Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Despertar. por SereniityQuiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pregunten,otro maraton por que me salio de las bubis (?

Asi como el tiempo paso,llego la felicidad llego pero tambien los problemas.

 

Rigby ya podia caminar "Normamente",el doctor habia dicho que con un poco de reavilitacion y analizis,Rigby ya estaria vivito y coleando,aun necesitaba un poco de ayuda para bajar las escaleras pero nada del otro mundo,Mordecai se mudo por completo a E.E.U.U.,se mudo a pesar de que su jefe le rogo,hasta de rodillas,que se quedara por que era el mejor empleado y bla..bla...bla,pero para Mordecai no era opcion ya que no hiba a cambiarle la vida ni a Karol o Rigby.

 

Vivian como una familia feliz,bueno hasta que...

 

La familia completa estaba en la sala de estar,Rigby y Karol estaban jugando a un video juego antiguo,que la pequeña ya tenia completamente dominado y como era de esperarce,gano,dejando en completa derrota a Rigby,Mordecai veia a Karol,aun seguia sin creer que esa niña a la cual le habia guardado tanto odio,ahora era su hija,una hija a la cual la apreciaba sin un mañana y si era necesario,daria vuelta al mundo con tal de que ella se encontrace bien.

 

Pensaba,como un millon de veces ya,que era realmente parecida a Rigby,pero una pregunta invadio su cabeza.

 

M: Karol,¿Cuando pinsas llemarme Papa?

 

K: ¿Huh? -Dijo y miro a Mordecai dejando de jugar.-

 

R: Es cierto,a mi me dices "Mama"...por que sabes que me molesta. -Dijo gruñendo.-

 

K: Jajaja -Rio nerviosa.- S-Si,es divertido ver c-como que enojas.

 

M: Karol no desvies mi pregunta.

 

Karol miro a Mordecai sin despegar su vista de la contraria,una mirada inexpresable y sin sentimiento,desde el punto de vista de Mordecai.

 

K: Aun no te he perdonado por completo,se que dije que si y todo eso pero...Lo que has echo no tiene remedio alguno,Mama no tubo la culpa de nada,al contrario,fue mi culpa pero tu...Simplemente no esperes que te diga "papa" tan facilmente.

 

M: Karol...-Suspiro sorprendido.-

 

R: ¿De que habla Mordecai?

 

K: De  una estupides,nada importante Mama.

 

R: Y-Ya deja de decirme asi,y no es una estupides,la cara de terror de tu padre no significa "Nada impotante".

 

K: Nada,solo una broma entre los d-

 

Karol dejo de hablar asustada por que Mordecai habia gritado su nombre para que callase y dejara de decir mentiras.

 

M: Rigby,tengo que decirte algo. -Dijo de sorpresa.-

 

R: B-Bien...

 

Estaba preocupado,era comun que casi siempre estubiera serio pero asi jamas.

 

Mordecai le dijo a Karol que se quedara jugando a los videos juegos,despues le dijo a Rigby que fueran a su habitacion.Ya ariba,Mordecai preparaba las palabras para decirle cuan estupido habia sido duante tantos años,parecia que hiba a hablar pero despues se retractaba.

 

R: ¡Mordecai por favor!,ya deja el suspenso. (JAJAJA nou bitch.)

 

M: Rigby yo...

 

Otra puesa,suspiro y se armo de valor.

 

M: Durante todo este tiemo,yo no fui el que estubo cuidando de Karol.

 

R: ¿Que? -Dijo intentando analizar las palabras.-

 

M: Dejame hablar y explicarte,luego pegame,pateame,matame,todo lo que quieras pero dejame hablar.

 

R: Te ecucho. -Dijo serio,una cosa DEMACIADA rara en el y se sento en la cama.-

 

M: La que la criaron fue Benson y los chicos,pero en su mayoria Benson,yo estaba viviendo en Canada,trabajando para una empresa.Despues de que terminaste en coma,me deprimi,no sabia que hacer con mi vida siquiera y mucho menos sabria cuidar de otra,no queria verla,la odiaba,la odiaba tanto por haberte arrebatado de mi lado,por haberte echo eso que...que...-Suspiro.- Perdon,perdoname...

Rigby se levanto y camino hasta Mordecai,enojado se podria decir.

 

R: Dime que no es cierto y que no has roto la promesa que me has echo.-Dijo levantando la voz estando cara a cara con Mordecai.-


M: No puedo,te mentiria.

 

R: Entonces repite todo lo anterior mirandome a los ojos.

 

Dijo esto por que cuando se confeso anteriormente,habia cerrado los ojos y si los abria miraba a otro lado,pero este nego con la cabeza.

 

R: ¡¡Mordecai!! -Grito frustrado.-

 

M: S-Solo perdoname,no puedo volver el tiempo atras.

 

Levanto la vista y ahora si miro fijamente a los ojos de Rigby.

 

M: Pero si pudiera te juro que cambiaria todo.

 

R: Tu me prometiste,que sin importar lo que pasease,la cuidarias.

 

M: Lo hubiera echo de saber lo que te hiba a pasar. -Dijo con enojo.-

 

Rigby dejo de fruncir el ceño.

 

R: Se que no te lo dije pero lo hice por tu bien.

 

M: ¿¡Estas bromeando?!,¡¿Por mi bien?!,¡¿Tienes una puta idea de cuanto sufri todo este tiempo!?,¡¿Una sola idea de cuanto tube que pasar sin ti?!

 

R: ¡¡Pero tenias a tu hija!!,¡¡Tu unico trabajo era cuidarla!!,¡¡Ella te haria compania en mi ausencia!!

 

M: Bien lo haria,pero si hubieras muerto...¿Que haria yo?,por mas que cuidara a Karol,¿De que le serviria un padre incopetente que no puede cuidarce ni a si mismo?,un padre que solo seria una carga para su vida.

 

R: ¡Ya se que no te lo dije!,¿¡pero que querias que dijera?! "Mordecai,cuando nasca la bebe yo muero",¡¿Eso querias?!

 

M: ¡NO!,¡¡PERO SIN TI COMO QUIERES QUE LA CRIE!!

 

R: ¡¡CUIDANDOLA Y DANDOLE CARIÑO A TU HIJA!!,¡EN VES DE IRTE DURANTE SIETE AÑOS DE SU VIDA!!

 

K: ¡¡BASTA!!

Karol entro de golpe en la habitacion,interrumpiendo la discucion de sus padres.        

Notas finales:

:OOOOO yo hago eso y estoy castigada 109310293801 años despues de mi muerte ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).