Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a amar por pinkey15

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! sí, sé que es un milagro, hoy no tardé en actualizar XD 

Espero les guste, lo escribí lo más sentimental que pude hacerlo, no esperen milagros XD 

Narra Minho

Saliendo del trabajo, pasé a recoger a Taemin, yo había quedado de llevarlo hoy a su casa, además teníamos que organizar algunos balances y habíamos optado por hacerlo en el departamento de Taemin. Desde la mañana no había podido parar de pensar en él; él le había puesto ese saber que le había faltado a mi vida durante tanto tiempo.

Francesco, claro que pienso todavía en él, pero ahora cuando lo hago, el dolor es menos, y lo recuerdo sonriéndome; ahora los recuerdos duelen cada vez menos, y estoy seguro que pronto tendré más recuerdos con Taemin.

-¿nos vamos?- le pregunto.

-claro.

Me toma del brazo y caminamos hacia la salida. De camino a su casa, nos detuvimos y compramos pizza para cenar, pues estaríamos trabajando y como queríamos trabajar rápido, así ahorraríamos el tiempo preparando la cena. Llegamos a su departamento, nos quitamos los zapaos y comenzaos a trabajar.

Eran las 12:00 am y apenas habíamos terminado. Lo más impresionante de esto era que no me sentía cansado. Estar con Taemin era estar en constante plática, eso se lo tenía que reconocer, era muy platicador. Comencé a ordenar las cosas, mientras Taemin fregaba los platos. Cuando terminé, me acerqué a él y lo abracé.

-¿qué haces?

-tenía ganas de abracarte.

Taemin se dio la vuelta, sus manos las entrelazó entre mi cuello, y me acercó a él, dándome un beso. Yo lo tomé de la cintura, atrayéndolo más hacia mí. Comenzó a tornarse más apasionado el beso, y recargue a Taemin sobre la mesa de la cocina Taemin dio un brinco y se sentó en esta con las piernas abiertas y yo en medio de ellas.

-me tengo que ir…-le dije a Taemin.

-Esta noche no. Por favor, hoy no me dejes solo.

Mire sus ojos, el deseaba tanto esto como yo, así que lo cargué, el enredó sus piernas en mi cintura y entramos al cuarto. Lo dejé caer sobre la cama para seguirnos besando…

………………………………

Narra autor

Minho tomó su cuello, suave, sin prisa, pues tendría toda la noche para saborearlo, provocando que de la boca de Taemin salieran unos pequeños gemidos; Taemin recorría con sus manos la espalda de Minho, descendió sus manos hasta legar a donde esta comienza y la levantó, Minho se levantó y se la quitó, dejando ver frente a Tae su torso desnudo. Minho hizo exactamente lo mismo con Taemin, y así siguieron quitándose ambos la ropa hasta sólo estar en bóxer, sin dejar de besarse y recorrer el cuerpo del otro.

Minho bajó su boca, pasando por sus clavículas hasta llegar a su pecho en el cual, llevó sus pezones a su boca, provocando a Tae gemir, los estiraba y jugaba con ellos, viendo cómo estos se ponían duros ante la excitación. Cuando terminó de jugar, repartió besos por todo el abdomen de Tae, hasta llegar a su ombligo, el cual penetró simulando estocadas, levantó la vista y pudo ver como Taemin se aferraba a la almohada, tenía sus mejillas rojas y gemía bajo…

-no lo reprimas Tae, quiero oírte gemir, para mí, eso dice que disfrutas cuando te toco…

-Minho…ahh

Era lo único coherente que podía decir, estaba con los ojos cerrados y a partir de ahí se relajó y se entregó por completo a Minho, disfrutando de cada toque, cada beso que Minho le daba. Había jurado no volver a entregar su cuerpo, y ahí estaba, haciéndolo otra vez…

Minho comenzó a bajar por su vientre, y lentamente retiró los bóxer de Taemin, dejando ver su excitado miembro, el cual Minho no dudó en meterlo a su boca.

-¡Minho! E…espera, un poco más suave…

Minho no podía ir más lento, quería saborear cada parte de Taemin, recorrer su cuerpo y aprendérselo de memoria, saber cuántos lunares había en su espalda, dónde tenía cosquillas…si iba  a amar otra vez, lo haría como la primera vez: con todo su corazón y pasión.

Taemin no soportó mucho y se vino en la boca de Minho. Minho trago todo y volvió a subir y besar los labios de Taemin.

-me encantas Taemin, no sé por qué estuve tanto tiempo perdido sin ti…

-Yo me sentía igual, yo también desearía haberte encontrado antes.

Con las respiraciones agitadas, volvieron a besarse, y después de besarse hasta que Taemin comenzó a sentir cosquillas en los labios, Minho volvió a bajar, y esta vez, le separó las piernas a Taemin. Ensalivó dos de sus dedos y los introdujo de poco a poco en la entrada del menor.

-ahh…Minho…

Comenzó a moverlos de manera lenta, hasta que tuvo tres de sus dedos dentro de Taemin, los cuales movía cada vez más fuerte.

-Minho….ahh...ahora te quiero a ti…

Minho se incorporó, tomó su pene ya duro y lo introdujo dentro del menor. Levantó sus piernas y se acercó a él, besándolo mientras comenzaba a penetrarlo. No pasó mucho tiempo para que los dos comenzaran a gemir cerca del oído del otro.

-más Minho, más…ahh

Minho aceleraba sus embestidas y besaba el cuerpo de Tae, Mientras Taemin, pasaba sus manos por la espalda de Minho, y cada que dejaba de gemir, era por que Minho había tomado sus labios otra vez. Minho bajó su mano y tomó el pene de Taemin entre sus manos, provocando que Taemin gimiera un poco más fuerte.

-Minho...ahhh…no voy a aguantar más…

-no...ahh importa, córrete para mí, quiero ver cómo llegara al clímax…

Y sin que Minho dijera nada más, Taemin se vino sobre la mano de Minho, y sólo bastó un poco más para que Minho se corriera dentro de él. Ambos estaban en exceso agotados, con las respiraciones aceleradas. Su respiración era lo único que se escuchaba en la habitación.

Después de un momento para controlar su respiración, Taemin se incorporó y fue al baño, al cual también entro Minho. En la regadera, no podían parar de besarse, y recorrer el cuerpo del otro mientras el agua caía, cálida, y el vapor empañaba la cortina de baño.

Minho Recargo a Taemin contra los azulejos de la bañera y Taemin dio un leve respingo por lo frio que estaban. Siguieron besándose y Minho levantó una pierna de Taemin, y volvió a penetrarlo mientras Taemin recargaba lo más que podía su espalda a la pared y aferraba sus manos a su cuello para no caer. Volvieron acorrerse otra vez, para luego besarse y mirarse a los ojos como si acabaran de hacer una travesura. Salieron de la regadera, cansados por lo que habían hecho, se dejaron caer sobre la cama mirando hacia el techo.

-Minho, ¿me amas?

-No lo sabía con exactitud. Pero ahora que he recorrido tu cuerpo y no siento culpa de ello, te puedo decir que sí.

Taemin se aproximó y beso a Minho en los labios, provocando que Minho sonriera ante esto.

-yo también te amo.

Taemin y Minho se acurrucaron juntos, Minho detrás de Taemin. Minho comenzó a pasar las yemas de sus dedos por la espalda desnuda de Taemin.

-¿qué haces? Preguntó Taemin.

-Recorro tu piel, quiero recordar vivamente lo que se siento tocarte…

Y Taemin se quedó dormido sintiendo cómo Minho recorría suavemente su espalda. 

Notas finales:

Espero les haya gustado!!! 

Intente hacerlo con un sentimiento de entregarte a una persona después de que alguien te hizo daño, como buscando otra vez una conexión con una persona.

En fin, si les gustó, espero sus sexys reviews

Nos leemos!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).