Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Despertar. por SereniityQuiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parte 2 de 4! :D (Matenme ;-; mi retaraso es demasiado)

 

PD: A partir de este capitulo la historia sera narrada desde la perspectiva del narrador (?

Mordecai vio como Benson venia corriendo en el pasillo,gritando el nombre de la niña repetidas veces,pero Mordecai lo detubo.

 

M: Ire yo,tengo que hablar con ella. -Dijo y salio corriendo tras la niña que ya casi se perdia de vista.-

 

Todos se quedaron mirando la puerta,entonces Skips le hablo a Rigby haciendole una pregunta que llevaria a una respuesta vergonzosa.

 

S: Dime rigby,¿Por que despertaste?

 

Mordecai corria casi sin alienta yo,corriendo por todo el hospital y tropezandoce aveces,buscando a su hija,busco y busco sin exito,hasta se atevio a entrar en el baño de mujeres con la cara,hast sus orejas,pero no se encontraba ahi,entonces bajo al primer piso y justo en la puerta,del lado de afuera,estaba Karol,llorando sin verguenza,la pobre niña no entendia nada,acaba de enterarce que tiene padre y para colmo del colmo,¡¡ambos son hombres!!

 

En lo que Karol se perdia en sus pensamientos,Mordecai se fue acercando a ella cada vez mas hasta tomarla del hombro,haciendo que Karol diera un pequeño brinco.

 

K: ¿Que q-quieres? -Dijo inperventilando y sin ganas.-

 

Sus ojos celestes-dorados hinchados hicieron despertar algo en Mordecai,algo que lo hacia sentir mal.Era el sentimiento de culpa.

 

Mordecai,que estaba encorbado apoyado en sus rodillas,recuperando las respiracion,se incorporo y le respondio con otra pregunta.

 

M: Karol...¿Oiste todo?

K: El echo de que no sabia que tenia padres y que ambos son hombres,y tambien el echo de que vivi una mentira,si,lo oi,idiota.

 

M: Ugh..¿Idiota?,bueno,este idiota corrio por todo el hospital solo para hablar contigo asi que-

 

K: ¡PERO YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO! -Grito a todo pulmon con mas lagrimas en sus ojos.-

 

M: ¡KAROL!

 

Grito Mordecai,Karol se asusto pero despues se lleno de rabia,cerro los ojos y corrio asia la calle,sin siquiera mirar por donde hiba,queriendo escapar de esta tonta y estupida realidad,por lo que no vio el auto que se acerqueba a gran velocidad exagerada para la calle frente a un hospital.

 

La calle no era angosta,era ancha,como una pequeña ruta,habia carteles por todos lados que tenia la señal del numero 40 redondeando por el color rojo,señales de ambulancias,tambien de peatones pero el estupido que hiba conduciendo parecia ignorarlas.

 

Mordecai,sin pensarlo dos veces,corrio y se lanzo sobre Karol para empujarla,todo parecia estar en camara lenta,cayeron sentados del otro lado de la calle,en la acerra,Karol estaba entre las piernas de Mordecai,se abrazo a la niña tan fuerte que casi no la dejaba respirar.


K: ¡s-suéltame! -Exigio.-

 

Como vio que su padre no le respondia,se separo un poco del agarre con mucha fuerza y lo miro a los ojos.Habia miedo en ellos.

 

M: ¡LA IDIOTA AQUI ERES TU!

 

Le grito y Karol le recorrio el miedo por la espalda.

 

M: ¡¡Mira siquiera antes de cruzar!!,¡Si te hubiera pasado algo yo...yo..no sabria que hacer!

 

Dijo con enojo,intentando aguantar las lagrimas que amenazaban con salir.

 

M: No hagas estupideces como esas,no seas como tus padres...-Dijo riendo con un hilo de voz,volvio a abrazar a la niña.-

K: Perdon...papa. -Dijo y correspondio el abrazo.-

 

Se levantaron del suelo y limpiaron el polvo,caminaron hasta entrar al hospital,Karol le empezo a preguntar cosas a Mordecai,por que aquello o por que lo otro mientras se dirigian a la habitacion de Rigby,y el respondia sin problemas,bueno,hasta que le niña toco un tema un poco..."sensible".

 

K: ¿Donde estuviste estos siete años? -Dijo sin dejar de camiar y mirando al frente.-

 

M: E-Eres muy inteligente para tu edad...-Dijo y rio muy nervioso.-

 

K: Claro que lo soy,soy la primera en mi clase p-pero no evita que me meta en peleas. -Dijo y tambien rio nerviosa.-

 

M: ¡Ha!,eso lo has sacado de Rigby. -Dijo con una ovbia sonrisa.-

 

K: ¿Rigby?

 

Dijo en tono de pregunta,extrañada del nombre pero recordo al que hubiera sido su "Madre".

 

K: Ha...Si,Rigby-Espera,¡No evadas mi pregunta!

 

M: Si,Si,lo siento.

 

Dijo y se sento en las sillas de los pasillos.

 

M: Es que yo...en un principio no entendia nada,cuando Rigby me hizo prometer que te cuidara yo...no pude hacelo por que no me podia imaginar un futuro sin el,realmente tenia miedo y decesperacion,me habian ofrecido un trabajo en Canada,me parecio grandioso ya que me daria mas dinero para mantenernos a nosotros pero entonces la salur de Rigby empeoro y cuando naciste,que en un estado patetico durante todo ese tiempo,perdoname,pedona a tu inutil y estupido padre que fue capas de cuidarte pero simplemente perdoname...por...

 

K: Ya te eh perdonado.

 

M: No por eso.

 

K: ¿Entonces?

 

M: Te eh estado guardando odio y reencor durante tanto tiempo,pero en cada foto que Skips me mandaba,siempre aparecias con una sonrisa que me saco varias veces de una posible deprecion.

 

K: Entonces me odiaste.

 

M: Si. -Dijo y agacho su cabeza.-

 

K: Osea,que nunca me quisiste.

 

M: No,no,no,no,te quise un monton,damasiado,hiba a crear una familia con Rigby pero...simplemente todo salio mal.
K: hm? ¿por que? -pregunto parada en frente de Mordecai-

 

Karol abrazo a Mordecai y el lo correspondio,en un susurro Karol le dijo al oido a Mordecai "Te quiero,papa",a Mordecai le complacia el titulo de padre,ahora sabia como se sentia un padre primeriso,el le respondio de igual manera.

M: ¿Quieres conocerlo? -Dijo.-

 

K: ¿A "Mama"?

 

M: Ese nombre le molestara. -Dijo riendo.-

 

K: Entonces con mas razon. -Rio malisiosamente.-

 

M: Ustedes si que se parecen...-Dijo pensando en lo que le esperaba.-

 

Ambos se encaminaron nuevamente a la habitacion de Rigby,que no se encontraba muy lejos,al estar frente a la puerta,Mordecai la abrio dejando pasar primero a Karol,cuando el entreo se dio cuenta de que Rigby estaba mas rojo que una frutilla y todos estaban riendo,algo que se le pego.
M: ustedes dos si que se parecen...-dijo dandose cuenta de lo que le esperaba-

 

M: ¿Que sucede?,¿Por que estas todo rojo? -Dijo riendo levemente.-

 

Mosculoso: ¡JAJAJA! -Rio exagerado.- ¡Dile nenita!,¡Lo que has dicho recien!

 

M: ¿De que hablan?

 

Hasta Benson se reia como loco.

B: ¡Q-Que quizas s-solo necesitaba e-el beso d-de un principe a-azul para que despertara...

 

Intento calmarse pero al recorda como y que cara habia puesto cuando dijo eso,una carcajada salio que juro que se pudo escuchar por todo el hospital.

 

Mordecai al oir eso,un chasquido de dedos y el tambien estaba mas rojo que una frutilla.

 

M: ¡¿Ri-Rigby?!

 

R: ¡CA-CALLATEE! -Grito para despues cubrirce con la almohada.-

 

Aun que por dentro estaba mas que feliz,¿A quien no le gusta despertar por el beso de un principe azul?

 

Despues de que todos dejaran de reirseminclusive Karol,Mordecai quizo presentarla a Rigby.

 

M: Rigby,Hay alguien que quiere conocerte,Karol,ven. -Le dijo y con una señal de mano le señalo para que se acercara.-

 

R: Karol... -Dijo intentado contener las lagrimas.- H-Has crecido bastante...¡HAG!,¡Ya no lo aguanto mas!

 

Grito asustando a Karol y se largo a llorar.

 

R: E-Es que has c-crecido mucho,l-la ultima vez que t-te vi e-era un b-bebe...-Dijo entre sollosos.-

 

Mordecai rio ante la reaccion de Rigby pero vio que Karol aun permanecia callada.

 

M: ¿No vas a decir nada Karol?

 

Karol permanecia callada,miando dijamente al suelo y de la nada,se empezo a reir.

K: ¡¡E-Es que por u-un momento c-crei que e-era una m-m-mujer de verdad!! -Dijo entre risas.-

 

R: ¡¿Que?!

 

M: Hm...Tiene razon,Rigby.

 

R: ¿¡Pero que demo...?

 

Mosculoso: Es cierto nenita. -Dijo muy tranquilo.-

 

Benson: Tiene razon.

 

Fanasmano:  Si,es verdad.

 

Skips solo se dedico a reir.

 

R: T-Todos ustedes...Son malas personas. -Dijo volviendoce a cubrir con la almohada.-

 

La felicidad y alegria habia vuelto a la vida de estas personas,las risas se oirian es todas partes.

 

R: oye Karol,no me digas "Mama",soy hombre,dime "Pa-pa". -Dijo haciendo burla en el nombre "mama".-

 

K: Claro...Mama. -Dijo burona.-

 

Rigby suspiro sabiendo que no ganaria en su juego.

 

M: A mi dime Papa. 

 

K: Ni loca,te dire Mordo y punto. -Dijo mirandolo con supuesto odio.-

 

A Mordecai se le rompio el corazon al oir eso,habia perdido el respeto de su propia hija.

 

M: Mocosa...¡Tienes mi sangre asi que por ley te hace mi hija y yo tu padre!

 

K: Pero yo soy una rompe leyes.

 

Mordecai se enojo y le agarro de la mejilla,apretandola fuerte,muy,muy fuerte,luego la solto a pedido de Rigby,Karol estaba muy feliz,Benson,quien la habia creiado desde pequeña,jamas la vio sonreir tan ampliamente.

 

K: Me hicieron mucha falta...¡Los amo! 

 

Dijo y abrazo a ambos padre,que fue correspondido sin reproches.
      

Notas finales:

Se que no pongo acento pero es que no me anda la tecla de acento ;;;-;;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).