Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vecinos por Little Miss Nobody

[Reviews - 260]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  <3<3<3 


—Ten cuidado Baek—un preocupado Minseok le susurraba mientras vigilaba a sus lados.
—No te preocupes —bufo un confiado BaekHyun mientras que con la llave térmica buscaba el cable que cortaba la corriente de toda la casa de su vecino.
—Esto es muy peligroso Byun.Si te pasa algo te dejare aquí para que los gusanos se coman toda tu anatomía.
—Mi perfecta anatomía estará bien, tranquilo Soo además...la encontré—con un solo corte la música se detuvo dando lugar a un coro de adolescentes quejandose.
—Música para mis oidos—dió saltitos un Tao que le causó ternura a su hyung con complejo de diva,que procedió a abrazarlo.
Chocaron las manos entre los cinco y cuán malos deportistas-pero insisto,con complejo de espía-saltaron el muro del patio trasero de sus vecinos hacia el patio de la casa que compartían.
—Al fin—se desplomaron en el sofá,descansaron como 5 segundos y retomaron el trabajo que habían dejado de lado.
—Bueno ahora desarrollaremos el tema...—Kyungsoo calló al volver a oír el insoportable zumbido de los parlantes junto con la musica de Duft Punk del vecino de al lado.
—¡Pero cortamos su red eléctrica!—chilló un Yixing a punto de lloriquear,no como Tao que ya estaba llorando.
—No sé,yo...—Baekhyun entrecerro los ojos—Tienen un puto generador auxiliar ¡Cómo carajo no lo pensé!
Minseok se Sobó las sienes.
—¿Y ahora?
—Dejame pensar...—comentó un BaekHyun cada vez mas frustrado.
—¡Agh!Les quemaría todos sus malditos parlantes así dejasen de molestarnos—moqueaba el panda formando pucheros.
—Tao...—lo miró un BaekHyun sonriente—me acabas de dar una gran idea.
—No Baek—nego el ojos de búho—No causarás ningún incendio.
—¡Por supuesto que no!Lo causaremos.
...
—¡Estás demente!—lo regañaba un Kyungsoo que le salían humos por las orejas.
—Pero es que es perfecto.Piensalo Soo.Sólo será un incendio menor,pero lo suficiente como para hacer sonar la alarma de incendios.Ya sabes como de jodidamente rico es ese Junmyeon—Yixing lo miro reprobatoriamente—De seguro el Ricky Ricón* tiene esa alarma,que apenas suenan y tiene a todo el departamento de bomberos que evacua toda la casa y hasta la cuadra—el de amante del delineador sonreía cada vez más convencido.
—¿Y si hay heridos?—contraatacó Soo—no hay que jugar con el fuego Baek, además tienen una llave que desconecta la alarma de incendios—bufo Kyungsoo recordando la única vez que entro a la casa de los vecinos,para ayudar a JongIn en un trabajo de la escuela que supuestamente JongIn necesitaba.Ese negro lo había engañado para tenerlo en su habitación e intentar persuadirlo para hacer cosas de contenido adulto.Cosa que terminó con un Kyungsoo algo sonrojado y un JongIn gimiendo de dolor en el suelo sosteniendo sus partes nobles.
—En ese caso,bastaría con activar la alarma de incendios,robar la llave para que no pudieran desactivarla,asi vendrian los bomberos,evacuan todo,terminaría la fiesta,nosotros estudiariamos.Y nada mas—alzó los hombros un Yixing despreocupado.
—¿Y cómo se supone que haremos eso?—preguntó un Minseok más interesado.
BaekHyun se quedo observando a su amigo Soo y luego a Minseok con una sonrisa.
—¿Por qué sonríes así?Me das miedo—Minseok se abrazo así mismo.
—Sonrio así mi querido Minnie porque ustedes,tú y Soo serán el anzuelo.
El ojon y el de mejillas se miraron.
—Oh mierda...
...
—No,no¡No!Byun.Me niego totalmente.
—Oh¡vamos Soo!Minseok no se negó y sabes lo molesto que es ese Picolo(JongDae)cuando lo ve.Por favor,por favor¿si~~?
—No.
—Esta bien.Entonces preparate para obtener la primera mancha en tu boletín de perfecto dieces.
Kyungsoo sintió como si lo abofetearan.
Suspiró resignado y tomó los pantalones entubados que le ofrecía su amigo junto con la camiseta a cuadros.
—Si esto no termina bien,juro que ahí si dudaran sobre tu sexualidad Byun cuando decida castrarte.
BaekHyun sonrió pese a todo.
...
Frente a la puerta de la gran fiesta Minseok y Kyungsoo tocaron el timbre de esta.
Para su buena suerte esta vez les abrió JongDae.
—Baozi~~—sonrió para luego fruncir el ceño—¿Qué haces aquí?
Bueno,quizás no era tan idiota después de todo.
—Uhm bueno nosotros se supone que deberíamos estar estudiando—tiró a Kyungsoo del brazo para sentirse mas valiente—y uhm...queríamos saber si podíamos entrar a la fiesta puesto que no creo que vayamos a estudiar,y mis amigos se fueron a dormir y nosotros no podemos dormir y uhm...bueno¿podemos pasar?—finalizó con una sonrisa tímida que esperaba hiciera efecto en el menor.
JongDae lo miró como bobo asintiendo.
—Claro Baozi.Puedes entrar y estar a mi lado pero...—observó a Kyungsoo —no sé si lo pueda dejar pasar a él...
—¿Qué pasa a-¡Kyungi!—ni bien lo vio,JongIn lo tiro hacia dentro para llevárselo consigo adentro.
—Bueno...Ven Min—le extendió la mano a Minseok a lo que este un poco nervioso pese a saber sus intenciones con respecto a todo el plan,la .tomó.
JongDae lo condujo a una mesa con varios vasos y le extendió una lata de spritte que había en un barril con hielo.
—No tomes nada que esté en esa mesa o posiblemente te arrepentirás mas adelante—le habló en el oído por lo fuerte que estaba la música.
Minseok se estremecio por la cercania,procediendo a asentir tragando saliva.
Se sentaron en una esquina y JongDae tarareaba de la musica mientras acariciaba los nudillos del de mejillas regordetas.
Intentando no distraerse con el gesto,Minseok buscó con la mirada a un Kyungsoo que tomaba de una sprite en lata,cruzaron miradas obteniendo el asentimiento de cabeza del otro.
—Uh...creo que Chanyeol me busca—habló distraído JongDae mientras se incorpaba,al ver a su amigo alto buscando con la mirada a alguien.
El mayor tomó eso como su señal definitiva.
—JongDae—este lo miró sorprendido—necesito que hablemos...en privado—entrelazó sus dedos con el de sonrisa gatuna que ahora lo miraba casi sin creerselo—¿JongDae?
Este reaccionó y a continuación sonrió tirando de la mano de Minseok hacia las escaleras.
...
Por su lado Kyungsoo le pidió a JongIn que le buscase algo de comer para así ver si Minseok ya había interceptado a Picolo.Sonrió apenas al comprobar como este guiaba a Minseok escaleras arriba.
Suspiró.Uno menos.
—Toma Kyung—un meloso JongIn le extendió un hotdog.
—Tiralo, ya no lo quiero.Vayamos arriba aquí me estoy sofocando¿Si?
JongIn era mas flexible,por lo que sin cuestionar nada arrojó el hotdog por ahí y tiró de la mano de Kyungsoo para dirigirse a su cuarto.
No podía negarse a ninguna petición de su pequeñin gruñón porque uno;Era débil,ante todo si se trataba de ese ser tierno,lindo,gruñon y que te pateaba fuerte en las bolas para desgracia de todos y en especial para la de él.Dos:los pantalones de Kyungsoo eran demasiado para su autocontrol y más de un bastardo había observado el trasero de su Kyung.Si,"Su".Lo reclamó el primer día en que puso sus ojos en él.
Antes de que JongIn lo hiciera entrar a su habitación,el mas bajo paró en seco para confusión del moreno.
—Yo...¿puedo ir al baño primero?En verdad me urge ir al baño—intentó hacer su sonrisa mas inocente."Pateare tus bolas luego Byun"...
—Pero en mi cuarto hay un baño, no te preocupes.
—¡No!Es decir—aclaró su garganta—Necesito ir al baño de la casa...verás, mi religión me lo exige—se excusó con lo primero que se le ocurrió.
Cuando pensaba que su plan se había arruinado confiando en que JongIn no era tan idiota como para creerle,él...
—Oh,lo entiendo.Es el de el fondo a la derecha.Te esperare en mi cuarto Kyungi.Necesito...ordenar un poco de todas maneras—hizo una mueca incómoda—no tardes—besó su frente y entró a su habitación.
Pasaron al menos 3 segundos para que Kyungsoo saliera de su mini shock producto del gesto cariñoso de su menor,y sorprendiendose de lo idiota que el moreno podia llegar a ser.Sacudió la cabeza emprendiendo marcha hacia el baño.
Una vez dentro abrió la ventana de este y silbó como señal.Viendo que nadie aparecía procedió a susurrar irritado.
—¡Hey imbéciles!ya estoy aquí,ahora vengan a hacer de su parte.
De los arburtos salieron los dos chinos y la cabeza de todo ese plan.
Entraron al baño y sonrieron entre ellos.
—Ahora dime en dónde se hallaba la llave Soo.
—A ver...ese día estaban fumigando su habitación y no se hallaba nadie salvo nosotros,y él empezó a hablar de cualquier cosa menos de la tarea,ese maldito negro irresponsable...
—Soo—insistió Baek.
—Ah si,lo siento.No recuerdo por qué pero terminamos en la habitación del alto de orejas grandes,le pregunte que hacia esa llave colgada con una puertita de plástico y...
—Si,si,ya entendimos.Está en la habitación de...Chanyeol —suspiró cansado —bueno,tu sigue distrayendo a JongIn,y cuando escuches la alarma sal corriendo como alma que lleva al diablo.De todas formas nadie sospechara porque, bueno,se supone que uno está en pánico en un incendio¿no?
Todos asintieron y salieron del baño.
Soo fue a la habitación de JongIn y el trio de amigos se quedó contra la pared preguntándose una nueva incógnita.¿Cuál era la habitación de Chanyeol?
...

Luego de abrir 2 habitaciones en las que había parejas revolcándose y con ,”lo siento",por parte de Yixing y,"vayanse a un motel",por parte de BaekHyun, pararon en una puerta marrón bordo con una matricula de auto que tenia en letras resaltantes "Chanyeol".
—Creo que ésta es su habitación—aportó Yixing.
—No me digas—rió BaekHyun empujando la puerta,pero ésta no cedia.
—Oye Baek...—señaló Tao una tabla electrónica que suponía marcando algunos dígitos abriría la puerta.
—Orejon hijo de mil padres—gruñó queriendo llorar pero no lo haría porque era un macho pecho depilado—propongan ideas.
—666.
Baek intentó.
—Nada.
—12345.
—Nada.
—0303-456.
—El teléfono espero que llames tú nananana* umh...no,nada.
—41307.
—A ver...¡Si!Eres un genio,cómo se te ocu-..
Observó a un Yixing pálido como una hoja y a Tao desmayado en el suelo.
Antes de que pudiese preguntar nada ,levantó mas la cabeza y se topó con la mirada de un Chanyeol con los brazos cruzados y una ceja arqueada.
—¿Hace falta que pregunte que carajo hacen aquí queriendo entrar a mi habitación?—sonaba calmado pero a leguas se notaba que se estaba conteniendo.
BaekHyun observó a Yixing,y este a él,luego a Chanyeol,Chanyeol de vuelta a él,luego a un Tao que se levantaba y que sin advertencia de nada tomaba a Chanyeol por los brazos.
—¡Entra Baek!
El de ojos delineados acató la orden y entró para luego tapar la puerta con el escritorio,y con unas baquetas que vio por ahí las colocó en medio de la manija rectangular de la puerta.
Preso del pánico buscó la bendita caja que tardó en milisegundos de encontrar puesto que estaba pegada a la pared al lado de un...¿hacha?¿¿Por qué jodidas tenia un hacha??
Reaccionó por las golpes que provenían de la puerta de un Chanyeol furioso.
Se apresuró y tomó la llave escabuyendose por la ventana.

Notas finales:

*Ricky Ricon:el chico ese rubio que protagonizó la película Ricky Ricon-me maté en la explicación-,la cosa es que todo mundo lo conoce,solo tienen que saber que era Rico(?).   *La canción que tararea Baek es muy conocida de Raffaela Carrá  y es esta-por si las moscas- https://youtu.be/31C29nzGELo  Bueno Gracias por el amorsh -3- Me motiva mucho y espero los siga divirtiendo c:    Pd:este cap tiene similitudes con la peli en la q me inspiré,pero solamente este ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).