Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demencia. (HUNHAN) EXO| por Kaloinu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaap ejejeje 

 

las amo y gracias por leer, y tenganme paciencia :(

 

 

Sehun estaba sentado en su lugar como de costumbre, recibiendo todas las noticias de los últimos acontecimientos ocurridos. Su mano derecha, por decirlo así, acaba de entrar por la puerta.
─Buenos días, señor. Tengo una noticia de último minuto.
Sehun alzó las cejas, y se echó hacia atrás estirando las piernas.
─ ¿De que se trata, Kris? ─pregunta el rey desganado.
─En dos días llega un nuevo interno, señor ─dice Kris.
─Bueno, hace tiempo nadie nuevo llegaba. Más nos vale ponerlo al tanto de como funcionan las cosas aquí. Tan pronto llegue, traelo a mi presencia ─dice Sehun y se pone en pie.
─Como usted desee, y su nombre es Huang Zi Tao me han informado.
─Bien, Kris. Ya sabes que hacer cuando llegue ─le dice Sehun.
Sehun decide dar una vuelta antes de ir a su dormitorio a jugar un rato en su Play Station 3. Sube al segundo nivel, el lugar donde se encuentran los baños. Rara vez el entra a esos baños, para eso el tiene el suyo propio. No tan grande como debería, pero es solo suyo. Al entrar, abre la pluma del lavabo y echa agua fría en su cara. Pone ambas manos en el borde del lavabo, y se queda mirandose. Entonces, escucha unas pisadas entrando al baño y observa la puerta, esperando para ordenarle a quien quiera que sea que se largue. Cuando la persona entra el rey estaba a punto de abrir la boca, pero la cerró al instante. Luhan acaba de entrar al baño. Lleva el pelo sobre los ojos y las mejillas húmedas. Va sólo en boxers, y lleva uno limpio en la mano. Cuando alza la mirada y ve a Sehun mirándolo bajó la cabeza y trató de pasarle por el lado, pero este lo detuvo.
─ ¿Que quieres ahora, Sehun? ─le preguntó a Sehun en voz ronca.
─ ¿Te ha pasado algo, marica?
─Oh, por Dios. Mi nombre es Luhan, Sehun. No marica ─protesta Luhan jalando su brazo del agarre de Sehun.
─Te hice una pregunta ─repitió Sehun.
Luhan suspiró y se recosto en la pared al lado de Sehun. Con la mano se peino el pelo hacia el lado, y se cruzó de brazos. Sehun lo mira expectante.
─Mi novio rompió conmigo, eso me pasa ─dice Luhan finalmente─. ¿Sabes lo difícil que es encontrar a un chico igual a él y gay?
─No tengo idea ─confesó Sehun─. ¿Por qué terminaron?
El chico dejó salir una leve risa y una lágrima le bajó por la mejilla. Sehun se preguntó que porque reía, y también encontró tontas sus lágrimas.
─Por ti, querido. Se enteró de que supuestamente nos acostamos, y me dejó.
Luhan se despegó de la pared y comenzó a mecerse en sus pies.
─Vaya ─dice Sehun─. No se porque me acusas a mi, no reté a nadie que yo recuerde. Por lo tanto no es mi culpa, Luhan. 
─Se que no es tu culpa, es mía. Al igual que siempre. Pero lo mas que me molesta es que me dejó porque cree que follamos, pero no lo hicimos.
Sehun mira al chico y recuerda lo ocurrido la noche anterior.
─Al menos podrías fingir que disfrutaste estar bajo de mi esos pocos minutos ─observa Sehun.
Luhan lo mira y eleva una ceja, y se para derecho.
─Oh, créeme cuando te digo que no fue la gran cosa. Me esperaba algo mas... intenso, salvaje y caliente ─dice Luhan, haciendo que la boca de Sehun  se abriera─. He tenido experiencias mas memorables.
Como si lo hubieran golpeado, Sehun se molestó. ¿El esta diciendo que no soy bueno? Eso es imposible, soy mas que bueno para las mujeres. ¿Pero para un maldito marica de mierda no? Esto no puede ser enserio.
─ ¿Insinuas que no te gustó? 
─Si, eso creo que hago ─contesta Luhan─. Bueno, ahí te ves. Son las 10:30pm y debo ducharme.
Sehun lo ve caminar hacia las duchas y entonces el camina hacia la entrada y echa el seguro. Molesto porque su hombría quedó en ridiculo, comenzó a caminar hacia las duchas. Se detuvo a mitad de camino, ¿que diablos está haciendo? Mierda, el debe de haber dicho esto para molestarme, se dijo Sehun. Oh, al diablo.
Tras un segundo de meditación, ya Sehun se encontraba en el área de las duchas. Camina un poco, esperando escuchar el sonido del agua correr pero, en lugar de escuchar eso oye unos sollozos. Frunce el ceño, y se dirige a donde provienen. Entonces ve al castaño en el piso, con la cabeza entre las piernas llorando.
─De verdad que eres patético ─dice Sehun─. ¿Enserio planeas seguir llorando? Solo pensaba que las chicas eran las que lloraban por los chicos. ¿No te da vergüenza?
Luhan alza la cabeza y se limpia las lágrimas, para luego mirar a Sehun.
─Cuando amas a una persona, llorar no es nada. Además, no te entrometas ─remarca Luhan comenzando a molestarse.
─Todo lo que dices no tiene sentido ─dice Sehun tranquilamente─. Si lo amaras tanto, no le serías infiel.
Luhan sonrió de medio lado.
─No hay persona perfecta, ¿no lo crees? Dijiste que te daban asco los gays, siempre te has pintado de homofobico. Pero mientras estabas bajo de mi ayer no te veías asqueado, ¿o si? Y que yo sepa, soy un hombre al igual que tu.
─Me estabas haciendo una paja, no es como si pensara que quien estaba sobre mi era un marica.
─Bueno, supongo que tienes razón ─dice Luhan y se pone en pie─. Dime algo, ¿porque le echaste el seguro a la puerta hace un momento? ¿Planeas algo?
Sehun se encoge de hombros.
─Acabas de decir que no fui la gran cosa ─dice Sehun en tono duro, molesto.
─No lo fuiste. Lo único que hiciste fue besarme. Ni siquiera me tocaste por error ─dice Luhan, y se para frente a Sehun.
Desde esa distancia, Luhan podía sentir la respiración caliente saliendo del rey. Definitivamente, no le gustan los hombres. Pero tampoco le desagradan, pensó Luhan. Quizás si lo humillo...
─Creo que hasta un chico hetero de quince años se atrevería a probar algo diferente sin tanto miedo. Hacerlo una vez no te vuelve gay, ¿sabes? ─ataca Luhan.
─No, no me vuelve gay, lo sé.
─Bueno, se hace tarde esta vez. Me duchare, si no te molesta vete.
Luhan se voltea, esperando que Sehun lo detenga. ¿Sera eso sufiente? Como Luhan lo esperaba, el rey lo jala por el brazo.
─Nadie me dice que no soy bueno en eso, no te soltare hasta que digas lo contrario ─ordenó Sehun con los dientes apretados.
─Hazme cambiar de parecer entonces ─le dice Luhan a Sehun─. Aunque dudo que te atrevas, eres muy cobarde para tratar.
El agarre de Sehun se apretó en el brazo del mayor, y sus ojos se pusieron oscuros del coraje.
─ ¿Que soy un que? ─gritó Sehun y pegó a Luhan en la pared.
Oh, mierda. Me golpeara de nuevo, se lamentó Luhan y cerró los ojos, esperando recibir un golpe en la cara. Pero al abrirlos, ve la cara de Sehun pegándose a la de él y siente los labios del rey sobre los de él. Enserio, ¿me está besando? Sin tiempo que perder Luhan lo jala por el pelo y lo pega mas a él. Sehun se despega y lo mira de manera intensa. Se quita él mismo la camisa y los pantalones, Luhan lo mira sorprendido.
─Tirate en el piso ─ordena Sehun en voz grave.
Luhan un poco confundido hace lo que el rey le dice y se tira en el frío piso. Sehun se trepa encima del mayor y agarra con sus manos las de el sobre su cabeza.
─Vaya, eres un poco salvaje si te lo propones ─bromea Luhan.
─Cierra la boca.
Sehun vuelve a besarlo, haciéndolo callar. El mas bajo lleva sus manos a la espalda de Sehun. Este se despega de los labios de Luhan y baja a su cuello. Con esfuerzo, Luhan trata de no emitir ningun sonido y se sorprende a si mismo siendo sacudido por una increíble electricidad. Sehun suelta una de las manos del mayor y con algo de duda baja la mano, colocandola sobre los boxers de Luhan. Al sentir la mano de Sehun, se queda muy quieto.
─Sehun, ¿que... que estás haciendo?
Pero Sehun no dijo nada, solo hizo mas fuerza haciendo que Luhan cerrara los ojos con fuerza. No, no. Yo no quiero que Sehun me haga eso, quiero hacérselo yo, pensó Luhan. Entonces, haciendo un poco de fuerza, cambia de lugar poniendo a Sehun abajo.
─Dejame enseñarte como se hace, mi rey ─dice Luhan como excusa.
─Adelante, supongo ─dice Sehun con los ojos muy abiertos.
Luhan lleva la mano a la entrepierna del menor, mira la tela que se interpone y tiene el impulso de arrancarla, pero no se atreve. En su lugar, mete la mano y siente a Sehun tensarse. Ríe para sus adentros y cierra su mano. No cometere el error de ayer, debo hacer esto rápido antes de que se arrepienta. Entonces, comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo. De manera lenta haciendo que Sehun hiciera un sonido gutural. De esa manera, los movimientos mas rápidos y constantes. Sentía en su mano la polla de Sehun palpitar.
─Oh, mierda ─gruñó Sehun cuando no podía soportar mas─. Maldita sea, acaba.
La satisfacción de Luhan fue tan grande al escuchar a Sehun rogarle que acabara que dejó de mover su mano. Sehun se quedó con la cabeza hacía atrás, maldiciendo a Luhan por detenerse. Siente como le bajan los boxers y cuando esta a punto de preguntar que diablos el hace, siente algo húmedo cerrarse en su polla.
─ ¿Luhan? ¿Que diablos crees que...?
Pero cerró la boca, y respiró profundo. Sintiendo como la boca de Luhan se cerraba a su alrededor. ¿De verdad me está dando una mamada? Mierda. Se queda hacia atrás, sintiendo su propio cuerpo reaccionar a la estimulación que esta recibiendo. Se alza para mirar a Luhan, y al hacerlo siente como se pone mas... caliente. Jamás pensó ver a un chico haciéndole eso, y debe admitir que es una de las mejores mamadas que ha recibido.
─Me voy a venir ahora ─le dice a Luhan entrecortadamente.
Luhan siente todo cayendo en su boca. Y no deja caer nada. Sehun se queda mirando el techo. Oh, Dios. ¿Enserio acabo de hacer esto? Necesito a una chica a la que follar, ahora mismo. El techo es reemplazado por unos ojos marrones y labios rosados que miran al rey con una sonrisa en la boca.
─ ¿Que te pareció? ─pregunta Luhan con orgullo.
Fue la mejor mamada que me han dado en mucho tiempo, pensó Sehun, pero no diría eso.
─Estuvo... bien.
─ ¿Bien? Bueno, por la manera en la que te retorcias y suplicabas que acabara de una vez, debió ser mas que bien ─observa Luhan sonriendo de medio lado.
─Eres muy observador, marica. Me sorprendes y por eso lo admito ─dice Sehun sentándose─. Estuvo de maravilla. Pero bueno, ya me voy, debo volver a mis labores habituales en vez de tontear contigo.
Pero en realidad, Sehun iría directo al cuarto de una de sus putas más accesibles a follarla. Necesitaba empujar dentro de alguna puta ya.
─Oh, no, no. Espera. Creo que me podrías devolver el favor y darme una mamada tambien ─pidió Luhan─. O si quieres follarme, por mi no hay inconveniente.
Sehun lo miró desde el piso, ¿Quiere que lo folle?
─ ¿Quieres que entre en ti, Luhan? ¿Que bombee tan fuerte que sientas que podrías romperte?
Luhan asistió.
─Eso sería lo mejor que podría pasarme en estos momentos.
Sehun se levantó, parandose frente a Luhan.
─Claro, te follare ─dice Sehun─. Ponte en cuatro.
Luhan hizo lo que Sehun le pidió inmediatamente, se notaba que estaba ansioso. Sin embargo, Sehun se le quedo mirando. No lo follare, eso definitivamente no pasará.
─ ¿Que esperas? ─pregunta Luhan.
─Creo que deberias llamar a tu novio, ¿como es que se llamaba? Oh, Xiumin. Lo siento, pero no puedo follarte ─dice Sehun.
Luhan se levanta y mira a Sehun lleno de rabia.
─ ¡ERES UN HIJO DE PUTA, SEHUN! ¿Te divierte, uh? ─explotó Luhan.
─Si, me divierte. Y mucho que me divierte ─dice Sehun y pega a Luhan a la pared─. Te advertire algo, Luhan. Si dices algo de esto a alguien, o lo comentas tan siquiera eres hombre muerto, ¿de acuerdo?
Luhan se acercó al oido de Sehun.
─Lo tengo muy claro. Eres tan despreciable. Pero te diré algo, jamas en mi puta vida vuelvo a hacerte nada. Ni una mamada o una simple paja.
─Por mi está bien. Mi etapa un poco gay acaba aqui. Debo admitir que solo acepte el reto ayer porque siempre he pensado que estas bueno, por nada más.
Luhan se queda algo atontado y ve a Sehun saliendo por la puerta.
A paso rápido Sehun baja las escaleras. Sentía todo su cuerpo temblar y las piernas flaquear. Maldita sea, pensó Sehun, ese chico se me ha ofrecido y le he rechazado. ¿Que estaba pensando que hice eso?, se lamentó Sehun luego. Llegó frente al curto de una de sus putas y tocó, tan pronto la puerta se abrió se perdió dentro de la habitación.
Notas finales:

Enjoy e,e las mega amo

 

and once again... sorry ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).