Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a amar por pinkey15

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!

Ahora sí los hice sufrir,je suis désolée!! (lo siento) he estado consumida por la uni como no se dan una idea (a menos que estudien la uni, claro XD) además de que estoy haciendo examenes, por eso no subi el fin de semana pasado.

No entraré en detalles, hoy planeo subir dos capis.

Bien, espero les guste el capitulo ^^

Kai notó su falta de sensibilidad y de inmediato tomó las manos de Taemin.

-Perdóname, pero no lo pude evitar. Tae, déjame demostrarte que he cambiado y que después de todo este tiempo, soy el hombre que te mereces, uno que no te hará llorar otra vez, y menos ponerte en el lugar de alguien más para ocupar el vacío que quedó. ¿Me darías otra oportunidad?

-Kai, no puedo en este momento, yo…

-¿amas a Minho?

-Demasiado.

Le dijo levantando la vista y una lágrima rodó por su mejilla.

-Logré amarlo en muy poco tiempo y no puedo simplemente darle la espada a mis sentimientos así.  Kai, yo contigo no planeo regresar; te lo había dicho antes y te lo vuelvo a decir: sólo puedes ser mi amigo. Si es muy poco lo que te ofrezco, puedes irte, sé feliz, encuentra a alguien que te ame, porque estoy seguro que yo ya no lo podré hacer.

Taemin tomó sus cosas y se levantó de la mesa.

-Sé que posiblemente esté actuando como un idiota Kai; sé que Minho me hizo daño, pero…ocupo pensar, no puedo tomar decisiones así como así.

-No me importa esperarte toda mi vida si es necesario Taemin

Después de escuchar a Kai, Taemin tomó un taxi y se fue a su casa, quería estar sólo, respirar y pensar qué era lo que iba a hacer; pero antes iba a ir a ver a Hye y a Key, pues el día anterior, la niña había colapsado y estaba seguro de que Key iba a necesitar un apoyo en ese momento, así que fue a su casa, sólo tomó lo indispensable y salió hacía el hospital en su carro, sin importarle si se topaba con Minho.

……………………………………………………………………

Tenía unas ojeras tremendas, pues no le había sido posible dormir; su cabello era un total desastre y traía puesta la misma ropa del día anterior. Había ido a la cafetería y sólo un café era lo único que había probado en todo el día, pues no tenía apetito para algo más.

Key se incorporó un poco de la cama al escuchar unos pasos acercarse.

-Key, deberías ir a casa, yo cuidaré de Hye…

-No Onew, estoy bien. ¿ya sabes qué pasó con mi hija?

-Toda la noche estuve analizando y ya tengo respuesta. No te preocupes, ahora mismo le administraré el analgésico correspondiente y vamos a esperar su reacción.

Key se lanzó a brazos de Onew y comenzó a llorar.

-¡Gracias Onew!

-Key…ocupamos hablar.

Key se despegó y lo miró serio

-Pero primero quiero que vayas a mi oficina y te asees, te compré algo de ropa y allá hay una ducha, siéntete libre de usarla.

-Pero Onew…

-Doctor Lee; es una orden Kim, y cuando estés listo puedes volver aquí, en mientras yo me quedare con Hye.

Key sonrió, Onew era un muy buen hombre. Ahora iba a tener que hacer algo por otro buen hombre que conocía y que no había hecho más que amarlo desde el momento en el cual puso un pie en el hospital.

……………………………….

Jonghyun terminó las consultas correspondientes al horario matutino y se dirigió a la sala donde estaba Hye y Kibum. Toda la noche había estado en el laboratorio junto con Onew buscándole una solución a la enfermedad de Hye, y a pesar de que ya la habían encontrado, ni así se sentía capaz de dormir. Cuando encontraron la cura y Jong quería salir corriendo para curar a Hye, Onew lo detuvo

-Perdona Jong, pero Kibum me ha pedido ser el médico que atienda a Hye.

-¿qué? ¿Por qué?

-No lo sé Jong, pero me ha pedido que sea yo quien lleve el caso de Hye hasta su recuperación.

Las palabras de Onew helaron a Jonghyun ¿por qué Key se lo había pedido a Onew siendo que él se consideraba ya padre de Hye al igual que key?

Ahora que caminaba por el pasillo, sólo deseaba que Key le diera una explicación; cual si lo hubiera invocado, Key se encontraba caminando por el pasillo, con unas llaves en las manos y su bolso colgado en el hombro. Tenía la cabeza agachada, la mirada perdida en el piso, como si estuviera buscando algo.

-Key…

Lo llamó y Key levantó la mirada de inmediato. Fue hacia él y una extraña sensación se instaló en su pecho.

-Jong, ocupamos hablar. Quiero pedirte que no te acerques más a mí y a Hye.

De todas las cosas que él pudo haber esperado, definitivamente esto no lo esperaba.

-¿Qué estás diciendo Key?

-Creo que fue mala idea haberme involucrado conmigo, jamás debió pasar.

-Key, sé que estás muy estresado en éste momento…

-¡no es eso Jong! Realmente yo…quiero terminar contigo. Aceptémoslo, jamás iba a funcionar…

-Key, ¿cómo puedes decir eso así?

-Perdóname Jong…

Key quería continuar su camino pero Jong lo detuvo del brazo evitando que se fuera; que la persona que más amaba se le fuera.

-Key…

Alcanzó a susurrar Jong con un hilo de voz. Key tomó un abocanada de aire sin producir ruido alguno al llegar el are que ocupaba a sus pulmones.

-Se terminó Jong. No te preocupes, apenas Hye se recupere, pediré un traslado y no nos volverás a ver.

-¡estás loco! ¿Cómo crees que te voy a dejar ir así Key?

-No lo sé; sólo trátalo si alguna vez sentiste algo por mí, porque…yo jamás sentí algo por ti.

-Estás mintiendo, Tú me amas

-¿y quién te lo asegura?

-¿Estuviste jugando?

Preguntando totalmente dolido, sintiendo cómo su corazón se estrujaba ante las crueles palabras de Key.

-Sí Jong, pero jamás creí que se me saldría tanto de las manos. Ahora sólo vete.

Jong soltó el brazo de Key y se fue muy molesto y dolido de ahí. No creía que estuviera hablando enserio, Kibum no podía hacerle esto, e iba a descubrir por qué intentaba apartarlo de su lado, esto no se podía quedar así.

………………………………………….

Toda su vida había perdido lo que quería. Había perdido a su primer amor, a sus padres cuando era muy joven, a la chica que le había regalado la chispa en su vida la pequeña Hye, ahora estaba a punto de perderla a ella también. ¿Es que acaso nunca había merecido ser feliz?

Key siguió caminando hasta que llegó al despacho de Onew al cual entró y cerró con las llaves que le había dado Onew, para poder ducharse cómodamente. En un asiento había cajas de ropa nueva, la cual le agradecía a Onew. Rápidamente se encerró en el baño y dejó el agua correr.

Sin pensarlo dos veces, se tiró a llorar. Sabía que se iba arrepentir, pero era lo mejor que le podía hacer a Jong, pues, a todas las personas que había amado y amaba, siempre las perdía; por poco y pierde a su adorada Hye, y está seguro de que no soportaría perder a Jong; prefería verlo con alguien más que lo hiciera feliz, y no con un chico lleno de inseguridad como lo era él.

Se alejaría de la vida de Jong y lo dejaría encontrar la felicidad con alguien que valiera la pena, sin importar que eso le partiera el corazón

Notas finales:

espero les haya gustado.

No, no me he olvidado del JK y ya pronto sabrán qué ha pasado con Yuri XD

espero sus sexys reviews!!

recuerden no ser lectores fantasma!!

hasta luego ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).