Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demencia. (HUNHAN) EXO| por Kaloinu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola! Pues este es mi primer fic, espero que sea de su agrado y le den mucho amor <3

Notas del capitulo:

Dios, es el primer capítulo del fic que he borrado por error, pero subiré de nuevo...

 

Las amo y perdón chicas

 

 

Sin compasion, le hizo al chico un corte en la mejilla con su cuchilla favorita. El chico gritó y él solo lo miro con ojos asesinos. Sonrió de medio lado e hizo ademan de cortarle la otra mejilla pero no lo hizo. Para él, chicos como este no tenían porque estar en Demencia, el cual es un lugar para personas fuertes y con madera para hacer lo peor. No para débiles que se abrazan a sí mismos en busca de compasión. Sentía nauseas por personas así. No sobrevivirá aquí, pensó él con desaprobación.
 
─Dime, chico. ¿Por qué estas aquí? ─preguntó Sehun con tono aburrido.
 
El muchacho alzo sus ojos asustadizos y contemplo la fuerte expresión de Sehun. Trato de hablar pero solo se escuchó un farfullo.
 
─Te pregunté algo ─repitió Sehun─. ¿O quieres que te empate la otra mejilla?
 
─Yo... trate de suicidarme ─farfulló nuevamente aunque algo mas entendible.
 
En un lugar dentro de Sehun, sintió lastima por el muchacho y pena por lo que le hizo. Nota mental: antes de herir a alguien nuevo preguntar porque esta aquí, pensó.
 
─Levántate y largo ─le dijo al muchacho─, y no seas tan idiota en suicidarte, mejor pídele a alguien el favor.
 
Con algo de temor el muchacho se levanto y asintió con la cabeza reiteradas veces y se alejo corriendo. Sehun se limpió el sudor de la frente y se dirigio a su cuarto. En Demencia, la oscuridad en los pasillos era una característica típica. A pesar de ser un Internado, el lugar no tenia una vigilancia adecuada. La mayor parte de los internados salen de sus habitaciones cuando quieren y porque si. Nadie les dice nada, solo acuden cuando se produce un asunto grave. Los pasos de Sehun hacen eco en las paredes amarillentas y con machas de moho. Sehun hace una mueca de asco al ver a dos chicos besándose en un rincón al fondo del pasillo. Con algo de furia se dirige a ellos que, no han notado el peso de la mirada de Sehun sobre ellos.
 
─¿Que diablos les tengo dicho a ustedes dos? Son unos maricones de mierda ─Sehun sonaba exasperado y escupió las palabras con asco─. A comerse mutuamente a un lugar lejos de mi vista.
 
Los muchachos se distanciaron y asintieron con la cabeza.
 
─Lo sabemos, es que nos dejamos llevar ─dijo de manera altiva el mas guapo de los dos chicos─. Sabes, se que alardeas de ser un homofóbico incorregible pero creo que
─dijo el acercándose a Sehun suavemente─. Si pruebas, quizás te termine gustando.
 
Sehun miró a los ojos marrones del muchacho. No soy gay pero hay que admitir que el chico no esta mal, pensó una parte muy en el fondo de Sehun. Al caer en cuenta, meneo la cabeza y miró al chico con expresión divertida y una maliciosa sonrisa estampada en los labios.
 
─¿Probar? ─pregunto Sehun─. Dame una muestra ─propuso dando un paso hacia adelante.
 
El chico dio un paso al frente, los ojos le brillaban de la excitación. Esto debe ser un sueño, pensó. Sehun miraba pícaramente al chico que estaba a centímetros de su rostro. Con descaro, Sehun humedeció sus labios.
 
─¿Tardarás todo el día? ─el tono de Sehun era de impaciencia.
 
El chico sonrió y cerro el espacio. Sehun sintió el impulso de retroceder pero se resistió. El chico miro a Sehun a los ojos de manera lasciva y acerco su rostro al de él , quién tenia los puños apretados a los costados. Oh, pobre idiota, pensó Sehun con malicia. Justo cuando el chico ladeo la cara y rozo la nariz con la de él, Sehun dio un paso atrás dejando al chico pasmado. Sehun soltó una carcajada gutural que retumbo en las paredes del pasillo en el cual estaban. De un momento a otro, cogió al chico por el cuello de su camiseta y lo pego contra la pared. El chico soltó una carcajada que extraño a Sehun .
 
─¿De que te ríes, marica de mierda? ─espetó Sehun.
 
─No sabia que te gustaran las cosas rudas, Sehun. De haberlo sabido te habría dado el beso antes de que terminaras la oración ─Sehun apretó su agarre y lo miro con ojos asesinos que, hicieron al chico temblar de miedo. Esa, la famosa mirada del rey de Demencia.
 
Sin decir nada Sehun alza su puño y lo estrella tres veces en la cara del chico. El cual suelta un alarido de dolor. Lo suelta y este cae de rodillas al suelo, el otro chico que se había quedado anonadado por la situación, se acerco a las millas hasta el chico de rodillas en el suelo. Los golpes que le proporciono Sehun le dejaron la nariz y boca rota. El rey se dobla a la altura del chico.
 
─La próxima vez ─murmuro Sehun─. Ten en cuenta en donde tratas de poner esa boca, amigo ─dijo Sehun .
 
Los dos chicos no dijeron nada y solo se limitaron a ver a Sehun desaparecer por el pasillo.
 
─¿Estas bien? ─pregunto el acompañante del chico.
 
─Si ─respondió─. Pero esto no se quedara así.
 
* * *
El chico se sube el pantalón, y se comienza a abrochar la correa. Mira hacia el colchón y el otro chico con el que estaba seguía durmiendo plácidamente, según parecía. Cierra los ojos con fuerza, y siente una punzada en el lugar en el cuál Sehun lo había golpeado. Habían pasado tres días y el dolor aun era evidente. Pero estaba decidido, no se quedaría con las ganas de besar al maldito chico.
 
─No me digas, ¿aun sigues con la misma idea suicida, Luhan? ─pregunta una voz desde la cama.
 
─Me conoces ─dice Luhan─. Una vez decido algo, aunque sea suicida como dices no me echo hacia atrás.
 
─Lo siento, pero me quedaré aquí. Eso es algo que no deseo ver ─murmura el otro chico.
 
─Te perderás ver a Sehun besando al chico que llama marica ─declara Luhan.
 
El chico suelta un largo suspiro.
 
─Como sea, pero ten cuidado.
 
Luhan se acerca a él y besa sus labios. Sin decir nada, se aleja de él. Sale del pequeño cuarto y se encamina a cumplir su cometido.
 
 
Sehun esta sentado en su asiento. La estancia esta llena de los que dicen ser los favoritos del chico, y de otros que simplemente no tienen nada mejor que hacer. En Demencia, tienen la costumbre de retarse los unos a los otros. Ya sea de cosas estúpidas como hacer bailes ridículos, beberse una botella de Vodka entera en menos de treinta minutos, entre otras. Aunque claro, están los que se van a los extremos. Pero solo hay una cosa clara: nadie ha retado a Sehun. ¿Por qué? Les da miedo.
 
─ ¿Que hora es? ─cuestiona Sehun.
 
─Son las 8:30 de la noche ─contesto el chico sentado a la derecha de él.
 
─Vaya, es temprano.
 
Sehun se pone en pie, iba a dar una de sus caminatas de rutina. Pero, alza una ceja al ver al chico de ojos marron oscuro y pelo color cobrizo entrar.
 
─Miren, miren. Si el marica salió de su nido ─canturrea el rey del lugar.
 
Luhan sonríe de medio lado y entra por completo.
 
─ ¿Que tal, mi señor? ─dice Luhan con tono burlón.
 
─ ¿Que te trae por aquí?
 
Luhan traga saliva, y aprieta los puños.
 
─Vengo a retar a Oh Sehun.
 
Al el decir eso, un murmullo se alzó en la estancia. Palabras cargadas de incredulidad se hacen presentes y algunos ya están dandole el pésame al chico. Sehun alza una ceja.
 
─ ¿Quien te crees que eres para retarme? ─pregunta este cruzándose de brazos.
 
─Dije ─dice Luhan alzando el tono de su voz─. Que te reto, Sehun. Aunque seas tu, no te puedes negar. Lo sabes. Todos lo saben.
 
Un silencio sepulcral se hizo. Porque todos saben, hasta el mismo Sehun, que no se puede negar.
 
─No dije que me negaría. Un reto es un reto, niño. Así que escúpelo, aunque sospecho lo que quieres ─musita Sehun.
 
─ ¿Oh, si? ¿Que quiero?
 
Sehun se acerca a él. Quedando a solo unos centímetros del rostro de Luhan.
 
─Quieres que te bese, ¿o no? ─pregunta Sehun en voz baja, un tono seductor que Luhan había escuchado cuando este le hablaba a una chica linda recién llegada.
 
─Reto a Oh Sehun a hacerlo conmigo.
 
Sehun abre los ojos sorprendido, pero asimismo sonríe. ¿Que mierdas tiene este chico en la cabeza? Esta loco, bramó Sehun en su mente. Claro que el no haría nada de eso, no es un marica. Podría quizás besarlo, ¿que hay de malo en eso? Es mas, hasta permitiría que el chico le diera una mamada, ¿pero el dársela? Ni hablar, por mas necesitado que estuviera jamas le daría una mamada a un chico, y mucho menos lo follaría. El simple hecho de imaginarlo le pone la piel de gallina. Menos mal este chico no está mal, porque si fuera su noviecito... se dijo Sehun a sí mismo.
 
─ ¿Quieres que lo hagamos?
 
─Si ─contesta Luhan─. Eso quiero.
 
─Un reto es un reto, claro que lo haré.
 
Un murmullo se alzó en el lugar. Nadie creía lo que acababan de escuchar.
 
─ ¿Enserio? ─preguntó Luhan anonadado.
 
─Si, enserio. Vamos ─dice Sehun y coge a Luhan por el brazo.
 
Todos se quedan con los ojos fuera de órbitas y observan a los dos chicos salir de allí. Sehu se dirige a su habitación, a paso rápido por el pasillo. Dobla a la izquierda y abre una puerta al fondo. Luhan mira la enorme habitación, jamás había pisado su interior. Rápido vio un enorme televisor de pantalla plana, y consolas de video juegos. Sehun cierra la puerta detrás de él y echa el seguro. Luhan se tensa y lo mira. Mierda, ¿y si esto realmente es un suicidio? Estoy jodido, pensó Luhan ahora algo asustado.
 
─ ¿Para eso me retaste? ¿Piensas quedarte ahí parado? ─le pregunta Sehun.
 
No pienso perder un reto solo porque el es un chico, soy el rey. No puedo quedar como un cobarde, reflexionó Sehun.
 
─Yo, yo...
 
El chico bajo se quedó frisado en el borde de la cama.
 
─Largo, tu iniciaste el reto. Si no haces nada, no es mi culpa.
Luhan abrió los ojos, no iba a perder la oportunidad.
 
─Claro que haré algo ─declaró Luhan─. Siempre te he tenido ganas, hyung.
 
Sehun sonrió.
 
─Todos me tienen ganas.
 
Luhan volteó los ojos y en un segundo, Sehun estaba frente a él.
 
─Pareces ansioso ─señaló Luhan.
 
─Quizás.
 
Entonces, Luhan tira de espaldas a Sehun sobre la cama y se quita la camisa. Entonces se trepa sobre Sehun, pero este se trepa sobre Luhan.
 
─No pienso hacer el papel de puta, marica ─le dice Sehun sobre el.
 
─Oh, está bien ─dice Luhan molesto.
 
Entonces Sehun besa a Luhan. El chico se queda sorprendido, pero le devuelve el beso. Luhan tira sus manos alrededor del cuello de Sehun y lo jala, haciendo que este.perdiera el equilibrio y cayera sobre él. Un sonido se escapa de los labios del chico, y le quita la camisa a Sehun.
 
─Buen abdomen ─observa Luhan.
 
─Hago ejercicio.
 
Luhan besa a Sehun esta vez, y pone una de sus manos en el cabello de Sehun y lo jala. Sin poder evitarlo, Sehun suelta un gemido en el medio del beso y Luhan aprovecha para llevar su mano a la entrepierna del rey y aprieta.
 
─Mierda ─masculla Sehun tensándose.
 
─Vaya, es tal como me lo esperaba ─dice Luhan apretando la
erección de Sehun.
 
Oh, mierda. Ni de broma lo haré con otro chico, pensó Sehun. Luhan desabotonó el pantalón de Sehun y se lo quitó, dejándolo solo en bóxers. Y metio una de sus manos dentro. Sehun brincó de la sorpresa y apretó el puño, dispuesto a golpearlo. Cuando alzó el puño, Luhan apretó el agarre sobre su erección y movió su mano. El rey deshizo el puño y se llevo la mano a la boca, tratando de callar el gemido que salió de su garganta y retumbó en la habitación. Luhan sonrío satisfecho y besó a Sehun de manera ruda a lo cuál Sehun, para su mala suerte, respondió de igual manera. Entonces, Luhan bajo dando besos por todo su abdomen hasta llegar a sus bóxers donde Sehun se tensó. Seguro como el infierno Sehun lo detendrá. Cuando Luhan fue a bajarle los bóxers, Sehun sujeto su mano y lo volteó, quedando el sobre Luhan.
 
─¿Que pasa? ─murmuró Luhan de manera entrecortada.
 
─No hagas eso ─le susurra Sehun en el oído.
 
─ ¿Qué? Pero, yo pensé que lo íbamos a hacer ─protestó
Luhan trepándose sobre Sehun.
 
Sehun miró de manera seria a los ojos marrones del chico que está sobre él.
 
─Mira, no negaré que estas... bueno y que, sabes lo que haces ─admitió Sehun despreocupadamente─. Pero no puedo hacerlo con otro chico, solo imaginar tocar otra polla que no sea la mía me da escalofríos. Y que otro chico toque la mía... no lo creo.
 
─O sea, permites que te bese y todo pero, ¿no puedes dejar que te de una mamada? ─pregunta Luhan.
 
─No es lo mismo, unos besos no tienen nada de malo pero que otro chico te toque y te de una mamada, es demasiado gay para mi ─suelta Sehun y pone una mano en el pecho de Luhan tratando de alejarlo pero este se queda.
 
─Tu aceptaste, debes cumplir.
Sehun coge un puñado del cabello del chico, y lo jala hacia él.
 
─Dije que no. Si no quieres atenerte a las consecuencias, muévete de encima.
 
Pero Luhan no esta decidido a aceptar eso tan rápido. Una oportunidad como está jamas volverá a repetirse, debería arriesgarse. Así que sin pensarlo, baja su mano rápidamente y aprieta la polla de Sehun, y este se mueve bajo el. Mueve su mano haciendo que Sehun cerrara los ojos con fuerza.
 
─ ¿Sientes eso? Es mi mano tocándote. ¿Se siente bien? ─pregunta Luhan mientras mueve su mano el doble de rápido.
 
─Oh, mierda ─murmura Sehun sin aliento.
 
─Tomo eso como un si.
 
Pero Sehun con la poca fuerza de voluntad que tenia en esos instantes, lo empuja con fuerza y Luhan cae al piso.
Sehun se queda acostado boca arriba, sintiendo todo su cuerpo temblar y el sudor cubriéndolo. Una presión se concentra en su entre pierna, pidiendo ser liberada.
 
─Sal ─ordena Sehun en un hilo de voz. Antes de que sea yo quien salte sobre ti, pensó.
 
─ ¿Me vas a dejar así? ¿Enserio? ─pregunta Luhan parándose del piso.
 
─Dije LARGO si no quieres morir ─amenazó Sehun.
 
El cabello de Luhan se erizó pero aun así se acerco a la cama, clavando la mirada en la entrepierna de Sehun.
 
─ ¿Sabes que puedo hacer que eso deje de doler? ─ofreció Luhan una última vez.
 
Sehun miró a los ojos marrones de este.
 
─Lo se, pero dije no, me das asco ─escupió Sehun.
 
─Pues, no parecía darte asco hace algunos minutos.
 
─Cállate y largo.
 
Luhan se alejó de la cama, completamente decepcionado. Se coloca la camisa y se peina el pelo con las manos. Abre la puerta y sale. Aunque Sehun disfrutó todo lo que pasó, hay algo muy claro: no es un marica como Luhan. ¿Que hombre sería capaz de no reaccionar a esos movimientos? Sea hombre o mujer quien se lo haga, estaban a punto de terminar de hacerle una paja, no era como si el pudiera controlarse. Se levantó de la cama y se dirigió a su baño.
Notas finales:

holip jeje espero que les haya gustado, y como dije, estoy subiendo de nuevo el fic porque lo he borrado por error *lloran2*

LAS AMO E.E 

 

dejen reviews (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).