Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vecinos por Little Miss Nobody

[Reviews - 260]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Publico esta otra parte rápido,porque sino queda muy demás para el prox cap :v Pero eso no quiere decir q vaya a publicar todos los días,pero voy a intentar ser constante :) Gracias por el apoyo :")

No sabe en que momento,pero Kyungsoo se vio cediendo ante los labios carnosos que tomaban los suyos.Todo fue de un momento a otro.
JongIn le preguntaba por qué había decidido acompañarlo a su habitación,Kyungsoo había entrado en pánico y lo único que se le ocurrió en el momento,fue tirarle al moreno un oso que había por ahí.El moreno se había cubierti el rostro de manera exagerada,y Kyungsoo sintiéndose culpable por su arrebato,resguardo al menor preguntándole si se había lastimado.En ese momento de perdida de espacio personal,JongIn había aplastado sus labios con los de forma de corazón.
Kyungsoo no se quejaba,aunque no quisiera admitirlo,los labios del moreno eran...grandiosos.
Cortó el beso cuando la alarma de su celular le aviso que ya todo estaba hecho.Se alejó de JongIn con un empujón al escuchar el ruido de la alarma de incendios.
—¿Quién fue el maldito que...?—JongIn no pudo terminar al ver como un apresurado Kyungsoo salia por la puerta.Corrió detrás suyo perdiéndolo de vista.Suspiró irritado dispuesto a golpear a alguien por interrumpir tan glorioso momento,pero su atención se enfocó en como un enojado Chanyeol intentaba entrar a su propia habitación.
Caminó hacia él casi chocando con...¿Sus vecinos?
Ok.Eso si estaba siendo raro.
—¿Qué pasa Yeol?
Chanyeol lo ignoró olímpicamente para de una patada abrir la puerta y buscar por toda su habitación a cierto ser despreciable que estaba odiando.
Dándose por vencido optó por ir a apagar la alarma...la cual no estaba.
—No esta la jodida llave.
—¿Qué?
—¡El hijo de puta se llevo la llave!
Corrieron escaleras abajo encontrándose con un Sehun intentando calmar a todos y a un Junmyeon de los nervios.
—¿Qué paso?
—¡¡Se esta incendiando la casa y no sé que haré!!Las reparaciones me saldrán un dineral y todavía no he terminado de pagar mi auto...—caminaba de un lado para otro el mas adinerado y de raíces negras sin parar de hablar histérico..
—¡¿Qué?!¡No! hyung,debo ir a buscar mi Xbox...—Un JongIn que comenzaba a entrar en pánico fue interrumpido por Chanyeol.
—¡No Hay incendio!¡¡Los jodidos vecinos activaron la alarma y se robaron la llave para desconectarla y la maldita fiesta se arruinó!!—explicó explotando el mas alto de los presentes.
—...¿Qué?
—Ya me oíste.Deja de caminar como idiota e intentemos ordenar un poco en tanto vengan los bomberos.
Los amigos se miraron entre ellos y bufaron fastidiados.
—¿Y en dónde carajo está JongDae?—preguntó JongIn recordando que Kyungsoo vino con Minseok.
—Aqui~—bajo un sonriente JongDae que ni se habia mosqueado por la alarma de incendios.
—¿En dónde estabas?
—En mi habitación—respondió con simpleza aún con una sonrisa en el rostro,mientras agarraba un trapo limpiando una mesa como Chenderella.
Los 4 chicos se miraron entre ellos concordando en que hablar con el de sonrisa gatuna en esos momentos,era un caso perdido.
...
La alarma del reloj con forma de Pororo despertó a los 5 chicos que apenas habían dormido como mucho 2 horas.El mismo salió disparado contra la pared por acción de Minseok que solía levantarse irritado por las mañanas.
Nadie objetó nada.Todos estaban odiando al pobre Pororo.
—Levantense o no les haré el desayuno—bostezo un Kyungsoo que se dirigía a la cocina.
Con pesar le hicieron caso amontonándose para ir al baño a la vez.
Con el desayuno listo comenzaron a comer un poco mas despabilados.
—¿Quién carajo se casa un domingo?Tu hermano debe estar demente Baek—resopló un Tao con la boca llena.
—Es por su esposa según me explicó él por teléfono —le robó los huevos que tenía el panda en su plato,no obstante este no reclamó nada,odiaba los huevos fritos—mujeres.Por eso me gustan las pollas.
Kyungsoo le tiró un palillo.
—A ti también—se defendió sobandose el brazo—y a ti,a ti,a ti—los señaló a todos.
—No me refiero a eso.Se dice"soy gay".Eres tan vulgar.
Baek rodó los ojos.
—Por eso no saldría contigo,eres peor que una mujer.
Kyungsoo estaba a punto le lanzarle el arroz frito pero su celular sonó.Miro con advertencia a Baek y contestó.
—¿Hola?Oh Sra Byun¿cómo le va?
Todos soltaron un"lame botas".
Kyungsoo los ignoró.
—Oh no se preocupe estaremos allí sin falta... Por supuesto...La veremos allí...Eh gracias —rió incómodo.
—¿Qué queria y por qué te llamo a ti y no a mi su hijo?—pregunto con la boca llena Baek.
—Porque ni tu madre te soporta y quería cerciorarse que estaríamos allí.
—Mi madre me ama—le sacó la lengua—¡agh! en verdad quiero seguir durmiendo.Maldito Baekbom, malditos vecinos que no nos dejan adelantar los trabajos.Maldita vieja que no confía en mi—finalizó suspirando.
—Te regañaría por ser tan grosero con tu familia pero se nos hace tarde—Kyungsoo junto con los demás se pararon para ponerse en marcha.
...
Mientras salían Yixing miró por un segundo la casa de en junto.
—Espero que no hayan tenido problemas...
—Ying sube—lo apuró Minseok abriendo la puerta del asiento trasero del auto que compartían.Si,lo compartían todo,hasta los calcetines.
El chino asintió dándole una ultima mirada a la casa,no percatándose que los autos de sus vecinos no estaban estacionados en frente de esta.
Notas finales:

Jfjfjdjdjd disculpen las faltas ortográficas pero i'm a Human,Eso y que estoy durmiendo como máximo 5 horas al día(encima entrecortada mente) También que estoy bastante alterada por la noticia del comeback de EXO KFJFJFJF LOVE ME RIGHT JFJDJDJD Gracias por el apoyo y si me dejan algún rv sobre si les eesta gustando el fic,no me ofendo<3 Chaus!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).