Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a amar por pinkey15

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! perdón, se supone que actualizaría más temprano pero me piqué escribiendo, así que el penúltimo capititulo se dividirá en dos partes XD

Bien, les dejo el capi

a leer!! ^^

Onew conducía de manera frenética a la clínica, ocupaba hablar con Minho y contarle de lo que había pasado entre él y Yuri, y sobre todo mandar una orden de detención contra ella de inmediato. Sabía que era egoísta y estaba desquiciada, pero no lo suficiente como para matar alguien, Dios sabrá que más había hecho.

Como Kai salió disparado a reclamarle, ya la había alertado de que alguien sabía respecto a lo que había hecho, sólo rogaba que no le hubiera dicho que él también sabía, si no ella idearía alguna manera para zafarse de esta.

Cuando llegó, Minho iba de salida del hospital, tomó una gran bocanada de aire, ya que después de tanto tiempo, era hora de contar que había pasado hace muchos años.

…………………………………………..

-¿De qué quieres hablar?                                                   

Pregunto Minho completamente extrañado, pues Onew parecía alterado.

-Ocupo contarte algo que he callado mucho tiempo. Creía que podía mantenerlo en secreto hasta el final de mis días pero no es así.

-Yo también te quiero preguntar algo, pero primero te dejaré hablar.

-Minho yo amaba a Francesco y eso tú de sobra lo sabes. Me dolía ver cómo amaba a alguien más siendo que yo había estado ahí para él tantas veces…Un día, Yuri se me acercó y me propuso idear un plan para separarlos..

Minho no pudo ocultar su cara de sorpresa ante esto, jamás se lo esperó.

-¡No me mal interpretes! El plan era sólo enamorarlos y ya; jamás hacer daño ni mucho menos. Yuri me sedujo de tal manera que yo ni siquiera lo noté; incluso me hizo pensar que acostarnos estaba bien. Lo que pasó después fue que yo acepté que Francesco no era para mí pero Yuri no entendía que tú habías comenzado una nueva relación, por tanto nos separamos y no volví a saber algo de ella hasta ahora.

Ahora Minho comprendía por qué Yuri había sido así con Francesco, su plan para separarlos no sirvió y qué mejor que tomar venganza contra él ahora que Onew no pensaba ayudarle. La simple idea era suficiente para hacerle hervir la sangre.

-Perdóname Minho, yo…

-No tienes nada de qué pedir perdón. Si yo viera que la persona que amo elige estar con otro creo que hubiera reaccionado igual. Al contrario Onew, tienes un corazón enorme y te agradezco todo lo que has hecho por mí. Ahora tengo algo qué preguntarte: Hace cinco años, tú conociste a Taemin, ¿verdad?

-Sí. Me tocó verlo como la persona más frágil que te puedas imaginar. Se veía temeroso de todo, y su rostro denotaba dolor.

-¿Tú le ayudaste?

Onew de inmediato supo de quién le estaba hablando.

-Sí, él me lo pidió, por muy sorprendente que parezca. ¿Cómo lo sabes?

-Encontré su diario limpiando su estudio, y me enteré de muchas cosas que pasaron y yo no me enteré.

-Hasta la fecha no tengo idea de cómo sabía que pasaría esto, simplemente pasó.

-Fue porque me enamore de un ángel Onew, un ángel que a pesar de no estar a mi lado, vela por mí.

-Acerca de Yuri…

-No es necesario que me expliques nada, en el diario de Francesco queda muy claro la clase de mujer que es; no puedo creer que sea así; por eso es que lo que me cuentas no me sorprende, ella manipula a todos y da una apariencia que no tiene.

-¿Qué harás ahora con ella?

-Le tengo que dejar claro que no la quiero cerca de mi vida nunca más.

Minho y Onew se levantaron de la silla y se dieron un abrazo, si su amistad había sido sólida durante todos estos años, ahora lo era mucho más. Onew fue a su despacho para realizar la demanda contra Yuri, y Minho la citó, ocupaba hablar con ella, esto no podía seguir así, si había sido tan cruel con Francesco a sus espadas, no quería ni pensar que fuera así con Taemin; si no es que ya lo había sido.

………………………………………………….

Yuri no podía creer lo que le estaba pasando. Desde que había ido a la oficina de Minho, no recordaba que él le hubiera marcado. Como ella se dirigía al hospital cuando él le marcó, quedaron de verse en una pequeña plaza que quedaba a pocos minutos del hospital.

Ella esperaba impaciente a que llegara Minho, y cuando lo vio, sintió que su mundo estaba completo, que el haberse arreglado aquella mañana había valido la pena.

-Hola Minho, ¿cómo has estado?

Bajo la cabeza con una sonrisa en los labios, totalmente apenada por la presencia de Minho.

-Hola Yuri.

Dijo él, completamente cortante, y Yuri lo notó.

-¿Para qué me citaste?

-para preguntarte: ¿por qué fuiste tan cruel con Francesco?

Yuri no supo qué contestar. Primero Kai la había descubierto y ahora esto, ¿qué demonios estaba pasando?

-Yo no sé de qué…

-No mientas Yuri. Sé de todas las veces que hiciste alguna maldad en contra de Francesco. Cómo por más que él te pedía que pararas no lo hacías, porque sabías perfectamente que él odiaba pelear. Incluso aquella vez que dijo que se había cortado su cabello y lo remplazó con una peluca fue porque tú lo acorralaste y le cortaste el cabello, no porque él así lo quisiera. Y puedo darte mil ejemplos pero no terminaría. Además ya sé que conspiraste con Onew y lo usaste para intentar separarme de él pero no te funcionó. Yuri, te quiero fuera de mi vida y no te quiero volver a ver.

-Minho, no me puedes hacer eso…

Yuri comenzó a llorar, esto no le podía estar pasando, ¿Por qué él la estaba rechazando? ¿dónde estaba el Minho que la ama?

-Minho, recuérdalo, tú y yo nos amábamos…

-Tú lo has dicho Yuri, “nos amábamos” y ahora que sé cómo eres realmente me hace pensar en cómo me pude haber fijado en alguien como tú alguna vez.

-Esto no puede ser verdad, ¡abre los ojos! Primero nos separó Francesco y luego Taemin, tú y yo estamos destinados, mi amor, por favor…

-Nunca nos han separado. Fuimos nosotros y el resto tú te lo has inventado. Por favor Yuri, vete y no vuelvas, comienza tu vida, y aléjate de mí, te lo pido de favor.

Yuri tomó a Minho de su chaqueta y con el maquillaje comenzándose a correr lo abrazó, lo acercó a ella, él no se podía ir así de su lado, si lo hacía todo lo que había hecho para que estuvieran juntos no había servido de nada; ni lo de Francesco ni lo de Taemin, ¿Dónde estaba su Minho? ¿Quién era este desconocido al cual se estaba aferrando?

-Yuri, suéltame por favor.

-No quiero Minho, Tú me amas es sólo que alguien te metió otra idea en la cabeza…

Minho la tomó de los hombros e hizo que lo mirara a los ojos

-Escúchame bien: te agradezco el tiempo que pasamos juntos, lo llevaré en mi memoria siempre, pero en mí ahora no estás tú, y tampoco lo estarás en mi futuro, ya que así como comenzamos a salir terminamos, pero creo que tú estás omitiendo esa parte. Yuri, yo n o siento absolutamente nada por ti, eso es algo que tú quieres creer pero no es verdad. Además, siempre viví engañado respecto al tipo de persona que eres, y yo soy incapaz de amar a alguien que tiene en corazón tn podrido como tú…

Eso era lo mismo que le había dicho Kai, será que Kai y Minho se conocen, ¿él le habrá dicho algo a Minho?

-Adiós, Yuri. Hasta Nunca.

Y dicho esto, la soltó y regresó por el camino por el que había llegado, dándole la espalda a aquella mujer que alguna vez estuvo en su vida y que ahora no quería volverla a ver nunca más.

Yuri lo vio alejarse, preguntándose por qué Minho le había dicho todo eso. Visualizó a lo lejos y vio pasar a Francesco delante de ella, con una sonrisa que le adornaba los labios, estaba burlándose de ella, de su desdicha, de cómo a pesar de que lo había matado n i así consiguió que Minho estuviera a su lado

-¿Qué haces ahí? ¡No te burles de mi maldito! Tú estás muerto…estás muerto, de eso yo me encargue….vete, ¡vete!

Yuri regresó a su carro con la mirada de los transeúntes sobre ella, ya que no era normal que alguien hablara sola como si le estuviera reclamando a alguien, pero al parecer, ella no lo notaba.

…………………………………….

Onew ya había hecho la demanda correspondiente, y ahora la policía ya estaba en camino a la residencia de Yuri para hacer la detención. Sonó su teléfono

-¿bueno?

-Soy Kai, sólo quiero decirte que sí fue esa malnacida la que puso el té de trigo junto con el té de rosas, me lo confesó y yo estoy dispuesto a declarar.

-¿cómo lo supiste?

-Ella me lo confesó ya que creé que soy manipulable y que no haré nada contra ella, incluso piensa que la dejé ir, pero no es así; La quiero ver hundida en la cárcel por lo que le hizo a Taemin, y si tú vas a tomar acciones yo te voy a ayudar con mi declaración.

-Gracias, eres de mucha ayuda. Esa mujer ya ha hecho demasiado daño y merece un castigo. La policía y debe de estar buscándola para la detención.

-Que así sea. Me mantendré en contacto contigo para saber qué pasa. Hasta luego Onew.

Si Yuri ya estaba siendo perseguida por la policía, lo mejor era quedarse a vigilar la habitación de Taemin por cualquier cosa. 

Notas finales:

Se está poniendo bueno....(lo dice la que lo escribe XD)

espero sus sexys reviews!!!!

hasta luego!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).