Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rec.xx [Parodia Navi] por Ruka Miller

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas/os, debo advertirles que hice un cambio en los dos anteriores capítulos, un cambio en los apartamentos y pisos. Aquí les dejo una gui del edificio completo y el orden.


http://www.casimages.es/i/150807085449829426.jpg.html


 

Rec.xx


 


Capitulo 3.


 


–¿Que diablos fu... – Hakyeon no pudo decir más cuando de los pisos de abajo se comenzaron a oír gritos. Asustado y olvidando el problema que podría representar lo que acababa de escuchar detrás de esa puerta. Corrió escaleras abajo, encontrándose con Ryeowook y Jaehwan en el camino.


 


–¿Que fue eso? – Pregunto Ryeowook a Hakyeon al cruzarse con él. Mientras Jaehwan se apresuraba rápidamente a bajar antes que ellos.


 


–¡Eso quisiera saber yo! – Respondió alterado.


 


|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Minutos antes -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|


 


Mientras, Ryeowook, Hakyeon y Jaehwan se encontraban arriba. Ravi se encargaba de observar la cámara BENQ S21 en sus manos. Cuando la anciana regresaba trayendo consigo unas grandes tijeras con las cuales ingreso a la habitación en la que se encontraba su marido herido junto a Thunder. Seungho y los cuatro muertos.


 


Shindong quien regresaba del tocador se dirijo hacia Taekwoon, el cual se encontraba con Hyuk en brazos. – Puedes poner esto en su cabeza, solo para bajar un poco la fiebre – Shindong le paso una pequeña tela húmeda a Taekwoon, el cual lo sostuvo con extrema delicadeza como si se fuera a romper.


 


–Gracias... – Susurro, con su rostro serio y sin decir mas se volteo hacia Hyuk, posando en su cabeza el pequeño trapo.


 


–No fue nada... – Pronuncio Shindong sin animo al ver la actitud del otro.


 


–Es un poco difícil – Hablo Jinglei hacia el bombero. Este al verlos se acerco a la familia, quienes habían permanecido casi mudos durante todo el ajetreo.


 


–¿Hablas de la situación? – Le pregunto Shindong a la mujer.


 


–Eso es lo más difícil – Ella río por lo bajo, tratando de dar más tranquilidad al ambiente. Shindong también río, admirando la personalidad fuerte de la mujer. – Hablo del chico, es duro para conversar – Termino por decir.


 


–Ya lo note. Debe ser muy aburrido convivir con personas como él en el edificio – .


 


–Realmente... No lose – Susurro ella, con la intención de que Taekwoon no la escuchara. –. Hace menos de una semana que están aquí, y por lo que se... Su pareja es un hombre – Shindong se sorprendió por lo que acababa de escuchar, ya que nunca hubiera pensado que alguien con la apariencia de Taekwoon fuera del otro bando.


 


Era como decir que él salia con alguien como Ryeowook. Y lo decía por la apariencia linda de su compañero y no por que creía que Ryeowook realmente podría dar para el otro bando. –Pero todos son libres de elegir con quien convivir. ¿Verdad?– Continuo Jinglei.


 


–Eso creo... – Contesto Shindong confundido por lo que acababa de pasar por su mente.


 


–¿Quien cuida del bebe? – Pregunto Kris, hablando por primera vez en la conversación. Shindong reacciono, olvidando lo que estaba pensando.


 


–Lo deje con su tío, Thunder – Apenas y dijo las ultimas palabras cuando, como una alarma desde la habitación donde se encontraban los demás se comenzaron a oír gritos, junto al llanto de Maden.


 


¡¿Que sucede ahora?! – Ravi fue el primero en dirigirse hacia el pasillo que conducía a la otra habitación, seguido de Shindong y Kris. Taekwoon al ver esto sostuvo del hombro a Jinglei dirigiéndola con Tao fuera del taller.


 


Al entrar a la habitación se encontraron a Thunder luchando con Hyo Jung que trataba de atravesarlo con unas tijeras, mientras este sostenía a Maden en su brazo izquierdo, quien lloraba desconsolado.


 


¡Todos ustedes desean asesinar a mi esposo, y no pienso permitirlo! – Gritaba la anciana, lastimando el brazo derecho de Thunder.


 


¡Aléjenla de mi! – Les grito Thunder, alejando a la anciana por un segundo, pero esta de inmediato se tiro nuevamente sobre él. Kris fue el primero en reaccionar, dirigiéndose detrás de Hyo Jung, para sostener sus brazos evitando ser lastimado. Ravi fue el segundo, al ir hacia Thunder y sostener a Maden.


 


¡¿Que sucedió?! – Pregunto alterado Shindong a Thunder que lastimado se dirigía junto a Ravi hacia la puerta.


 


¡Se ha vuelto loca. Comenzó a atacar sin razón! – Grito furioso Thunder, deteniéndose en la salida.


 


¡Shindong ayúdame! – Grito Kris al no poder contener más tiempo a la anciana, quien se dio la vuelta apunto de lastimarlo con el objeto en sus manos, pero se detuvo al ver cuando detrás de este se levanto un deplorable Lee Joon atacando el brazo del joven. Kris grito del dolor.


 


¡Mierda ayúdame!– Kris luchaba por zafarse de la mordida. Mientras Hyo Jung horrorizada dejo caer las tijeras al suelo, corriendo hacia su marido que aun yacía en la camilla.


 


Shindong, apresurado corrió hacia Kris. Pero de un momento a otro, la anciana comenzó a gritar. Paralizado y sin saber como reaccionar. Shindong se detuvo al ver como esta era atacada por su propio marido.


 


¡¿Que se supone que debo hacer?!– Grito alterado y asustado Shindong, mirando a Thunder que se encontraba en shock.


 


¡Vete!– Grito entonces Kris que rápidamente vio la situación y supo que ya estaba condenado al ser mordido, cuando todos los heridos reaccionaban de la misma forma. Pensó en su mujer e hijo y comprendió que debía arriesgarse por ellos. –¡He dicho que te largues de aquí!– Volvió a pronunciar. Shindong hizo caso, pero dando la vuelta hacia la salida se encontró con Seungho aun desmayado en la camilla, por lo que rápidamente se acerco hacia él y lo cargo en su espalda.


 


¡Co-corre! – Esta vez Thunder grito, al ver como el anciano se alejaba de su mujer que se desangraba en el suelo, para ir hacia Shindong. Kris al ver esto con todas sus fuerzas se libro de Lee Joon, para lanzarse hacia la espalda del anciano y detenerlo, cuando Lee Joon lo ataco nuevamente por el cuello.


 


¡Enciérranos! – Fueron las palabras de Kris. Thunder cerro inmediatamente apenas salio Shindong con Seungho de la habitación. Corrieron lo más rápido a la salida, oyendo los últimos gritos de Kris.


 


Al llegar fuera del taller textil, se encontraron con los demás, mientras Jaehwan, Hakyeon y Ryeowook bajaban las escaleras apresurados. –¡Dondeesta mi esposo! – Grito asustada Jinglei. Shindong la miro y sin saber que decir bajo su rostro al suelo, escuchando el llanto de la mujer.


 


¡¿Que sucede?! – Pregunto Ryeowook a Shindong cuando llego a su lado. Hakyeon se fue hacia Ravi aliviado al ver que se encontraba bien, este le paso la cámara ya que con el bebe se le complicaba. Mientras Jaehwan se detuvo a un costado de Taekwoon. Todos estaban al pendiente de las palabras de Shindong, cuando Thunder apenas y reaccionaba.


 


–La anciana ataco a Thunder, y... lu-luego el chico que cayo de las escaleras y el anciano atacaron a Kris... él se arriesgo por nosotros – Shindong termino de hablar sintiendo una gran culpa por haber dejado solo a Kris. Pensando que era él quien realmente debía haber sido dejado. Él era el bombero después de todo.


 


–¿Que es... todo esto? – Se escucho detrás de Shindong. Era Seungho, este comenzó a removerse aun en la espalda del bombero, el cual lo soltó para que pudiera bajar – ¡¿Que hacen todos aquí?! – Seungho parecía recobrar su estado antiguo, alterando a los demás – ¡No se supone que deben esta... – Antes de que terminara de hablar, se oyó el grito de Jinglei interrumpiendo a Seungho. Todos dirigieron su vista hacia ella, encontrándose con Tao sosteniendo el brazo de su madre, mientras de una sola mordida le arrancaba una parte de este.


 


¡Tao, detente! – Grito Hakyeon asustado, apuntando al chico con el arma que le había dado Ryeowook. Tao con un aspecto terrible reacciono dejando libre a su madre y dando unos pasos hacia todos, los cuales retrocedieron, menos Hakyeon que aun con miedo no dio un paso atrás. Él chico por unos segundos se quedo observando a Hakyeon, hasta que se oyó un gruñido proveniente del taller textil y Tao salio corriendo escaleras arriba.


 


¡TAO! – Grito alterada Jinglei con intención de ir hacia arriba, por su hijo. Pero Shindong la detuvo, por lo que esta cayendo al suelo comenzó a llorar. En eso Seungho aprovecho la distracción de Hakyeon para quitarle el arma de las manos.


 


–¿Que se supone que haces? – Le reprocho Ryeowook, de frente.


 


–Recupero lo que es mio – Le respondió sincero y Ryeowook sabia que era verdad, por lo que no dijo nada más. Seungho se acerco hacia Jinglei que aun lloraba, y sosteniéndola del brazo derecho, cual era el mordido. La esposo a las escaleras.


 


–¡Pero que intentas hacer! – Grito esta vez Shindong en reproche, sin que Seungho le respondiera. Hakyeon molesto por esto le dio un golpe que lo estampo hacia el suelo.


 


–¡No puedes hacer eso! – Grito furioso, Seungho que rápidamente se levanto, le encesto un golpe en medio del rostro. Ravi al ver esto dejo a Maden con Jaehwan, para dirigirse a Hakyeon.


 


–¿Te encuentras bien?... – Le pregunto preocupado, observando a Seungho con odio.


 


–Si... eso creo – Contesto Hakyeon, un poco mareado. Furioso, Ravi se fue contra el policía, logrando así derribarlo nuevamente al suelo.


 


¡Tú, pedazo de mierda! – Le grito al rostro una vez estando sobre Seungho. – No te atrevas a poner un dedo sobre él, nunca más – Con ira Ravi comenzó a golpear el rostro del policía, que al caer había soltado el arma por un momento, pero recuperándola en un segundo, la dirigió hacia la cabeza del chico, apunto de disparar. Shindong al ver esto rápidamente alejo a Ravi de Seungho.


 


–Optaría mil veces otra cosa, antes que volver y tocar a ese marica tuyo – Pronuncio con asco Seungho, logrando estar de pie. Al escuchar esto, Ravi hizo un esfuerzo por soltarse de los brazos de Shindong, sin lograrlo.


 


–¿Kris...? – Pregunto Jinglei aun llorando, captando la atención de todos. La mujer se mantenía con la mirada al taller textil.


 


Al dirigir sus vistas hacia dentro del lugar, donde Kris se encontraba mal posicionado sobre la parte izquierda de su cuerpo, con sus ropas ensangrentadas en extremo, y en su rostro la deformidad se acentuaba, por la falta de piel y carne, ahora inexistente.


 


Todos enmudecieron por completo, nadie se permitió mover extremidad alguna, solo Seungho, que con lentitud comenzó a dirigir el arma hacia el infectado.


 


Kris ante esta acción se alarmo, y con rapidez sorprendente, corrió hacia ellos. –¡Bajen las persianas! – Exclamo Ryeowook con desespero. Taekwoon bajo a Hyuk, apresurándose a ayudar a Ravi y Shindong a cerrarla, pero Kris poseía más fuerza que ellos tres juntos.


 


Mientras tanto, Seungho retrocedía con temor. Thunder tomo a Maden de los brazos de Jaehwan, y copio al policía. Hyuk se coloco al lado de Jaehwan y sostuvo su mano, ambos se alejaron al igual que los otros dos.


 


Hakyeon y Ryeowook intentaron soltar a Jinglei, la cual estaba realmente desesperada y jalaba con brusquedad su brazo derecho, queriendo soltarse y así dañando gravemente su mano. –¡Seungho!, ¡La llave! – Pero este se negaba rotundamente con la excusa de que la mujer estaba infectada. – ¡Al diablo con eso! – Grito el bombero con furia.


 


¡La persiana no aguantara!, ¡Es demasiada presión! – Clamo Shindong sin hacer más que soltar la persiana, y tomar el brazo de Ryeowook, jalandolo para que desistiera. – ¡Seungho tiene razón!, ¡Idiota! – Exclamo Shindong y Ryeowook tuvo que soltarla, subiendo así las escaleras con su compañero.


 


Ravi no supo que hacer, y pensando en la seguridad de Hakyeon y él, soltó la persiana y no basto más que un jalón para que este soltara a la mujer.


 


Seungho subió junto con Thunder y el bebe, los dos se extrañaron al ver la puerta del departamento de Lee Joon abierta, pues esta una hora antes estaba cerrada, aun así entraron, debido a que, si entraban al apartamento de Hwihyang estarían indefensos al ver que la cerradura estaba rota.


 


Pero los demás comenzaron a gritar a Taekwoon, que aun sostenía la persiana. –¡Suéltalo! – .


 


–¡Ya déjalo! – Exclamo Jaehwan desesperado, observando como Taekwoon se rehusaba. Hyuk aterrado por que la persiana se estaba alzando, corrió escaleras arriba. – ¡Hyuk! – Un grito proveniente de Jaehwan, llamo la atención de Taekwoon, que al ver a Hyuk desaparecer, descuido la persiana, la cual fue abierta.


 


El chico se paralizo al divisar al infectado frente a él. Ambos se contemplaron con detenimiento, pero Kris no parecía tener la intención de atacarlo.


 


–¡Corre! – Grito Jaehwan, y Taekwoon haciendo caso, aprovechando que el infectado no se lanzaba contra él. Corrió escaleras arriba, pero no se detuvo en el departamento de Lee Joon. Hakyeon le siguió con apuro, y sin acelerar el paso, apunto hacia abajo con la cámara en mano, y colocando la visión nocturna, capto a Jinglei, la cual era atacada salvajemente por Kris. Desvió su vista hacia el camino, y con miedo, se apresuro.


 



 


–¡¿Qué diablos hacen?! – Exclamaron al unisono Ravi y Jaehwan, al ver que Ryeowook y Shindong trabaron la puerta con un mueble.


 


–¡¿Qué esperaban que hiciéramos?! – Grito Shindong. – ¡No podemos arriesgarnos a que Kris nos ataque! – Ryeowook se pego a la puerta y no escucho sonido alguno.


 


–No se oye nada, debieron esconderse en algún departamento – .


 



 


Mientras, afuera. Hakyeon observo a Taekwoon adentrarse al ultimo de los apartamentos. Sin pensarlo dos veces entro junto al chico, el miedo le ganaba en ese entonces, y no se molesto en recordar lo que había sucedido minutos antes.


 


–¡Hyuk! – Exclamo Taekwoon en un susurro. – … No veo nada – Extendió sus brazos hacia adelante para no tropezar con algo.


 


–Yo tengo una cámara... – Hakyeon con la cámara en visión nocturna, cogió la mano del otro y se la paso. Al acercarla a su rostro, Taekwoon pudo divisar como era la habitación. Se aproximo a un largo mueble y noto que este y la pared, estaban repletos de papeles, trozos de periódicos y fotografías. –Espera, aquí tengo una linterna, en la mochila... – .


 


Taekwoon volteo a Hakyeon y busco en la mochila, encontrándola. – Aquí esta... – Susurro sujetando la linterna y presionando la perilla para encenderla, pero esta no lo hizo. Frunció el ceño y dijo; – No enciende – .


 


–Estas en lo cierto, apresúrate a buscar pilas, yo llamare a Hyuk – Taekwoon hizo caso y comenzó a buscar, oyendo los susurros exclamantes de Hakyeon; – ¡Hyuk!, ¡Hyuk! – .


 


–Ven... – Tomo la mano de Hakyeon y la aferro a su camisa. – No te sueltes, pero no dejes de llamarlo... – Taekwoon se dirigió a la habitación contigua. Sin embargo, antes de buscar, inspecciono el cuarto en busca de Hyuk, pero en efecto, no se encontraba allí.


 


–¡Hyuk!, ¡Hyuk! – Exclamaba Hakyeon en medió de la oscuridad. Mientras, Taekwoon se acercaba a un mueble igual de largo y lleno de papeles, miro la pared y esta se encontraba colmada de fotografías.


 


–Husmea en algún cajón, pero apresúrate... – Taekwoon asintió aunque el otro no pudiera verlo y entre búsqueda y búsqueda, hallo las tan deseadas baterías.


 


–Aquí hay un par... – Murmuro tomando la linterna y recargándola en la mesa, mientras sostenía la cámara para así ver. Luego, al tocar la perilla, esta encendió.


 


–Bien, pásala – Hakyeon le arrebato la linterna y volteo hacía todos lados, chequeando que no se encuentre nada peligroso. – ¿Esas son fotografías? – Tomo una de ellas y la observo con detenimiento. Mientras Taekwoon buscaba a Hyuk en cada rincón de la habitación. – Son gemelos... – Susurro extrañado.


 


La fotografía dejaba apreciar a dos niños completamente idénticos, muy evidente que eran gemelos. Hakyeon volteo la foto y se percato que algo estaba escrito.


 


'Los gemelos Jo Kwangmin y Jo Youngmin' .


 


–...¿Que diablos...? – Volteo hacía el techo y descubrió una pequeña puerta. Seguramente un ático. Hakyeon se coloco de puntas y la tanteo. Mala idea.


 


Al instante, la puerta del ático se vino abajo, produciendo un sonido estruendoso. Hakyeon, quien asustado por completo, soltó la linterna en el descuido. – ¡Rayos! – . El aparato se apago, dejando el paso a la oscuridad. – Taekwoon... no veo nada... – Llamo con temor.


 



 


Taekwoon oyó la voz de Hyuk a los lejos, como un inaudible susurro. – Leo... – Ante esto, reacciono mirando hacía todos lados, más ven, inspeccionando con la cámara, del otro lado la siguiente habitación.


 



 


Un fuerte sonido se oyó, parecido al de un golpe, el cual provenía de la habitación contigua. Frunciendo el ceño se inmovilizo. Apunto a la otra sala y escuchando los fuertes golpes, dio un paso atrás.


 


Entretanto, un Hakyeon desconcertado por los sonidos, susurro temeroso; – ¿Taekwoon? – .


 


Taekwoon intentaba ver que cosa generaba aquellos golpes del otro lado, retrocediendo sin emitir algún rechinido, y lo hacia por miedo a que sea un infectado. Pero los infectados estaban en la plantan baja, y no quiso hacerse idea de que, tal vez, Hyuk estaba infectado, pues era imposible.


 


Entonces, se oyó un gruñido. Ninguno se movió, ni hablo, pero Hakyeon, que no veía nada, se agacho para tomar la linterna, sin la intención de encenderla, se esforzó a tantear en el suelo y fue cuando escucho a Taekwoon. – Retrocede... – Susurro.


 


Haciendo caso al otro, gateo levantándose con lentitud. – Espera – . Taekwoon vio una silueta alta y desnutrida, oyó sus gruñidos, haciendo que se estremeciera, se pego a la pared, observando que aquella cosa se acercaba a ellos. – No te muevas... – Murmuro lo más bajo posible.


 


Hakyeon intento controlar su agitada respiración al oír aquellos aterradores gruñidos, podía jurar que aquella cosa estaba frente a Taekwoon en ese mismo instante.


 


Hakyeon estaba sudando en extremo, sentía los golpes cerca y más cerca, hasta que se percato de que estaba frente a él. Sintió su respiración a solo centímetros, escucho los golpes. Pensó que, tal vez, moriría allí mismo, de un paro cardiaco o devorado.


 



 



 



 


Ya no se oía ruido alguno, Hakyeon mantuvo sus ojos cerrados en todo momento, —Aunque no viera nada—. Creyó que ya se había alejado, y no estando muy seguro se ánimo a preguntarle a Taekwoon; – ¿Ya se fue...? – Cuan arrepentido estaría.


 


En ese instante, oyó el fuerte gruñido de aquella cosa, y con horror trato de esconderse agachándose, pero le fue imposible un objeto parecido a un fierro o algo peor, le golpeo con fuerza en la cabeza, provocando que suelte un grito desgarrador, y quedando en shock, se desplomo. Quedo inmóvil en el suelo, el chirrido que oía le agobiaba y aquel dolor aun más.


 


Taekwoon observo como su compañero era golpeado por aquel sujeto, el cual empuñaba un pesado martillo. La persona llevaba un estado muy deplorable, estaba desnutrido, era alto y solo tenia una prenda.


 


No sabia que hacer, se desespero, pues no llevaba ningún arma u artefacto y no tenia las suficientes agallas como para tomarlo por detrás y alejarlo.


 


En ese preciso instante, aquel individuo se agacho a la altura del rostro de Hakyeon y junto sus bocas, al separarlas, Taekwoon vio como una cosa terriblemente asquerosa parecida a un gusano de gran tamaño, se metía a la boca de su acompañante. – Hakyeon... – Murmuro con espanto y temor.


 



 


Entonces, algo lo volteo y sintió como era tomado por la cabeza, y por el asombro, arrojo la cámara al suelo. Al sentir un horrible tacto en sus labios, se dio cuenta de que, lo que estuviera frente a él, estaba haciendo lo mismo que le hizo aquel sujeto a Hakyeon.


 



 


Luego de minutos, se encontró a si mismo deslizándose por la pared, una sensación extraña comenzó a esparcirse por todo su cuerpo, como si todo en el fuera a ser devorado por la inconsciencia.


 


Antes de caer rendido al suelo se detuvo al oír la voz de Hyuk.


 


–¿Leo?... – Con esfuerzo logro subyugar la somnolencia que lo invadía. Luego la voz de Hakyeon en susurros incoherentes llego a sus oídos.


 


Hyuk, que se encontraba a unos pasos de ellos, comenzó a buscar por el suelo la linterna que había caído de las manos de Hakyeon, al hacerlo se encontró con la cámara, que aun encendido continuaba grabando.


 


Taekwoon se enderezo y extendió sus brazos hacia adelante. Entonces, pudo sentir una pequeña mano estirar su camisa. – ¿Hyuk? – .


 


–¿Leo? – El meno tomo la mano de Taekwoon y le dio la cámara. Taekwoon comenzó a revisar la habitación con detenimiento y busco la linterna, la cual se hallaba a centímetros de Hakyeon.


 


–Sostén mi camisa – Le ordeno al niño. Luego con lentitud se aproximo a Hakyeon y cogió la linterna, encendiéndola y apuntándolo.


 


Hakyeon temblaba terriblemente, como si su cuerpo fuera preso de un ataque, con ambos ojos cerrados, repetía palabras sin entendimiento.


 


–Hakyeon. ¿Me oyes?... – Susurro Taekwoon con preocupación. Hakyeon al oír su voz, abrió sus ojos desmesuradamente, contemplando a su alrededor. En un tic de rapidez se incorporo, pero al mismo momento un mareo inmenso lo dejo dispuesto a volver al suelo.


 


–¿Que sucedió? – Pregunto con confusión. Y dio a entender a Taekwoon que, tal vez, no recordaba lo sucedido, y que tal vez, no tenia la menor idea de lo que sus labios habían tocado, por lo que los relamió, haciendo que sintiera pena por él y seguidamente limpio su boca con la manga de su camisa, sintiendo repudio hacia aquellas cosas. – ¿Que me golpeo? –.


 


Hakyeon por alguna razón, sentía su cuerpo algo extraño. Y no quería exagerar, pero tenia un creciente dolor en la parte frontal de su cabeza. Taekwoon apunto al suelo, y se alivio un tanto al ver que había pequeños pedazos de escombro en el piso, a causa de la puerta caída del ático.


 


–Cayeron algunos en tu cabeza... – No quería que el chico se perturbara más de lo que ya estaba al saber que una cosa aterradora le había 'obsequiado' un parásito como recompensa por haberlo visitado.


 


–Diablos... – .


 


–Lo mejor es salir de aquí, no es seguro. Es más, no podemos estar solos, no tenemos armas ni nada... – Hakyeon asintió preocupado. Taekwoon con inquietud se aproximo a la habitación de salida, junto a Hakyeon, que sostenía su hombro y Hyuk que estaba sujetado de su mano. – Ten la linterna y apunta – .


 


Se acerco a la puerta y giro el pomo con lentitud.


 



 


–... ¿Hakyeon? – .


 


–¿Que sucede? – .


 


–La puerta no abre... – .


 


|------------------- Continuara ------------------|


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).