Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rec.xx [Parodia Navi] por Ruka Miller

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento si hay alguna falta ortografia.

Recxx.

 

-Capitulo 2 -.

 

–La cámara es un poco pequeña, pero creo que te servirá, además graba por demasiado tiempo – Murmuro Jaehwan subiendo las escaleras junto a Ravi, – . Aquí es – Abrió la puerta, generando un gran rechinido.

 

Al adentrarse, Jaehwan rápidamente cerro la puerta. – Esta en mi habitación – Corrieron por los largos pasillos y al llegar a la habitación, Jaehwan se puso a buscar por los cajones y muebles. En ese instante se oyó un disparo de arriba.

 

–¡Diablos, debemos apurarnos! – Exclamo Ravi desesperado. Otro disparo. – ¡Rápido! –.

 

–¡Espera, no recuerdo donde la guarde! –

 

 

Pasaron dos minutos y se escucharon gritos abajo. – ¡¿Que es eso?! ¡Diablos debo apurarme! – Corrió a la cocina siendo perseguido por Ravi. Abrió uno de los cajones y la encontró. – ¡Aquí esta! – .

 

Al apurarse para salir escucharon mas gritos. – ¡¿Que diablos esta pasando?! – Exclamaron al salir del departamento.

 

|.-.-.-.-.-.-.-.-.- Minutos antes -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

 

En el taller textil.

 

–¿Que fue eso? – Pregunto Jinglei asustada. Gruñidos comenzaron a escucharse desde la otra habitación, Kris le dio el pequeño Tao a su pareja y se acerco a la puerta que los separaba de aquellos extraños sonidos.

 

Kris abrió la puerta y se sorprendió al ver que el policía G.O se había levantado. – ¡Señor, no puede levantarse! ¡Esta herido! – Grito aproximándose para sostenerlo, el policía rápidamente se abalanzo hacia el. – ¡Cuidado! – Dejo que este se apoyara en su hombro y lo llevo hasta la camilla, lo recostó. – Ya vuelvo, les avisare a los demás, espere aquí – Corrió hacia la otra habitación y exclamo; – ¡El policía G.O despertó, debemos avisar a los demás! ¡Jinglei ve! – La joven dejo a Tao con los ancianos y corrió hacia el portal.

 

–¡El policía despertó! ¡ Señores! – Comenzó a gritar Jinglei subiendo las escaleras. Mientras, Kris se metía a la habitación en la que estaban los todos heridos y el muerto, Lee Joon. Empezó a inspeccionar la sala, seguido de el entro un Taekwoon sin el niño.

 

–¿Como se encuentra? – Le pregunto Kris al oficial, el cual no parecía dar indicios de querer hablar, volteo y le dijo al chico –. Creo que deberíamos llamar a Thunder – G.O lo tomo por el cuello de la camisa. – Señor traquil-- ¡Diablos! – Exclamo el hombre al ver que el policía se abalanzo a el, tratando de morderle el rostro. – ¡Me hace daño! ¡Maldición! – .

 

Taekwoon sin saber que hacer quedo en shock, los ancianos entraron a la sala y el viejo al ver la situación en la que se encontraba el joven, corrió a ayudarlo. –¡Sáquenmelo de encima! – Grito desesperado, y el anciano en un intento por alejarlo de Kris, el oficial se le lanzo y le mordió el cuello, así arrancándole la piel brutalmente. Todos quedaron sorprendidos, Kris trato de alejarlo, pero por detrás se le tiro un Kangin salvaje, Taekwoon corrió y lo alejo del otro, lo arrojo al suelo y le coloco el pie en el cuello.

 

Kris logro que el oficial soltara al anciano, que era ayudado por su pareja, la cual lloraba preocupada. G.O Volteo tratando de morder el rostro de Kris, pero este lo tiro al piso e hizo lo mismo que Taekwoon. – ¡Tao, Sanghyuk, salgan de la habitación! – Exclamo con precaución.

 

–¡Por favor, abuela!, ¡Páseme ese fierro! – Grito Taekwoon estirando la mano, pero la anciana lloraba con su esposo en brazos, el cual se desangraba gravemente. El chico bufo, y apretando el pie en el cuello del bombero salvaje, se estiro, en un intento por tomar el fierro.

 

Kris al ver que el policía le arañaba el pie, tratando de soltarse, lo tomo de los costados de la cabeza, hizo presión en el cuello y comenzó a golpearlo contra el suelo. – ¡Muere, mierda! – .

 

Mientras Taekwoon, al estirarse, cayo al suelo, y el bombero se levanto, arrojándose sobre el. – ¡Diablos, resiste! – Exclamo Kris al otro.

 

Taekwoon tomo los costados de la cabeza de Kangin y trato de alejarlo. Inútilmente, intento tomar el fierro, que yacía cerca suyo, corrió el rostro cuando el bombero comenzó a escupir sangre. –¡Maldición! – .

 

En ese instante, llego Jinglei, seguida de Ravi y Jaehwan. Los recién llegados al ver a los chicos en esa situación, corrieron a ayudarlos, Jaehwan observo que Taekwoon trataba de tomar el fierro cerca de él. Jaehwan lo agarro y paso el fierro por el cuello de Kangin levantándolo y pegándolo a su pecho. Kangin era lastimado por el fierro de Jaehwan, mientras que G.O, era golpeado por un aparato extraño que tenia Ravi, el cual lo estrellaba contra su rostro.

 

Jinglei corrió preocupada hacia la pareja de ancianos. – ¡Esta perdiendo demasiada sangre! – Se saco su chaqueta e hizo presión en el cuello del viejo.

 

|-.-.-.-.-.-.-.-.- Minutos antes-.-.-.-.-.-.-.-.-|

 

–¡¿Me estas diciendo que el bebe esta solo?! – Exclamo en un susurro Seungho, Thunder bufo mientras rápidamente subía las escaleras con los demás.

 

–Ya lo dije, no lo repetiré – Al llegar al tercer piso observaron aquella puerta entreabierta de su departamento, se oía el agudo llanto del bebe – Entren con cuidado, en silencio – .

 

–Hwihyang escapo cuando mordió a Kangin, debe estar por allí – Susurro Ryeowook. Caminaron por los estrechos pasillos rápidamente. – Shindong, ve por el pasillo de la izquierda con Hakyeon – El bombero asintió y se llevo del hombro a Hakyeon. – Nosotros iremos por la puerta en la que salio el otro chico... Thunder, ¿Es por allí? – El joven asintió con nerviosismo.

 

El tétrico y oscuro lugar les hacia temblar a todos, por un lado estaban Hakyeon y el bombero, que en la habitación que entraron resulto ser la de Hwihyang, – Debemos revisar si hay algo que nos sirva para lastimarlos – Dijo Shindong, Hakyeon asintió y comenzó a revisar en los cajones.

 

–Debemos encontrar la habitación de Sandara, la hermana de Thunder – Susurro Hakyeon, – Debe tener pañales, tu podrías ir a la cocina y buscar si hay algo que sirva para alimentar al bebe – .

 

–Tienes razón, si lo encuentran deberá tener hambre – Salio sigilosamente de la habitación y Hakyeon suspiro, murmurando; – Tal vez debí decirle que lo haga luego – Rápidamente comenzó a buscar entre todos los cajones algo que sirva. Al abrir un gran cajón se encontró con un 'Botiquín de primeros auxilios', sonrío, eso serviría para curar a los heridos. La abrió para ver que llevaba dentro. – Yodo desinfectante, jeringas, gasas... Bien – Lo cerro y abrió el armario.

 

¡No hay mochilas!” Pensó. Busco una bolsa por la habitación y exclamo en un susurro, – ¡Voila! – Al encontrar una pequeña bolsa, la tomo y metió el botiquín dentro. – Ahora buscare a Shindong – .

 

 

Mientras, Thunder, Ryeowook y Seungho, buscaban en la oscuridad la habitación del bebe, guiándose por el llanto. – ¿Donde hay una linterna cuando se la necesita? – Pregunto Thunder desesperado. –Aquí es – Susurro, apuntando una habitación.

 

Se adentraron y cerraron la puerta, el lugar era alumbrado por la luz que entraba de la ventana, Thunder se acerco a la cuna y el bebe al ver a su tío, trato de gatear inútilmente. – Ven aquí, Maden – Thunder lo alzo y Ryeowook comenzó a buscar una manta por el lugar, al encontrarla tapo al bebe cuidadosamente, el cual escondió el rostro en el cuello del mayor. – ¿Pueden buscar algunas pequeñas prendas abrigadas para Maden? – Pregunto gentilmente, apuntando unos pequeños muebles y un armario.

 

–¿Quien diría? Que un bebe tiene mas ropa que yo – Bromeo Ryeowook buscando por los cajones. Seungho al abrir el armario encontró una tierna mochila de 'Pororó', la tomo y se la paso a Ryeowook, el cual metió ropa dentro.

 

En ese instante... Se escucho un disparo.

 

 

–¿Shindong, estas ahí? – Pregunto Hakyeon asustado y caminando por el pasillo principal, se coloco frente a la ventana que Ravi había abierto hace largo rato y suspiro, – Tiene razón, podría cortarse con un cuchillo o navaja –, volteo y observo que la sala principal tenia una cocina en la cual Shindong se encontraba buscando cosas. – ¡Diablos, Shindong, me asustaste! – Exclamo en un susurro.

 

–Encontré un biberón que esta tibio – Murmuro, para luego preguntar ; – ¿Que tienes en la bolsa? – .

 

–¿Eh? Un botiquín de emergencias... Por cierto pásame el biberón – Dijo hacercandose y tomando el biberón, pero este quedo mirando tras el en shock. – ¿Que sucede? – Pregunto temblando, Shindong le callo y lentamente le paso el biberón, mientras que con la otra mano sacaba el arma que tenia en el bolsillo de la gran chaqueta. –Esta detrás de mi, ¿Verdad? – Susurro quedado, y observando como asentía.

 

–No te muevas o te vera – Murmuro. – Ven al lado mio –, Hakyeon rodeo sigilosamente la mesada, hasta llegar al lado de Shindong.

 

–¿Le dispararas? – El bombero negó.

 

–Por las dudas – Los dos quedaron sorprendidos al ver que entraba el chico, el cual hace rato Shindong le había disparado, Mir. Ninguno dijo o pregunto nada, no susurraron, pues este se acercaba a ellos.

 

Hakyeon se alejo y al chocar contra la otra mesada, accidentalmente tiro un vaso al suelo. Shindong al ver que Mir corrió hacia Hakyeon, se preocupo, pero lo hizo más cuando vio que Hwihyang se quiso abalanzar encima suyo.

 

Primer disparo. Shindong disparo a la anciana en la cabeza, la cual cayo sin vida al suelo. El bombero quedo en shock.

 

–¡Shindong, dispara! – Grito Hakyeon, desesperadamente tomo el cuello de Mir y lo alejo de su rostro.

 

 

–¡Debemos apresurarnos! – Exclamo Ryeowook.

 

–Espera, necesitamos pañales – Dijo Thunder meciendo al bebe, – Creo que están en aquel mueble – Seungho se acerco al mueble que estaba al lado de la ventana y al abrir el cajón los encontró, Ryeowook se aproximo a su lado y arrancándole el paquete de las manos los metió en la mochila.

 

­

 

–¡Vamos! – .

 

Otro disparo.

 

 

–Gracias – Susurro Hakyeon luego de que Shindong le disparara a Mir. Al segundo, Ryeowook, Thunder y Seungho llegaron.

 

–Diablos – Susurro Seungho. Ryeowook corrió hacia Shindong y le pregunto con tono preocupado; – ¿Estas bien? – El otro asintió y levanto el biberón del suelo, entregándoselo a Hakyeon, que lo guardo en la bolsa.

 

–Mir... – Dijo Thunder con melancolía, pues el chico, aunque era el de la limpieza, se llevaba muy bien con ellos.

 

–Salgamos de aquí – Todos asintieron a la orden de Shindong y corrieron hacia la salida. Cuando huyeron fuera del departamento, escucharon gritos. – ¡Diablos, corran! – Grito el bombero bajando las escaleras rápidamente.

 

 

Al llegar al taller textil, se encontraron con la desgarradora y sangrienta escena de un anciano herido, un G.O con la cabeza destrozada y un Taekwoon apunto de enterrar un cuchillo en la cabeza de Kangin. – ¡¿QUE ES ESTO?! – .

 

Las seis personas que estaban en la sala voltearon ante la exclamación de Seungho. En el lugar solo se escuchaban los sollozos de la anciana y los gruñidos de Kangin. –Suelten a Kangin – Murmuro Shindong en shock, pero en ese preciso instante, Ryeowook tomo el arma de Shindong y le disparo en la cabeza a Kangin.

 

 

 

 

Hakyeon que traía a los niños, Tao y Sanghyuk, les tapo los ojos y él volteo el rostro. El ya había conversado con Kangin, y si bien este pareció no agradarle, a Hakyeon le cayo bien.

 

–¿Que has hecho? – Pregunto Shindong tomando el cuello de la chaqueta de Ryeowook, el cual lo empujo y suspiro.

 

–Tu ya has visto a los de arriba, cuando los muerden ya no son los mismos, y Kangin no es la excepción, hace segundos acabas de ver su comportamiento... Y como ya dije hace rato... Era necesario – Se acerco a una pequeña mesa y recargo la pistola allí.

 

Shindong salio del taller, pero no sin antes fulminar a su compañero. Seungho lentamente se acerco a G.O y se arrodillo al lado de su cuerpo. Ravi se alejo junto con Kris, observando como el policía suspiraba y cerraba los puños con fuerza. – Debieron esperar a que nosotros llegaramos – Susurro con pesar, – Podían aguantar – .

 

–¿Aguantar? – Ravi bufo con burla. – Inténtalo tu – Seungho le fulmino y se incorporo, aproximándose a Ravi tomo el cuello de la camiseta de este y le acerco a su rostro. – ¿Te digo algo que no sabes?... Que tu me caíste mal a primera vista – .

 

–¿Enserio? La verdad no me di cuenta, creo que es mutuo – Ravi le empujo enfrentándolo. Seungho lentamente saco el arma que llevaba en el cinturón y la mostró levantándola.

 

–Ya que todo se esta yendo al diablo aquí, y que casi todos matamos a alguien, incluyéndote a ti... No haría mal una persona menos – Hakyeon se coloco frente a Ravi.

 

–¡No! – Exclamo con temor.

 

–Hay niños aquí, Seungho – Dijo Ryeowook tomando el arma a escondidas.

 

–No tienes el valor ni de jalar el gatillo – Le provoco Ravi bufando. Hakyeon le empujo, gritando ; – ¡¿Que diablos te sucede Ravi?! ¡¿Estas loco?! –.

 

–¡¿Quieres intentarlo?! – Exclamo Seungho, ahora apuntándolo con la pistola y apunto de jalar el gatillo. Ryeowook rápidamente y con sigilo se coloco detrás del policía. – ¡No tengo mied-- – Fue interrumpido por el bombero, el cual le dio un golpe en el cuello, desmayandolo.

 

–Estaba muy alterado... Ayúdame, Hakyeon – El chico asintió y paso una mano por la cintura de Seungho levantándolo junto con Ryeowook y colocándolo en una camilla.

 

–¡Sanghyuk! Ven aquí – Dijo Taekwoon subiéndolo en brazos y palmeando el hombro de Jaehwan, pero sin verle, al contrario del otro que le observaba a cada segundo. – Gracias – .

 

–De nada – Le regalo una agradable sonrisa. – Creo que tu niño tiene frío, esta temblando – Taekwoon asintió y toco la frente del pequeño.

 

–Espera un poco más, ya saldremos de aquí – .

 

Mientras, Ravi observaba la cámara que le había dado Jaehwan. Hakyeon se acerco y le paso el brazo por el hombro, recargándolo. – ¿De quien es esa cámara? ¿Como la conseguiste? – .

 

–Aquel chico, Jaehwan – Murmuro revisándola. – Cuando fueron arriba, nosotros fuimos al segundo piso. Entramos y la buscamos... Me gusto, es pequeña, pero graba mucho tiempo – Ravi tomo la cámara que estaba rota.

 

–¿Y? ¿Es agradable? – Pregunto Hakyeon.

 

–¿Quien? ¿Jaehwan? – Asintió. – Lo es ciertamente – .

 

 

–¿Que hacen? – Pregunto un curioso Ryeowook, recargando su mano en el hombro izquierdo de Ravi.

 

–Debo sacar la memoria flash de la cámara que arrojo Seungho... ¿Podrías buscar un cuchillo? – .

 

–Claro – .

 

–... ¿Puedo grabar mientras tu haces esto? – El otro asintió, preguntando; – ¿Quien te grabara? – .

 

–Le pediré a aquel chico con el niño – .

 

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

 

–Son casi las dos de la mañana y seguimos encerrados e incomunicados en este edificio al que acudimos acompañando a los bomberos al principio de la noche para atender a una señora mayor que acabo atacando a un policía y un bombero, los cuales despertaron con un comportamiento salvaje, desgraciadamente mordieron a un anciano que esta grave, y sin poder hacer nada para ayudarlos a reaccionar, tuvieron que asesinarlos... Tenemos a cinco muertos, cinco, las autoridades a fuera no saben de esto... la situación esta yendo de peor en peor – Suspiro, apuntando adelante dijo; – La policía no nos deja salir y no nos da ninguna explicación, los vecinos están completamente asustados, cansados, temerosos y tienen ganas de volver a sus departamentos y sobretodo saber que esta pasando –.

 

Hakyeon hizo la señal para que Taekwoon parara de grabar y este asintió, pausando la cámara de vídeo. – Ven – Corrieron a la sala donde se encontraba Thunder atendiendo al anciano herido. Entrando a la sala murmuro; – Disculpa, ¿Podemos entrevistarte? – Thunder asintió. – ¿Y el niño? – .

 

–Con Ryeowook – .

 

–Ok, empecemos. Taekwoon, graba – .

 

 

–Pues yo nunca me había tenido que enfrentar con una situación como esta, una tan grave y desgarradora... – .

 

–¿El abuelo esta grave? – .

 

–Si, pues el herido esta demasiado grave, esta muy mal. Por ejemplo, tiene varias mordeduras en el cuello, muchas heridas... Lo que esta claro es que el policía lo a atacado y le ha mordido. Supongo que por una crisis de histeria, pero la verdad es que ha costado creer todo lo que paso en apenas una hora y media – Suspiro con pesadez. – No lo se, supongo que cuando entre el médico, aparte de que traiga material para este hombre, hará algo, nos explicara, que es lo que pasa, ¿No?... Por qué nos han encerrado, esta la policía afuera, no se puede salir, no nos han dado explicación alguna, saben que los bomberos y los policías están aquí... Y, no lo se, hay que sacarlo rápido, por qué ha perdido mucha sangre y yo no puedo hacer nada más – .

 

–Bien, gracias – Salieron de la sala y se dirigieron a la habitación de al lado. – Gracias por grabar – Le sonrío a Taekwoon y palmeo su hombro, luego corrió hacia Ryeowook que sostenía al bebe, Maden. –¿Es tranquilo? – .

 

–Ciertamente, pero yo tuve que cambiarle los pañales... Nunca le cambie los pañales a un bebe – .

 

–Yo le cambiaba los pañales a mi sobrino, es un poco mas grande que él. Nació el año pasado... – .

 

 

–¿Crees que salgamos vivos de aquí? – .

 

–Si es que no nos disparan cuando tratemos de escapar... – Hakyeon le observo confundido. –Shindong tiene pensado escapar en caso de que no nos dejen salir... No sabemos de que forma, pero estamos seguros de que ese plástico puede romperse – Bufo –. Recuerda, terminaremos de la forma menos inesperada –.

 

–No nos pueden disparar, no hemos hecho nada... Tal vez piensen que estamos infectados y nos asesinen, no quiero ni imaginarlo – Dijo cruzándose de brazos y masajeando su frente.

 

–Necesito un cambio de ropa... ¡Jaehwan! – El otro chico, que estaba conversando con Taekwoon, que al parecer no le prestaba atención, volteo confundido. – ¡Ven! – Le hizo señas y este se dirigió hacia él.

 

–¿Que sucede? – .

 

–¿Podrías prestarme ropa? – .

 

–¿Que talla eres? – .

 

–Soy talla-- – El grito de Ravi interrumpió a Ryeowook.

 

–¡Ryeowook! – Se encamino hacia el bombero. –¿Me prestas la mochila para guardar la memoria de la cámara? – El otro asintió y le pidió a Hakyeon que le pasara la mochila, ya que el tenia al bebe encima. – Gracias – Sonrío y se la llevo.

 

–Si quieres vamos a mi departamento y te fijas cual vestimenta te queda – Ryeowook asintió y le paso el bebe a Hakyeon.

 

– Estoy exhausto – Le dijo a Jaehwan saliendo del taller textil.

 

Hakyeon busco con la mirada a Shindong, pero no le vio en la sala. Se dirigió donde Thunder estaba curando al anciano y le encontró allí. Se acerco a el y le pregunto; – ¿Intentaste comunicarte con el Walkie Talkie que Ravi encontró? – Shindong le miro confundido.

 

–¿Que Walkie Talkie? A mi no me dijeron nada – Hakyeon se golpeo la frente con la mano desocupada y tomando el brazo de Shindong le llevo donde Ravi se encontraba sosteniendo y probando la cámara de Jaehwan.

 

–¡Ravi! – Exclamo en un susurro, – ¿No le dijiste lo del Walkie Talkie del policía? – El otro le observo y suspiro.

 

–No lo recordé, esperen aquí, esta en mi chaqueta – Dijo yendo a buscarla.

 

–Haberlo dicho antes... ¿Y Ryeowook? – .

 

–Fue a cambiarse de ropa. Yo también quería ir, pero el sobrino de Thunder no me deja... ¿Lo puedes cuidar? – .

 

–... ¿Sabes que es peligroso estar arriba? – Hakyeon asintió, – … ¿Quien le presto ropa? – .

 

–Jaehwan, el chico nariz de Pinocho – .

 

–Si quieres lo sostengo hasta que vuelvan – El otro sonrío y se lo paso con cuidado. – ¿Sabes donde es el piso de Jaehwan? – Hakyeon negó y suspiro, en ese instante llego Ravi con el Walkie Talkie y la campera puesta.

 

–Ravi, tu que ya subiste al piso de Jaehwan, ¿Sabes cual es? – .

 

–El primero izquierda – Hakyeon asintió y corrió fuera del taller textil. – Aquí esta – Ravi le entrego el aparato a Shindong y este lo reviso.

 

–Si Seungho estuviera aquí nos habría ayudado, el idiota esta desmayado en la otra habitación – Toco un botón del costado y se escucho un sonido. Shindong acerco el aparato a su boca y hablo. – … Se solicita una ambulancia, oficial herido, se solicita una ambulancia ¡Ya! – .

 

 

 

 

<<Negativo. Se requiere conocimiento de voz >> Shindong y Ravi suspiraron al mismo tiempo y el primero guardo el Walkie Talkie en el bolsillo del traje.

 

Mientras, la anciana salia de la habitación donde Thunder se encontraba atendiendo a su pareja.–¡Abuela! – La anciana volteo y se aproximo a ellos, – ¿Sabe donde hay un baño por aquí? – Esta apunto a un lado de la sala. – Gracias – Dijo corriendo hacia el tocador.

 

–Abuela, yo lamento lo de su esposo, me habría gustado haber llegado antes y ayudarle, desgraciadamente no pude, pero no se preocupe, recuerde que nos enviaran a unos agentes de sanidad – Le sonrío reconfortable Ravi a la anciana y esta asintió saliendo del taller textil.

 

|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|

 

–Aquí, esta camiseta te queda – Dijo Jaehwan entregándole una camiseta gris de manga larga a Ryeowook. – Me fue difícil encontrar un Jean de tu talla, pero aquí esta – Esta vez le dio un Jean negro ajustado. – Es ajustado para que no se te caiga – Carcajeo. –Aquí tienes Hakyeon, eres casi de la misma talla que Ryeowook – Al otro le entrego una camiseta que decía, 'Cool guys never die'. –Tal vez este pantalón te quede – Le dio un Jean igual que el de Ryeowook.

 

Los dos se vistieron allí y Jaehwan se fue de la habitación a la cocina, abrió el refrigerador y saco una pequeña botella de agua.

 

 

 

 

– Jaehwan, ¿Donde esta el tocador? – Pregunto Hakyeon.

 

–A la izquierda – Luego escucho el portazo. Ryeowook entro a la cocina y el le paso la botella de agua. – Con suerte el refrigerador no se descongelara si no se abre por un tiempo... ¿Sabes? Creo que tengo una linterna por aquí – Jaehwan comenzó a revisar los muebles, cajón por cajón. – ¡Aquí esta! – Se la arrojo a Ryeowook, que con emoción la tomo. – Podrías llevársela a Thunder, que solo ve con la luz de la ventana –.

 

Ryeowook toco la perilla, pero esta no se encendió, la dio vuelta y fijo si tenia pilas. – Esta linterna no tiene pilas, Jaehwan – En ese instante Hakyeon salio del baño y Ryeowook le paso la linterna, para luego entrar él.

 

–¿Una linterna?, ¿Funciona? – .

 

 

–No... Tal vez si encontramos baterías podremos usarla – Hakyeon la guardo en el bolsillo trasero del Jean y se acerco a Jaehwan. – ¿Que sucede? – .

 

–¿No tienes un teléfono? – .

 

–Si, pero hace una hora lo dije, no hay señal.... Diablos, quiero respirar aire fresco – Los dos voltearon al oír un sonido fuerte en en tocador, como si se hubiera caído o golpeado algo. – ¡¿Ryeowook?! – Jaehwan corrió al baño y lo abrió de un portazo.

 

–No se puede tener privacidad aquí – Murmuro Ryeowook avergonzado, pero se encontraba agachado y escondiendo algo.

 

–¿Que nos ocultas? – El otro suspiro y levanto un arma.

 

–Supongo que para ustedes ya seria normal ver un arma... – .

 

–Aleja esa cosa de mi, por un momento creí morir cuando apuntaste hacia mi... Por cierto, ¿Donde dejaron a tu compañero y al policía? –.

 

–No lo se – .

 

–En la misma habitación donde estaban – Dijo Hakyeon. – Vi cuando le sacaste el arma a Seungho... No diré nada, el apunto a Ravi con esa cosa – .

 

–Ciertamente... ¿Sabes si Shindong sigue enojado? Necesito decirle que debemos registrar los departamentos – Dijo incorporándose y arreglándose la vestimenta. – ¿Que sera de los niños si los muerden?… – .

 

–Vamos – Dijo Jaehwan, pero Ryeowook lo tomo del brazo.

 

–Necesito unos zapatos – Dijo entrando nuevamente a la habitación de Jaehwan. – Hakyeon, ¿Me sostienes esto? – Dijo pasándole el arma, Hakyeon la tomo. – Si quieres ve abajo – .

 

Al salir del departamento se recargo en el barandal y suspiro, saco el arma y la observo detalladamente.

 

 

 

 

<< Ayuda >> Hakyeon rápidamente observo arriba y frunció el ceño. << Ayuda >>. Subió lentamente los escalones escuchando los susurros. << Alguien ayúdeme >> .

 

–¿Quien anda ahí? – Se oyó un fuerte golpe arriba.

 

<< ¡Se que estas ahí! ¡Ayúdame! >> Hakyeon se maldijo mentalmente.

 

–Se que me arrepentiré de esto – Recargo el arma y apunto adelante mientras subía. – Recuerda... Si uno aparece, dispara en la cabeza, es algo que aprendiste de las películas zombie – .

 

<< ¡Ayúdame!, ¡Por favor! >>.

 

–Es arriba – Siguió subiendo. cuarto piso, departamento del personal de limpieza, Mir. – Es arriba, un piso más –Quinto piso, el ultimo, – Departamento de la izquierda, si …. – .

 

<< Es aquí, ayúdame... Sácame de aquí >>.

 

–1... 2 …-- – Un fuerte golpe se escucho en el ultimo departamento, obviamente de allí provenian los gritos. Se pego a la puerta del apartamento derecho y vio como frente a el la puerta era golpeada del otro lado, ¿Por quien?. No lo sabia, solo se escuchaban aquellos gritos distorsionados.

 

<< ¡Ábreme! ¡No te vayas! ¡Déjame salir! >> La puerta parecía ceder, la madera se rajaba. << ¡Sácame de aquí! ¡Quiero salir! >> .

 

–¡Cállate! ¡Mierda, cállate! – .

 

...

 

 

 

Ningún golpe, ningún sonido.

 

¿Que fue eso? … – .

 

 ------------- CONTINUARA ------------

 

Notas finales:

Adios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).