer pensar que todos están infectados? – Seungho fulmino a Ravi, el cual le observo con rabia.

 

–¿Porque te esmeras en aquello? ¿Es que solo te importa salvarte a ti mismo?... Eres un cobarde, Seungho – Jaehwan se enfrento al policía, mientras negaba y sonreía con decepción.

 

¿Que haz dicho? – .

 

–Eso mismo, Seungho. Eres un maldito cobarde... – Ravi escupió aquellas palabras con odio. – Un maldito egoísta – .

 

Al policía le enfureció el que Jaehwan dijera eso sobre él, sin embargo, lo hizo mas cuando aquel fastidioso camarógrafo le siguió la palabra al chico. Por lo cual sin pensarlo dos veces, se aproximo y con rapidez le encesto un fuerte golpe en rostro, hiriendo su labio inferior en el acto.

 

Aquella acción sorprendió a Ravi, quien se cubrió la boca con su mano izquierda, observando con furia incontenible al policía. – ¡Hijo de puta! – Ravi se recupero rápidamente del shock y se lanzo a Seungho, arrinconándolo contra la pared y seguido de esto comenzó a golpear su rostro sin piedad. – ¡Inténtalo otra vez! – .

 

–¡Deténganse! – Shindong separo con dificultad a Ravi del policía. Ryeowook tomo de los hombros a Seungho, que intentaba soltarse.

 

–¡Detente mier- - – Ryeowook paro su habla, cuando Seungho sin pensarlo, le dio un golpe en el rostro que lo dejo sangrando.

 

–¡Tú, no te metas en esto! – Grito enfadado el policía, con la intención de volver a herir al bombero. Shindong furioso por esto, se fue hacia Seungho encestándole, el un golpe, solo que dirigido al abdomen del oficial.

 

Seungho se deslizo por la pared tosiendo sangre, respirando con constante dificultad.

 

–¡Ryeowook! – Shindong se aproximo a su compañero, el cual intentaba detener la hemorragia de alguna u otra forma.

 

Thunder se acerco a ellos con preocupación, pese a que tenia al bebé, no podía ayudarles. Sin embargo le podía dar algunas instrucciones a Ryeowook. – Shindong, busca un trapo para que detenga la hemorragia. Tú, Ryeowook intenta presionar con tu mano la parte superior de tu nariz... – Los bomberos hicieron caso y Jaehwan, que quería ayudar, se dirigió a los muebles y abrió de cajón en cajón buscando un trapo para el chico.

 

 

–¿Encontraron u...no? – Jaehwan miro extrañado como todos le observaban con pánico. Un terrible escalofrío le recorrió el cuerpo. – ¿Que sucede? – Ravi se alejo con pasos lentos hacia atrás, acción que le atemorizo. Seungho, el cual estaba más nervioso que lo demás apunto atrás de el.

 

Jaehwan suspiro y decidió voltear su cuerpo con lentitud. – … – Entonces pudo ver a Tao, el hijo de Kris y Jinglei. El aspecto del niño era terrible, su rostro se encontraba deforme y le observaba con hambruna.

 

Tao al ver que el joven volteo, corrió rápidamente y se arrojo sobre él, haciendo el intento de morder su cuello. Jaehwan por el peso del niño se desplomo en el suelo mientras trataba de alejarle de su cuello. Al instante en que Tao se tiro sobre el chico, Seungho saco su arma e intento disparar al niño.

 

El caos se formo en la habitación. Ravi y Shindong corrieron hacia Tao para separarle de Jaehwan, quien exclamaba pidiendo que lo alejen. Pero Tao se aferraba a su camisa. – ¡Dispárale! – Grito Jaehwan al oficial. – ¡Dispárale mierda! – .

 

Seungho apunto al rostro del niño y se acerco para no errarle.

 

Entonces, disparo.

 

 

En ese mismo instante Tao cayo al suelo. Todos por un momento quedaron en silencio, hasta que el llanto de Maden ahogo el lugar.

 

–¿Te encuentras bien?... – Se ánimo a preguntar Ryeowook, pero este se encontraba en shock. – ¿Jaehwan? – Hablo nuevamente y en un intento de que reaccionara, toco su hombro.

 

–No me toques... – Susurro repentinamente. Shindong solo alejo a Ryeowook al ver la actitud del chico, aquello no le daba confianza.

 

Jaehwan al incorporarse recibió un paño, cortesía de Ravi, lo tomo y con lentitud se dirigió al pasillo en que anteriormente el niño había hecho su aparición. Ante la mirada de todos, susurro; – Quiero limpiar mi rostro... – .

 

–... La ultima puerta a la derecha es el baño – Habló Thunder, indicándole, pues el ya conocía la casa de Lee Joon, ya que era su amigo.

 

Jaehwan asintió. Haciendo caso a las indicaciones del chico, se dirigió al baño con pasos lentos. Al entrar cerro con pestillo y se observo detenidamente en el espejo. En su rostro se encontraban pequeños fragmentos de sangre, siendo estos evidencia de lo que había sucedido hace tan solo un momento.

 

Sus ojos se centraron en el reflejo de entre su cuello y hombro y al instante se humedecieron. Suspiro con pesadez y remojo el paño para luego fregarlo en su cara, quitando todo rastro de la sangre de Tao.

 

Al salir arreglo su camisa con cuidado y se acerco al grupo. Ravi se encontraba afilando un cuchillo de gran tamaño, mientras que Shindong se quitaba la gran chaqueta de bombero. Ryeowook se encontraba apoyando sus brazos a los costados de la ventana que estaba en la sala, y a su vez respiraba agitadamente, Jaehwan supuso que por lo sucedido.

 

Jaehwan coloco su atención en lo que dispuso a anunciar Shindong.

 

Yo iré – Todos le observaron con extrañes y el bombero se explico. – Iré a buscar el mazo – Shindong atrapo las miradas pasmadas de los que se encontraban allí, pero en especial la de su compañero, quien le miro con la misma expresión con la que observo a Tao hace pocos minutos.

 

Pero repentinamente, y sin pensarlo dos veces, Jaehwan le interrumpió. – No te molestes por eso... – .

 

–¿Que quieres decir? – .

 

 

–Yo iré abajo... – Esta vez todos le miraron sorprendidos y Ryeowook con extrañes se acerco y le tomo del brazo.

 

–¿Porque...? – .

 

–Shindong es el más fuerte hasta ahora, por lo que he visto. Pienso que él seria el indicado para romper el muro... – Y todos pensaron en que el chico tenia razón, sin embargo, Jaehwan era una buena persona y Thunder, que lo sabia, se negó.

 

–Pero... – Ryeowook asintió, al mismo tiempo que Ravi suspiro con pesadez y se aproximo a Jaehwan, entregándole el cuchillo. –Jaehwan... – .

 

–Él tiene razón. Necesitamos a Shindong... – Hablo Ravi, ayudando al bombero a correr el mueble que se encontraba impidiendo que la puerta fuera abierta, en caso de que algún infectado hiciera el intento de entrar.

 

–El arma... – Shindong miró a Seungho, quien chasqueo la lengua y sacando el seguro, le mostró que ya no disponía de más municiones. – Entiendo... –.

 

–Jaehwan, la bolsa de herramientas se encuentra en la sala en que anteriormente estábamos revisando el Walkie Talkie, debajo de la mesa en la que esta apoyado el aparato – Explico Ryeowook al terminar de mover el mueble junto a Ravi, quien al pasar a su lado palmeo su hombro en modo de apoyo.

 

Jaehwan asintió y con nerviosismo giro lentamente el pomo de la puerta, al abrirla un cuanto observo escaleras arriba, chequeando que ningún infectado se encontrase por allí, luego rápidamente miro hacia abajo y salió con cuidado de no hacer ruido.

 

Jaehwan observo a los chicos y hizo un movimiento con la cabeza, dándoles a entender que debían cerrar la puerta, a lo cual hicieron caso. – Mierda... – Dejo escapar en un suspiro.

 

 

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Minutos antes -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

 

–La puerta no abre... – .

 

...

 

–¿Qu-que...? – Balbuceo Hakyeon ante la inesperada respuesta de Taekwoon. – ¿P-porque? –.

 

–No lo se... – Taekwoon intento una vez más, sin embargo no funciono.

 

–No entiendo... – Hakyeon sintió la necesidad de salir de allí inmediatamente, como si algo se activara en su cabeza al oír la voz del otro decirle aquello. – Debemos salir de aquí... Quiero salir... – Susurro sintiéndose extraño.

 

–Yo también, pero ahora mismo estas viendo que esto no abre... – Taekwoon comenzó a alterarse y le quito la linterna a Hakyeon , apuntando hacia atrás. – Hay que buscar algo que nos ayude a abrirla... – Miro el mueble que se encontraba lleno de cosas y suspiro con pesadez. – Por aquí debe haber algo – .

 

Taekwoon se aproximo a aquel mueble y comenzó a buscar con Hyuk a su lado. – Esto esta muy oscuro... Pásame la linterna que buscare una vela, es aterrador tener que buscar entre toda esta oscuridad – Tomo la linterna de las manos del chico y abrió uno por uno los cajones.

 

–Es verdad... – Murmuro Hyuk. Taekwoon al ver una vela escondida entre aquellos papeles la atrapo y se la paso al otro.

 

–¿Tienes encendedor...? – Pregunto Hakyeon buscando entre sus bolsillos, pero el pequeño de Taekwoon jalo de su camisa pasándole una caja de fósforos. – A-ahh... Gracias – Incendio la vela y la coloco en la mesa, alejando aquellos diarios y carpetas.

 

Taekwoon observo a Hyuk con un semblante serio y luego ladeo la cabeza, pareciendo que le preguntaba de donde los saco. – Estaban en la cocina – El menor le regalo una sonrisa traviesa, para luego mirar los papeles con curiosidad. Taekwoon lo dejo pasar, pues eso había ayudado en algo.

 

–Veré por allá – Musito Taekwoon, mirando de reojo a Hyuk y a Hakyeon, quien encendía otra vela. Luego volteo y se dirigió lentamente hacia la otra habitación. Pensó en mil maneras de abrir la puerta, y el porque estaba cerrada, cuando hace minutos entraron por ella sin problemas, y eso era muy extraño.

 

 

–¡Leo! – Exclamo Hyuk por lo bajo. El nombrado solo le ignoro revolviendo entre los papeles, pensando que tal vez alguna llave les ayudaría a abrirla, aunque era imposible, pues hace momentos no la necesitaron y entraron sin problemas, y eso le era confuso. – Leo... – .

 

Taekwoon suspiro y se acerco al niño. – ¿Sucede algo...? – Hyuk le mostró una fotografía en la cual los mismos gemelos que había visto Hakyeon en la otra se encontraban allí, en una especie de jardín, se notaba claramente lo vieja que era la foto.

 

–¿Leo?... – Hablo Hakyeon, un tanto extrañado al oír que el menor le llamaba de esa forma. Taekwoon asintió observándole seriamente. – ¿No te llama... Padre? – El otro negó.

 

–No tiene la necesidad de hacerlo, ya que no lo soy... – .

 

–¿No lo eres? – .

 

–No. Es hijo de mi pareja... – Hakyeon asintió, comprendiendo todo.

 

 

–Maldición... No podemos quedarnos aquí mucho tiempo – Taekwoon lo pensó unos segundos y se acerco nuevamente a la puerta. – ¿Que haces? – .

 

–Lo has dicho, no podemos quedarnos por mucho... – Taekwoon comenzó a empujar la puerta con fuerza demás, haciendo un ruido que podría alertar a los infectados.

 

–¡Llamaras la atención de Kris! – Sin embargo, el otro siguió intentándolo. Hyuk se acerco a Taekwoon comenzó a jalar de su camisa con una expresión asustada. – ¡Detente! – .

 

En eso, la puerta quedo entreabierta. Taekwoon y Hakyeon se observaron con sorpresa. – Se abrió... – Susurro Taekwoon, y empujo mas fuerte, pero esta no se abrió más. Fue como si algo impidiera que la puerta fuera abierta, pues parecía que hubiera un peso extremo en ella. – Hakyeon... – .

 

–¿Taekwoon...? – Le observo inseguro.

 

–Creo que tu cuerpo cabe por ahí... – El otro cambio la expresión de su rostro a una de miedo absoluto.

 

–¿Que quieres decir...? – .

 

–Que no dejare que Hyuk se salga por allí – Taekwoon frunció el ceño y le entrego un palo, el cual hace segundos había tomado de la mesa que estaba en la habitación contigua del apartamento. – Tu querías salir, ¿No?... – .

 

Hakyeon bufo y tomando el palo, se metió entremedio de la puerta y el marco, y con dificultad logro sacar la mitad de su cuerpo. Pero al momento de mirar hacia afuera y ver que es lo que impedía que la puerta fuera abierta, se aterro e hizo fuerza para salir del todo.

 

Cuando lo logro retrocedió unos pasos hacia atrás y giro para ver si no había ningún infectado. – Taekwoon... – Susurro lo mas que pudo para que el otro le oyera. Hakyeon se llevo una mano a la boca sorprendiéndose aun más, pues lo que estaba frente a sus ojos, y lo que evitaba que la puerta se abriera, eran los cuerpos sin vida de Mir, -El personal de limpieza- y Hwihyang.

 

Eso era mas que imposible, pero allí estaban. El olor putrefacto que despedían aquellos cuerpos provoco que su estomago se revolviera. Al prestar más atención, en el suelo un charco de sangre se alineaba hacia los cuerpos. Como si hubieran sido arrastrados.

 

Con lentitud se aproximo a los cuerpos y los corrió a una distancia en la que la puerta pudiera ser abierta. Taekwoon abrió la puerta extrañado y al asomarse entendió el porque esta, anteriormente no podía abrir. Asombrado, tomo a Hyuk en brazos y le cubrió los ojos.

 

Cuidadosamente evito los cuerpos y observo a Hakyeon, el cual estaba aterrado por completo. – Que no te afecte, debemos bajar... – Taekwoon arrugo la nariz a causa del terrible olor. – Vamos – Jalo al otro.

 

 

 

 

Al bajar las escaleras, Taekwoon diviso a Jaehwan dirijiendose hacia abajo. Al ver esto bajo a a Hyuk y se inclino frente a el.

 

–Han SangHyuk, has caso y no te alejes de Hakyeon – Le hablo, este solo asintió. Luego observo a Hakyeon, – Cuida bien de él... – .

 

Taekwoon, por alguna razón, sabia que si Hyuk se encontraba con alguno de ellos, esos infectados no le harían daño.

 

–Lo haré... – Casi susurro Hakyeon, sosteniendo la mano de Hyuk. Taekwoon entonces se alejo de ellos bajando las escaleras en busca de Jaehwan.

 

Hyuk al ver como su Leo se alejaba, sintió si corazón oprimirse de miedo, por como Hakyeon sostuvo su mano con fuerza y un escalofrío recorrió su cuerpo. Ambos se encontraron frente a la puerta del departamento de Lee Joon, donde se hallaban los demás. En esto Hyuk volteo su rostro hacia las escaleras en busca de Taekwoon, pero no le vio.

 

Hakyeon golpeo la puerta una, dos, tres veces. Entonces se escucho un sonido extraño y la puerta se abrió rápidamente. Sin pensarlo dos veces, se introducieron al apartamento y el cerro la puerta. Al voltear todos los observaron sorprendidos.

 

El primero en reaccionar fue Ravi, quien con apuro se acerco Hakyeon y le abrazo fuertemente. – Lo sabia... – El correspondió el abrazo soltando a Hyuk, que se alejo a una pequeña distancia. –Creían que estaban muertos... – .

 

–Supongo que eso iba a suceder... – .

 

–No podía irme sin ti – Ravi se encontraba muy feliz de ver a su amigo nuevamente y con vida. Habría sido capaz de buscarle en cada uno de los departamentos, pero creer que estaba muerto, nunca en su vida.

 

–¿Y Taekwoon? – Pregunto Shindong al momento de separarse de Ravi.

 

–Fue con Jaehwan... – Los dos bomberos asintieron, un tanto aliviados al saber que al menos el otro no estaría solo.

 

 

–La próxima vez, Hakyeon... Ni pienses alejarte de mi lado – Hakyeon se sintió mas tranquilo junto a la presencia de Ravi, y la seriedad que parecía tener al bajar las escaleras, se fue.

 

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

 

Al bajar lentamente las escaleras, Taekwoon no se encontró con el cuerpo infectado de Jinglei, pero si hallo el brazo, desde la muñeca hasta el hombro, aun esposado al barandal. Continuo su camino evitando el charco de sangre sobre el suelo.

 

El único camino que Jaehwan podría tomar, era hacia el taller textil, por lo cual Taekwoon se dirijio allí sin miedo alguno. En él se hallaba una sensación de ventaja con esa 'cosa' dentro.

 

Al entrar en el lugar observo a Jaehwan de espaldas inclinado sobre una de las grandes mesas del lugar.

 

–Jaehwan... – Susurro. En esto, el chico se dio la vuelta rápidamente.

 

–Taekwoon... – Pronuncio sorprendido, sus ojos se encontraban rojos.

 

–¿Que haces aquí? – Pregunto Taekwoon indignado.

 

–Vine por el maso – Contesto rápidamente, dejando a la vista de Taekwoon el objeto que se hallaba en su mano derecha. – Harán un hueco en el edificio para salir de aquí... – .

 

–Bien... Ahora debemos irnos – Taekwoon sostuvo la mano del otro, pero este no se movió. – Es peligroso aquí, Jaehwan... – Le casi recrimino cuando el chico parecía reacio a moverse.

 

–Me alivia el que seas tu quien esta aquí – Hablo a Taekwoon. –Entonces ya no sera necesario que regrese – Le susurro tristemente.

 

–¿A que te refieres? – Pregunto confundido. Jaehwan entonces se soltó del agarre y con su mano izquierda le enseño a Taekwoon su cuello, en el cual se encontraba una mordida ya terriblemente infectada.

 

–Debo quedarme aquí... – Taekwoon observaba su cuello con sorpresa al ver la mordida.

 

–¿C-como paso eso? – Hablo entrecortadamente.

 

–Tao... – .

 

–Diablos... – .

 

Taekwoon se encontró un fin de emociones al ver aquella gran herida. Se debatía entre dejarle allí o llevarle arriba, pero las dos opciones eran realmente malas. Si lo dejaba podría llegar Kris y devorarlo, pero si lo llevaba arriba infectaría a alguien, y en el peor de los casos, Hyuk seria mordido o devorado. El tan solo pensarlo, le hacia sentir realmente mal.

 

Jaehwan era una buena persona, la única semana que el había permanecido en el edificio lo había comprobado. Sin duda alguna, ese chico no merecía aquello que le estaba sucediendo. Recordaba verlo conversar con Thunder o Mir, sus expresiones, su personalidad, el que fuera bondadoso, a Taekwoon le agradaba eso, aunque no le dirigiera la palabra en la mayoría de las ocasiones.

 

–¿Taekwoon...?. Debes marcharte, aquí abajo es peligroso... – Jaehwan se preocupo aun más al oír un sonoro gruñido en los pisos altos. – Yo me quedare... – .

 

...

 

–No entiendo... – Apenas murmuro.

 

–Taekwoon, debes llevarles el mazo, no puedes quedarte junto a mi, es incluso muy peligroso... – El chico sostuvo su mano y le paso el mazo. –Diablos... – De pronto se alejo y coloco una expresión dolorida llevando su mano derecha a su nuca. – ¡Vete! – .

 

–Que es lo... – Taekwoon permanecía inmóvil, mirando hacia el suelo. Eso hacia que el otro e desesperara, pues estaba sintiendo como aquel virus actuaba rápidamente en el, aterrandose por solo el hecho de pensar que podía infectar al mayor.

 

Taekwoon por alguna razón no podía marcharse de allí, algo en su cabeza le decía que no lo hiciera. Debía hacer algo al respecto, no quería dejar a Jaehwan. Sentía una increíble desesperación al saber que el chico se convertiría en uno de ellos, no quería que eso sucediera.

 

–¡Vete! ¡Aléjate! – Jaehwan comenzó a hiper ventilar, parecía que de pronto perdería la consciencia. Sin embargo, solo se recargo en la pared, intentaba tranquilizarse, más eso era imposible. Estaba a punto de convertirse en uno de ellos. –¡Llévales el mazo! – Él continuaba presionando con fuerza su nuca, mientras fruncía el ceño y cerraba los ojos fuertemente. –Si te quedas aquí, te infectare. Hyuk se quedara solo... – Susurro de ultimas.

 

Hyuk... – Taekwoon volteo dispuesto a irse, camino unos cuantos pasos y se detuvo. Volteo y fijo su vista en Jaehwan, quien parecía ya muy descompuesto.

 

–¿Que haces? – Murmuro al ver que el otro se acercaba con rapidez a él y dejaba caer el mazo al suelo. – ¿Que dia- - – Jaehwan fue interrumpido por Taekwoon.

 

 

Taekwoon no tuvo idea de lo que hizo en aquel instante. Fue un impulso, tal vez por la desesperación. O la sola idea de pensar que Jaehwan se convirtiera en uno de ellos. Eso le perturbaba en creces. Así que, simplemente hizo lo que su consciencia le aseguro.

 

Jaehwan se sorprendió enormemente, pues, de repente sintió los suaves labios de Taekwoon sobre los suyos, se quedo conmocionado, sin saber que hacer. Su corazón palpitaba tan rápido que sabia que si no lo detenía le daría un infarto. Pero sabia bien, era cálido... Un beso con él, antes de morir, seria un precioso momento que desafortunadamente, no podría recordar al momento de convertirse en un infectado.

 

Taekwoon presiono fuertemente sus labios contra los suyos, lo cual hizo que los entreabriera, y con ello, sin vergüenza alguna, la lengua de Taekwoon se coló. Jaehwan correspondió sin pensarlo dos veces. Sus lenguas comenzaron en una danza lenta, profunda, placentera.

 

Si las sensaciones en aquel momento era alucinantes, Jaehwan estaba a punto de sufrir un colapso mental. Sabia que ningún beso con experiencia superaría aquel.

 

Pero...

 

 

Jaehwan abrió los ojos con pánico. ¿Que era lo que Taekwoon le estaba haciendo?. No lo sabia. Sentía como algo de gran tamaño se adentraba a su cavidad bucal y atravesaba lentamente su garganta, y sufrió al que la estuviera desgarrando.

 

Con todas sus fueras intento alejar a Taekwoon de los hombros, , pero era imposible. El mayor hacia lo todo lo que estaba a su alcance para que no se le escapara. Presionando fuertemente su nuca, lo que solo provocaba que su boca se abriera más al tratar de gimotear.

 

Se revolvió entre sus brazos y empezó a patear las piernas del otro, para que al menos se alejara, haciendo que pueda quedar libre. Pero no funcionaba.

 

¿Que era lo que pasaba?...

 

Solo hasta que aquella cosa se metió dentro por completo, Taekwoon le soltó. Cayo al suelo arrodillado mientras respiraba agitadamente y tosía. Taekwoon respiraba de la misma manera que él.

 

 

–¿Que es lo que me has hecho?... – A penas y pudo susurrar aquello, pues todavía se encontraba dolorido. Se sentía extraño, de alguna forma sabia que esa cosa había generado un cambio en él, pues ahora mismo tendría que estar abalanzándose sobre Taekwoon y apunto de morderlo. – ¡Responde! – .

 

Sin embargo, cuando Taekwoon estaba por abrir la boca para responderle. Unos ruidos extraños se oyeron del otro lado del taller textil, donde anteriormente Thunder estaba curando a los infectados.

 

 

Entonces...

 

¡¿Que es esto?! – Un grito femenino se oyó.

 

Taekwoon rápidamente volteo a esa dirección, ¿Podía ser posible que una persona más estuviera en el edificio y de no haber sabido nada, habría bajado?. Jaehwan intento recuperarse y se incorporo con rapidez, siguiendo a Taekwoon, quien se dirigía al lugar de donde provenía aquel grito.

 

Más, al llegar, quedaron inmediatamente sorprendidos.

 

 

|-'-'-'-'-'-' Continuara '-'-'-'-'-'-'-'|

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).