Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROBLEMAS EN EL PARAISO por Bombpap

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primera historia de kpop, por favor tengan mucha paciencia y disfrutenlo!

Notas del capitulo:

apariencia de los personajes de este capitulo:

U-kwon:

Zico:

Kyung:

P.O:

Taeil:

Jaehyo:

B-bomb:

CAPITULO 1: CALLEJON SIN SALIDA

 

-¡MIERDA!- grito mientras corría como alma que lleva el diablo hacia el set de grabación. - ¡Mierda, mierda, mierda!- se decía a si mismo mientras intentaba abrochar su camisa y hacerse pasar entre las puertas del ascensor. – Moriré, moriré, mierda mierda….- se seguía susurrando mientras las puertas se cerraban y el oprimía el número cinco, termino de medio abrochar su camisa e intento peinar aquel cabello rebelde para que no se viera como si recién se hubiese despertado, aunque…bueno el apenas tenía quince minutos despierto.

Las puertas se abrieron y aquel chico desesperado salio y hecho a correr hacia la sala de espera, la cual era una sala de ensayo equipada con sillas y unas mesas, entro y literalmente callo sobre el suelo causando un gran estruendo que llamo la atención de todos los que estaban presentes.

-¡MIERDA U-KWON!- grito Kyung quien por el susto del ruido se calló de la silla- ¿qué rayos te paso?- cuestiono después de ver al mencionado ponerse de pie. – ¿ya te vio Ji Hoo?  

Afortunadamente para él, Zico no estaba en la habitación y se sentía más relajado, OK su aspecto no era el mejor en ese momento, los miembros lo veían expectantes esperando alguna reacción o una explicación de sus labios, saldrían en veinte minutos al aire para un gran programa de corea y él no estaba en condiciones de presentarse ante sus fans.

Estaba jodido, jodido el, jodido el grupo, jodido su día, su mes, su año, estaba jodida su vida por culpa de un maldito secreto… Silencio, era todo lo que había en ese pequeña sala de ensayos.

-¿Vas a hablar sonrisitas? – Pregunto burlón B-bomb ignorando la conmoción que tenían los demás- ¿o acaso te vas a desmayar?- completo mientras lo veía tambalearse.

U-kwon estaba parado como salero, en algún momento todos los miembros en esa sala lo habían rodeado, vestía unos tenis negros, desatados, un pantalón de mezclilla arrugado y con el cinturón sin abrochar, una camisa gris que por las prisas se había abrochado mal, aquel cabello estaba más despeinado a pesar de sus vanos intentos de acomodarlos, en su cuello se alcanzaba a ver una mordida o un moretón en tonos morados o verdosos, demasiado marcado como para que lo hubieran hecho en la mañana, tenía el labio inferior lastimado y algo de sangre seca en la comisura de su boca, en su ceja tenía un corte que la traspasaba y en su pómulo izquierdo un golpe que comenzaba a hincharse más y más, su mano izquierda la tenía vendada con una trapo que en algún momento fue blanco pero que ahora se veía grisáceo.

-Yo…perdón. – Suspiro e intento acomodar su cinturón y a desabrochar los botones que había abrochado mal de su camisa después comenzó a moverse a la única puerta de la sala mientras cogía una maletita que contenía maquillaje y jalo de paso una bufanda larga- ya me arreglo para salir, ustedes tranquilos, todo está bien. – con eso desapareció tras la puerta, se miró en el espejo mientras apoyaba sus manos en el lavabo- jodido, estoy jodido- se dijo para después comenzar a lavarse la cara y los dientes y así comenzar a aplicar maquillaje y todo lo necesario para ocultar sus golpes, con mucho cuidado aplico maquillaje en su cuello y tuvo especial cuidado en peinar su cabello de tal forma que tapara el corte de su ceja.

Quito aquel vendaje de su mano dejando a la vista un corte que atravesaba toda su palma desde el meñique hasta casi la muñeca del lado del pulgar, le ardía y punzaba demasiado, enjuago la mano para que se quitaran los restos de sangre, y se inclinó a abrocharse los tenis, se acomodó la bufanda gris oscuro y dio gracias al mal clima que había en la cuidad, se miró en el espejo una última vez y se regaló una sonrisa que se veía sumamente triste respiro una vez más y abandono aquel cuarto.

El líder observaba la puerta y lo vio salir, ciertamente si Taeil no le hubiese hablado y contado todo ni siquiera hubiera pensado que aquel chico tenia golpes debajo de todo el maquillaje.

Zico lo observo atentamente mientras aquel rubio se queda quieto ante la mirada profunda, se maldecía, ¿cómo era posible que no hubiese notado antes lo que le ocurría al miembro más inocente de block b? ¿Cómo era posible que no hubiera notado aquellos golpes después de las salidas que tenía? Se reprendía, se maldecía y se sentía el responsable de todo lo que le ocurría, en los seis meses que llevaba U-kwon haciendo salidas imprevistas y pasando la noche afuera jamás lo había visto en un estado tan deplorable, no simplemente era su estado físico, porque vamos, un golpe en el rostro, desde el punto de vista del rapero, era lo más sexy y masculino que podía encontrar en aquel chico y no le molestaría verlo, como en algunas otras ocasiones, si el chico se viera feliz, o si por lo menos en sus ojos se reflejara la típica satisfacción que mostraba cuando volvía de alguna de sus típicas citas con…aquel chico.

-¿Todo bien?- Pregunto Zico después de un momento.

-¿Algo debería estar mal?- respondió de vuelta aquel chico con sonrisa de ángel.-Sinceramente, Zico, creo que deberías preocuparte más por ti, después de todo yo no soy el que tiene problemas de pantalones*.-  completo un tanto despectivo

-Sabes que solo me preocupas Ukwonnie- dijo mientras se levantaba y se acercaba a él con la intención de tocar su brazo pero el rubio lo evito pasando los brazos atrás aunque eso le ocasiono dolor y no pudo evitar hacer una mueca.

Ji Hoo noto la cara de incomodidad y dolor que paso por el rostro del rubio y tomo uno de los brazos observando sus muñecas y sus manos en busca de alguna herida, lo que encontró lo hizo fruncir el ceño, ¿Cómo rayos le había pasado tanto al inocente chico en menos de doce horas? La paciencia de Zico era cada vez menor, se sentía decepcionado, U-kwon  no se notaba bien, y el rapero se preguntaba en que momento había perdido la confianza del chico.

--entramos en cinco- aviso B-bomb mientras se acercaba a ellos dos- tenemos que estar detrás de escena va a iniciar, ¡suerte a todos chicos!- animo mientras ponía una mano en el hombro del vocal- venga Ukwonnie, entras conmigo, hoy quiero hacer un poco de fanservice a tu lado, vamos a mimarte miau miau- le siguió diciendo mientras lo tomaba de la cadera y lo conducía a la salida de la sala de ensayos dejando atrás al líder, quien estaba un tanto perplejo por la actitud que había tomado el bailarín.

Así fue como todo el drama y las escenas que se habían visto en aquel salón fueron sustituidas por risas y sonrisas frente a las cámaras y los fans que habían ido a presenciar aquel programa.

Como bien había dicho B-bomb, había hecho algo de fanservice frente todos, y no era de extrañar que U-kwon hubiese respondido de forma tan natural ante las caricias y los acercamientos del contrario después de todo tenían un pasado en común y a ninguno le desagradaban las atenciones del otro, en especial después de la noche –y mañana- que había paso el bailarín, para el resto del grupo no era extraño que esos dos actuaran de aquella forma, mientras habían sido algo similar a pareja habían visto mucho de ese acercamiento incluso en las presentaciones en vivo y agradecían profundamente que B-bomb siempre estuviera al pendiente para lidiar con el bailarín después de aquellas citas que tenía con el tipo enfermo con el que actualmente salía.

Nadie entendía de donde sacaban aquella paciencia para no irle a partir la cara al sujeto que maltrataba a su compañero, para todos era incomprensible al menos hasta que aquel lindo chico hablaba y les recordaba que los quería y que confiaba en que ellos no harían nada sin consultárselo a él antes.

Después de aquel programa todos se dirigían a su departamento en una de las camionetas de la empresa mientras iban en un silencio perturbador y todos literalmente pegados a su celular.

Kyung  jueves 10 de julio 8:11 pm

Es enserio tenemos que ponerle un alto a ese mal nacido y hablar con U-kwon, esto no puede seguir así!! Lo vieron hoy???

Taeil  jueves 10 de julio 8:11 pm

Ese maldito un día lo va a matar! Pero no podemos hacer nada si él no se deja ayudar…nos odiaría si actuamos sin consultárselo antes

Zico  jueves 10 de julio 8:12 pm

Es por su bien, prefiero que se enoje a que algún día lo encontremos en un hospital, además él debe ser tratado, lo que tiene no es normal…me preocupa, hay que ayudarlo.

P.O jueves 10 de julio 8:12 pm

Tenemos que hacer algo por él, pero creo que es mejor que primero nos cuente que sucedió anoche, jamás había regresado con marcas tan visibles…

Jaehyo jueves 10 de julio 8:13 pm

Creo que lo primordial en estos momentos es curarle las heridas que tiene, pueden infectarse y saldrá todo peor, después veremos qué hacer.

B-bomb  jueves 10 de julio 8:13 pm

Y si solo le vamos a partir la cara al maldito miserable hijo de puta que ocasiono todo esto?? Créanme estoy más que dispuesto a hacerlo…ese malnacido debe de obtener un gran castigo y yo se lo daré, jamás debieron haberse conocido….

Zico  jueves 10 de julio 8:20 pm

COMO MIERDA CREES QUE ME SIENTO YO??? SE QUE LA CAGE Y LO LAMENTO CON CADA MISERA CELULA DE MI MALDITO SER!!!!

B-bomb   jueves 10 de julio 8:21 pm

Si no hubieras hecho todas esas tonterías nada de esto estaría pasando, eres un maldito idiota, eres peor que ese sujeto, tu eres peor que todos los idiotas porque lo hiciste consiente de todo lo que hacías…no creo que siquiera tengas derecho de defenderlo y de decir que buscas lo mejor para él!!!

Kyung  jueves 10 de julio 8:21 pm

Bbomb ya cálmate, no estamos buscando culpables ni nada parecido ahorita debemos de estar juntos para poder sacar a U-kwon de esto

Zico  jueves 10 de julio 8:21 pm

Yo de verdad quería lo mejor para el B-bomb, yo de verdad quiero a U-kwon…yo…de verdad lo amo…y todo esto me duele y sé que no lo merezco después de todo pero…yo solo quiero lo mejor para él.

Cuando aquel mensaje apareció en los celulares de los cinco miembros que sostenían la conversación a espaldas del otro bailarín, quien se había dormido escuchando música de su celular, el ambiente en aquella camioneta se tensó más de lo que ya estaba, y la línea rapera reacciono haciendo ligeras muecas de descontento, en la cara de Kyung apareció un pequeño destello de tristeza y Taeil, que iba a su lado, juro que vio aguarse los ojos del rapero. El maknae discretamente bajo la mano y con un poco de fuerza rasgo su piel del tobillo sintiéndose aún más miserable, si eso era posible.

Min Hyuk apretó más su celular y su otro puño se puso blanco de la fuerza que aplico al cerrarlo, su ceño estaba fruncido y se notaba a la distancia lo enojado que se encontraba por toda aquella situación, intento respirar y después comenzó a teclea en su celular.

B-bomb  jueves 10 de julio 8:36 pm

Y acaso lo mejor eres tú?? Por qué, que yo recuerde Ukwonnie y yo estábamos bastante felices y contentos antes de que tu hicieras tus idioteces…tu no querías lo mejor para él!!! Tu solo no soportabas que alguien más fuera feliz, tu no soportabas que yo hubiera hecho mi orgullo a un lado antes que tú, tu no querías lo mejor para el…tu solo fuiste egoísta y solo pensaste en ti…si a alguien le debo partir la cara, créeme que no es al maldito animal que lo golpea como saco de box, al único que le quiero partir la cara es al maldito que ocasiono esta maldita situación y al único que arruino toda nuestra felicidad…y ese eres tu Ji Hoo.

- Chicos, llegamos- aviso el manager, quien iba ajeno a toda la situación.- ¡Dios siento que traman algo por que no han hablado en todo el camino…más les vale que no planeen nada tonto ese! No quiero problemas chicos.

- No se preocupe hyung, solo estamos muy cansados por todo los compromisos que tenemos- afirmo Taeil mientras bajaba del vehículo.- estamos tan cansados que solo llegaremos a dormir…creo que ni siquiera tenemos energía como para bañarnos.

- Él tiene razón- apoyo Jaehyo- estamos tan cansados que ni siquiera podemos pensar, así que váyase tranquilo hyung, no podemos pensar siquiera en alguna travesura.

- Ok. Yo me retiro entonces- dijo el manager mientras subía a la camioneta y la encendía- confió en ustedes chicos, no me defrauden- dijo mientras comenzaba a moverse- por cierto, mañana tienen casi todo el día libre, solo recuerden que tienen una última presentación en la noche, pasare por ustedes a las 8 pm, más les vale estar aquí puntuales.- y con esa frase se fue mientras los chicos de aquel grupo en crisis comenzaban a subir a su departamento en el tercer piso. Todos en silencio.

- Bien chicos, ya que estamos libres hasta mañana yo me voy- declaro el gatito del grupo- regresare mañana temprano para asear el departamento y estar listos para el compromiso- decía mientras se daba la vuelta para salir del edificio y dirigirse a la casa de su actual pareja.

- Lo siento Ukwonnie – dijo Jaehyo mientras lo tomaba del antebrazo deteniéndolo.- hoy nadie saldrá, tenemos algunos temas que tratar y es importante que estés presente.

- Chicos…- decía en tono quejoso- si es de nuevo con el tema no me interesa, ya les dije mi opinión y no ha cambiado, así que por favor déjenme ir.

- Lo siento gatito –decía B-bomb mientras lo abrazaba por el cuello.- no todo gira en torno a ti y tus problemas maritales, el tema que tenemos que tratar es acerca del grupo en general así que es obligatorio que estés ahí, si no te hubieras dormido en la camioneta sabrías al menos el tema del que vamos a hablar, pero como siempre estabas demasiado cansado- termino con un tono frio mientras comenzaban a entrar al departamento.

Después de aquel intercambio de frases supieron que el tema iba a ser difícil de abordar y por supuesto seria más difícil que el entrara el razón, se acomodaron todos en el suelo de su sala de tal forma que el chico de los golpes quedo entre B-bomb y sorprendentemente de Kyung, quien se había interpuesto entre Zico y el chico.

-Bien chicos, como saben tenemos que prepararnos para el siguiente disco, primordialmente tenemos que comprometernos totalmente con el disco- dijo el líder seriamente

- TODOS- añadió Jaehyo- eso quiere decir cero alcohol-dijo dirigiéndole una mirada a Zico- cero salidas por las noches-dijo mirando a Taeil- nada de golpes o heridas sin motivos- dijo mirando a P.O- nada de llegar tarde o en malas condiciones a las citas planeadas.- completo mirando a U-kwon

- nada de cigarrillo durante todo el proceso- añadió Taeil mirando a Jaehyo- y por supuesto nada de auto medicarse- dijo finalmente mirando a Kyung, y logrando que todos lo voltearan a ver un tanto sorprendidos.

- Ahora, U-kwonnie, hoy llegaste muy golpeado al llamado así que acércate para que te ponga algo de medicina y desaparezcan esos golpes- dijo el visual mientras entraba al cuarto con un pequeño botiquín de primeros auxilios.

El mencionado se acercó a él y desabrocho su camisa sin pudor alguno, logrando que todos vieran los moretones y las mordidas que presentaba en todo el pecho, así como las heridas que parecían hechas con navajas que estaban cicatrizando, todos desviaron las miradas, haciendo lo posible por evitar ver aquellos golpes, no sin antes fijarse en la gran letra S que sobre salía sobre el hueso de su cadera y que parecía haber sido hecha con algún hierro caliente, a todos les recorrió un escalofrió por la espalda y con mayor razón apartaron la vista.

Aquel chico golpeado no pronuncio alguna queja mientras el visual del grupo le pasaba una bolita de algodón con alcohol por todas las heridas que tenía en el pecho, para después comenzar a poner una crema que desinflamaría y evitaría que se infectaran todas las heridas, poco después el chico se quitó completamente la camisa dejando ver severos rasguños en la espalda que tenían sangre seca. Volvió a tomar su lugar en el suelo y se quedó callado mientras los demás intentaban mirarlo a la cara y no a todos los golpes que mostraba.

- Bien, todos somos un equipo ¿cierto?- hablo P.O- nos vamos a apoyar como la gran familia que somos y saldremos delante de todo lo que estamos pasando- dijo con una sonrisa a pesar de que el no creía lo que decía.

- Creo que antes de dar frases motivacionales deberíamos poner algún horario y normas acerca de todo- dijo Taeil mirando despectivamente al maknae-  es decir, dijeron que no habría salidas por la noche, y en pocas palabras que no podemos pasar la noche afuera pero si salimos y llegamos temprano…eso sería adecuado ¿no?- continuaba diciendo mientras recibía señas afirmativas de la mayoría del grupo- considero que llegar a la media noche está bien para poder descansar y de esa forma no interferiría con todos los ensayos y la preparación del nuevo álbum.

- No creo que esa hora sea adecuada- debatió B-bomb- después de todo es probable que al otro día nos tengamos que levantar temprano para los ensayos, creo que a las once estaría mejor, así los que salgan tendrán una hora más de sueño- completo, aunque muy en el fondo él y algunos miembros más sabían que lo que querían era que el chico golpeado no tuviera oportunidades de salir por las noches con el bastardo que lo lastimaba, y aunque a muchos les afectaba y no estaban de acuerdo, todos asintieron.

- Esta bien, acordado todo eso, U-kwon.- comenzó el líder de nuevo, mientras miraba al nombrado-  nos podrías explicar ¿porque llegaste tarde al llamado y en esas condiciones? ¿Está todo bien en tu relación? –cuestiono mientras varios miembros lo veían con desaprobación.

- Pensé que no hablaríamos de mi Ji Hoo.- respondió el chico con un tono amargo

- Es una cuestión que involucra al grupo- respondió con fingida seguridad ya que los demás lo miran mal.

- Sé que tu vida es miserable Zico, y que la única diversión que tienes es entorno a mí pero eso no te da derecho a meterte en mi vida, si eso es todo lo que querían hablar, y en vista de que no puedo salir de esta ratonera- dijo mirando despectivamente aquella pequeña sala- me iré a dar un baño y desapareceré de su vista.

Diciendo lo último el chico se levantó del suelo y camino hacia su cuarto tomo algunas prendas y se dirigió al baño mientras oía los murmullos provenientes de la sala, ciertamente daba gracias de que nadie lo hubiera detenido, se sentía harto de todo lo que pasaba entre aquellas paredes.

Antes de meterse al agua tomo su celular y mando un rápido mensaje “no voy, ocupado” sin esperar una respuesta se metió a la ducha y dejo que el agua se llevara todo lo que había en su cuerpo, logrando que se sintiera limpio, no solo físicamente, por algunos instantes. En aquel momento comenzó a numerar todo lo que había pasado en un año, un maldito mísero año que había arruinado toda su vida, se dio cuenta que de su inocencia no había nada, que su cuerpo se sentía sucio y principalmente se dio cuenta que no estaba feliz con su relación, al menos no después de lo que había pasado la noche anterior. Suspirando salió del baño y se vistió con su pijama-unos pantalones viejos y anchos y una camisa gigante sin mangas- después de dedicarse una mirada en el espejo salió del baño y se dirigió a su habitación mientras oía de nuevo los murmullos de los demás abrió la puerta de su habitación y se introdujo en ella, observándola atentamente, llevaba dos meses sin dormir en aquel cuarto, pero sabía que no podía irse, por el bien de su carrera, y porque después de lo de anoche ya no tenía a donde ir.

Notas finales:

Notas del capítulo:

*problemas de pantalones es lo mismo que problemas con faldas, es decir problemas de mujeres, o en este caso problemas de chicos 

 

ok si les gusto comenten. y si ven que tiene errores igual comenten para que pueda mejorar.

suerte y nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).